Identifiquese: Nombre, rango y número de serie

Volver al índice

Identifiquese: Nombre, rango y número de serie by MaxClowReed at Sun Sep 9 21:39:58 2007

Para evitar espamear en otros temas con asuntos de presentaciónes o cosas así, pues mejor abrimos un espacio para preguntarle a los nuevos desconocidos ¿de dónde salieron?

Re: Identifiquese: Nombre, rango y número de serie by Nitro at Mon Sep 10 18:00:09 2007

Pues deberías comenzar contigo mismo. :P

Yo soy Nitro, pero pueden decirme Alvaro. Vivo en Tlalnepantla, Edo Mex y estudio en la Escom. Tengo 23 años. Me gusta el rock, las maquinitas, las mujeres, las bicicletas, los elefantes y el flan.

Re: Identifiquese: Nombre, rango y número de serie by darkalucard at Mon Sep 10 18:13:28 2007

yo me llamo (nombre real), pero pueden llamarme Dark, me gusta escribir, escuchar y hacer electrodark, me gusta la gente complicada y sincera, me gusta mojarme en la lluvia y pasear en la luz menguante, el café, el tabaco, los gatos y la comida china.

Re: Identifiquese: Nombre, rango y número de serie by Muerto at Mon Sep 10 22:02:20 2007

noma, el dark, no se pronuncia como deveria, diganle "darca" (osea caudno le hablen de frente, no dark)

y ps hoola, yo soy el Muerto y soy politecnico no tengo al edad que aparento, y me voy a ir al cerva XD

Re: Identifiquese: Nombre, rango y número de serie by MaxClowReed at Mon Sep 10 23:55:52 2007

Quote:
Pues deberías comenzar contigo mismo. :P

Yo soy Nitro, pero pueden decirme Alvaro. Vivo en Tlalnepantla, Edo Mex y estudio en la Escom. Tengo 23 años. Me gusta el rock, las maquinitas, las mujeres, las bicicletas, los elefantes y el flan.

Ohh ciertamente, bueno; a costa de un post mas:

Yo soy Alejandro Emmanuel, pero por algúna razón a donde vaya me dicen Max. Vivo en el límite entre Tlalnepantla, Cuautitlán Izcalli y Tultitlán (Pero a fines administrativos, es Tultitlán, aunque Según Telmex, es México DF). Tengo 23 añotes, pero me cargo otros 50 encima, y también voy en ESCOM. Me gusta el Anime, las monitas lindas que salen en el anime, las chicas bonitas, los juegos de video, y hacer postres; también me gustan un poco los gatos, pero yo no ando posteando la foto de alguno en algún blog.

Re: Identifiquese: Nombre, rango y número de serie by Bu at Tue Sep 11 01:05:51 2007

http://lapequenabu.hi5.com

Re: Identifiquese: Nombre, rango y número de serie by Reflejo at Tue Sep 11 02:57:18 2007

Yo soy David, en la Batiz conocido como Champy y ahora simplemente Reflejo. Soy un enamorado del amor y soñador de tiempo completo, trabajo en el aeropuerto en la division de transportacion terrestre (taxi pa ser mas especificos).Soy un gamer, rolero, cinefilo, musico y fan de los backstreet boys. Tengo 23 años y mido 1.73.

Re: Identifiquese: Nombre, rango y número de serie by ratman at Tue Sep 11 05:32:02 2007

Yo soy desconocido para mí. Soy Ricardo pero me dicen Ratón. Soy el ícono contemporáneo de mis antepasados iconoclastas.

Soy adicto a las computadoras desde que jugué con una Atari XL a los 7 años. También soy adicto a la Coca-Cola desde que tomé una en mamila. Tengo una guitarra y manejo (mas no tengo) un coche rojo.

Re: Identifiquese: Nombre, rango y número de serie by Elena at Tue Sep 11 12:10:43 2007

Yo soy Elena, en mi trabajo me dicen "princesa Fiona" (no pregunten porque), tengo 19 años, estudio en CECyT 13, vivo en iztapalapa y me hago cargo de un negocio de comida por aca mismo, me gusta el arroz blanco, los chocolates, los cigarros mentolados, el tequila, mi gato, la musica de Bunbury y de los Fabulosos Cadillacs, me gusta escribir de vez en cuando, cuando tengo motivos, cuando no mejor no le hago al wey, mido como 1.cincuenta y tantos (pero de lo bueno poco  :P) y ya.

Re: Identifiquese: Nombre, rango y número de serie by darkalucard at Tue Sep 11 18:01:10 2007

Quote:
...también me gustan un poco los gatos, pero yo no ando posteando la foto de alguno en algún blog.

te voy a poner en tu madre!!!.

Re: Identifiquese: Nombre, rango y número de serie by amaranta at Tue Sep 11 19:08:00 2007

yo soy martha, me encanta 100 años de sloedad y me encanto el papel de amaranta (por sucia, jajaja). Estudio el 1er semestre de contaduria, me estoy volviendo una adicta al trabajo, no me gusta que llueva la lluvia lo complica todo, hasta mi peinado (cuando me peino). Vivo enamorada constantemente, lloro demasiaso (me gusta llorar) y ahora estoy practicando la danza regional.

Re: Identifiquese: Nombre, rango y número de serie by Reflejo at Tue Sep 11 19:10:44 2007

Max no es Max!!! hasta ahora me entero, entonces por que me lo presentaron como Max? y por que el no lo desmintio cuando me lo presentaron?

Asi que si Max no es Max, quien es Max y por que Max se hace pasar por Max???

Re: Identifiquese: Nombre, rango y número de serie by Muerto at Tue Sep 11 22:16:08 2007

creo tener la respuesta a este misterio, a pesar de no haver estado rpesente fisicamente en ekl momento qeu sucedio, en resumen:

alejandro un dia cuadno nadie lo conocia en batiz, o almenos no ante lso quese presentó, llego y dijo "hola, soy max"

noma ue el champy....no se quien es el champ, pero es uno de esos nombres que recuerdas aver escuchado alguan ves XD

y noma que la lluvia es bien rifada, lo que no rifa son los efectos qeu tiene en la ciudad como que el metro se atasca...de gente y casi literamente(pues realmente no se atasca, pero pro cuestion de seguridad n peude avansar coo deveria)

que se hace un chingo de trafico a dondee vallas, y que ademas la gente le teme, no se dan cuenta que es mas facil qeu se enfermen por no querer sentir frio y/o mojarse y cerrar todas las ventanas del micro o lo que sea dodne esten viajando qeu tenga ventanas y puertas, y asi apsar de un calor considerablemnte agobiante a un clima frio al bajarse

Re: Identifiquese: Nombre, rango y número de serie by cripty at Wed Sep 12 02:36:03 2007

Quote:
http://lapequenabu.hi5.com

Me parece una exelente idea: http://psicobunny.hi5.com

No espera, prefieor este: http://psicobunny.spaces.live.com/

Re: Identifiquese: Nombre, rango y número de serie by Morgana at Wed Sep 12 22:40:47 2007

Mi nombre es Sandra, pero puedes llmarme Morgana, tengo 21 años, vivo en Naucalpan, me encantan los gatos, A.Dárgelos y molestar al Dark. Odio la coca-cola Y busco casa ya que mi Padre me corrio de la suya.

Re: Identifiquese: Nombre, rango y número de serie by Muerto at Thu Sep 13 20:02:46 2007

bien ya son 3 identificaciones que no leo, crity la tuya la cuento doble no por gordo, si no por que pusiste 2 links, ago la aclaracion por que luego estas de sentido y ps ya se que te vas a poenr a dieta  ;D

y noma morgana, como esta eso? es neta?????

Re: Identifiquese: Nombre, rango y número de serie by nepomuka at Tue Sep 18 18:13:31 2007

hola soy una femina. de 22 años eternos, me gustan los gatos, el teatro, el rock, pero especificamente el metal.
amo los simpson y daria.

Re: Identifiquese: Nombre, rango y número de serie by MaxClowReed at Tue Sep 18 19:43:33 2007

¡Ohh una chica! ¡Se bienvenida y sientete cómoda, si necesitas algo puedes contar con mis servicios.

Re: Identifiquese: Nombre, rango y número de serie by Muerto at Tue Sep 18 21:53:33 2007

noma que el perro que ay en el max tiene cada ves ams cuerda

holas nepomuka, bienvenida, espero verte mas seguido pro aqui.... y noma que se me olvido tu mail, devi apuntarlo cuando lo estabs escribiendo XD

Re: Identifiquese: Nombre, rango y número de serie by Nitro at Thu Sep 20 18:43:22 2007

Una de dos: o tengo que volver a manifestar a la zorra dentro de mí o simplemente dejo que el Max me quite el título para los Ratasoft Awards 2007.

Bienvenida nepomuka, perdí tu número de celular así que por eso ya no te he mandado mensajitos. Luego me lo vuelves a dar, va?

Re: Identifiquese: Nombre, rango y número de serie by MaxClowReed at Thu Sep 20 19:27:22 2007

Ahhh ¡no se vale!

Re: Identifiquese: Nombre, rango y número de serie by Muerto at Thu Sep 20 20:12:43 2007

ei ma nitro, no se vale, tu ya tienes años de pratica descarada

y noam que yo el pediria su cel, pero igual y cuando le hjabkle piense igual que cuadno le ablo el tipo qeu mensiono al otra ves XD