Urgen mujeres en Ratasoft by Bu at Tue Sep 4 03:21:56 2007
Me siento un poco desilusionada, y supongo que los niños del foro también, porque aquí solo existen 4 mujeres: Elena, Sandra, Cynthia y yo; el 75% no se encuentra disponible, y el 25% no se sabe. El punto es que abro un tema donde espero platicar cosas de niñas pero acaba siendo protagonizado por niños, cosa que ha sido muy divertida y chistosa, pero cha, me siento así como desalentada porque las niñas casi no postean y no se puede hacer un debate muy polarizado :'( y yo supongo que a ustedes también les gustaría que hubiera más niñas, así que propongo que hagamos una estrategia para atraer a más chicas.Re: Urgen mujeres en Ratasoft by MaxClowReed at Tue Sep 4 05:38:54 2007
Estaría bien, pero cuidado con lo que pides, que se te puede cumplir... Además, el querer ayudar a alguien no es necesariamente perrear, y pues si asi fuera, no nos puedes culpar ¿verdad Darkie?Re: Urgen mujeres en Ratasoft by Bu at Tue Sep 4 11:41:07 2007
Re: Urgen mujeres en Ratasoft by Muerto at Tue Sep 4 21:26:38 2007
cinthya, tu que soportaste los embates y al parecer sigues entrando, cual fue tu secreto?Re: Urgen mujeres en Ratasoft by MaxClowReed at Wed Sep 5 05:14:55 2007
Así es muerto, ¡vamos chicas! entrenle, realmente las necesitamos (El max perreandole a las que aún no llegan) nosotros las trataremos como se merecen.Re: Urgen mujeres en Ratasoft by Morgana at Wed Sep 5 13:11:00 2007
Noma!! tema de niñas va! me agrada =)Re: Urgen mujeres en Ratasoft by Elena at Wed Sep 5 16:47:17 2007
Me agrada a mi tambien la idea de un tema para niñas y con respecto a las bromitas de tipo cervantino no nada mas se le puede llenar de gloss/labial al primero que se duerma sino maquillarlo y si se puede podremos usar las tenazas, plancha, donitas, gel, etc, etc... :P y de paso pintarle las unas ;)Re: Urgen mujeres en Ratasoft by Muerto at Wed Sep 5 20:56:53 2007
ah noma que candy candy, yo si em acuerdo 2 2, jajaja cuadno la iban a adoptar una familia millonaria y finjio ser una mala opcion para que no la llevaran y se quedara con su amiga, yu madres, se llevaron a la amiga(a lacual le valio madrss candy buajajaja...pendejaXD)Re: Urgen mujeres en Ratasoft by cripty at Wed Sep 5 22:25:56 2007
Re: Urgen mujeres en Ratasoft by ratman at Thu Sep 6 01:37:22 2007
Re: Urgen mujeres en Ratasoft by Muerto at Thu Sep 6 18:48:23 2007
pero lo usaran en nosotros....Re: Urgen mujeres en Ratasoft by Morgana at Fri Sep 7 00:14:33 2007
De hecho me estaba acordando del perfume, recuerdo que vi a unas chamaquitas aventandose talco y perfume, cosa que entre mujeres no hay tanta tos, pero para los chicos no creo que les agrade oler a chica cuando se esten ligando a una chica. :PRe: Urgen mujeres en Ratasoft by MaxClowReed at Fri Sep 7 21:34:26 2007
Pero ciertamente el olor a chica es mejor que el olor a wey. (Por lo menos para cualquier wey)Re: Urgen mujeres en Ratasoft by Muerto at Fri Sep 7 23:16:37 2007
depende, qeui tal qeu huelo a chica por qeu la chica en cuestion ya me impregno de su aroma??? entocnes seria muy buenoRe: Urgen mujeres en Ratasoft by Pam at Sat Sep 8 21:03:33 2007
A petición de muri y al ver que se quejan de que casi no hay Hembras en este lugar, he decidido volver con ustedes, hermanitos del Ratasoft... espero siga siendo igual de chido que antes (=Re: Urgen mujeres en Ratasoft by Muerto at Sat Sep 8 21:33:31 2007
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah una pame secsi, nome mintio, si regreso al rataforo!!!...Re: Urgen mujeres en Ratasoft by MaxClowReed at Sat Sep 8 22:41:21 2007
¡¡Wii quelemos jugar!!!Re: Urgen mujeres en Ratasoft by Nitro at Sun Sep 9 19:27:40 2007
Re: Urgen mujeres en Ratasoft by Bu at Mon Sep 10 12:02:11 2007
Bienvenida Pam!!! (Esperamos seas Pam, la amiga del Rat, y no Pam la casi vieja del Nitro)Re: Urgen mujeres en Ratasoft by coxanagi at Tue Sep 11 00:35:58 2007
Yo tengo la serie completa y todavía no la termino de ver, pero del final solo recuerdo que el wey que lo seguían los animales (creo que se llama Albert) resultó ser el principe de la colina y además era el tio abuelo William.Re: Urgen mujeres en Ratasoft by cid-Sakura at Mon Oct 15 22:31:08 2007
??? Como que no entendi pero bueno hola atodos soy nueva n_n en este foro hola atodos espero nos llebemos bien ;)Re: Urgen mujeres en Ratasoft by MaxClowReed at Tue Oct 16 19:11:25 2007
Hola cid-Sakura, bienvenida, cuentame como uno de tus cuates si gustas de una vez.Re: Urgen mujeres en Ratasoft by Muerto at Tue Oct 16 22:45:18 2007
noma bu, me acabo de dar cuenta de que abriste a la pamela, a pesar de que creo yo todos los que al conocemos veriasmo con agrado se uniera a la comunidad, creo yo almenos