opciones de entretenimiento

Volver al índice

opciones de entretenimiento by Muerto at Mon Feb 19 21:34:26 2007

mas aya de estar aqui metidos, podemso hacer muchas otras cosas, ya sea ir al cine parkes de atracciones mecanicas eventos culturales, fiestas nunca cumplidas XD namas juntarse para chacotear etc etc

antes de que todo se perdiera ya estaban lso rincones para hacer esas propuestas, bueno, ahora eh aqui de neuvo el espacio apra hacerlas, y e aqui algo que quise les interese =P

"Este viernes 23 de febrero te invitamos al primer concierto del 2007 del Coro Alpha Nova del Instituto Politécnico Nacional. Presentaremos un programa titulado LACRIMOZART en el cual se interpretará lo mejor de las obras corales escritas por Wolfgang Amadeus Mozart, entre ellas el Réquiem.

El concierto se realizará en uno de los vestíbulos del Centro Cultural Jaime Torres Bodet por su magnífica acústica y sólo se dispondrá de150 asientos. La entrada al evento es libre.

Mayores informes sobre este y los próximos conciertos del Coro en nuestra página web:
www.alpha-nova.ipn.mx"

segun esto sera a las 18 hrs en el bestibulo b

Re: opciones de entretenimiento by Nitro at Tue Feb 20 10:07:54 2007

Pues si quieres que vayamos tendremos que ir desde ahorita por los boletos, porque se acaban rápido.

Re: opciones de entretenimiento by Muerto at Tue Feb 20 21:54:31 2007

pues... va, pero qeu no tienes que ir a clases?

y no, yo no tengo que ir al trabajo XD

auqnue coo que ya me dio hueva porque es asa las 6

y noma que lso boletos, bueno, si vamos, pues consigamoslos, auque creo qeu es sin la orkesta, osea que son solo los del coro, osea que noams iran amigos y familiares que aun piensen "aaay mi hijo/a esta en el coro voy a verlo/a"

Re: opciones de entretenimiento by ratman at Tue Feb 20 23:51:54 2007

Nah, también irán algunos colados. ¿O ustedes tienen familiares en el coro? Digo, además del Heckran.

Re: opciones de entretenimiento by Muerto at Wed Feb 21 21:01:59 2007

ah chinga, el heckran tiene familiares ahi?O.0

Re: opciones de entretenimiento by ratman at Fri Feb 23 01:11:04 2007

No, el Heckran CANTA ahí. O por lo menos uno de sus múltiples clones, lo vimos un día que presentaron unas madrolas de Queen Sinfónico, o algo así.

Re: opciones de entretenimiento by cripty at Fri Feb 23 01:47:11 2007

Feria del libro infantil y juvenil en el palacio de mineria este fin de semana, yo recuerdo que esas cosas me entretienen mucho peor no recuerdo por que.

Re: opciones de entretenimiento by darkalucard at Sun Feb 25 15:27:43 2007

a huevo el Queen sinfonico con ALfanova rifo bien acà, recuerdo que el Nitrox, Rat y Bu, voltearon al mismo tiempo y dijeron: "No ma que el heckran!!!"

al mismo tiempo yo esperaba que todos se orgasmearan con "rap-soda y bohemia", pero nel, hubo de todo, desde las oldies but goodies clasicas, hasta piezas para conocedores como Innuendo y The Miracle, una chingoneria, ese concierto es la mamada.

hablando de entretenimiento, alguien ha pensado en revivir los dias groovies?... (si, esos en los que bebiamos diario cafè y perreabamos a diestra y siniestra)...

Re: opciones de entretenimiento by Nitro at Thu Mar 1 11:06:38 2007

Me temo que los días groovies ya terminaron ahora que rat y bu trabajan en las tardes-noches. Era perrón jugar en el pasto a hacer gusanitos al estilo de los primos. Además el pinche DarkA no necesita estar en un día groovie para perrear a diestra y siniestra.

Eso de la Feria del Libro me latería, pero me caga ir a lugares donde hay mucho para comprar pero ando sin varo. A excepción de la TNT donde voy sin varo pero regreso con un chingo de madres que me gano mágicamente.

Re: opciones de entretenimiento by ratman at Fri Mar 2 08:50:57 2007

No ma que das por terminados los días groovies. Aunque de hecho, si no terminados, sí están por lo menos en un on-hold de duración indeterminada... :-\

Y no ma que nunca fui a la TNT. Aunque sí fui a una de esas madres de videojuegos, y estuvo muy chafa. El highlight del evento fue un torneo masivo de Unreal Tournament. Tenía muy poco tiempo de haber salido el Mario Kart: Double Dash!, pero no hubo magitorneo LAN de dicho juego, cosa que hubiera sido también muy rifada. Y a diferencia de la TNT, donde las cosas que puedes comprar son relativamente accesibles y económicas, en la esta madre (que creo fue el Electronic Game Show) no había piratería, ergo no me alcanzaba para nada... de hecho estaba todo tan pinche caro que creo había sopa Maruchan de 15 varos o algo así de pendejo...

Y pensar que hasta cobran por entrar, chale... nomás en la TNT no, pero luego vas disfrazado de Meximan y no te creen que es personaje auténtico de historieta...

Re: opciones de entretenimiento by darkalucard at Sat Mar 3 17:07:39 2007

Quote:
...Aunque de hecho, si no terminados, sí están por lo menos en un on-hold de duración indeterminada...

sera curiosidad pero que no es "Hold-on"????

jajajaj de hecho pasò lo que dice el ratone, los dias groovies no pueden acabar... "voy a rockear forever.... forever.... forever..."

y no ma que a diestra y siniestra... pero si a callar eh?

ademas paso algo interesante: a pesar de que se callo el pinchi sistema de control escolar.... me tocaron maestros pro: el Barranco es re-pendejo, su reputacion es pura mamada; con el robert alcantara esta super groovy el asunto, ni reportes hacemos; y con el tachi, ya saben como esta el asunto...

asi que estos son MIS dias Groovies, que no ocurrian hace algunos años... donde disfruto mi soledad, donde desarrollo mis habilidades de cazador del jardin salvaje....

cheers.

Re: opciones de entretenimiento by Muerto at Mon Mar 5 22:09:14 2007

pues va, con la novedad de que tocare en la esime azcapotzalco el proximo viernes a las 9 hrs, y estan todos uds invitados, probablemnete seran 1 o 2 piezas cortas, ni se qu onda, hoy em mando un sms mi prof, pero me imagino que es como ke presentacion de talleres o algo asi

pues sirve que conocen a la lic encargada deesas cosas, yo no la e visto, pero segun mi buen maestro es una mujer bastante atractiva....le dire que organsie uan de esas cosas en la ESCA(entonces si van vddd perros)

;D

y bien, tambien tengo otra invitacion, a esta como que si le doy un poco de importancia:

vamos este 20 y 21 a las piramides de teotihuacan, con unso cuates(y sus respectivos cuates) que cnoci en el cerva

segun esto nos vamos en lso camiones(como $50 ida y vuelta) que salen de indios verdes como a las 3 o 4, aya se consigue alcol botanas y ps aver que mas kieren, y yo no e ido, pero dice el eder qeu se arma buien ambiente, si tieen casa para acampar, mejor, yo tengo una, pero es solo para 2, pero igual sirve

y por ultimo, noma que vamsoa queretaro XD, ne, ahora si vamso a un balneario? al rollo o algo asi????si kieren, en el carro del rat, y yo manejo...o ps asalto la casa d mi ermana, pero es estandar y como casi no lo agarro de repente se apaga XD

Re: opciones de entretenimiento by ratman at Tue Mar 6 00:46:48 2007

Iba a postear en "les presumo" pero por no duplicar y por estar más dentro de contexto, posteo acá.

No ma que acabo de ir, quesque iba a sacar el tofito (es el nombre oficial de "mi" coche) para dejar un juego que renté en el blockbuster, pero ps PUTA MADRE, ni madres que arrancó, y lo estuve empujando pero estoy bien ñango y no le pude dar suficiente ímpetu yo solo, casi todo se perdía mientras me trepaba para darle marcha :(

Y los culeros polis del estacionamiento nada más viendo, en vez de que ayuden... por eso son eso: culeros!

Pero mañana voy por mi licencia y con algo de suerte también le compro batería ;D

Re: opciones de entretenimiento by coxanagi at Tue Mar 6 02:03:36 2007

No ma ratón, si con que apenas muevas el carro ni unos 10 metros arranca. Apunta el algortimo.

1.- Verificar que el auto en serio no trae batería (y no necesariamente tienes que darte unos toques en la batería del carro para checarlo). Si el generador se escucha muy pausado al momento de darle el llavazo y no arranca, entonces el carro ya casi no tiene sufuciente batería.

2.- Abres el switch que es cuando giras la llave del auto y en el tablero se prenden unas luces rojas y amrarillas (los colores del tablero pueden variar dependiendo del auto) pero eso no importa, lo que importa es que tengas el switch abierto.

3.- Verificar que el auto no esté en una pendiente abajo, lo consiguiente sería quitar el freno de mano.

4.-Poner la palanca de velocidades en neutral.

5.- Bajarse del carro.

6.- Empujar el auto hasta que alcance una velocidad minima de 5km/h.

7.- Subirse en chinga al automovil en movimiento.

8.- Meter el clutch, poner segunda en la palanca de velocidades y por último sacar el clutch.

9.- Si el auto no encendió, volver al paso número 2.

Este procedimiento no aplica en modelos automáticos,  para autos de capacidad de más de 5 personas se necesita de la ayuda de 2 o más policias en el paso numero 6.

Ya fuera de mamada, el otro día que llevé a mi hermana a su chamba y el auto se quedó sin batería, ni los faros encendían y aún así con este algoritmo logré echar andar el carro.

Re: opciones de entretenimiento by Muerto at Tue Mar 6 09:27:42 2007

eei, pero noma que creo que deviste comensar por mensionar que aplica solo para autos estandar, porque creo qeu eldel rat es automatico, no? y esos si cuadno ya no arrancan creo qeu no keda mas que llamar a la grua

Re: opciones de entretenimiento by Nitro at Tue Mar 6 15:20:01 2007

No ma que el poderoso algoritmo, está chido. Ahora pon uno para evitar que se te apague en topes subidas con pendientes extremas. Y también para estacionarse en 2 pasos.

Y si no es mucho pedir, vuelve a poner tu fantochada esa de "tus ojos color tungsteno, ámame maría de metrópolis"

Re: opciones de entretenimiento by ratman at Wed Mar 7 03:53:06 2007

Ei, lo que yo no sabía es que se hace en 2a... igual y al ratone lo vuelvo a intentar

Re: opciones de entretenimiento by Muerto at Sat Apr 14 19:20:35 2007

ah, nome cuerdop si ya lo avia publicado

pero si se les apaga el carro y quieren echarlo a andar asi luego luego(creo qeu en subidas tambein aplica) y nome refiero a que ya no prenda, si a que luego por la inexperiencia y a que tu acompañante te pone nervioso no coordinas entre sacar el clutch y meter el acelerador y se te vuelve a apagar puedes:

1.- acegurarse de qeu no aya nada inmediatamente alfrente del vehiculo

2.- estando en 1a pisar levemente el aselerador

3.- ensender el motor

no se si esto traiga daños al carro :P

en fin eso lo puse porque me acorde al leer el mensage anterior a este, pero lo que queria decir es: Vamos a ixtapan

http://www.spaixtapan.com

exepto porque los camiones salen a las 8 am de san antonio(cosa qeu al rat y bu no afectara tanto como a lso demas... es mas, podemso quedarnos en casa del rat el viernes XD) creo qeu rifaria... o treparnos todos al ratamovil e ir :P

Re: opciones de entretenimiento by ratman at Sun Apr 15 01:00:16 2007

Sí, pero hay que meter segunda (aunque en tercera también sale), ya lo hice y sí funciona. También sale si estás en subida y metes reversa, pero es más peligroso...

Y pues deja ver si Bu y yo podemos negociar descanso en sábado, si sale pues va, nos lanzamos todos 8)

Re: opciones de entretenimiento by Muerto at Sun Apr 15 21:51:22 2007

aaaah pues va, negocien su descanso y ya nos avisan apraeu sabado es, ya se aopuntaron el darka y morgana, y... si vamos en el camion del aprke, te encargo que veas como esta, no? jajajaajaj es que segun esto ahi en el metro san antonio esta un punto de venta y ps te queda a una cuadra segun sè(mmmaunke creo dices es una cuadra kilometrica  ;D)

aaah y noma, yo solo lo e echo en primera :P

Re: opciones de entretenimiento by ratman at Mon Apr 16 01:45:06 2007

Eeeei, están en la estación San Antonio, del lado del Vips. Nunca se me había ocurrido preguntar qué pedo con esos viajes, y eso que están a 10 minutos caminando desde mi casa, chacos.

Re: opciones de entretenimiento by Muerto at Mon Apr 16 09:26:30 2007

noma que a 10 min!! noma que yo no se cuanto me aga de mi casa asat aya, alrededor de hora y media, pero vaaaa, ay que ir

Re: opciones de entretenimiento by ratman at Tue Apr 17 10:39:13 2007

Pues si no vamos a eso, vamos a otro lado, porque ya conseguimos Bu y yo el descanso en sábado!

Y si alguien no tiene varo pues a ver cómo le hacemos, pero confirmen asistencia

Re: opciones de entretenimiento by Muerto at Tue Apr 17 21:03:11 2007

aaah pues yo si voy, sandra ya me dijo que si va, el darka, ingeee su, si va

aaah y ps cambie de opinion, si ay que ir ahi, pero en ves del de 250, ay que ir en el de 180, porque creo que todos los que vallamos excepto bu y sandra tomamos el bufet como cuestion de honor, y ps atascarse de comida en un lugar asi puede ser no combeniente

Re: opciones de entretenimiento by Muerto at Thu Apr 26 19:36:24 2007

pues bien, esta es la nueva propuesta, que ni tan nueva porque ya avia sido sugerida antes

vallamos al rollo, chequen la pagina http://www.elrollo.com.mx/default.aspx?pagina=6&detalle=41

y ps el darka dice que en 2 semasn vallamos, osea el sabado 12 de amyo, yo ese dai no puedo, asi que ne, sugieran fechas, apra ponernops todos de acuerdo

Re: opciones de entretenimiento by Muerto at Tue Jun 5 19:46:32 2007

pues va, les tengo una nueva propuesta, en lo que se arma la ida al rollo o alguna otra cosa

haciendo calculos, creo qeu nuestro presupuesto comunal no da para mucho,pero igual tenemos tiempo de salir la mayoria y ps creoqeu ganas de fantochear

asi ue yo digo que revivamos lso tiempos de secundaria en que la maxima diversion era ir al bosque de chapultepec(de echo apra mi nunca lo fue pues yo vivo bien pinche lejos)

podemos cooperar y pasar a algun super para comprar los viveres necesario...o para lo que nso alcance, estaba ves llebar nosotros con que enbarrar las cosas enbarrables (lease crema o mayonesa pro aquellso que pudieran pensar alguans otras cosas) y ps si queiren llebar basos va, si no ps lavense lso dientes ese dia

y ps en ves de gastar en un balon, mejro lleben uno

ah no ma que el de ixtapan estaba bien chido, abria sido bien rifado que el salti o quien sea, se subiera a algun juego de llanta doble con el balon como acompañante XD

yo puedo llevar una fantopelota que sirve para jugar voli y no duele al golpearla pero tiene peso chido

o un balon de voli que si duele bien rifado y nadie excepto yo y otro wey que conosco se atreve a jugar con el

mmm igual tengo uno de americano.....fue el causante de que me tubeiran que operar un dedo :P

que dicen?

aaah ps seria en sabado o domingo...el sbado proximo pueden???

Re: opciones de entretenimiento by Elena at Tue Jun 5 21:45:23 2007

A mi la mera verdad ganas no me faltan pues tiene un buen que no voy ni a la esquina, y con muchisimo gusto iria, peeero seria en domingo, porque los sabados trabajo y no puedo faltar porque ese dia me pagan  :P, nada mas dime en donde y  a que hora ( que no sea antes de las 9 de la madrugada  :P) de todos modos me avisan sale??

Re: opciones de entretenimiento by ratman at Wed Jun 13 03:41:01 2007

Es mi cumpleaños, hagan una peda e invítenme :P

Re: opciones de entretenimiento by Nitro at Wed Jun 13 10:04:40 2007

Felicidades al Rat!
A ver si el lunes (para que todos vean este post el fin de semana) organizamos una reunión etílica y jugamos Jenga!

Re: opciones de entretenimiento by Binary at Wed Jun 13 11:07:01 2007

Quote:

pues que no es al revez? el que cumple invita no??

Re: opciones de entretenimiento by Elena at Wed Jun 13 11:20:29 2007

HAPPY BIRTHDAY TO YOU, HAPPY BIRTHDAY TO YOUUUU! HAPPY BIRTHDAY DARLING RATAAAA HAPPY BIRTHDAY TO YOUUUUUUUUUUUU :)

Re: opciones de entretenimiento by ratman at Thu Jun 14 02:02:05 2007

Quote:
Quote:

pues que no es al revez? el que cumple invita no??

Ps ni que fuera hobbit.

Re: opciones de entretenimiento by Binary at Thu Jun 14 08:25:39 2007

Quote:
Ps ni que fuera hobbit.

chaaaaaaaaaaaaaaaaa, ok yo pongo la botella =P pero dudo que quieran venir hasta aca jejeje

Re: opciones de entretenimiento by Muerto at Wed Aug 1 21:43:35 2007

noma que no recuerdo de que fueron los post anteriores a este, pero ami no me toco festejo, chaaa

bueno, nomaaaa, ago convocatoria apra ir a entretenernos a un billar, sugiero ir al "guadalajara" esta sobre montevideo, y se me hace que esta ay 2 2 chido

solo pongan quein se apunta y ps cuando nos juntamos, de pendiendo cuantots seamso podemso rentar uan o 2 mesas, se juega chido asta de 3 parejas por mesa

hoy viendo con el nitro y el darka decian que otra opcion es el boliche, que tambien me gusta perose me hace mas desmadre la organsiacion si somos muchos XD ademas, pero ay como vean

se apuntan??? digo, ya que se estan abriendo de ir al cerva.....

Re: opciones de entretenimiento by darkalucard at Fri Aug 3 15:21:56 2007

ahhhh psss yo le voy mas al pool, sugiero uno que se llama El continental, en azcapo y ademas cobran barato y esta mas o menos bonito....

y bueno, ya ahi junto està el bufette  de comida cantonesa... y Muerto, no ma ya se por que es mas caro, por que en la barra la mayoria de lo que hay es carne!

Re: opciones de entretenimiento by ratman at Sat Aug 4 03:45:58 2007

El Continental está chido.

¿Y quién o qué te garantiza que eso que viste ahí es verdaderamente carne? Think about it...

Re: opciones de entretenimiento by darkalucard at Sat Aug 4 13:46:13 2007

ei ma que està chido.

pues... parece carne, huele a carne, sabe a carne, debe ser carne... de algun animal que sabe muy bien, o al menos una muy buena imitaciòn...

Re: opciones de entretenimiento by Muerto at Sun Aug 5 22:48:18 2007

bueno, ya a dodne sea, que sea el continental ay que cuenta con 2 votos, el punto es que los demas jalen, cuadno els parece bien?

noma, estan todos en clases? en qeu turno estan??? si no ps quie sea en sabado, y nomaaa, yo ando haciendo ahora mi cambio pero de turno, otraves me mandaron al atarde, chaaa

aah recorde unaves en un bufette

"noma, son ciruelas?"

"pues parecen ciruelas, deven ser ciruelas"

lo fantoche de esto fe que meintras conversaban estos 2 sujetos una chica 2 2 atractiva vio al que pregunto con una cara expresaba algo asi como " idiota" XD

Re: opciones de entretenimiento by Muerto at Thu Sep 6 19:41:05 2007

nomaaaaaaaaaaaaaaa, abrieron un gotcha cerca de mi casa, si van????? para informarme bien de presios y horarios...creoqeu ay que hacer reservacion o algo asi, si van para ir a preguntar

Re: opciones de entretenimiento by Bu at Thu Sep 6 21:47:43 2007

Sip, vamos.

Re: opciones de entretenimiento by MaxClowReed at Thu Sep 6 22:29:19 2007

Va me lanzo.

Re: opciones de entretenimiento by ratman at Sat Sep 8 03:25:01 2007

Va, investiga chido y nos lanzamos todos 8)

Re: opciones de entretenimiento by Nitro at Sat Sep 8 10:52:10 2007

Va, yo digo que después de los departamentales, no es que a mí me afecten, yo lo digo por el Bunny, el Wero y el Clemente.