Un tal Elton John pide cerrar la Internet

Volver al índice

Un tal Elton John pide cerrar la Internet by MaxClowReed at Tue Aug 21 19:49:47 2007

Les dejo esta noticia a ver que opinan.

Quote:
Elton John (¿quién chingados es ese wey?) llamó a cerrar la Internet, ya que, de acuerdo con el cantante (ahh, es cantante), "Esta destruyendo la industria musical y las relaciones interpersonales. Las críticas a la WWW por parte del (quesque) artista pop llegan luego de que su último dísco, "The Captain & The Kid", vendiera solamente 100,000 copias, algo por lo que responzabilizó a las descargas de canciones.

"Internet ha hecho que la gente deje de comunicarse y encontrarse, y evitó que se creen cosas. Los artistas se sientan en sus casas y crean sus propios discos, que algunas veces están bien, pero que no tienen una visión artística a largo plazo (Como si el la tuviera) ", destacó el cantante.

"Esperemos que el proximo movimiento en el mundo de la música tire abajo a Internet. Salgamos a las calles, marchemos, y hagamos protestas, en lugar de sentarnos en casa y meternos en los blogs", pidió. El músico sugirió "cerrar por cinco años Internet y ver qué tipo de arte se produce en este periodo", "Hay demasiada tecnología disponible. Estoy seguro de que sin Internet, en términos de música, sería mucho más interesante que ahora", continuó.

Bueno, mi opinión al respecto, luego de una sesuda investigación de no mas de 5 minutos, supe que este sujeto es un inglés, joto, y por lo que se vio en el reportaje transcrito arriba, un ignorante, no me explico como la reina de Inglaterra le pudo dar a un marica inverbe como este el mismo rango que tuvo Sir Isaac Newton (Padre de la física clásica). Interneto no tiene la culpa de que su pinche disco no se venda, creo que mas bien es un ruco estúpido, a quien se le acabaron las ideas, y trata de justificar sus miserables ventas, hechandole la culpa a Internet, y no a su falta de creatividad. Ahora bien, parte de esa investigación consistió en buscar que tan descargado era su álbum citado arriba, en eMule no existe el album, por lo menos no en la búsqueda rápida que hice, y el único torrent que hallé, no tiene seeds ni peers, y ustedes saben que bajar algo de música en HTTP es algo difícil estos días. Así que dudo con esos datos que Internet tenga la culpa de su rotundo fracaso.

Yo sé que lo que pide este descerebrado, es poco más que imposible, dudo que los proovedores de Internet (ISP) vayan a dejar ir este negociazo por culpa de un taradito joto, además hay muchas empresas importantes que si no dependen directamente de la Web, por lo menos se hacen de muy buena publicidad, y mucha gente trabaja en esto de Internet (Incluyendome, de vez en cuando).

Además es solo un catastrofista (y marica para empeorarlo), la tecnología no es buena ni mala, simplemente es, el usuario es el que la vuelve buena o mala, y yo creo que mas bien es buena, ya que la gente se suele comunicar mas facilmente, un ejemplo es el rataforo, o el messenger, que conecta con tus cuates aunque vivan muy lejos.

Re: Un tal Elton John pide cerrar la Internet by coxanagi at Tue Aug 21 23:55:11 2007

Bueno, a los viejos seniles les ocurren este tipo de cosas. Es una pendejada lo que dice, en lo personal yo no bajo las canciones de mi grupo favorito, igual y cuando no encuentro el disco o me da weba subir a mi cuarto a buscarlo pos entonces sí bajo la canción que quería escuchar. No ma así el disco de mi grupo favorito cueste 500 varos o más, sí lo compro, hace unos años me compré el White Album de The Beatles y me costó eso, 500 varos y ni de pedo la hice. También tengo entendido que las rolas son como los roms en los emuladores, que para poder conservar el juego tienes que ser dueño de una copia original (o pirata) y si no el archivo lo debes de borrar en 24 horas.

A todo esto, me surgió una inquietud, ¿Alguien del foro utiliza el internet para otra cosa que no sea chatiar o bajar canciones,videos, programas, etc? Tampoco entra revisar su correo

Re: Un tal Elton John pide cerrar la Internet by Bu at Wed Aug 22 02:20:08 2007

Definitivamente, estoy de acuerdo con ustedes en lo que se resume a que ese tal  Elton Juan: Es un idiota.

"La mejor publicidad, es la que se hace de boca en boca. El internet sólo es un manera de facilitar la transmisión de lo que se dijeron las bocas."

De momento ólvidemonos de si es legal o no.
Creo que en una cultura ideal del consumismo es no solo dejarnos llevar, por que tan bien nos la venden, si no por la verdadera calidad de la música y en general de las cosas. Siempre he pensado y de hecho no lo digo yo: Los discos que saca un "artista", no son un contenido 100% bueno, tendrá el sencillo bueno o la canción que más pego buena, suponiendo el mejor de los casos la mitad, pero para que clasifique  como lp, sencillo lo que sea, y lo paguen como tal, necesita cumplir con un tiempo determinado o un número de pistas, que generalmente suelen alcanzarlo con contenido de "relleno", que el "artista" ni siquiera escogió, la mayoria de las veces. De que chingados sirve comprar el cd, si no fue creativo, si no te expresa nada, o que simplemente no alcanza tus espectativas, si sólo te gusta una canción que después de 10 veces te va a cabrear y ya ni vas a escuchar el cd, y además de haber tirado tu dinero vas a tener el problema de cómo  me deshago de esta porquería, siento feo tirarla , pero ya no cabe, creeanlo, me ha pasado (con cd promocionales o que me regalan).  

Por el contrario de el joto ese, creo que el Internet debería de fomentar la creatividad del artista, y ser un reto, "Que tan chingón debe ser mi disco, para que no baste con que lo descarguen, sino que para que una vez que lo descargaron, les guste tanto como para que corran a comprarlo". En lugar de estar diseñando seguridad anti-pirateria, (ni pierdan su tiempo , la pirateria está mas avanzada)) preocupense por hacer música de más calidad o ya de perdida ver que pueden incluir extra, no se... fotos, bonus, boleto para rifa de ... whatever, algún plus, ahora que si de verdad te gusta y para ti vale la pena, lo compras aunque no traiga nada, porque ciertamenete no se compara escuchar el mp3, que el cd y el cd trae las letras :P

De hecho, descargar la música es una forma de promocíón completamente gratis, que le deja más varo al artista, vender n cantidad de cd, o vender un chingo de boletos para sus conciertos.  ¿Qué te puede impulsar a ir a un concierto?

Yo pienso que el problema del este baboso es que su cd está taaaaaan de hueva que después de escucharlo, ya no tiene caso comprarlo, pero eso no es culpa del internet.

Re: Un tal Elton John pide cerrar la Internet by ratman at Wed Aug 22 02:37:21 2007

Si un músico hace buena música, será bien conocido en el Internet. Sus canciones encabezarán las listas de ThePirateBay y Mininova. Todo mundo los escuchará en sus áypot. Se venderán miles de discos en formato normal con sus éxitos.

Entonces una gira mundial será un éxito.

El verdadero problema al que se enfrentan las disqueras es que no tienen músicos, sólo íconos hiperreales. Entonces a la hora de la gira todo mundo se da cuenta de que la voz del Banda es más femenina que la de Avril Lavigne. Todo mundo se dió cuenta que La Onda Vaselina no puede bailar y cantar simultáneamente. Y todo mundo se siente ofendido al tener que esperar dos horas para que la estrellita salga al escenario.

Si cerramos la Internet 5 años y Elton John saca otro disco igual de malo, pedirá que se cierren todas las imprentas, porque los artículos que publicaron las revistas no lo favorecieron. Y si después de eso sigue suckeando, pedirá que amablemente le cortemos la cabeza a todos los que no compraron su caca de disco. El arte no se vende, ese putín es un impostor y debería comer mierda, o escuchar sus discos, lo que sea que le parezca más desagradable.

OT: Yo uso el Internet para investigar, por ejemplo, si algo que quiero comprar realmente hace lo que dicen y si vale la pena. También para los diagramas de cosas de electrónica, y a veces para leer temas de matemáticas.

Re: Un tal Elton John pide cerrar la Internet by MaxClowReed at Wed Aug 22 23:11:51 2007

Yo uso Internet para muchos asuntos, además de para lo que menciónas, lo he usado para comprar discos o juegos que me han parecido tan fregones, que necesito tenerlos en original (Como el de Ayako Kawasumi o juegs como To Heart y Shuffle), y a pesar de que esos discos o juegos no se pueden conseguir en todo el continente, eso no me impide traerlos desde Asia porque me parecieron tan geniales y chidos, que vale la pena pagar por el envío mas de lo que vale el disco en sí. También uso la red para trabajar, para hacer investigación documental o de algo que me guste, buscar imágenes de monitas, tutoriales para estudiar y aprender desde amarrarse una corbata hasta un lenguaje de programación o una herramienta avanzada y a veces doy soporte técnico.

Yo creo que gracias a Internet, pude conocer artistas que me gustan mucho (Las idols o seyuus japonesas), y tambien anime que me encanta, y gracias a la red, la gente que hace anime o esas artistas tienen una venta mas, pero fuera de japón. No comro muy seguido porque es muy caro y apenas puedo manejar esos gastos, pero realmente valen la pena, en cambio, de ese joto ni ganas de oirle nada.

Re: Un tal Elton John pide cerrar la Internet by Nitro at Thu Aug 23 22:50:06 2007

Pues sí, es lo maravilloso de la internet. Antes era muy difícil saber lo que ocurría aunque sea en un país tan cercano como los Estados Unidos o Canadá. Ahora podemos con unos cuantos clicks enterarnos de las fantochadas que hacen gente igual de idiota que nosotros pero de lugares tan remotos como Burkina Faso o Kuala Lumpur. Internet te acorta distancias de una manera que hasta ahora ningún otro medio ha podido hacerlo. La ciencia, el arte y la tecnología de otros lados pueden ser fácilmente encontrados y valorados por tí o por gente de lugares con nombres impronunciables. El querer cerrar un medio como tal no tonto ni estúpido sino completamente pendejo; ignoro si realmente Elton John haya pedido tal cosa, pero la neta no tengo la culpa (ni la Internet) de que no se vendan sus discos.

Re: Un tal Elton John pide cerrar la Internet by ratman at Fri Aug 24 00:48:11 2007

Pero lo malo es que todas esas ondas de la DMCA y otras chingaderas, son culpa de cosas así. Alguien con dinero y que no entiende la tecnología se pone de mamón, y nunca falta un congresista que se deja conven$$$er, entonces chinga y chinga postulando una ley hecha por gente que entiende de tecnología tanto como de sacar dinero, la presenta a un congreso de puros rucos que en su infancia bien a huevo tenían teléfono, y pues terminan metiendo a la cárcel a Skylarov. :(

Re: Un tal Elton John pide cerrar la Internet by MaxClowReed at Fri Aug 24 07:30:33 2007

Pero por mucho varo que tenga ese joto de mierda (Disculpen la expresión, pero no hay una que describa mejor mi extremo desagrado hacia esa persona) hay peces mucho mas gordos que pueden sobornar a los congresistas (Como Carlos Slim, o Memo Compuertas, o los sueños de diferentes empresas y consorcios). Así que dudo que pueda hacer algo ese imbécil.

Re: Un tal Elton John pide cerrar la Internet by cripty at Sat Aug 25 01:48:45 2007

En mi opinion ese tipo de maniaticos son motores de cambio.
Como los jotos de Metallica, que tiraron el napster, acabando con las descargas incompletas y las colecciones de canciones a medias. En fin los papanatas esos nos dieron la capacidad de elegir entre cientos de p2p.

Este tipo que en  mi opinión no ha hecho una beuna cancion en su vida, este Juan Gabriel gringo (aunque sea de inglaterra) nos ha dado cuando menos algo de que burlarnos por un rato.
Por cierto que su sitio de internet no puso el ejemplo y sigue "al aire".

Re: Un tal Elton John pide cerrar la Internet by ratman at Sat Aug 25 02:20:42 2007

Ah neto, que fueron los de "Netallica", "Metalica", "Matallica" y "Metallic" los que tiraron el Napster. Y el Audiogalaxy se escudaba también en los nombres, por eso todos los oldschool tenemos canciones de Mirvana, Radioheed, Oasys, Soundgardn y Perl Jam. 8)

Pongamos a prueba la credibilidad del tipo este: rápido, tienes diez segundos para mencionar una canción de The Beatles, una de Juan Gabriel y una de Elton John.

Let it be, Querida, ........ bzzzzzzt.

Re: Un tal Elton John pide cerrar la Internet by Bu at Wed Aug 29 02:06:44 2007

Help, Vamos al Noa noa (canción con mensaje subliminal ;D) mmmm.

Re: Un tal Elton John pide cerrar la Internet by Elena at Thu Aug 30 12:11:15 2007

yesterday, amor eterno, zzzzzzzzzzzz  ::) ::)

Re: Un tal Elton John pide cerrar la Internet by Cynthia at Thu Aug 30 17:22:23 2007

Yellow Submarine, Hasta que te conocí y.... y... ehem mmmmm ¿Me prodría repetir la pregunta? Su propuesta será intrascendente, como lo es su carrera para mi, si nadie escucha sus canciones, es probable que nadie le haga caso.

Re: Un tal Elton John pide cerrar la Internet by Bu at Tue Sep 4 03:01:05 2007

este mensajees una prueba