Un video muy bien hecho

Volver al índice

Un video muy bien hecho by cripty at Thu Feb 15 13:20:05 2007

Esta pagina tiene uno de los tipicos videos que tratan de espantarte cn una jalada al final,pero no ma que bien hecho esta:
http://www.quieroverunfantasma.com/ver_e.php?u_md5=5579540723c99a12177c3f43501df257&e_md5=0022b51e77a17123d5a0e3625fdb6c3c

Me cuentan si les asusto.

Re: Un video muy bien hecho by DM at Mon Feb 19 00:42:35 2007

omg, yo si me asusté cuando salió el grito del tipo ese XD~~

Es una pelicula? o_o 2 de febrero?  En dónde se estrenó?

Re: Un video muy bien hecho by Muerto at Mon Feb 19 22:11:51 2007

em la vdd no lo e avierto, epro me acorde de que esta en el cine "KM 31"

tengo curiosidad pro verla, pero tambien tengo la sospecha de que sere defraudado si la veo

alguein puede comentar algo sobre ese film?

Re: Un video muy bien hecho by Nitro at Tue Feb 20 10:09:00 2007

Pues Km31 no la he visto, pero el video que posteó el Cripty está bien mamalón. Les quedó chido.

Re: Un video muy bien hecho by ratman at Tue Feb 20 23:55:55 2007

Yo creo que da más miedo la película esa de "Morir en domingo".

Y también da más miedo la foto del coche de carreras que estaba en cierto test para locura, ¿no Murido? xD

Re: Un video muy bien hecho by DM at Wed Feb 21 00:20:05 2007

esta padre, como de zombis! owó

Muerto, invitame al cine, para ver la de Km 31 D=

Re: Un video muy bien hecho by Muerto at Wed Feb 21 21:08:54 2007

nomaaaaaaaaaaaaaaa, piiiinpinpooonpirinn...sabe como iba, noma que nunca lo volvi a ver, ese cohe rifaba

y noma que tiempo despeus, escuche el soundtrak de ese gran trabajo del terror, me quede sin aliento cuadno vi el coche, y peor cuendo empeso el sonido

y aproposito maga, tu no quieres ir al cine conmigo?? vamos a ver la de km 31, va?... ejem, pero si dicen algo como "tiene credencial?" no repitas lo de la otera ves T.T

Re: Un video muy bien hecho by darkalucard at Thu Feb 22 20:15:39 2007

no ma que la creda....

no ma que me dio mas miedo cuando fuimos a ver "when a stranger calls", y entonces Bu gritó bien acá y la mitad de la pinche sala se espanto bien culero... XD groovy days.

no ma que todavia no le puedo poner ni fondo grafico ni fondo musical a mi xanga por obvias razones rat...

cheers doble!

Re: Un video muy bien hecho by ratman at Fri Feb 23 01:10:08 2007

Ah sí, eso rifó... creo fue lo más emocionante de la película! :D

Y no ma... yo no me enteré, cuenten cómo estubo lo de la credencial, se ve que estuvo cura xD

Re: Un video muy bien hecho by Muerto at Sun Feb 25 18:53:07 2007

ah ps esque ibamso a ver una pelicula clasificacion c (nime acuerdo que pelicula era)

y ps ay estaba yo en la takilla pidiendo lo boletos y me dice la vendedotas "pero los 2 tiene su credencial de elector?"

y la maga bien pribada e inocentemente agarra y dice "noo yo no tengo" ni tiempo me dio para tratar de discutirle a la vendedora XD

Re: Un video muy bien hecho by Nitro at Thu Mar 1 11:10:19 2007

No maaaaaaaaa pinche muerto! Tú qué andas llevando a inocentes niñas a ver películas para adultos?  :(

Re: Un video muy bien hecho by darkalucard at Sat Mar 3 17:21:33 2007

ei.. ahora que lo pienso si...

aunque... (sinceramente y con TODO RESPETO), no veo a DM TAN inocente... (recibimos golpes y mentadas de madre a ESCOM, porfavor.)

pero bueh... a mi tambien me vale madre... si no, preguntenle a Gabrielle...

no pasa de que hable su mamà, decia el nitrox...

Re: Un video muy bien hecho by ratman at Mon Mar 5 01:23:02 2007

Es más objecionable el noticiero amarillista de las 11 que cualquier película que Hollywood pueda producir...

Y mientras hayan visto la película, yo no reclamaría :P

Re: Un video muy bien hecho by Muerto at Mon Mar 5 21:58:49 2007

a callar todos, que aran que ya ninguna chica del foro me kiera ver en su vida(si no es que ya de por si era asi)

ademas, se estan debrayando ya mucho, el encuentro del max con la chica que lo toco en la plaza de la computacion fue mas denso que ese dia con mi amiga la maga, y la pelicula creo qeu era sangriena o  deteerror, kien sabe

Re: Un video muy bien hecho by darkalucard at Thu Mar 8 19:08:01 2007

a huevo, esa historia esta ch8ida:

resulta que un dia, vamos a la 'plaza de la compu, varios individuos, entre ellos, el Max (que se joda)... y resulta que pasamos por donde están todas las tiendas de electronica, a un lado de la plaza, y ya ven que hay edecanes ofreciendote cosas no?, bueno, pues a todos nos dieron flyers y eso, pero resulta que el Max venia hasta atras y la chica Le toca el hombro y dice: "amigo, te ofrecemos los mejores productos en nose que..." y el Max en vez de dcir, ah gracias, o seguirse o algo asi, se pone de lo mas pinche privadototototote (es el Max), y pone sus manos juntas como pinche monito de caricatura (osease todo cagado) y dice: "ay, me tocó"....

ya de sobra está decir la humillacion publica y privada tambien de la que fué y de4 la que sigue y de la que será siempre objeto....

ah... asi pasaban los groovy days..

cheers!!!

Re: Un video muy bien hecho by Muerto at Sat Sep 22 22:57:18 2007

noma que en mi muy particual caso, elsexo no vende, pero si logra que le ponga mas atencion a sus productos

cuadno uan chica o un wey intentan ofrecerme algun producto o trajeta olop qeu sea, en el mejor de lso casos para ellos, me paso de largo sin mirarlos

pero si es una linda chica el mejro de lso pasos para ella, solo le digo no gracias

y por otro lado, muchas veces ni me doy cuenta cuadno me hablan XD

Re: Un video muy bien hecho by ratman at Mon Sep 24 02:59:41 2007

A mi el sexo me hace pensar en sexo. Jamás he podido ver relación entre sexo y coches, sexo y cigarrillos, o sexo y cerveza.