ya estamos viejos???

Volver al índice

ya estamos viejos??? by Muerto at Wed Apr 6 18:38:54 2011

da, considerando que aun estudio, y otros factores, muchos de mis amigos amigas son mas chicos que yo

y.... ya estoy viejo!!!

hablaba con una amiga, que tiene 19, y no se como salio el chiste es que mencione al poderoso family... y ps ella ni lo havia oido mencionar

despues me dijo, ya vi uno en el google.....

y yo le digo.... ps yo tengo uno!!!

jajajajaa

da, asi varias csas llegaron a mi mente, pero bueno, aver que dicen uds

ah otrra.... ya conosco a mas que tiene tubieron hijos, o estan casados

y yo sigo solteron

una amiga me dijo que las persoans de mie edad qeu nunca an podido tener uan relacion estable y que dure un tiempo considerable.... nunca lo aran (no dijo que de "mi" edad, dijo la edad, y ps yo se que esa era mi edad XD)

Re:ya estamos viejos??? by darkalucard at Wed Apr 6 19:35:45 2011

Pero tu no sigues solteron... lo que pasa es que eres como un maldito Charlie Sheen región 4 xD

y ne, eso se aplica cuando....

....

ah no, espera,  ya te chingaste xD

Re:ya estamos viejos??? by MaxClowReed at Thu Apr 7 12:47:40 2011

Además que soy considerablemente viejo. Recuerdo que en la escuela, una chica que ¡Era mayor que yo! ¡Pensaba que yo tenía 30 cuando en realidad tenía 25! y yo asi de dahh, esta bien que soy feo pero no me pongas mas años de por si.

Y luego vi el programa ese de 10 años menos, supongo que no quedaría bien.

Conozco chavos que nacieron con el PS2 y ahora ya son adolescentes... (No mutantes, si me acorde de las tortugas ninja de las cuales nadie se acuerda ya).

Luego la gente se sorprende cuando ven un NES conectado a una tele de esas full HD y dicen ¿Que son esos mosaicos que se mueven?.

Aunque traigan playeras con los gráficos de los juegos.

Ahora las retas son en consola, no en las macabras. Es mas, ya ni hay macabras.

Re:ya estamos viejos??? by Nitro at Fri Apr 8 07:16:38 2011

Es la crisis pre 30. Y sí, a veces me siento viejo por las personas con las que me junto, los videojuegos o música que me gustan. El día que Ricardo se casó, puuuuuuuuuta! Me sentí viejísimo.

Y saben? creo que mucho de lo que sentimos es que ya no nos vemos. Cada quien tiene sus actividades y sin querer moldea su estilo de vida. En su momento compartimos la escuela pero ahora de no ser por el rataforo difícilmente seguiríamos en contacto.

No hay que dejarnos vencer por esta vejez que nos acecha. Digo, somos adultos y tenemos más libertad que antes.

Re:ya estamos viejos??? by darkalucard at Sat Apr 9 12:08:07 2011

aaahhhh creo que yo soy el más chavo de todos (hombres)... y me veo más viejo que todos juntos..... putos! >.<

Re:ya estamos viejos??? by Nitro at Sun Apr 10 08:15:07 2011

A huevo que sí, eso no es punto de discusión.

O si quieren vamos a meternos todos a la prepa y escuchamos reguetón, va?

Re:ya estamos viejos??? by Muerto at Sun Apr 10 12:41:00 2011

noma, apenas le puse pila y extensible a mi antiguo reloj.... uqe tengo desde 5º de primaria

y alguien iso la cuenta y.... tengo aprox 17 años con el!!!!!! por azares del destino, tengo conocidos menores que mi reloj >.<

Re:ya estamos viejos??? by MaxClowReed at Sun Apr 10 22:40:45 2011

Yo tengo conocidos y familiares de menor edad que mi computadora...

Re:ya estamos viejos??? by ratman at Mon Apr 18 13:36:37 2011

Quote:
noma, apenas le puse pila y extensible a mi antiguo reloj.... uqe tengo desde 5º de primaria

y alguien iso la cuenta y.... tengo aprox 17 años con el!!!!!! por azares del destino, tengo conocidos menores que mi reloj >.<

Si creías que era feo ver que deportistas se volvían profesionales a una edad menor que la tuya espera a que los veas retirarse por ser viejos, siendo menores que tú. Eso empieza a doler...

Re:ya estamos viejos??? by Muerto at Wed Apr 20 01:11:55 2011

creo que eso nos paso estando en escom >.<

luego mi primo cuadno oimos algo asi de tal wey de tantos años hiso tal cosa(algo rifado o de menso que ya salio en tv XD) me dice(o dice a se hermana) "y tu que as echo con tu vida?"

da... devo admitir qeues gracioso mi primo

pero nomaaaa...... a mi edad en muchas activades la gente ya es veterana >.<

carajo, gracias rat, ya me siento peor XD

Re:ya estamos viejos??? by ratman at Mon May 2 12:33:23 2011

Si te sirve de consuelo yo tengo hijos -- ¡he hecho algo con mi vida! -- quizás no sea tanto consuelo para ti al menos, jojo...

Re:ya estamos viejos??? by Muerto at Mon May 2 18:57:26 2011

noma hijos, ya cuantos? los subsecuentes fueron por acuerdo comun de sus progenitores?????

bien, si me saco el melato me caso

Re:ya estamos viejos??? by Nitro at Tue May 3 16:20:54 2011

Va, voy a tener hijos.

Re:ya estamos viejos??? by Muerto at Tue May 3 23:33:10 2011

noma, ya ahorita?

Re:ya estamos viejos??? by Nitro at Wed May 4 18:15:38 2011

No, la semana que entra.

Re:ya estamos viejos??? by Muerto at Mon May 9 19:38:25 2011

da.... ps.... felicidades nuevo sr

Re:ya estamos viejos??? by ratman at Wed May 11 12:12:59 2011

Ya están viejos...