atenta invitacion

Volver al índice

atenta invitacion by Muerto at Tue Apr 5 00:51:37 2011

a todos lso del foro a anexarse en la sigueinte practica

costo 2400..... si esta repinche cara

destino, coatzacoalcos veracruz, saluida el miercoles 5 de mayo para regresar el domingo

y ps incluye transporte hotel y 2 comidas al dia

Re:atenta invitacion by MaxClowReed at Tue Apr 5 14:47:34 2011

Estaría chingón de no ser por el inconveniente de que trabajo.

Re:atenta invitacion by Nitro at Tue Apr 5 21:47:52 2011

en ese fin de semana yo voy a ser padrino de bautizo, a recibir a mi madre en su cumpleaños y a participar en un pequeñito festival de las mámás organizado por mis primas que curiosamente también son mamás

Re:atenta invitacion by ratman at Wed Apr 6 10:52:00 2011

Oh, yo no poder, no comprehenda, yo ir a celebration of CINCO DE MAYO! Pin~atas! Sombrero! Wetback frijolero tequila!

Re:atenta invitacion by MaxClowReed at Wed Apr 6 17:04:07 2011

Aguantaría mas que saliera el viernes (Si el puente del 5 lo hicieran el viernes) y de ahi sabado y domingo, auqnue sería mucho menois tiempo...

Rayos maldita semana inglesa.

Re:atenta invitacion by Muerto at Wed Apr 6 18:29:22 2011

feliz cumplea tu mamá nitro

da... espero que disfrute nuestras celebraciones nacionales señor rat

no max, es el 5

Re:atenta invitacion by darkalucard at Wed Apr 6 19:44:04 2011

Noma que si está pinche cara esta vez, pero recuerdo que no más que en otras ocasiones

no puedo, tengo que juntar para el gotcha, para dos pedas, para ir a ver a Slayer  y para otras 3 pedas mas xD

Re:atenta invitacion by Muerto at Sun Apr 10 12:44:03 2011

ah, pero es que como esta ves es no oficial, estabes la escuela no nos regresara ni madres como en otras ocaciones >.<

por cierto, ya no es a coatzacoalcos, nos vamos a salina cruz(practica) y luego a huatulco("practica")

Re:atenta invitacion by darkalucard at Mon Apr 11 05:06:10 2011

a mi lo que me encanta es el uso de la palabra "práctica"... técnicamente, no estás obligado a hacer nada de la escuela xD

Re:atenta invitacion by ratman at Mon Apr 18 13:40:13 2011

Darka, ¿todavía te sigues empedando con Reyes? Si es eso mencionar el ahorro para las pedas junto al concierto de Slayer es un pinche error de proporción. Es como tomarse dos aspirinas, una intravenosa de morfina, y un mejoralito para que amarre.

Re:atenta invitacion by darkalucard at Mon Apr 18 19:25:43 2011

LOL. No, ahora me empedo con vino tinto, cerveza La Minerva, Mojitos de wacardí, y Ron Cpt. Morgan, weys :) y creo que ya ni voy a ir a Slayer, aunque el boleto de pista salía en lo mismo que un buen pisto xD

BTW... saca la peda.

Re:atenta invitacion by ratman at Tue Apr 19 12:51:18 2011

Chale, salí de la universidad sin hacer ningún viaje de práctica en total. Esta era mi oportunidad de reivindicar mi score.

¿Está chido el Morgan? El Bacardí es una mierda.

Re:atenta invitacion by Muerto at Wed Apr 20 01:24:27 2011

nomaaaa, señor rat unase a esta practica, qeu ya no sera acoatzacoalcos, cambiaron para ir a salina cruz, y de ahi pasar a huatulco

devo destacar que siii hacemos una visita tecnica... de un par de hrs, iremos a la api  (administracion de puerto... algo... bueno se que es algo del puerto XD)

nomaaaaaaaa que el semestre pasado yo sali a como 5 practicas, bueno, solo 3 fueron viajes alrgos, las demas de un dia

y noma que en una llevamos 2 patonas de oso negro XD

Re:atenta invitacion by ratman at Mon May 2 12:34:18 2011

2 patonas de oso negro, jo... yo fui a una fiesta donde tenían un garrafón de tonaya xP

Re:atenta invitacion by Muerto at Mon May 2 18:59:15 2011

nomaaaaaaaaaaaaa, llenaron un garrafon con tonaya? existen los garrafones de tonaya? o era una garrafa/galon de tonaya???? si es el ultimo..... penosamente devo decir que si los conosco