A cuantos conocen sin feisbuc by Muerto at Wed Mar 30 14:17:54 2011
Aparte de mi, claro esta, a y ya c ke no c escribe asíRe:A cuantos conocen sin feisbuc by ratman at Fri Apr 1 12:40:25 2011
¿Quién eres tú? Ya te busqué en mis amigos del Facebook y no te encontré, supongo que no te conozco.Re:A cuantos conocen sin feisbuc by MaxClowReed at Mon Apr 4 12:30:41 2011
Yo porque en realidad no le termino de agarrar bien al feisbuk:Re:A cuantos conocen sin feisbuc by Muerto at Tue Apr 5 00:45:11 2011
han visto el capitulo de south park del face????? bien, una razon mas para no sacarloRe:A cuantos conocen sin feisbuc by darkalucard at Tue Apr 5 22:16:16 2011
has visto la película del face?.... que le haces al pendejo, vas a sacar tu face para ligar xDRe:A cuantos conocen sin feisbuc by ratman at Wed Apr 6 10:49:37 2011
Pues yo creo que sirve para que estés más en contacto con la familia lejana (i.e. los que no viven contigo en la misma casa). En mi caso no es tan notorio pero hay gente que tiene muchos primos que ve una vez por año o menos, pero gracias al facebook puede más o menos saber qué pedo con sus vidas.Re:A cuantos conocen sin feisbuc by MaxClowReed at Wed Apr 6 17:01:33 2011
Re:A cuantos conocen sin feisbuc by Muerto at Wed Apr 6 18:23:50 2011
tan, yo crfeo que todas esas paginas sin una forma de autoficharnos, quien tenga el cointrol de ellas tendra la informacion que voluntariamente le da la gente que confia y pone dodne vive su edad su familia, en que escueals a estado etc etrc.... y que si revisan con sus cntactos, pues se pueden ir validando lo que es o no cierto, bueno, no tanto asi, el putno es que estoy de paranoico...... XDRe:A cuantos conocen sin feisbuc by darkalucard at Wed Apr 6 19:33:30 2011
Pues en cuando estar nuestros datos en la base de datos... eso ocurre desde que nacemos, así que prácticamente vale madres lo que hagas después, a menos que te cambies el rostro con ácido, te vayas de la ciudad, etc etc.Re:A cuantos conocen sin feisbuc by MaxClowReed at Thu Apr 7 13:07:23 2011
Pues tambien intente lo del Hi5 y lo abandoné por la falta de resultadosRe:A cuantos conocen sin feisbuc by ratman at Mon Apr 18 13:34:20 2011
Murido puedes configurar el Facebook para que sólo tus amigos vean tus updates, y que los demás no vean ni madres.Re:A cuantos conocen sin feisbuc by Nitro at Mon Apr 18 17:05:55 2011
Pues de hecho aquellos weyes que usan el feisbuc a madres me dicen que últimamente las notificaciones tienen un orden donde los weyes que sí tienen más o menos contacto contigo salen y los demás no.Re:A cuantos conocen sin feisbuc by ratman at Tue Apr 19 12:48:52 2011
Y es una mamada porque cuenta las interacciones desde que lo implementaron: si no has visto manualmente el perfil de alguien, no verás sus updates.Re:A cuantos conocen sin feisbuc by Muerto at Wed Apr 20 01:30:23 2011
mmmmmm sopesare el abrirlo o no, eso de poder tener separados a todos me agrada XDRe:A cuantos conocen sin feisbuc by MaxClowReed at Mon Apr 25 11:37:21 2011
Alguien mas letrado en eso debería hacer un mini tutorial, yo no lo hago porque realmente el feis lo tengo a lo pendejo. No subo fotos, a veces posteo links y a veces le contesto a gente que pone algo interesante o que puedo contestar algun comentario que puso.Re:A cuantos conocen sin feisbuc by Muerto at Wed Apr 27 15:46:53 2011
apollo la mocion.... aunke no tengo cuenta XDRe:A cuantos conocen sin feisbuc by ratman at Mon May 2 12:35:19 2011
Pues ese es el uso, básicamente.Re:A cuantos conocen sin feisbuc by Muerto at Mon May 2 19:01:03 2011
da.... mejor abriria n feisbuks XD