A cuantos conocen sin feisbuc

Volver al índice

A cuantos conocen sin feisbuc by Muerto at Wed Mar 30 14:17:54 2011

Aparte de mi, claro esta, a y ya c ke no c escribe así

Bueno diere este tema inconcluso cl. El duegno dl iPod ya c va

Re:A cuantos conocen sin feisbuc by ratman at Fri Apr 1 12:40:25 2011

¿Quién eres tú? Ya te busqué en mis amigos del Facebook y no te encontré, supongo que no te conozco.

Quizás sea más interesante la pregunta: ¿Cuántos weyes son tus amigos en el Facebook y muy a huevo sabes que son amigos de un amigo porque el fb así lo asegura? Por ejemplo, el Max no es mi amigo en el fb, pero es amigo de toda mi familia el wey xD

Re:A cuantos conocen sin feisbuc by MaxClowReed at Mon Apr 4 12:30:41 2011

Yo porque en realidad no le termino de agarrar bien al feisbuk:

¡MaxClowReed!:
No su mercé, esa cosa es del diablo....

Una vez vi que un tal Ricardo Urbina queria ser mi amigo, por lo general no hago caso a solicitudes masculinas, a menos que sea gente que realmente conozco, Y como el nombre me sono familiar (Ahhh ah de ser el ratman) lo agregue y resulta que era su papá.

Yo lo saque en un principio por cuestiones de mi trabajo de desarrollo de juegos (Hay clientes que piden que te puedas conectar con fesibuk), y para hacer pruebas lo saque, aprovechando me dije, pues agregare chicas. Pero no, no funcionó como esperaba. La verdad es que salvo los sábados, es muy aburrido.

Re:A cuantos conocen sin feisbuc by Muerto at Tue Apr 5 00:45:11 2011

han visto el capitulo de south park del face????? bien, una razon mas para no sacarlo

jajaja

Re:A cuantos conocen sin feisbuc by darkalucard at Tue Apr 5 22:16:16 2011

has visto la película del face?.... que le haces al pendejo, vas a sacar tu face para ligar xD

Re:A cuantos conocen sin feisbuc by ratman at Wed Apr 6 10:49:37 2011

Pues yo creo que sirve para que estés más en contacto con la familia lejana (i.e. los que no viven contigo en la misma casa). En mi caso no es tan notorio pero hay gente que tiene muchos primos que ve una vez por año o menos, pero gracias al facebook puede más o menos saber qué pedo con sus vidas.

Y tiene controles de privacidad bastante buenos, de modo que puedes hacer updates que sólo le interesen a tu familia, a tus compas de la peda, a tus colaboradores del trabajo, etcétera.

Y claro, como todo medio en el que expresas lo que haces de tu vida: sólo es interesante si tienes una vida para empezar. Por eso nadie lee mi blog.

Re:A cuantos conocen sin feisbuc by MaxClowReed at Wed Apr 6 17:01:33 2011

Quote:
has visto la película del face?.... que le haces al pendejo, vas a sacar tu face para ligar xD

Esa era la idea original, pero me cayo en la punta de los huevos que no me dejaran agregar mas chicas porque decía: "Has violado las pólíticas de feisbuc porque agregas a mucha gente que no conoces".

Re:A cuantos conocen sin feisbuc by Muerto at Wed Apr 6 18:23:50 2011

tan, yo crfeo que todas esas paginas sin una forma de autoficharnos, quien tenga el cointrol de ellas tendra la informacion que voluntariamente le da la gente que confia y pone dodne vive su edad su familia, en que escueals a estado etc etrc.... y que si revisan con sus cntactos, pues se pueden ir validando lo que es o no cierto, bueno, no tanto asi, el putno es que estoy de paranoico...... XD

y por otro lado, no abriria un face para ligar, por que las chicas que pudiera intentar contactar verian lo que le digo a cada una.... no??? y ms demas contactos tambein se enterarian de lo que ago

ahora que si es ocmo dice el rat... que puedo tener todo perfectamente separado......

aaah pero como dice tambien el rat, es para poner cosas sobre ti, y no me agrada la idea, aqui lo ago, pero por que son mis amigos

amigos..... los quiero......

XD

Re:A cuantos conocen sin feisbuc by darkalucard at Wed Apr 6 19:33:30 2011

Pues en cuando estar nuestros datos en la base de datos... eso ocurre desde que nacemos, así que prácticamente vale madres lo que hagas después, a menos que te cambies el rostro con ácido, te vayas de la ciudad, etc etc.

por otro lado...

Quote:
[...] me cayo en la punta de los huevos que no me dejaran agregar mas chicas porque decía: "Has violado las pólíticas de feisbuc porque agregas a mucha gente que no conoces".

Como te explico que de eso se trata? xD para agregar gente que no conoces está el jai fai.... de hecho creo que para eso sirve o.O

Re:A cuantos conocen sin feisbuc by MaxClowReed at Thu Apr 7 13:07:23 2011

Pues tambien intente lo del Hi5 y lo abandoné por la falta de resultados

Re:A cuantos conocen sin feisbuc by ratman at Mon Apr 18 13:34:20 2011

Murido puedes configurar el Facebook para que sólo tus amigos vean tus updates, y que los demás no vean ni madres.

Yo sí le meto mano a la seguridad de todos los defaults de mi face porque no me latería que juan de perro ande fisgoneando a mi familia. Si no fuera por eso, me valdría madre el voyeurismo de weyes que navegan los perfiles de desconocidos.

Facebook funciona mejor si organizas chido tus amigos. Siempre terminas agregando gente a lo pendejo o por compromiso, les mandas al grupo de "valen verga" y ya no los vuelves a ver ni te vuelven a ver :)

Re:A cuantos conocen sin feisbuc by Nitro at Mon Apr 18 17:05:55 2011

Pues de hecho aquellos weyes que usan el feisbuc a madres me dicen que últimamente las notificaciones tienen un orden donde los weyes que sí tienen más o menos contacto contigo salen y los demás no.

Re:A cuantos conocen sin feisbuc by ratman at Tue Apr 19 12:48:52 2011

Y es una mamada porque cuenta las interacciones desde que lo implementaron: si no has visto manualmente el perfil de alguien, no verás sus updates.

Igual yo prefiero configurar esas madrolas a mano.

Re:A cuantos conocen sin feisbuc by Muerto at Wed Apr 20 01:30:23 2011

mmmmmm sopesare el abrirlo o no, eso de poder tener separados a todos me agrada XD

pero me da hueva ver como hacerle :P

Re:A cuantos conocen sin feisbuc by MaxClowReed at Mon Apr 25 11:37:21 2011

Alguien mas letrado en eso debería hacer un mini tutorial, yo no lo hago porque realmente el feis lo tengo a lo pendejo. No subo fotos, a veces posteo links y a veces le contesto a gente que pone algo interesante o que puedo contestar algun comentario que puso.

Debería haber una forma correcta de organizar y mantener tu feisbuk. ¿Quien podría ilustrarnos?

Re:A cuantos conocen sin feisbuc by Muerto at Wed Apr 27 15:46:53 2011

apollo la mocion.... aunke no tengo cuenta XD

Re:A cuantos conocen sin feisbuc by ratman at Mon May 2 12:35:19 2011

Pues ese es el uso, básicamente.

Nada más que si tienes el grupo de amigos de la escuela, el del trabajo, etc., y no quieres que unos lean lo que haces con otros, te aseguras de marcar las preferencias de seguridad en tus wall posts, y que nadie vea tus fotos taggeadas :P

Re:A cuantos conocen sin feisbuc by Muerto at Mon May 2 19:01:03 2011

da.... mejor abriria n feisbuks XD