Reglamento IPN

Volver al índice

Reglamento IPN by Bu at Thu Aug 16 01:25:37 2007

A sabiendas de que ésta es una comunidad de un gran porcentaje IPN, ¿Quién si ha leído el reglamento?, por otro lado Saben que pepe con el nuevo, hay alguna posibilidad de que se ponga en marcha?

Re: Reglamento IPN by wero at Thu Aug 16 16:11:30 2007

mira eso de leer el reglamento actual pues yo no lo he leido, el que si he leido es el reglamento "nuevo" no todo pues desde el momento en que deje de leerlo me di cuenta de que esta muy chingon y que todo mundo no lo queria, en cuanto a tu pregunta de k onda

puedo decirte que no tengo indea de que es lo que planen hacer con el han estado aplicando cositas de dicho reglamento como eso de la inscripcion con 3 materias adeudadas y me parece que lo van a hacer de nuevo este semestre pero necesitarian entrar como oyentes a las materias del semestre pues de caso contrario (y por experiencia) no te van a dejar inscribirte a esa materia y despues es mas dificil el cursar esa materia

En tu encuesta no hay una opcion que sea a punto de quedarme fuera en lugar de ninguna

Re: Reglamento IPN by ratman at Fri Aug 17 03:24:42 2007

¡No ma que ya nadie lleva la cuenta! Espero que no sean así para todo...

Y no entiendo como en estos tiempos todavía hay gente que le dicen «x es malo» y accede a ir a hacer mitote respecto a la eliminación de x, sin importar, desde luego, qué carajos sea x.

Más grave, sin embargo, es que tengamos profesores hiperreales que creen que porque alguna vez supieron mucho es suficiente para demostrar la ecuación integrodiferencial de Laguerre en clase--y creen que «si lo quieren ver completo, compren el libro porque no lo tenemos en la biblioteca, o búsquenme en mi cubículo a eso de las 12 de la noche» es una manera elegante de decir que no les salió y les dio hueva (y oso) volver a empezar.

Es eso, o dos puntos por ir al gotcha.

O dos puntos extra porque si no nadie pasa y me regañan.

O ya me regañaron, nadie pasa.

O me dio hueva hacer en la compu el examen un día antes, me dio hueva llegar a las 8 y llegué a las 12, me dio hueva de todas formas hacer el examen en la compu, me dio hueva sacarle copias pero me dio más hueva copiarlo del papel al pizarrón entonces sí le saqué copias, y me dio hueva calificarlos, entonces le puse NP a todos los que no fueron a recoger puntillas en mi cubículo.

O ...

Re: Reglamento IPN by wero at Fri Aug 17 22:36:21 2007

no ma que en este caso X era una opcion muy fregona y con algunas excepciones  de la comunidad estabamos de acuerdo con el (creeo que todos en este foro nos beneficiariamos de esa X) si no me creen pueden preguntarle a nitro acerca de ese nuevo reglamento o a darka que también se beneficiaba de ese reglamento.

Pero ps bueno espero que todos salgamos adelante, por cierto no va a haber sobrecupos asi que suerte

Re: Reglamento IPN by cripty at Sat Aug 18 01:25:39 2007

O sea, asumiendo que no cmabie el reglamento...
¿Quienes caimos en segunda ronda?

Re: Reglamento IPN by Muerto at Sat Aug 18 20:58:24 2007

oo si, recuerdo cuando quisieron aplicar el reglamento y ubo varios paros de gente que ni sabia de que trataba, pero exijia que no se aplicara por que decian los perjudicaba, basandose en lo que les dijo alguien que lo escucho de otra pwersona que lo estaba interpretando

pero bueno, si, que no lo apliquen, si no seremos como la unam, dodne peudes dever materias a granel de cada semestre y seguir avansando...se imaginan como esatriamso!!!?????? ya finalisados todos lso semestres de la carrera nos aventariasmo un tiempo similar al ya cursado pero para pasar a hora las que devemos, y como ya tendria un chingo que no vemos esos temas ps seria mas cabron!! :S

jajajaja no me agan caso(como si lo isieran) no es tan extremo como lo describi, y ps todo tien pros y contras, aunke la neta si esta chido el nuevo

Re: Reglamento IPN by ratman at Sun Aug 19 04:44:35 2007

No he leído ninguno de los dos reglamentos, mi fuente es la plática que dieron en Escom hace 1 ó 2 años:

Los argumentos en contra del nuevo reglamento son:
a) en vez de ser ingenieros vamos a ser "profesionales asociados", y
b) la calificación mínima aprobatoria va a ser 8.

Respecto a a), el reglamento dice que va a existir eso, y seguramente todas las escuelas patito que están asociadas al IPN van a usarlo.

Respecto a b), dice el reglamento que después de promediar tus tres parciales existirá un examen final que se promediará con ese promedio, y será obligatorio para los que sacaron menos de 8, pero la calificación mínima sigue siendo 6.

Iba a debrayar pero luego da hueva leer. Nomás digo que deberían de correr a todos los maestros que se niegan a resolver el examen en el pizarrón, o a los que acceden pero no les sale y les da hueva y te abren a la verga.

Ah, y para no unam-privarse, habrá seriación y semestre dispar, y puedes cursar cualquier materia que te pegue la gana en cualquier momento, siempre y cuando no esté seriada con una que te falte o que debas.

Re: Reglamento IPN by wero at Mon Aug 20 15:47:31 2007

pues para no haber leido ningun reglamento estas muy bien informado, solo que lo del profesional asociado si no estoy seguro de haber leido eso, para el punto b)

B) exactamente pero el examen solo se aplicara si no sumas 8 en los 3 departamentales y si tienes 8 o mas era opcional que lo presentaras, tambien podias adelantar materias pero queno fueran de 2 semestres mas adelante del que estas tomando en ese momento ejemplo si estas en 2do, podias tomar las materias de 3ro y 4to, simpre y cuando no fueran continuas a las que debas o que falten asi como dices