¿Cómo te conectas a Internet? by ratman at Tue Aug 14 02:10:15 2007
Ahí les dejo la encuesta, luego posteo fantochadas 8)Re: ¿Cómo te conectas a Internet? by Muerto at Tue Aug 14 20:16:29 2007
a fuerza elegi 2 opciones a pesar de que la leyenda en una de ellas implica que solo uso tal opcion ypor tanto no devia poner 2 XDRe: ¿Cómo te conectas a Internet? by Bu at Thu Aug 16 01:13:41 2007
Estaba considerando cancelar Telcel e infinitum y contratar unpaquete de cablevision que incluye cable e internet de 15mb, por mas o menos lo mismo.Re: ¿Cómo te conectas a Internet? by ratman at Fri Aug 17 09:03:54 2007
Es importante hacer notar que dial-up roberto es cualquier contraseña de internet que no esté facturada a tu recibo. ¡Como en los buenos tiempos! :'( Extraño ese sonido de modulación V.34... que se tardaba tanto... y no siempre entraba a la primera... y rara vez se conectaba a la velocidad prometida... y se desconectaba si levantaban la extensión... o si tenías activada la llamada en espera... o si pasas 8 horas online... ya no lo extraño tanto.Re: ¿Cómo te conectas a Internet? by Binary at Sun Aug 19 15:57:09 2007
Axtel banda ancha :P no esta listadoRe: ¿Cómo te conectas a Internet? by Morgana at Sun Aug 19 22:34:09 2007
yo rekuerdo que me konektaba piratndome la señal de mi veino ... pero reo que ya se dio kuenta porque ya no me deja robarme el internet...Re: ¿Cómo te conectas a Internet? by ratman at Mon Aug 20 01:51:21 2007
Axtel banda ancha califica como dsl o cable, no es sino ATM sobre la red digital de Axtel, seguramente te conecta por PPPoA, pero chance y hasta PPPoERe: ¿Cómo te conectas a Internet? by Cynthia at Mon Aug 20 11:47:01 2007
Estoy pensando, cambiarme de proveedor, según en telmex te ofrecen cambiarte el de acceso teléfonico por uno de banda ancha, que no ocupa la línea del telefóno, será cierto?Re: ¿Cómo te conectas a Internet? by Binary at Mon Aug 20 12:38:26 2007
Re: ¿Cómo te conectas a Internet? by MaxClowReed at Mon Aug 20 20:10:09 2007
Re: ¿Cómo te conectas a Internet? by Muerto at Mon Aug 20 20:32:36 2007
el punto es que peudes hacer o recibir llamadas meintras estas ocupando el internetRe: ¿Cómo te conectas a Internet? by Nitro at Tue Aug 21 22:45:10 2007
De hecho, si te conectas por Dial-up, puedes hacer y recibir llamadas si cuentas con un módem V.92, pero como yo no tenía uno, pues la neta no investigué más al respecto. Y ahora tengo uno, pero ya no me conecto tan seguido. Se dice que la mercadotecnia es crearte una necesidad que no tienes, y creo muy factible el adquirir un servicio de internet de banda ancha...Re: ¿Cómo te conectas a Internet? by ratman at Wed Aug 22 12:41:20 2007
V.92 soporta MoH -- Modem on hold. También soporta caché de las características de la línea, para que te conecte en menos de 10 segundos, en lugar de los 50 que siempre tarda.Re: ¿Cómo te conectas a Internet? by Bu at Wed Aug 29 02:16:02 2007
De milagro!!!!Re: ¿Cómo te conectas a Internet? by X-avier at Sat Oct 27 20:30:56 2007
pues yo me compré una bam y dejenme decirles que nunca había tenido tanto poder en mis manos, la velocidad de descarga está pero si bien rifada, lo único malo es que no puedo envíar correos de prodigy, que según porque están bloqueados los puertos de prodigy para iusacell (y a nosotros nos amuelan). Pero ni modo, todas mis descargas de roms, mp3, programas, videos, cursos, etc, etc, etc, etc valen la pena.Re: ¿Cómo te conectas a Internet? by ratman at Mon Oct 29 00:35:54 2007
Dicen (espero alguien me confirme) que en Movistar pagas como 7 varos por acceso GPRS todo el día. Si eso es cierto, y tienes computadora pero no tienes Internet y vas al cyber, te conviene más comprar el cable de datos y usar tu celular como modem.Re: ¿Cómo te conectas a Internet? by MaxClowReed at Tue Oct 30 21:07:06 2007
Pero hasta ahora lo de Ebrard es puro cuento, aunque si estas cerca de una de las estaciones de distribución de señal de telmex, es muy posible que puedas volarte la señal; (de hecho; los que vien en las cercanias de la estacon central de salto del agua pueden confirmar eso si se han puesto a las vivas); el BAM esta bien pro porque puedes ir navegando sin necesidad de enchude de luz; ya que otro servicio que no requiere linea telefónica es el e-go; esa mandrola trae un modem ruteador tipo el 2WIRE que da Telmex, con la diferencia que no tiene entrada para RJ-11; solo conectas esa cosa a la luz, y a tu PC (O configuras la red Wi-Fi), y ya tienes internet que si llueve vale verch.Re: ¿Cómo te conectas a Internet? by ratman at Wed Oct 31 00:36:01 2007
El e-go está basado en una red de microondas que posiblemente comparte infraestructura con Multivisión, que creo es lo que se llama MasTV. Si tuviera lap preferiría el wardriving.Re: ¿Cómo te conectas a Internet? by MaxClowReed at Wed Oct 31 21:06:03 2007
En eso tienes razón mi estimado Rat.