¿y los deportes?

Volver al índice

¿y los deportes? by Muerto at Sat Aug 11 19:58:13 2007

noma, yo recuerdo que en el foro havia una seccion dedicada al mundo del deporte, en fin, supongo que expiro por que todos aqui somos unos araganes y si acaso cuando havia partidos de mexico nos metiamos ahi XD

een fin, este tema queda paratodo eso y lo primero que pondre es una invitacion a una invitacion jajajaja

buenio el papel que tengo en mis manos dice asi (solo pondre algunas cosas no todo el folleto):

En la Asociacion de excursionismo y montañismo del IPN se practican:

media montaña
    escalada en roca
    espeleologia
    ciclismo de montaña y
    alta montaña

platica informativa el dia 18 de agosto de 2007
    a las 9:00 am en el
    centro cultural jaime torres bodet
    "el queso" en zacatenco

y ps noma, alghyuien parte de mi se apunta para ir a ver que onda??? yo creo que lo principal es cuanto cuesta, por que si fuera por interes, me imagino que todos nos meteriamso a alguan de esas cosas XD

Re: ¿y los deportes? by wero at Sat Aug 11 21:23:49 2007

estoy de acuerdo con eso, pero pues pa como somos quedara en un proyecto como la vez que nos íbamos a ir el nitro, alucard el muerto y yo a realizar ejercicio (aja y luego)

Re: ¿y los deportes? by Muerto at Sun Aug 12 17:27:28 2007

pues es tiempo de cambiar, asi que si aun quieren ir a hacer ejercicio, ps digan

noma que mañana ire a jugar tenis, pero hoy que fui al centro me canse noams de caminar lso transbordes XD

y ps a la esa junta yo si voy, alguein mas se apunta?

Re: ¿y los deportes? by ratman at Tue Aug 14 02:11:30 2007

Yo el único deporte que hago es jugar WiiSports 8)

Re: ¿y los deportes? by wero at Tue Aug 14 19:30:59 2007

aaaaa no ma que wiisports ps invita a tomar condicion contigo no

Re: ¿y los deportes? by Muerto at Tue Aug 14 20:21:13 2007

ei ma, ya organisa una fantoreunion en el cubil ratsiano (noma que si ay ratuno...ay rat2? mejor lo dejo en ratsiano)

asi el problema de presupuesto no sera tanto problema, antes de caerte pasamos por una tienda y cada quien se compra una bolsa de papitas y/o un refresco y ya aya las revolvemos todas XD...seee tambien losrefrescos aunco no con las papas

.... o como quieran XD

Re: ¿y los deportes? by ratman at Wed Aug 15 04:04:14 2007

Un día llevé el Wii a Escom porque quesque íbamos a conseguir el cañón. Luego lo planeamos chido y lo llevo y nos malviajeprivamos ahí.

Re: ¿y los deportes? by Bu at Thu Aug 16 01:28:50 2007

Cuentan las carreritas en la silla de la compu? (Nótese que no digo del Compu, qué tal si me madrea por agarrarle su silla :-\)

Re: ¿y los deportes? by wero at Thu Aug 16 16:05:04 2007

supongo que si sudas y desarrollas musculo o condicion fisica si cuenta

Re: ¿y los deportes? by ratman at Fri Aug 17 08:28:57 2007

Yo he sudado jugando ajedrez y no por eso es deporte :P

Re: ¿y los deportes? by Muerto at Fri Aug 17 21:09:10 2007

am, de echo si esta considerado deporte... por que? quien sabe XD

Re: ¿y los deportes? by wero at Fri Aug 17 22:29:42 2007

"El ajedrez, un juego deporte
(Optimo de 3-8 años)

El juego de ajedrez es una autentica gimnasia mental que desarrolla la creatividad y las capacidades de concentración, análisis y síntesis.

A edades tempranas, el ajedrez ayuda a desarrollar una serie de mecanismos de aprendizaje básicos para su futura etapa como escolar.

Las principales capacidades que se desarrollan con el ajedrez son: la capacidad de concentración, la de análisis y la de síntesis.

Una de las principales características de este juego es su lógica, potenciando así su capacidad de cálculo."

Eso es lo que dice una pagina de la red acerca del ajedrez como deporte, aun k no explica cuando se consolido como tal

Re: ¿y los deportes? by Muerto at Sat Aug 18 21:15:21 2007

noma que felpo lo de la junta por la que abri este tema!!! a esa hora tenia que estar en esia noma

pero bueno, alguein quiere jugar tenis???? lso entrenamientos con profs son de 9:00 a 12:00 y de 15:00 a 18:00

y sabados de 9:00 a 11:00

o bien, en un horario intermedio ir a jugar con un muerto como maestro si es que el van a hacer caso, si no ps le hacen como peudan XD

para entrenar ay que hacer su registro y todo, para ir a jugar solo se apuntan cada qeu vallan en una lista, esto es noams para que aya un registro de que si se usan

y ps yo cuento con uan raqueta extra, solo deven ir de pans o short, no usar ropa de otros deportes, y ps con tenis blancos o que no dejen marca

Re: ¿y los deportes? by ratman at Sun Aug 19 04:08:23 2007

No pos según eso la chaqueta también es deporte, porque es una autentica gimnasia mental que desarrolla la creatividad y las capacidades de concentración, análisis y síntesis.

En realidad para ser bueno en el ajedrez tienes que jugar un chingo y dominar algunos buenos libros sobre movimientos iniciales. Diversos estudios indican que las habilidades que los jugadores de alto nivel ocupan durante el juego no son análisis del proceso estocástico que representa el turno, sino la comparación del tablero con otras situaciones similares, o incluso idénticas.

En otras palabras, en ese proceso estocástico, la primera rama rara vez tiene más de 30 posibilidades.

El juego de Go es más deporte.

Pero si no está en las olimpiadas, no es deporte. Eso hace que estar en un banquito disparando con una pistola y con tanta hueva que la pistola está en un tripié se considera deporte. También se considera deporte ir al frente de una lancha gritando "remen, remen".

Re: ¿y los deportes? by Muerto at Sun Aug 19 20:58:58 2007

ah pues varias actividades que son consideradas deporte, no lo parecen, o ay gente que no els ve el chiste

como oviamente ya vimos, el ajedrez a muchos no lesp arece deporte

y ps que tal cosas como la cinegetica...o algo asi, osea andar disparandole a cosas (vivas o no), ya sea con rifle pistola arco o lo que sea??? yo creo que si es deporte meintars se practique siguiendo las reglas establecidas

o la equitacion, que ay gente que dice "el caballo lo hace todo", si a huevo lso caballos que andan sueltos gustan de andar sigueindo rutas como als que cruzan en comptencias de ese tipo, y cualqueir wey que le diga al caballo "llevame" puede terminar sin problemas cualqueir circuito XD

va, agamos un equipo de canotaje, yo pido el cono para gritarles XD

Re: ¿y los deportes? by ratman at Mon Aug 20 01:48:04 2007

Yo digo que el deporte más chido era el frontón en el auditorio del plan sexenal 8)

Re: ¿y los deportes? by Cynthia at Mon Aug 20 11:52:46 2007

A mi me encanta el futbol, swi un dia juegan me invitan.

Re: ¿y los deportes? by wero at Mon Aug 20 15:39:23 2007

pues en la equitacion como dicen es solo star montado en el caballo y listo, pero hay que tomar en cuenta que para hacer esos recorridos hubo un proceso de entrenamiento (aun k sea para no andarse callendo del animal a cada brinco) para que el jinete se aprenda las rutas y k tanto debe de obligar al caballo a saltar.

Por cierto rat que demonios significa estocástico  ???

Re: ¿y los deportes? by Muerto at Mon Aug 20 20:26:36 2007

jaja noma que solo estar montado, es como si dijeras que un competidor en motocross solo se sube a la moto y la prende

y de echo son pocas als partes en que el jinete va sentado, casi siemrpe va apollado mas en los estribos que en la silla, pero bueno, quein me regala una yegua para hacer las demostraciones?

y pues va, ay una integrante mas para el equipo oficial de soccer.....o americano???? bueno omo sea, pongan fecha para reunirnos y jugar XD

ah, si els dije que en mi escuela el pasto esta bien rifado? ya me tiraron ahi y ni me dolio jajajaja(fue jugando tocho)

Re: ¿y los deportes? by ratman at Tue Aug 21 01:27:44 2007

Es también como decir que el football americano es para nenas porque hasta casco usan. Lo que pasa es que el rugby es para irlandeses :P

Re: ¿y los deportes? by MaxClowReed at Tue Aug 21 05:30:50 2007

No yo paso de rugby, el otro día vi los clasificatorios para el mundial de rugby y mejor prefiero el soccer, aunque sea mas para señoritas como dicen ustedes.

Re: ¿y los deportes? by Muerto at Tue Aug 21 20:21:44 2007

ah, como el box, que te ponen colchonsitos en lso puños y asi "que chiste"

pero va, noma que varios de msi nuevos compañeros eran de la voca 11, y tambien jugaban en la concha

cuadno vamos a disputar un partido de fantofronton? noma qeu aun cargo la pelota en mi mochila

ah y noma que el equipo femenil de football americano del poli era(o es, no lo se) campeon de no se que pinche torneo internacional, y reciben mucho menos apoyo que los varones(que la neta tampoco les dan gran cosa jaja) que no la arman ya contra los equipos de otras escueals del df noma

jajja nomaaa, que hoy pasaron a mi salon invitandonos a formar equipos para el torneo interno de americano, y ps tambien para unirnos a lso lobos plateados, y noam que es para generaciones 88 en adelante

Re: ¿y los deportes? by MaxClowReed at Tue Aug 21 20:58:13 2007

No pos ya no muerto, ya eres petroleo.

Ahhh mañana juega mi equipo para romperle su maiz a Colombia en partido amistoso.

Re: ¿y los deportes? by Nitro at Tue Aug 21 23:35:13 2007

Quote:
Por cierto rat que demonios significa estocástico  ???

Un evento estocástico es algo perteneciente o relativo al azar.

Re: ¿y los deportes? by Muerto at Sat Sep 22 23:14:03 2007

no se por que, pero eso em recuerda lo qeu conto el darka del compu qeu dijo que cietrta chica se le puso "retorica" XD

Re: ¿y los deportes? by wero at Tue Oct 23 22:34:49 2007

por cierto hablando de deporte, tengo un cañon en la sala de tt, a ver si se ponen de acuerdo y lo usamos un rato que dicen???

Re: ¿y los deportes? by ratman at Wed Oct 24 00:50:36 2007

No ma que no le veo la asociación con deporte a menos que impliques jugar WiiSports o ver el panbol.

Re: ¿y los deportes? by MaxClowReed at Fri Oct 26 16:28:53 2007

También podríamos jugar FIFA 08

Re: ¿y los deportes? by cripty at Sun Nov 18 03:16:47 2007

Jugadores de los Burros Blancos del IPN vencieron por marcador de 34 puntos a 19 a los Pumas Acatlán, en la final de la Liga Nacional de Futbol Americano de la ONEFA, con lo que los politécnicos ascendieron a la conferencia de los 12 Grandes
[center][http://fotos.eluniversal.com.mx/img/2007/11/Dep/010poli11a.jpg][/center]
ni me gusta el football, pero me da gusto ver estas cosas, pronto habra un clasico pumas-burros, que es el verdadero clasico de México, digan lo que digan las aguilas y las chivas.

Re: ¿y los deportes? by Muerto at Sun Nov 18 20:48:46 2007

les diria "vamos a verlo" pero ay se que no van a ir, asi que solo, si saben cuadno es, diganmelo pro favor, y ay les cuetno que tal se puso

Re: ¿y los deportes? by brek at Sun Nov 18 22:48:20 2007

a mi tambien me avisan cuando es y yo tambien me doy una escapadita digo y si alguien me quiere acompañar mejor no??
tampoco me gusta mucho el deporte pero el desma es el desma o no??

fin ^_^

Re: ¿y los deportes? by MaxClowReed at Mon Nov 19 09:18:13 2007

Yo si quisiera ir a apollar a mi equipo preferido de futbol americano.

Por cierto, acaban de subastar en $1000000 (MXP) un balón fevernova (El que se usó en el mundial 2002 y que ha salido en un par de animés) autografiado por varios de los mejores jugadores de la historia (Pelé, Bekenbawer, Platiní, Paolo Rossi, etc etc). Ese varo fue usado apra lo de Tabasco (por lo que vuelvo a repetirles ¿Y Chiapas?).

Re: ¿y los deportes? by Muerto at Fri Nov 23 18:06:14 2007

pues vaaaa, ya somos 3 apuntados para ir al partido, pero.... cuadno es????????? o ya fue?

noma que el fantobalon, y de donde losacaron?

noma que chiapas... pues abajo de quintanaroo

Re: ¿y los deportes? by Bu at Fri Nov 30 02:04:45 2007

Sí yo tmb voy siempre me han dado un chigo de ganas de ir a un clásico, aunque me dan miedo por los porros, pero iria y sirve qeu de paso saludo al burro.

Re: ¿y los deportes? by MaxClowReed at Fri Nov 30 06:13:00 2007

Pues fue hace 8 días, no hubo pedo, si habia 3 weyes con la playera de pumas, eran unos cabrones de ESCOM y ESFM, y por cierto, tanto en femenil y varonil nos rompieron la madre; había hecho una narración del partido femenil pero como quedó rete cheta, mejor no la pongo, ohh de hecho creo que hasta la borré sin querer. Pero no ma.

Re: ¿y los deportes? by amaranta at Fri Nov 30 19:39:53 2007

eso era mas que logico; a los chicos de la UNAM (no todos) les interesa mas el deporte, yo tengo un compañero que prefirio reprobar administracion que faltar a su torneo de basquet.  ;D esta loco

Re: ¿y los deportes? by cripty at Sat Dec 1 03:16:26 2007

Quote:
eso era mas que logico; a los chicos de la UNAM (no todos) les interesa mas el deporte, yo tengo un compañero que prefirio reprobar administracion que faltar a su torneo de basquet.  ;D esta loco

MMM, quiza deberian ponerme camisa de fuerza.

Re: ¿y los deportes? by ratman at Sat Dec 1 05:03:02 2007

No es que les interese más el deporte, sino que tienen vida más allá de las clases...

Re: ¿y los deportes? by Muerto at Mon Dec 3 00:08:26 2007

o es acaso qeu no tiene clases?

Re: ¿y los deportes? by ratman at Tue Dec 4 16:20:59 2007

En todo caso sería que no entran. ¿Alguna vez has visto la primaria a la hora del recreo teniendo tú más de 20 años? Ese sonoro estruendo de gritos y pelotazos yo no recuerdo que estuviera... pero estaba. Y ese mismo escándalo del recreo se escucha en el CCH... ¡a toda hora!

Re: ¿y los deportes? by amaranta at Tue Dec 4 21:24:46 2007

;D si; a toda hora. pero es ahi cuando tienes que diferenciar entre lo que te sirve y lo que no te sirve.
Ademas es muy padre cuando sabes balancear entre el desmadre y tus obligaciones, por que entonces comienzas a ser una persona totalmente LIBRE.

Re: ¿y los deportes? by Reflejo at Wed Dec 5 13:06:46 2007

y eso de balancear las actividades nos lo dice quien esta histerica por que no ha dormido en dias por la tarea?

Re: ¿y los deportes? by ratman at Wed Dec 5 20:06:07 2007

Quote:
;D si; a toda hora. pero es ahi cuando tienes que diferenciar entre lo que te sirve y lo que no te sirve.

Yo por eso no acabé la primaria ;D

Re: ¿y los deportes? by Elena at Tue Dec 11 14:20:52 2007

Quote:
y eso de balancear las actividades nos lo dice quien esta histerica por que no ha dormido en dias por la tarea?

Y yo por eso no hacia tareas  ;D

Re: ¿y los deportes? by Muerto at Tue Dec 25 01:47:41 2007

yo por eso no se ni cuando me inscribo.... aunque ahora si me puedo inscribir!!!!

por cierto, noma que en navidad a las 1:47 hrs estoy aqui posteando!!!

Re: ¿y los deportes? by ratman at Fri Dec 28 14:50:35 2007

Yo en navidad casi no posteo... pero en año nuevo es casi tiro por viaje :P

Y creo que no somos muy deportistas, ¿eda?

Re: ¿y los deportes? by Muerto at Sat Jan 5 17:44:00 2008

noma, en año nuevo estaba en misa, nomaaaaa

noma, yo soy tan estudiante como deportista  ::)