yo si le voy le voy al toluca.....
Volver al índice
cha.... por que me ven asi?????
y mañana juega mexico.... con inglaterra??? :-X
No sé si fue que se la rifó un chingo el Toluca, o de plano los del Santos son muy pendejos. Creo que ambas tuvieron mucho que ver.
Y México jugó contra Inglaterra para un asqueroso 3-1. Por eso ni gasto mi tiempo en ver sus "partidos de preparación". Este año ni siquiera creo que pasen a octavos de final. Yuck!
ahhh pero eso es obvio.... el mal siempre triunfa... es una regla en nuestro mundo... por eso los diablos................
... ahhh hablan de futbol? xD!
da... del partido de mexico con inglaterra, se puede decir, como siempre se dice "jugaron como nunca, perdieron como siempre"
noma, estaban jugando bien chido, se la pasaron presionando a la defensiva, mientrras que la defensiva mexicana se sacaba jugadas que umillban a los delanteros ingleses.... sin enbargo estaban rependejos para anotar, en cambio lso ingles, las pocas oportunidades, las concluyeron con goles
el de holanda lo perdieron con un gol menos, pero jugaron ams feo
aver como les va el domingo... ese lo tiene que ganaran
con italia es con quien se tiene que rifar. si los golea italia, ps como dice el rat, ni pasaran de la priemra ronda, si ganan o empatan, yo digo que al menso la primera si la pasan, jajaja
Pero pues si le ganaron a Italia....
Lo que me temo es que como ha pasado, le ganan a los chingones (italia, Brasil), les rompe su madre el Gabacho o equipos 2 2 buenos (inglaterra), Le ganan a equipos pendejines (Gambia o Guatemala) y se confian contra equipos igualmente pendejines y eso hace que les rompan la madre (Uruguay, Sudáfrica).
Además la FIFA siempre va a estar del lado del anfitrión, para sacar varo van a hacer que lleguen lo más lejos que puedan, y a menos que México se rife tanto o más que contra Italia, para que no quede duda de su triunfo, y que no se apendejen dando faltas gratis, les va a pasar lo que a Colombia en el amistoso. Les van a marcar un penal, y lo van a repetir hasta que los negros lo metan, y en cambio, los goles de México serán fuera de lugar o mamadas así.
A Francia si le rompemos su madre, y habrá que ver como nos va con Uruguay.
pues fue una ronda bastante diplomatica, ambos partidos del grupo empataron
igual opino que a francia le dan en su madre, y que el que abra que ver es el de uruguay
Ay no mames, hasta parezco el pulpo Paul, nomas digo cosas de mamada y resultaron ser ciertas.