El Jefe Diego desaparecido

Volver al índice

El Jefe Diego desaparecido by ratman at Thu May 20 12:01:40 2010

Para los que no lo sepan, desapareció Diego Fernández de Cevallos, entre el viernes y el sábado.

Unos dicen que lo secuestraron, otros que lo mataron. Calderón dice que no fue el narco.

¿Será otro simple caso de pan y circo? ¿Qué nos van a dejar caer ahora? ¿Aumentos en el IETU? ¿El punto porcentual del IVA que nos prorrogaron? ¿Van a subir las tortillas? ¿Regresará el boleto de abono al metro?

Re:El Jefe Diego desaparecido by Bu at Fri May 21 00:31:49 2010

Ojalá hubiera sido la primera opción, pero neh.

Re:El Jefe Diego desaparecido by Nitro at Sat May 22 16:18:08 2010

Yo oí que es un pollo gigante...

Re:El Jefe Diego desaparecido by ratman at Tue May 25 12:33:47 2010

Oh, no... Kikiri-bu!

Re:El Jefe Diego desaparecido by MaxClowReed at Mon Jun 7 07:57:20 2010

Pues la neta ya ni se usa eso de un escándalo para distraer a la plebe de asuntos jodientes. Ahora son tan descarados que ni se molestan en eso.

Deberías agregar la opción de una Abducción extraterrestre, a lo mejor los aliens querían estudiar la genética de los corruptos políticos mexicanos.

La verdad es que el Narco lo encobijó y esta debajo de su cama.

Re:El Jefe Diego desaparecido by ratman at Mon Jun 7 11:10:41 2010

Quote:
Pues la neta ya ni se usa eso de un escándalo para distraer a la plebe de asuntos jodientes. Ahora son tan descarados que ni se molestan en eso.

Yo escuché que aprobaron una ley mamona mientras México jugaba contra Italia.

Re:El Jefe Diego desaparecido by cripty at Tue Jun 8 12:09:17 2010

Quote:
Quote:

Yo escuché que aprobaron una ley mamona mientras México jugaba contra Italia.

8% de impuesto a unidades de almacenamiento digital, incluidos CD´s DVD,s blue rays, memorias usb, SD y las que me faltaron, por que todo mexicano que compra estas cosas es un pirata potencial.

Re:El Jefe Diego desaparecido by darkalucard at Tue Jun 8 12:31:03 2010

Quote:
8% de impuesto a unidades de almacenamiento digital, incluidos CD´s DVD,s blue rays, memorias usb, SD y las que me faltaron, por que todo mexicano que compra estas cosas es un pirata potencial.

Como decía Henry Miller, que se los cogan por atrás!....... con una torre de quemadores.

Re:El Jefe Diego desaparecido by ratman at Fri Jun 11 09:34:53 2010

Quote:
Quote:

Como decía Henry Miller, que se los cogan por atrás!....... con una torre de quemadores.

¡Guevos!

Re:El Jefe Diego desaparecido by darkalucard at Fri Jun 11 10:23:14 2010

aaahhh.......... la madre, que pendejo  :-[

la buena noticia es que creo que mandaron o mandarán a la verga el susodicho impuesto xD

Re:El Jefe Diego desaparecido by ratman at Tue Jul 27 11:23:51 2010

Resulta que está secuestrado. Dicen por ahí: piensa mal y acertarás. ¿No sería una buena forma de lavar dinero, pagar todo en un secuestro falso? No es por ser mal pedo, está feo que te secuestren...

...pero yo digo que regresa justo a tiempo para una candidatura para el 2012 :P Y si la campaña de Fox la financiaron los Amigos de FOX, quizás la del Jefe la patrocinen los Secuestradores de Diego ::)