NetC4
Volver al índice
¿Se acuerdan del poderoso NetC4? Bueno, de hecho sólo el Nitro y el Muerto podrían recordarlo. Como sea, tuve un poco de tiempo libre ayer y estoy programando una versión que se juegue online aquí en ratasoft.
Tendría la ventaja de que la partida permanecería abierta sin importar que no estén todos los jugadores, además de guardar el historial de cada movimiento y toda la mamada.
Rat, para quienes no estamos familiarizados con dicho entretenimiento, podrias dar una breve reseña?
nomaaaaaaaaaaaaaaa que rifado!!
da, noma, serian partidas perpetuas? bueno, asta que alguien ganara???
no pasaria como cuadno decidiamos acer un megajuego de toda la hoja y que nunca terminabamos???
noma, va, quiero jugar
Ah, el poderoso NETC4! Para quienes no lo sepan, era la rataversión del conecta4. Esperamos la versión online!
Ah sí, lamento haber dejado el post a la mitad xP
El Nitro jugaba con el Castañeda una versión mamona del Conecta-4 que consiste en jugar hasta llenar el tablero, marcando un punto por cada línea de 4.
En 2002, como proyecto, hicimos una versión para jugar en red llamada NetC4, y fue un hit. Excepto por pequeños bugs que nunca fueron corregidos por extravío del código fuente, jojo.
Como sea, esta nueva versión se jugará en línea, de modo que será posible hacer partidas de "toda la hoja" que nunca terminemos, jajaja.
O quizás sí las terminemos, no lo sé. Lo que sé es que nada más me falta afinar un par de detalles y crear la fokin base de datos (que no puedo desde la chamba).
La ventaja principal es que se puede jugar diferido — no necesitan estar todos al mismo tiempo, aunque tiene chat en tiempo real (y en tiempo falso también), y pues así sí es posible que todos juguemos y podamos elegir a un campeón oficial y cosas así. Ja.
Para mañana debe estar online la versión beta.
Ooops, bueno. Está online una versión beta en este momento xP
http://netc4.ratasoft.net/
Nomás que por motivos de beta no es posible crear nuevas partidas ni registrarse ni nada. Pero pueden entrar como rat, como nitro o como strauss (sin password) y jugar en la partida existente :P