ratasoft.net

Volver al índice

ratasoft.net by ratman at Thu Aug 2 02:18:15 2007

No ma que no llegó el correo y no se enteraron. Bueno, el punto es que ratasoft ahora se encuentra en http://ratasoft.net , y el rataforo en http://foro.ratasoft.net .

Hace un año hubo un problema a la hora de querer transferir el dominio a otra compañía y ya no se transfirió pero no se pudo renovar hasta junio. Y este año esperaba tener que pagar en junio pero nada, pura riata, que la fecha quedó como había sido, en abril, y pues como ya había pasado cierto tiempo, ya no había mucho qué hacer... la única forma segura de recuperar ratasoft.com era pagando 185 dólares... así que esperé a que se borrara para intentar recuperarlo, pero la compañía que lo manejaba lo compró en cuanto estuvo disponible.

Entonces tuvimos que conformarnos con ratasoft.net, que milagrosamente estaba disponible.

Si buscan ratasoft.com en google la primera página que aparece es el blog del nitro y la segunda es la página de ratasoft.net. 8)

Re: ratasoft.net by Muerto at Thu Aug 2 19:59:03 2007

noma que yo busque una ves en el google y me mando a un ratasoft.com que era como de puros max....saludos max XD

Re: ratasoft.net by cripty at Thu Aug 2 23:42:35 2007

Quote:
noma que yo busque una ves en el google y me mando a un ratasoft.com que era como de puros max....saludos max XD

No mamez! mas de un max?

Re: ratasoft.net by darkalucard at Fri Aug 3 14:49:35 2007

Quote:

no mames!!! bueno la verdad no me sorprende tanto

y no ma que a mi si me llegò el correo y ademas a tiempo ajjajaaajjaja

Re: ratasoft.net by Nitro at Sat Aug 4 17:44:38 2007

No ma, me supongo que el rat abrió este tema porque le dije que yo no estaba enterado del cambio de dominio. Hay alguna manera de contactar a X-avier, y Elena? Ellos estaban más o menos interesados en ratasoft.com y sería una lástima que nos perdiéramos de dos buenos usuarios.

Rat, cuánto tiempo crees que pase para que desaparezca ratasoft.com y puedas comprar el dominio más barato?

Re: ratasoft.net by ratman at Sun Aug 5 02:08:43 2007

Si todo sale bien, 11 meses. Si sale mejor, responderán pronto para vender. Si sale peor, nunca. :-\

Re: ratasoft.net by Muerto at Sun Aug 5 23:22:26 2007

noma ue yo me entere por que el e darka me dijo uan ves que andavamso en un ciber

y ei ma, deprosi no tenemos corum y perdemos gente en el translado de dominios XD

Re: ratasoft.net by ratman at Mon Aug 6 01:00:22 2007

Pero estamos por comenzar una campaña de publicidad en este semestre. Es bueno que haya sido ANTES de imprimir 1 millón de volantes y posters ::)

Re: ratasoft.net by Bu at Tue Aug 7 00:19:13 2007

Nora nos dijo que nos ayuda con el diseño!!! y el Salti con la serigrafia.

Re: ratasoft.net by Elena at Wed Aug 8 11:51:53 2007

Hola de nuevo!! pues en realidad nunca me fui, solo que mi cerebro estaba procesando mas tonterias que de constumbre y`pues si de por si no pienso bien pues asi menos, pero a mi si me lego el mail a tiempo, yo les podria ayudar con eso de las impresiones de las camisetas, mochilas, carteras y todo que se les ofrezca de la publicidad del foro, porque mi prima y su esposo se dedican a eso y pues igual y hacen descuento. Nada mas me dicen a tiempo para ir preparando terreno con ellos. Y por cierto, alguien tiene idea de X-avier???

Re: ratasoft.net by Muerto at Wed Aug 8 22:32:53 2007

noma cuadno andas con muchas cosas en al cavesa es el mejor momento para debrayar pro aqui XD

ps sabe que onda con el xavier

y ps va, traere a lso que peuda de esia :P

Re: ratasoft.net by wero at Wed Aug 8 22:49:15 2007

Quote:
Hola de nuevo!! pues en realidad nunca me fui, solo que mi cerebro estaba procesando mas tonterias que de constumbre y`pues si de por si no pienso bien pues asi menos, pero a mi si me lego el mail a tiempo, yo les podria ayudar con eso de las impresiones de las camisetas, mochilas, carteras y todo que se les ofrezca de la publicidad del foro, porque mi prima y su esposo se dedican a eso y pues igual y hacen descuento. Nada mas me dicen a tiempo para ir preparando terreno con ellos. Y por cierto, alguien tiene idea de X-avier???
Si gustan yo tambien conozco a un tipo (mi primo) que hace playeras estampadas = y a ver k se hace o k dices rat

Re: ratasoft.net by ratman at Fri Aug 10 13:33:37 2007

Ps el Salti hace playeras, el pex es que necesitamos una inversión inicial e ir a comprar las materias primas a Salvador Cano (Chabacano para los cuates). O no sé, pero mejor abriremos un topic de las playeras y postularemos los diseños que tenemos. Yo tengo el ratoncito que era el favicon de ratasoft, es un gráfico vectorial entonces se puede agrandar cuanto sea necesario... nomás que hay algo de ocupación de aquí al miércoles, el jueves o viernes lo posteo.

Re: ratasoft.net by Nitro at Sat Aug 11 22:49:31 2007

Eeei ma, pueden si quieren proponer otros diseños o mascotitas para ratasoft, que no creo que sean más que ratones en diferentes posiciones. Elena, exactamente qué es lo que hace tu prima y en qué artículos? Estoy interesado en ello para un proyecto personal.

Re: ratasoft.net by Elena at Tue Aug 14 11:59:46 2007

Pues me acabo de enterar que el negocio paso a manos de su marido, pero en realidad se dedican a estampar playeras, mochilas, carteras, y cuanta madre se deje en diversos diseños, igual y lo que llevan las mochilas creo lo cosen, luego te podria enseñar sus trabajos y ahi verias que si se la rifa, seria cosa de ver tu opinion.