Peliculas Divx HD Online.

Volver al índice

Re:Peliculas Divx HD Online. by ratman at Wed Nov 11 16:35:32 2009

Ah perdón, es que para entrar tengo un proxy con un ancho de banda de 100 kbps, entonces se tardaría más de un día en bajar una película.

Y luego son esas versiones roñosas, como la de Hulk sin Hulk, o capaz que son las que traen los ruidos y movimientos del cine.

Y como me cobran por KB descargado, me sale más bara ir al cine... jojojo nisierto.

Re:Peliculas Divx HD Online. by skoo at Wed Nov 11 12:16:50 2009

Pues con la opcion de este foro no necesitas bajar nada, lo miras online y si quieres descargarla solo dejas que se cargue toda la movie (sin necesidad de verla), y le das save as... Solo ocupas el Web divxplayer, y no programas para bajar. Es una buena opcion para ver peliculas desde el trabajo, asi na'mas limpias el historial xD, y vas mirando lo que se va descargando wey.

Y lo del foro, pues ya habia posteado algo hace algunos dias pero despues que quise reentrar me decia que descargara algo pero me dio weba asi es que mejor ni le entre.

Re:Peliculas Divx HD Online. by ratman at Tue Nov 10 09:49:35 2009

Non capiscare o_O

A mí me late más bajar torrents, los busco en http://www.torrentz.com , que es un metasearch en varios sitios (mininova, monova, piratebay y más).

Peliculas Divx HD Online. by skoo at Thu Nov 5 21:50:26 2009

Bueno nose si alguien conoce de este foro de peliculas, creo que todo el pinche mundo lo conoce, es el Quick Silver Screen, tienen una pinche seccion de peliculas nuevas bien chingona, hace como 5 dias me propuse pasarsela a unos amigos, pero me dio miedo pues no me vayan a congiar alguna ETS.

http://ipb.quicksilverscreen.com/index.php?showforum=54

Ese es el link directo, si quieren el home ahi lo pinche buscan.

Saludos cabrones, ya saben que yo nunca me olvido del rataforo !! . Que por cierto trate de entrar otravez al ratachat desde esta pc y me manda a descargar una mamada que por supuesto la mande a la bergha y no la baje, gracias.