My way or no way!
Volver al índice
Ah sí. Es una situación clásica: tienes un amigo A y un amigo B, pero ellos no son amigos entre sí.
Un buen día se pelean.
Tú eres amigo de ambas partes. ¿Qué debes hacer? ¡Oh, dilema!
Ahora que soy adulto lo entiendo.
Lo que debes hacer es organizar las apuestas. Siendo amigo de ambos sabes de antemano quién ganará.
Supón que en realidad ninguno de los dos es tu amigo. De todas formas se aceptan sus dineros :P
propongo que se haga un magno rati evento con un fanto premio para el ganador y toda la mamada....
.... la ventaja es que la talla de playera conmemorativa es casi la misma para A y B o.O
Ohhh ¡Sensacional! ¿y quienes son los contendientes?
Hay Max, ya hasta me da da hueva contestarte, a ver si la proxima vez que respondas no te insultas a ti mismo.
¿Lo mismo dicen los nacos, no de confundiste de foro?
¿Te refieres a los cristianos?
¿Despues de ocho años en la ESCOM sabes cabalmente lo que es una implicacion?
¿Quieres que analizemos lo que significa ser Alejandro Emanuel Castro Prado?
Piensalo bien, tu no iniciaste el tema y no podras borrarlo maricamente cuando te ponga en tu lugar, como sucedio con tu patetico "me rindo, a la verga con las mujeres"...
Ese es tu pretexto para todo, ser pendejo es mejor que hacer X cosa por que podrian lastimarme. Y si, me molesta un poco que seas tan perdedor, pero no me sofoca, esto y en buena condicion gracias. Como hermana de la caridad seria pesimo y manchadito, con decirte que hasta tengo una Akari Chan gigantesca y de muy buena calidad en la casa tultitlan, solo para chingar y que no tengas ni el gusto de tener la mejor Akari y de tu cuadra.
Igual yo no me rindo y aun tengo la esperanza de que entre todos te arrastremos de lodo, dejes de ser el pendejo que le pediria matrimonio a cualquier monita que se lo coja por que estaba borracha.
Nadie sabe para quién trabaja...
Parece que alguien se cambió de equipo... wtf?!
Tambien tiene menos implicaciones cognitivas por lo visto ::)
pd: una cosa es preocuparse por los demás y otra cosa es tener puerquito
Esque ser pendejo es chido, n__n
Pero ser christian implica sofocarse y frustrarse por la pendejés de los demás, y como la neta yo no tengo vocación de hermana de la caridad para preocuparme taaanto por los demás, mejor soy pendejo que tiene menos implicaciónes filantrópicas.
Yo creo que Don Nadie va perdiendo... y por mucho más que una nariz...
O como diría el Jebus: por mucho más de lo que se imagina.
Tantita autoestima? nada? va 8)
Ahh mira, yo pensaba que era el pendejo del conejo y el imbécil del christian.
Yo le voy al Lento...