Quema del puma

Volver al índice

Quema del puma by cripty at Wed Sep 30 12:36:31 2009

Me pasé doce largos años en el politecnico, y jamas acudí a un evento que me parece anticultural, en la mas simple extensión de la palabra (no como algunas aportaciones menores a la cultura que pretenden ser aportaciones mayusculas a la contra-cultura) sin embargo, a un año de no pararme por esos lares mas que esporadicamente, siento nostalgia y he decidido acudir por primera y unica ocasión a la quema del puma.

Por que siendo honestos, me gusta la violencia, y ¿Que violencia mas honesta que ir a enfrentarse a lo idiota con nuestros hermanos pumas, que comparten en cierta forma nuestros ideales y a veces hasta trabajan para hacer de este un mejor pais? Digo, los pumas y los burros no son enemigos naturales (excepto en primavera) pero el caso es que mala o buena descisión, ya la he tomado.

Segun entiendo se realiza antes de los partidos entre el poli y la unam, aunque hay quien dice que solo entre las aguilas blancas y los pumas ¿Alguien me puede aclarar eso?
Segun el calendario de la ONEFA, el proximo partido entre IPN-UNAM es:
17-Oct-2009 11:00  Olímpico México 68  Pumas CU-Burros Blancos

¿Alguien se apunta?

Re:Quema del puma by darkalucard at Wed Sep 30 15:12:43 2009

paso  :-\

Re:Quema del puma by Nitro at Wed Sep 30 20:42:43 2009

Es sábado, no? Me encantaría ir, pero tengo que trabajar (otra vez), aunque ahora sí me puedo dar el lujo fácil de faltar (otra vez)... :P

Re:Quema del puma by MaxClowReed at Wed Sep 30 20:58:25 2009

De hecho tenía entendido que estos eventos de violencia sin sentido también se llevan a cabo el inolvidable 2 de octubre (con eso de que 2 de octubre no se olvida).

La verdad yo paso, prefiero quedarme en casa viendo algo muy Moe moe.

Re:Quema del puma by Muerto at Wed Sep 30 22:15:56 2009

que dia cae, y a que hora es? yo me apunto al partido

Re:Quema del puma by ratman at Mon Oct 5 09:19:47 2009

A estas alturas deberían descontinuar al puma y unirse para hacer la quema del borrego. Pero quizás no se han decidido si quemar el Borrego Campus Ciudad de México o el borrego Campus Estado de México.

Aunque no me sorprendería que el Tec tuviera todos los derechos reservados sobre la quema del borrego y cobrara regalías. O incluso que patrocinara la quema del puma (y la del burro en CU) para mantener a la gente distraída del absurdo monopolio de sus equipos semiprofesionales ganadores en una liga amateur.

Es como si el Darka se rompiera un brazo y fuera a participar a los juegos paralímpicos. Me enferma la Unefa (o como se llame), yo paso.

Re:Quema del puma by MaxClowReed at Mon Oct 5 09:42:45 2009

Quote:
A estas alturas deberían descontinuar al puma y unirse para hacer la quema del borrego. Pero quizás no se han decidido si quemar el Borrego Campus Ciudad de México o el borrego Campus Estado de México.

¿Que no esa era la barbacoa estilo Hidalgo?

Re:Quema del puma by ratman at Mon Oct 5 18:04:46 2009

Quote:
Quote:

No hay IPN en Hidalgo.

Re:Quema del puma by MaxClowReed at Mon Oct 5 22:07:55 2009

Quote:
Quote:
Quote:

No hay IPN en Hidalgo.

El que no estemos en Hidalgo, no es indicativo que no haya Rica Barbacoa sábados y domingos en lugares estratégicamente colocados alrrededor de la ciudad.

Re:Quema del puma by Muerto at Mon Oct 12 00:42:06 2009

creo que esto sera mas bien comentario para el crpti, pero por si alguien mas se anima a la mera hora

creo que el partido del 17 no podre ir

pero ps que tal el del 24?