The King of Fighters Movie

Volver al índice

The King of Fighters Movie by ratman at Thu Sep 24 11:22:38 2009

Ahm... yo no lo sabía, y el Darka tampoco. Y quizás nadie en el rataforo, pues me parece algo relevante y que ya habrían posteado al respecto: la película de King of Fighters.

[http://cache.gawker.com/assets/images/kotaku/2009/06/horror2.jpg]
^ Mature, Rugal (?) y Vice. Se supone que Rugal debería medir 1.97m de estatura o_O

A pesar de que KOF94-97 tenían una historia profunda y elaborada, y quizás la de 99 en adelante también era buena, los productores decidieron que trataría de una fuerza maligna que transporta a los descendientes de los clanes que derrotaron originalmente a Orochi (Kusanagi, Yata y Yasakani/Yagami) a diferentes dimensiones donde deben pelear con los guerreros locales.

Me suena a pura jalada. Pero considerando que se conserva el elemento clave (peleas 1-a-1) quizás tiene más esperanzas que la película original de Street Fighter.

Fotos detrás de cámaras
Links a entrevistas

Yo creo que uno de los factores que hacen que las películas de videojuegos sean tan chafas es que no hacen un intento de trasladar las imágenes del juego a la pantalla.

Por ejemplo, la película de Street Fighter se habría beneficiado de que Guile fuera piloto aviador y peleara afuera de su avión, o de que Honda fuera peleador de sumo y no un camarógrafo. Pero por lo menos en un momento dado Ryu y Ken vistieron gis en blanco y rojo.

¿Para qué buscarle tres pies al gato, siendo que todo el diseño visual ya está hecho? Personajes, escenarios, ¡todo! Si vas a decidir que la historia es aburrida, al menos conserva el aspecto visual. Sin eso, da lo mismo si es KOF o sólo un remake de la película de Mortal Kombat :-\

Re:The King of Fighters Movie by MaxClowReed at Thu Sep 24 12:27:19 2009

¿Pelicula de KOF? ¡No maaa!

Si van a sacar a Rugal, podrían sacar provecho y pensar la película como una saga (Que incluiría las partes de Rugal, de Goenitz y de Orochi).

Lo que es Vice se ve buenísima. Por lo menos fanservice va a haber.

Pero como menciona el Ratman, deberían ponerles los disfraces como salían en Kof (No se, al Terry con su gorra con el logo de Fatal Fury o a Rugal con su traje frac color vino).

Digo, en KoF realmente el escenario no era tan importante o representativo de un equipo como eran de los personajes en los juegos iniciales (Fatal Fury y Art of Fighting), o como eran en Street Fighter.

Por la imagen, realmente no le veo mucho futuro, y menos por la istoria ¿desde cuando en Kof viajan a mundos paralelos a pelear? ¿que no esa era la trama de Mortal Kombat?

Re:The King of Fighters Movie by darkalucard at Thu Sep 24 22:28:44 2009

aaaahhh señor rat... le hubiera apostado una comida, ya que sucedió lo que predije que sucedería con este tema  ::)

en fin, opino que ha habido adaptaciones al cine de videojuegos, tan bizarras que nisiquiera salen del inframundo de los títulos chafas y eventualmente olvidados, como Vampire: the masquerade, Fatal Fury, Alone in The Dark, Air, Hitman, etc etc...

en cambio otros se mantienen underground a pesar de ser bastante decentes, como el caso de Bloodrayne o Silent Hill, las cuales (bueno, en mi opinion) han sido mucho más fieles a sus respectivos juegos, ademas de conservar una calidad visual y un ritmo trepidante, lo cual es clave en este tipo de historias...

Quote:
Por ejemplo, la película de Street Fighter se habría beneficiado de que Guile fuera piloto aviador y peleara afuera de su avión, o de que Honda fuera peleador de sumo y no un camarógrafo. Pero por lo menos en un momento dado Ryu y Ken vistieron gis en blanco y rojo.

ahhh pero Honda SI era sumo, que no lo escuchaste decir "Soy sumo, hermano..." cuando le acaban de dar latigazos al wey? nomás que andaba de mamalón con chun li y compañía, cambiando de aires  :o

en fin, a mi tambien una película de KOF se me hace pura jalada, como todas las cosas japo-autralianas  8)

Re:The King of Fighters Movie by Nitro at Fri Sep 25 21:37:05 2009

Ah sí, había visto previews en la poderosa internet movie database, pero conservaba la esperanza que se viera mejor conforme fuera avanzando... lástima que no.

Y sí, Vice se ve buenísima  :P

Re:The King of Fighters Movie by darkalucard at Sat Sep 26 02:56:37 2009

Quote:
Y sí, Vice se ve buenísima  :P

y además se ve bien buena onda crossover, con su bandita de la nación del fuego..  ::)

Re:The King of Fighters Movie by SoulStealer at Sat Sep 26 03:12:23 2009

Quote:
^ Mature, Rugal (?) y Vice. Se supone que Rugal debería medir 1.97m de estatura o_O

Lo que pasa es que esa Mature mide 2.01m y la vice mide 1.95m

Re:The King of Fighters Movie by Muerto at Sat Sep 26 11:23:55 2009

bueno, la veremos o ne?

Re:The King of Fighters Movie by Nitro at Sat Sep 26 16:35:40 2009

Yo la veré de cualquier forma, estoy seguro que será mucho menos de lo que espero de ella ya que es mi videojuego favorito. Alguien se apunta?

Re:The King of Fighters Movie by darkalucard at Sat Sep 26 20:03:57 2009

daaaaaa pos va  8)

Re:The King of Fighters Movie by MaxClowReed at Sat Sep 26 21:31:18 2009

Quote:
Yo la veré de cualquier forma, estoy seguro que será mucho menos de lo que espero de ella ya que es mi videojuego favorito. Alguien se apunta?

Pues va.

Re:The King of Fighters Movie by Muerto at Sun Sep 27 12:38:03 2009

va

Re:The King of Fighters Movie by Nitro at Sun Sep 27 13:23:12 2009

alguien sabe cuándo sale? y si vamos esta semana al cine?

Re:The King of Fighters Movie by MaxClowReed at Sun Sep 27 21:32:57 2009

Quote:
alguien sabe cuándo sale? y si vamos esta semana al cine?

Lo ignoro, va.

Re:The King of Fighters Movie by ratman at Mon Sep 28 09:39:47 2009

Sale para el año que viene. Si no logran negociar la licencia con SNK/Playmore/Bandai/Sony/quienquiera que tenga los derechos, la llamarán "Mortal Kombat Ultimate", aunque esa es de Williams/Acclaim/Microsoft/sepalamadre.

Quote:
ahhh pero Honda SI era sumo, que no lo escuchaste decir "Soy sumo, hermano..." cuando le acaban de dar latigazos al wey? nomás que andaba de mamalón con chun li y compañía, cambiando de aires  :o

Sí wey, y yo soy parkour (traceur), pero ando nomás cambiando de aires.

Re:The King of Fighters Movie by cripty at Mon Sep 28 14:15:52 2009

Quote:
Sale para el año que viene. Si no logran negociar la licencia con SNK/Playmore/Bandai/Sony/quienquiera que tenga los derechos, la llamarán "Mortal Kombat Ultimate", aunque esa es de Williams/Acclaim/Microsoft/sepalamadre.

Quote:

Yo creo que el gordo sumo se lo estaba albuerando.

Re:The King of Fighters Movie by darkalucard at Mon Sep 28 22:31:49 2009

Quote:
Quote:

Pssss si a webo, yo soy asesino a sueldo, pero ando nomas cambiando de aires, de todas formas si hacen una película de eso quien chingaos te va a desmentir?  ???

Re:The King of Fighters Movie by MaxClowReed at Sat Oct 3 20:16:43 2009

Este es un trailercito de la mentada pelicula de Kof, lo que mas me sorprende es que ni siquiera respetaron los nombres, En vez de Kyo Kusanagi, es Kyo Kasanagi, y en vez de Mai Shiranui, es Mai Sharanui. Eso ya no es error de dedo. A mi parecer es otra burlesca forma de hollywodizar el anime y los juegos japoneses.

[flash=425,344]http://www.youtube.com/v/VcYodoljZ_A[/flash]

¡Que horror! Me cae, hubiera sido mucho mejor para KoF morir junto con SNK que haber caído en manos de los coreanos.

Re:The King of Fighters Movie by Nitro at Sun Oct 4 09:04:02 2009

A menos de que el pinche trailer estuviera hecho todo chaqueteramente, los apellidos los pronuncian bien y en la Internet Movie DataBase los nombres son correctos.

Re:The King of Fighters Movie by MaxClowReed at Sun Oct 4 22:16:45 2009

Pues supongo que sí estuvo hecho chaqueteramente.

Re:The King of Fighters Movie by ratman at Mon Oct 5 09:10:43 2009

La pregunta de los 64¢, ¿será peor o mejor que Dragonball Evolution?

Re: The King of Fighters Movie by ratman at Thu Nov 19 09:39:31 2009

Hubo un incidente con la política del server anterior con respecto a recibir ataques de negación de servicio incidentales de parte de spammers, y como instalé una versión más reciente, traía una skin más mamona y me gustó suficiente como para no cambiarla.

Y Elijah Wood podría ser Choi.

Re: The King of Fighters Movie by cripty at Thu Nov 19 02:57:02 2009

Orlando Blom podria hacer de Adel.
¿Que paso con el skin del rataforo?

Re: The King of Fighters Movie by ratman at Wed Nov 18 18:33:18 2009

Te iba a decir que es un don nadie, pero ha sido He-Man y The Punisher, además de dirigir películas — Command Performance, la más reciente y recién estrenada lo muestra tocando la batería.

Y si lo ponemos en comparación con el que eligieron, Dolph hasta se parece a Rugal.

Si un día hago una película, tú eligirás al reparto.

Re:The King of Fighters Movie by darkalucard at Thu Nov 12 18:15:18 2009

mi buen Rata... te faltó alguien que quizás si "da el alto" para esa proeza,

Dolph Lundgren (es Ivan Drago en Rocky IV) - 1.96m

con sólo 1cm de desventaja, me parece que es el mejor candidato, actor, y además wero, con cara de pseudo viola niñas  8)

Re:The King of Fighters Movie by ratman at Thu Nov 12 13:50:16 2009

Quote:
Claro, Rugal mas bajito que sus secretarias se ve gracioso, pero pues es dificil conseguir gente de dos metros con diez y que ademas actue ¿a quien pondrian ustedes en ese papel?

Mmm... veamos... Rugal debería medir 1.97m. ¿Candidatos?

Jean-Claude Van Damme: 1.77m
Sylvester Stallone: 1.77m
Arnold Swartzenegger: 1.87m
Tom Cruise: 1.72m
Al Pacino (es el Diablo en el Abogado del Diablo): 1.68m
Brad Pitt: 1.80m
George Clooney: 1.79m
Orlando Bloom: 1.79m
Elijah Wood: 1.65m
Jackie Chan: 1.74m — esa no me la esperaba
Jet Li: 1.68m

mmm... bueno... esos son actores... quizás...
Michael Jordan: 1.95m
Shaquille O'Neal: 2.16m

...aunque a esos definitivamente no los llamaría actores, además de que Rugal no es muy moreno que digamos...

Supongo que hubiera sido más fácil conseguirle secretarias chaparritas.

Y bueno, yo no tengo problema en que adapten las historias al cine. Pero creo que alguien en la línea de mando no se lo toma en serio y sale cada mamada...

Re:The King of Fighters Movie by cripty at Thu Nov 12 03:09:12 2009

Bueno, siempre habra tomatometros para decirnos si la pelicula vale la pena antes de bajarla, ¿que no?
Tambien viene una americana de Death note, uno de mis animes favoritos, y pues yo siempre prefiero que esas peliculas existan que se mueran antes de nacer, entre todas esas de vez en cuando hay alguna buena, y al fin y al cabo a mi no me cuesta si gastan su dinero en hacer bodrios.

Como lo sucedido con Batman. La franquicia murio despues de Batman y Robin y  Batman eternamente, y habia fanaticos molestos de que se fuera a hacer otra version cinematografica. Y sopatelas, resulta que es buenisima, y su continuacion, mejor aun.

Jamas olvidare al guey que una vez me dijo que el señor de los anillos de Peter Jackson apestaba por que solo aparecian X Nazguls cuando en el libro claramente estipulaba que habian X+y.

Claro, Rugal mas bajito que sus secretarias se ve gracioso, pero pues es dificil conseguir gente de dos metros con diez y que ademas actue ¿a quien pondrian ustedes en ese papel?