Opera 10

Volver al índice

Opera 10 by ratman at Tue Sep 1 17:23:19 2009

Hoy navegaba cuando Opera 9 me avisó que estaba disponible Opera 10.

Entre las nuevas características hay algunas que sólo son gimmicks y otras que sí son útiles:

Bueno, realmente eso nos vale madres mientras funcione rápido. Y Opera siempre ha sido de los rápidos. No he podido probar la función Turbo, pero sí sé que se siente bastante rápido, comparable con Google Chrome en GMail y otras aplicaciones de Google. No puedo en el trabajo pero tengo que probar qué tal se desempeña con Facebook, que es una página lenta por tantos javascripts.

Pero pss no me crean, compruébenlo en persona.

Re: Opera 10 by MaxClowReed at Tue Sep 1 21:51:05 2009

Yo usaba el Opera 10 beta, y cuando salió el release me dejo mas satisfecho, el Presto esta a todo lo que dá. A mi siempre me ha gustado mucho.

Re: Opera 10 by ratman at Wed Sep 2 09:42:35 2009

Yo uso Opera desde la versión 4. Usé alguna vez la versión 3 incluso, pero no tenía el crack y expiró mi demo.

Re: Opera 10 by Nitro at Wed Sep 2 21:56:03 2009

Yo la uso desde la 6.1 y eso porque el rat me lo recomendó, aún recuerdo la rapidez con la que se desempeñaba en mi vieja cafetera...

Ah sí, igual yo usaba la versión alpha y beta. La beta se privaba un chingo de veces pero como era en la escuela me daba hueva mandar el informe de error.

Según el Jebux, el turbo hace que vuele si te conectas por dial-up (comprobado).

Re: Opera 10 by ratman at Thu Sep 3 14:01:34 2009

Las versiones de Opera son luego como pasito tun-tun. El engine (Presto) siempre mejora, sin duda; pero las otras características del navegador a veces cambian raro. En mi caso el 9.5 lo noté más veloz que el 9, pero se pasmaba de ratos; con el 10 eso quedó atrás.

El 5 me gustaba mucho, aunque a veces se pasmaba, pero sí era mucho más rápido que el 4. El 6 se sentía más pesado pero era más estable.

Yo he tenido algo de problemas para usar el Turbo, me da errores raros, pero quizás sea porque navego a través de un proxy...

Re:Opera 10 by SoulStealer at Fri Sep 4 11:42:44 2009

Pues a mi me fururla bien el Turbo, pero el Opera 10.00 Beta 2 Build 1691, no me deja hacer log-in en el cPanel de mi micrositio dentro de ratasoft.net

Re:Opera 10 by ratman at Fri Sep 4 17:09:53 2009

Mmmmm... yo tengo el Opera 10.00 Build 1750 y funciona sin broncas. Entré a los micrositios de todos, por eso lo sé.

¿Prueben sin Turbo? ???

Re:Opera 10 by MaxClowReed at Fri Mar 19 23:50:24 2010

Quote:
The early China civilization was ruled by a series of emperors from different dynasties. These dynasties were royal families. Shih Haung Ti established the Ch'in Dynasty, united the Chinese kingdom known as the Warring States, became the first emperor (221 B.C.), and began building the Great Wall of China. Thousands of terra-cotta clay statues were placed to guard his tomb. The Han Dynasty (206 B.C.-220 A.D.) was a peaceful time when paper and ink were invented and schools built. The Tang Dynasty (618 A.D.-906 A.D.) was known for their public systems, art including pottery,wow power leveling  sculpture, and painting, as well as their gunpowder.
wow power leveling,
The "Three Teachings" including Confucianism, Taoism, and Buddhism greatly influenced the Chinese. Confucius (551-479 B.C.) taught people about the importance of being loyal, unselfish, and courteous. fast wow gold The roots of Taoism go back to prehistoric times but were described around 600 B.C. by Lao Zi. He explained the "path" to contentment. Buddha (563 B.C.) who was born in India focused on achieving absolute peace through a "Eightfold Path" including rightness of views, intention, speech,wedding dresses  action, livelihood, effort, mindfulness, and concentration.
fast wow gold,
Early China was very isolated from the rest of the world. This isolation is reflected in the creation of the Great Wall. This wall is 2,150 miles long. fast wow gold This isolationism extended to the interior of the country. For example,cheap aion kinah  the Ming dynasty lived in a palace called the Forbidden City. Ordinary people were prohibited from entering. The Silk Road was used to open trade between Ancient China and Rome. This 7,000 mile route was owned by China but traveled by merchants who traded products such as silk.
wedding dresses,
The Ancient Chinese are known for their many inventions and technological advancements including the development of writing, a calendar, gunpowder, printing, silk, paper, and the compass. The earliest book was printed in 868 A.D.
cheap aion kinah,
As you explore online resources you'll notice conflicting names and titles. cheap aion kinah In 1957, a new system for translating Chinese into Roman letters resulted in many language changes. For example, the first emperor's name changed from Ch'in Shih Huang to Qin Shi Huangdi. Although some historians changed to the new system, others continue to use the original translations
maple story mesos,

Supongo que es un ejemplo de la información que puedes encontrar utilizando tu Opera 10.

Re:Opera 10 by MaxClowReed at Tue Mar 23 07:00:13 2010

y Hablando de Operas, me acaba de pedir la instalación de opera 10.51. Se ve bastante cambiado, ahora los tabs están en loq ue viene siendo el title bar de la entana, asi como que se ve mas al estilo de windows 7 o como se veía el office 2007, ya que en el icono de Opera estan los menús.

Salvo eso, hay mas espacio para ver la página y no noto ningúna diferencia con la versión anterior.

Re:Opera 10 by ratman at Tue Mar 23 17:23:03 2010

El engine de javascript es más rápido en el nuevo Opera, se siente en páginas como GMail. También se siente que responde más rápido en general. Me agrada, están volviendo al buen camino.

Re:Opera 10 by MaxClowReed at Thu Mar 25 16:22:00 2010

Hay ciertos detalles que me frustraron realmente de esta nueva versión, que espero pronto saquen una nueva revisión, por lo cual he regresado al 10.10

No se a que se deba, pero por lo regular Opera funciona muy bien con mi máquina, sin embargo, al instalar esta nueva versión, extrañamente hay que recargar las páginas, o estarle reintentando porque se quedan privadas y ni para atrás ni para adelante. La situación fué tan exasperante (con casi todos los sitios, incluyendo Hotmail o el mismo rataforo) que termine quitandolo y poniendo el que guardo (siempre bajo el navegador y guardo la versión que bajé, borrando la anterior porque dudo que me sirva despues de probar las bondades de la nueva).

No se si a ustedes les ha pasado.

Re:Opera 10 by Nitro at Thu Mar 25 17:18:21 2010

A mí me gusta guardar mis configuraciones, desinstalar y hacer una instalación limpia. Así puedo apreciar mejor todos los cambios, y si lo requiero importo las configuraciones anteriores. Algunas veces no he hecho este procedimiento por flojera, como en esta ocasión. Y no he tenido problema alguno, por qué no intentas la instalación limpia?

Re:Opera 10 by MaxClowReed at Thu Mar 25 21:29:47 2010

Vaya, lo había pasado por alto, lo intentaré y les mencióno qué pasó.

Re:Opera 10 by MaxClowReed at Fri Apr 23 08:03:44 2010

Por fin me di el tiempo de hacer la instalación limpia (mas por necesidad que por ganas realmente) y me quedé muy satisfecho. Opera 10.51 es el más rápido y excelente navegador (lo se porque tengo actualmente instalados 5 con fines de trabajo y pruebas). Y aunque Safari se ve mas fantoche, nada como el buen Opera.

Re:Opera 10 by ratman at Mon Apr 26 17:02:15 2010

El Opera 10.51 es, hasta el momento, mi versión favorita del Opera. Salvo quizás por la parte en la que dice "Waiting for DNS confirmation of cookies", pero es mitad ocasionada por mi configuración de DNS y nunca es una página útil de todas formas :P