Advertencias legendarias en productos cotidianos

Volver al índice

Advertencias legendarias en productos cotidianos by ratman at Sat Aug 29 09:47:26 2009

Algunas son obvias. Algunas son ficticias. Algunas son malas traducciones. Todas son estúpidas. Son las...

Advertencias legendarias en productos cotidianos

Si tienen fotos entonces por favor pónganlas.

Comenzaré mencionando algunas clásicas:

"No se use en la regadera"
— Secadora de pelo.
No sea Ud. pendejo, Sr., sería un desperdicio de agua si su cabello mojado se va a secar al instante. Piense en todos los iones que liberará su electrocución.

"Cuidado: Contenido Caliente"
—Sopa Maruchan
A menos que no haya seguido las instrucciones, es obvio que si le echó agua hirviendo a la sopa entonces en 10 segundos estará lista para comer. ¡Qué advertencia tan inútil!

Fumar causa cancer
—Cigarros de cualquier marca
Este letrero lo pusieron como castigo después de descubrir que Philip Morris ponía aditivos en sus cigarros que los hacían más irresistibles. Fumar no causa cáncer, lo pusieron para contrarestar los efectos.

Si tienen otras, pónganlas.

Re: Advertencias legendarias en productos cotidianos by Nitro at Sat Aug 29 16:02:12 2009

"Siempre utilice cartuchos de tinta Epson, si utiliza otro tipo de cartuchos puede que éstos no se inserten correctamente"
* Epson Stylus C62

No nos importa si rellena sus cartuchos o si son de otro modelo, si son Epson seguramente se insertarán correctamente :P

Re: Advertencias legendarias en productos cotidianos by MaxClowReed at Sat Aug 29 22:43:47 2009

Instrucciónes: Abra el envase, consuma los cacahuates, deposite el envase vacío en la basura.

- Cacahuates estilo japonés de Aereoméxico

...

Re: Advertencias legendarias en productos cotidianos by darkalucard at Mon Aug 31 01:05:45 2009

"No usar en los ojos"
Repuestos de esponjitas para audífonos
-sabiendo que el increíble parecido que tienen estas esponjas sintéticas con lentes de contacto, recomendamos fuertemente no utilizarlas como accesorios para los ojos

"Beber con leche, no con jugo"
Bolsa de pan del aurrera
quien entendió entendió....

Re: Advertencias legendarias en productos cotidianos by ratman at Mon Aug 31 10:58:10 2009

Conservese a una temperatura de 293K
Enjuague bucal

La porción recomendable de dicho enjuague es de aproximadamente 270 mol, y se recomienda hacer buches durante 55,155,790,620 periodos de la radiación correspondiente a la transición entre los dos niveles hiperfinos del estado base del átomo de Cesio 133.

Re: Advertencias legendarias en productos cotidianos by SoulStealer at Mon Aug 31 11:50:30 2009

Quote:
"Beber con leche, no con jugo"
Bolsa de pan del aurrera
quien entendió entendió....

No manches esa anecdota de la tipa del Aurrerá es legendaria.

Re: Advertencias legendarias en productos cotidianos by MaxClowReed at Wed Sep 2 21:41:55 2009

No trate de colocar la Tarjeta madre, en un gabinete Minitorre.

Tarjeta ATX MSI, que es notablemente mas grande que cualquier minitorre por si sola.

Eso es querer sobrepasar las leyes esas que dicen que dos cuerpos no pueden ocupar el mismo lugar en el espacio.

Re: Advertencias legendarias en productos cotidianos by ratman at Thu Sep 3 13:44:52 2009

Manténgase fuera del alcance de los niños.
—Tylenol

Bueno, sí... los niños pueden producir dolores de cabeza si estás a su alcance. Esta me parece muy razonable, no me acuerdo por qué la incluí :-\

Re:Advertencias legendarias en productos cotidianos by darkalucard at Sun Sep 6 16:44:24 2009

No alimentar a sus mascotas con el contenido de esta botella
-Shampoo antipulgas

Re:Advertencias legendarias en productos cotidianos by Muerto at Sun Sep 6 21:43:29 2009

"no alimentar a los actores"

da. recuerdos de teatrop en escom

Re:Advertencias legendarias en productos cotidianos by darkalucard at Mon Sep 7 04:10:42 2009

"Precaución: este producto no ha sido probado en animales"
-Insecticida en aereosol  ::)

Re:Advertencias legendarias en productos cotidianos by ratman at Mon Sep 7 09:48:28 2009

—Prohibida la entrada con animales
STC Metro

Puedes entrar tú. Pero si vas en compañía de animales, tienes prohibido el paso tú (con ellos no hay pedo).

Tampoco hay pedo si vas acompañado del tío que está en estado vegetativo. O con el compañero del salón que está bien piedra, por su caracter mineral.

Re:Advertencias legendarias en productos cotidianos by MaxClowReed at Mon Sep 7 22:32:02 2009

En una caja de jabón Dove:
- INDICACIONES: UTILIZAR COMO JABÓN NORMAL.

(Y me pregunto yo, ¿Cómo se usan los jabones... NO normales...? ni idea, supongo que por esa razón mejor sigo las instrucciónes).

Re:Advertencias legendarias en productos cotidianos by darkalucard at Tue Sep 29 14:33:19 2009

aún mas... Advertencias Legendarias..  :o

Limpiador para tinas de baño: "para mejores resultados, limpie la tina antes de usar"

Sal: "precaución, alto contenido en Sodio"

Pastillas para dormir: "Este producto puede causar somnolencia"

Re:Advertencias legendarias en productos cotidianos by MaxClowReed at Tue Sep 29 19:39:30 2009

Cualquier marca de cigarros:

Este producto puede ser causante de cáncer o enfisema pulmonar...

Re:Advertencias legendarias en productos cotidianos by darkalucard at Tue Sep 29 22:21:05 2009

Cualquier marca de pistola automática:

este producto puede ser causante muerte repentina o larga y dolorosa...

Re:Advertencias legendarias en productos cotidianos by ratman at Mon Oct 5 09:22:07 2009

Discos de música electrónica patrocinados por Nescafé:

Este producto puede causar somnolencia. Contrarréstela tomando +Nescafé.

Re:Advertencias legendarias en productos cotidianos by SoulStealer at Sat Oct 10 22:51:49 2009

Quote:
En una caja de jabón Dove:
- INDICACIONES: UTILIZAR COMO JABÓN NORMAL.
(Y me pregunto yo, ¿Cómo se usan los jabones... NO normales...? ni idea, supongo que por esa razón mejor sigo las instrucciónes).

Yo no voy a poner indicaciones, pero pude ADVERTIR algo estraño.
[http://i15.photobucket.com/albums/a357/magnus_elixir/IMG_0420.jpg]
En la esquina dice que mujeres reales, entonces supongo que la novia del Max (si me refiero a Akari), no aprueba ese jabón.

Re:Advertencias legendarias en productos cotidianos by ratman at Tue Oct 13 11:14:41 2009

¿Insinúas que la novia del Max es producto de (-1)^(1/2)?

Re:Advertencias legendarias en productos cotidianos by Nitro at Tue Oct 13 22:29:39 2009

no ma que producto imaginario...

Re:Advertencias legendarias en productos cotidianos by ratman at Mon Oct 19 09:50:51 2009

Pues los cereales Nestlé dicen "El nivel del contenido de la caja puede variar según el manejo y consumo". No shit.

Re:Advertencias legendarias en productos cotidianos by MaxClowReed at Mon Oct 19 21:23:50 2009

"Agua envasada para consumo humano"

Agua Bonafont

¿y cómo es el agua envasada para consumo no humano? Yo no recuerdo haber visto un agua para consumo felino, o para consumo canino, o para consumo equino (por lo regular toman de charcos o de agua de la llave que les dan).

Re:Advertencias legendarias en productos cotidianos by darkalucard at Tue Oct 20 01:38:11 2009

Limpiador de alfombras: "su uso en alfombras es seguro"

Serie de foquitos de navidad: "sólo para uso en interiores o exteriores"

Control Remoto de la tele: "no introducir en la lavadora de platos"

Comida para peces: "no es comida para humanos"

Re:Advertencias legendarias en productos cotidianos by ratman at Tue Oct 20 16:24:08 2009

Yo he visto agua no apta para consumo humano, y también agua para planchas.

"Consérvese en un lugar fresco y seco": Calefactor de aire con humidificador.

Re:Advertencias legendarias en productos cotidianos by ratman at Thu Nov 12 13:17:25 2009

Bueno... no sé si los ciegos del Metro saben leer, pero sí saben mover la cabeza como cachorros caninos cuando pasa una mujer con buena nalga.

Y también saben escribir papelitos que dicen "Disculpe, soy ciego...", aunque eso no garantiza que los sepan leer.

Re:Advertencias legendarias en productos cotidianos by cripty at Thu Nov 12 02:46:19 2009

Prohibida la entrada a ciegos con perro lazarillo.
Letrero encontrado en una cantina, sin traduccion al braile ni al idioma perro.

Re:Advertencias legendarias en productos cotidianos by SoulStealer at Fri Nov 6 22:01:55 2009

Quote:
Pues los cereales Nestlé dicen "El nivel del contenido de la caja puede variar según el manejo y consumo". No shit.

Supongo que varia si la abres y la comes, o no se refieren a eso.

Quote:

Agua Bonafont

¿y cómo es el agua envasada para consumo no humano? Yo no recuerdo haber visto un agua para consumo felino, o para consumo canino, o para consumo equino (por lo regular toman de charcos o de agua de la llave que les dan).

¿Y para consumo de personajes de anime imaginarios? =P

Re:Advertencias legendarias en productos cotidianos by cripty at Sun Dec 27 06:13:48 2009

[quote author=Jebux (aka Carlos) link=topic=406.msg5666#msg5666 date=1257566515]
Quote:

Quote:

Agua Bonafont

[/quote]
Chale, que fijacion con atacar al Max.

No es un producto, pero estoy seguro que he visto varias veces en la carretera letreros de: piso mojado cuando llueve...

Re:Advertencias legendarias en productos cotidianos by MaxClowReed at Sun Dec 27 07:21:02 2009

[quote author=Jebux (aka Carlos) link=topic=406.msg5666#msg5666 date=1257566515]
Quote:

Quote:

Agua Bonafont

[/quote]

Para eso esta el ramune:

[http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/b/be/Ramune-Drink.jpg]

y también hay de estos:

[http://seitoacademy.files.wordpress.com/2008/09/haruhi-lucky-star.jpg]

Re:Advertencias legendarias en productos cotidianos by skoo at Sat Jan 30 10:22:42 2010

[http://i626.photobucket.com/albums/tt350/skoo_album/acido.jpg]

No se deje al alcance de los niños.
En caso de ingestión llame a su médico.
Utilice guantes al aplicar este producto.
Producto nocivo para la salud.

Pinche calaverota ! x_X
**Este puede ser un producto cotidiano, hay gente que limpia los escusados con eso para dejarlos blancos.

Re:Advertencias legendarias en productos cotidianos by darkalucard at Sat Jan 30 15:02:34 2010

Pues si.... para eso sirve, tambien para limpiar los registros y las coladeras tapadas :-\ no entiendo qué tienen de legendarias esas advertencias, son las mismas de la sosa cáustica y la creolina...

bueno bueno ya, pasando a otras cosas...

Visto en la sección de Ciencias Exactas de una libreria del FCE:

-"Teoría de Casi Todo"- (...es más de lo que ves!)

-"La Hormiga y el Sociobiólogo"- (...Sra hormiga... a cuanto asciendes sus ingresos mensuales?...)

-"El Dilema de la Bioética"- (...Talar o no talar...)

Re:Advertencias legendarias en productos cotidianos by Muerto at Sun Jan 31 21:15:17 2010

talar un arbol no entrra en la etica, es simplemente ilegal... seee derriiiiban, que aunque es lo mismo es diferente

Re:Advertencias legendarias en productos cotidianos by darkalucard at Sun Jan 31 22:16:26 2010

Quote:
talar un arbol no entrra en la etica, es simplemente ilegal... seee derriiiiban, que aunque es lo mismo es diferente
y no es comprensible el dilema ético de infringir o no la ley?  :P

Re:Advertencias legendarias en productos cotidianos by Nitro at Mon Feb 1 08:15:50 2010

Por eso son ciencias exactas: talas o no talas, pero no dejas a la mitad :P

Re:Advertencias legendarias en productos cotidianos by ratman at Tue Feb 2 11:49:03 2010

Me encanta cómo los limpiadores dicen en letras grandes "PRODUCTO LIGERAMENTE TÓXICO", pero en letras pequñas dicen cosas como "Evite el contacto con ojos, mucosas, piel o uñas. Aplique en un lugar perfectamente bien ventilado y ocupe guantes y anteojos. En caso de exposición prolongada llame al 01-800-GAYOSSO. Contiene fenilananina."

Re:Advertencias legendarias en productos cotidianos by darkalucard at Tue Feb 2 15:36:19 2010

Quote:
...En caso de exposición prolongada llame al 01-800-GAYOSSO.

jajjajajajajjajajaja vale madres xDDDD

me pregunto si la advertencia "Este producto puede ser nocivo para la salud" que traen los cigarrillos y licores explotará el instinto autodestructivo humano en beneficio económico de los fabricantes........ no, en realidad no es pregunta o.O

Re:Advertencias legendarias en productos cotidianos by Nitro at Wed Feb 3 08:08:30 2010

Qué me dicen del alcohol en gel y el Cloralex? Dicen "mata el 99.9 % de las bacterias" Así todos dirán "wow, es súper efectivo" sin comprometerse a acabar con el 100%.

Si un wey se infecta con una bacteria y argumenta que en su casa limpian todos los días con Cloralex y usa a cada rato su alcohol en gel, los abogados de dichas compañías dirían una mamada como "no es falsedad de propaganda, donde se tiene protegido un 99.9%, está descubierto un 0.1%, y ése le tocó a usted. Disculpe."  :-X

Re:Advertencias legendarias en productos cotidianos by darkalucard at Wed Feb 3 10:34:38 2010

Lo mismo con los preservativos.... te pueden argumentar algo como: Señor, sus espermas son tan poderosos que traspasan el látex, felicidades!!! o Señor, ud está todo pendejo y no se lo puso bien.... felicidades!!!

Re:Advertencias legendarias en productos cotidianos by MaxClowReed at Wed Feb 3 11:59:11 2010

Quote:
Qué me dicen del alcohol en gel y el Cloralex? Dicen "mata el 99.9 % de las bacterias" Así todos dirán "wow, es súper efectivo" sin comprometerse a acabar con el 100%.

Si un wey se infecta con una bacteria y argumenta que en su casa limpian todos los días con Cloralex y usa a cada rato su alcohol en gel, los abogados de dichas compañías dirían una mamada como "no es falsedad de propaganda, donde se tiene protegido un 99.9%, está descubierto un 0.1%, y ése le tocó a usted. Disculpe."  :-X

Eso aplica tambien para el mister musculo.

Re:Advertencias legendarias en productos cotidianos by skoo at Wed Feb 3 14:08:11 2010

En las calles de Las Vegas mire un anuncio así:

"Barbara's Maid Services: Limpiamos casas a domicilio"...

Y es de neta, esta en un espectacular y en español, no le saco foto nomas porque mi esposa desmadró la cámara en una pedachera.

Re:Advertencias legendarias en productos cotidianos by MaxClowReed at Wed Feb 3 14:44:58 2010

Esque seguramente no vio la advertencia que viene en los manuales de las cámaras:

Manual de la cámara Sony DSC-W120:

No se exponga a golpes, a frío o calor extremo, a líquidos, a fuentes de vibración o de radiación, ya que el equipo podría presentar fallos.

Re:Advertencias legendarias en productos cotidianos by ratman at Thu Feb 4 12:36:48 2010

Pues los celulares Sony-Ericsson no traen ninguna advertencia de "No se sumerja en whisky", supongo que el Heckran pudo haber reclamado su garantía.