Declaraciones polémicas

Volver al índice

Declaraciones polémicas by ratman at Thu Aug 27 10:05:31 2009

Bueno, dicen que necesitamos declaraciones polémicas para insuflar la vida perdida.

Yo les anuncio... que me convertiré en ratiesposo y ratipadre :o

Re: Declaraciones polémicas by darkalucard at Thu Aug 27 21:40:59 2009

Quote:
Bueno, dicen que necesitamos declaraciones polémicas para insuflar la vida perdida.

Yo les anuncio... que me convertiré en ratiesposo y ratipadre :o

ay weeeeeeeeeeeeeey  :o eso si está perrón... al mismo tiempo, en combo XD

psss yo por el momento no tengo declaraciones tan perronas........ mi tía me leyó las cartas y me salieron cosas como: matrimonio, problemas, muerte, dinero, amigos adinerados, obstáculos... en la misma mano...

lo cual me pareció que le pudo haber salido a cualquiera  :P

Re: Declaraciones polémicas by Nitro at Fri Aug 28 22:06:58 2009

Quote:
y me salieron cosas como: matrimonio, problemas, muerte, dinero, amigos adinerados, obstáculos... en la misma mano...

Tendrás problemas con tus amigos adinerados, así que te casarás y tendrás obstáculos con el dinero.

Re: Declaraciones polémicas by ratman at Sat Aug 29 09:37:31 2009

Bueno, si consideras que para todo mundo es el mismo deck, entonces verdaderamente son cosas qule pueden salir a cualquiera.

Re: Declaraciones polémicas by Nitro at Sat Aug 29 15:57:32 2009

...pero en la misma mano. Alguien sabe si para aquellos que leen el tarot cuenta el orden de las cartas? Me refiero a que si sale primero muerte y luego amigos signifique por ejemplo "muerte de tus amigos" y si salen al revés signifique "tus amigos te matarán"  ???

Re: Declaraciones polémicas by MaxClowReed at Sat Aug 29 22:39:31 2009

Pues sí, cuenta el orden, e incluso, también cuenta el hecho si la carta te sale paradita o de cabeza. Con lo cual su significado ambiguo se invierte diametralmente. También interfiere la posición en la formación que debes formar cuando las tiras sobre la mesa. Es decir, pueden mamarsela los tarotistas tanto como su imaginación se los permíta.

Re: Declaraciones polémicas by Nitro at Sat Aug 29 23:58:39 2009

Quote:
Es decir, pueden mamarsela los tarotistas tanto como su imaginación se los permíta.

O flexibilidad. O longitud.

Re: Declaraciones polémicas by MaxClowReed at Sun Aug 30 19:59:49 2009

Las dos cosas.

Re: Declaraciones polémicas by ratman at Mon Aug 31 11:05:11 2009

Además luego salen con cada cosa como que el conejito es de mala suerte y la calaca asesina es de buena suerte... realmente se pueden hacer cualquier tipo de chaqueta mental.

En ese sentido es como pedirle a Elba Esther Gordillo (que ni sabe leer) que te lea las cartas... postales.

Aunque la verdad eso de "me leyó las cartas" me sonó a que se lo iban a poner a cuenta xD

Re: Declaraciones polémicas by darkalucard at Mon Aug 31 12:12:40 2009

pss de repente nomás escuche "a ver escoge una carta" y yo así de noma, si todas se ven iguales boca abajo >.<

Re: Declaraciones polémicas by MaxClowReed at Mon Aug 31 15:46:16 2009

Yo también puedo leer las cartas, miren:

[http://gatherer.wizards.com/Handlers/Image.ashx?multiverseid=135242&type=card]

Arma del Legado.
Artefacto Legendario.
[http://gatherer.wizards.com/Handlers/Image.ashx?size=small&name=W&type=symbol][http://gatherer.wizards.com/Handlers/Image.ashx?size=small&name=U&type=symbol][http://gatherer.wizards.com/Handlers/Image.ashx?size=small&name=B&type=symbol][http://gatherer.wizards.com/Handlers/Image.ashx?size=small&name=R&type=symbol][http://gatherer.wizards.com/Handlers/Image.ashx?size=small&name=G&type=symbol]: Remueve del juego el permanente objetivo.
Si el Arma del Legado fuera a ir a un cementerio desde cualquier lugar, en vez de eso, muestra el Arma del Legado y barájala en la biblioteca de su propietario.

¡Y hasta en inglés! jejeje, ¿que les pareció?

Re:Declaraciones polémicas by Schattenpfeil at Sat Oct 24 17:25:27 2009

Pues a mi no me parecio, por que, eso es una vil tonteria, es como decir yo puedo leer las letras, o puedo leer los numeros... por favor piensa algo mas...

Re:Declaraciones polémicas by Muerto at Sat Oct 24 18:06:32 2009

noma, pinche carta mamona!!!

da, quiero jugar magic... quiero cartas nuevas..... quiero dinero

Re:Declaraciones polémicas by darkalucard at Sat Oct 24 20:43:01 2009

Quote:
Pues a mi no me parecio, por que, eso es una vil tonteria, es como decir yo puedo leer las letras, o puedo leer los numeros... por favor piensa algo mas...

wow es la respuesta mas rifada y elegante que he visto en mucho tiempo... buena onda!  8)

Re:Declaraciones polémicas by MaxClowReed at Sat Oct 24 23:07:27 2009

Quote:

Pues te parezca o no me tiene sin cuidado, se me hace más tontería tratar de adivinar el destino de una persona (Que por sus acciones elige libremente) con unos pedazos de cartón. Por favor, no digas mamadas. Monoposteador.

Re: Declaraciones polémicas by ratman at Mon Oct 26 10:38:50 2009

Quote:
¿que les pareció?

Quote:
Pues a mi no me parecio

Quote:
Pues te parezca o no me tiene sin cuidado

Vas a ver con la ma-estra...

Re:Declaraciones polémicas by SoulStealer at Mon Oct 26 12:10:49 2009

Pues quize probar y tire las cartas...
[http://jebux.ratasoft.net/Jebux/tmax.jpg]
Y pues.... Aqui dice que el Max nunca va poder tener una novia, porque no puede luchar nunca por ua mujer y espera que se entreguen a él sin tener que hacer un esfuerzo real por ellas, o tratar más de una vez.

Mmm, no creo que el Tarot no sirve.

PD: El día que fuimos a la plaza el que tuvo el valor de entrar a esa tienda fuiste tu, no yo, yo te envié primero recuerdas...

Re:Declaraciones polémicas by darkalucard at Mon Oct 26 14:42:37 2009

le lectura de ese tarot arrojó resultados tan descabellados que parecen imposibles!!!!  ::)

esa historia no me la sé, a que tienda entraron?

Re:Declaraciones polémicas by Muerto at Mon Oct 26 18:16:33 2009

y que havia de especial en entrar a la tienda?

es como cuadno pago los refrescos en el super, y luego se fue son tomarlos?

Re:Declaraciones polémicas by cripty at Mon Oct 26 19:14:09 2009

[quote author=Jebux (aka Carlos) link=topic=405.msg5513#msg5513 date=1256580649]
Pues quize probar y tire las cartas...
[http://jebux.ratasoft.net/Jebux/tmax.jpg]
Y pues.... Aqui dice que el Max nunca va poder tener una novia, porque no puede luchar nunca por ua mujer y espera que se entreguen a él sin tener que hacer un esfuerzo real por ellas, o tratar más de una vez.

Mmm, no creo que el Tarot no sirve.

PD: El día que fuimos a la plaza el que tuvo el valor de entrar a esa tienda fuiste tu, no yo, yo te envié primero recuerdas...
[/quote]
Eso parece bueno, tomando en cuenta que el max esta esperando por la mujer que se merece.
Las cartas se han apiadado de su alma!

Re:Declaraciones polémicas by cripty at Mon Oct 26 19:18:04 2009

Quote:

bienvenido, te presentamos a max, el hasmereir de todos nosotros, excepto de borrego, del que hasta el se burla.
No te lo tomes muy en serio.

Re:Declaraciones polémicas by MaxClowReed at Tue Oct 27 23:55:14 2009

Pues no sé, pero a mí me hace reír mucho más alguien que tuvo vieja, tuvo un hijo, y ahora la vieja ni siquiera le deja ver a su hijo, a pesar de que ese alguien tiene la disposicion de hacerlo.

Re:Declaraciones polémicas by ratman at Wed Oct 28 11:09:54 2009

¿No han pensado que quizás el Max sea robot, y viva sujeto a las leyes robóticas de Asimov?

Re:Declaraciones polémicas by darkalucard at Wed Oct 28 14:57:29 2009

Nel, si el max fuera un robot serviría a un propósito específico y eficiente, como el de entretener a las personas...
............................................................

Igual y si es un robot  :o

Re:Declaraciones polémicas by cripty at Wed Oct 28 18:06:47 2009

Quote:
Pues no sé, pero a mí me hace reír mucho más alguien que tuvo vieja, tuvo un hijo, y ahora la vieja ni siquiera le deja ver a su hijo, a pesar de que ese alguien tiene la disposicion de hacerlo.

eso es por que estas bien pendejo, por cosas como esas eres el hasmereir de todos.

Re:Declaraciones polémicas by MaxClowReed at Thu Oct 29 23:02:54 2009

¿Que? ¿Te arde pendejo? por lo menos yo no hago pendejadas y hecho a perder mi vida animal, ya deja de chingarme haciendome objeto de tus burlas y pendejadas, que  segurop provienen de tu pinche frustración.

Re:Declaraciones polémicas by darkalucard at Fri Oct 30 00:00:54 2009

Acúsalo con tu mamá, Cripty!!!  :o

Re:Declaraciones polémicas by cripty at Mon Nov 2 16:53:47 2009

Quote:
¿Que? ¿Te arde pendejo? por lo menos yo no hago pendejadas y hecho a perder mi vida animal, ya deja de chingarme haciendome objeto de tus burlas y pendejadas, que  segurop provienen de tu pinche frustración.

Claro, me frustra que seas tan pendejo. Y que no tengas una vida, animal.

Re:Declaraciones polémicas by MaxClowReed at Tue Nov 3 08:07:37 2009

Quote:
Quote:

Deberías frustrarte por ser tan imbecil, pendejo. Si tener vida es quedarme como pendejo como tu, mejor me quedo como estoy.

Re:Declaraciones polémicas by ratman at Tue Nov 3 17:15:22 2009

Oh, rayos... la encuesta de la semana.

Re:Declaraciones polémicas by cripty at Tue Nov 3 22:22:22 2009

Quote:
Quote:
Quote:

Deberías frustrarte por ser tan imbecil, pendejo. Si tener vida es quedarme como pendejo como tu, mejor me quedo como estoy.

Obviamente es lo que quieres, a nadie aqui le queda duda.
Te informo que mi vida esta lejos de estar arruinada, tan lejos como tu estas de tener una.
Eres un pendejo Y un don nadie, y cada vez que alguien te trata de ayudar a salir de la miseria, sales con que el que te quiera te querra asi.
"Deberías frustrarte  (como yo) por ser tan imbecil, pendejo" claro, todos los perdedores pendejos quieren que los demas se frustren tanto como ellos.
Desde luego, desde tu punto de vista debe ser horrible, por que nunca sabras lo que es tener un hijo tridimensional.
Por que si una mujer se bajara los calzones ante ti, los recogerias y saldrias huyendo, gritando algo asi como moemoe.
Yo tambien estaria frustrado.

Re:Declaraciones polémicas by darkalucard at Wed Nov 4 16:08:33 2009

Quote:
Si tener vida es quedarme como pendejo como tu, mejor me quedo como estoy.

si a huevo, yo siempre he dicho que es preferible la pendejes propia a la ajena.... la verdad yo prefiero las hamburguesas  8)

Re: Declaraciones polémicas by ratman at Thu Nov 19 09:29:53 2009

Quote:
Lo bueno que según Calderón ya no hay crisis...

...según los indicadores mundiales.

Re: Declaraciones polémicas by MaxClowReed at Thu Nov 19 08:21:59 2009

Pero ¿que no el impuesto a internet es sobre el servicio prestado?...

Lo bueno que según Calderón ya no hay crisis...

Re: Declaraciones polémicas by ratman at Wed Nov 18 18:43:02 2009

Bueno, todos sabemos que las promesas de campaña sólo son un "caso ideal", y que probablemente no se cumplan. Si nos prometen una economía creciente quizás significa que el tercer decimal estará arriba de la inflación. Si nos prometen un canal que conecte el Atlántico con el Pacífico, quizás se inunde Tabasco 6 veces en el sexenio.

Pero si nos prometen simplificar el régimen fiscal y reducir los impuestos... pues es descaro que propongan complicar el régimen fiscal y aumentar los impuestos.

Además de que la desaparición de LyFC, según el gobierno federal, equivale a recuperar 40 mil millones de pesos al año — mucho más de lo que realmente se recaudaría aprobando el incremento al IVA o el Impuesto Sobre Consumo.

Y el impuesto al internet, ¡por favor! Por eso tenemos que leer blogs argentinos y españoles, carajo.

Re:Declaraciones polémicas by SoulStealer at Thu Nov 12 23:17:46 2009

Quote:
Quizás no la ubiera hechado a perder si ubiera sabido que otel va sin hache.

¿Sabían que Felipe Calderón prometió en campaña que bajaría los impuestos? No es de sorprender a nadie, pero es cagado que lo hayan grabado diciéndolo en la tele.

Por ahi el problema es que ese we no se imaginaba que se enfrentaría a un déficit fiscal, primero, segundo que no se enfrentaría a una crisis mundial y tercero el puede decir misa, pero si los diputados no aprueban vale pa pura madre

Re:Declaraciones polémicas by ratman at Tue Nov 10 09:31:41 2009

Quizás no la ubiera hechado a perder si ubiera sabido que otel va sin hache.

¿Sabían que Felipe Calderón prometió en campaña que bajaría los impuestos? No es de sorprender a nadie, pero es cagado que lo hayan grabado diciéndolo en la tele.

Re:Declaraciones polémicas by cripty at Sat Nov 7 02:02:46 2009

[quote author=Jebux (aka Carlos) link=topic=405.msg5638#msg5638 date=1257567246]
Quote:

No sabía que tenias una vida animal =P
[/quote]
A pesar de vegetar la mayor parte del tiempo, y tener una piedra por cerebro, el Max aun es de este reino.

Re:Declaraciones polémicas by SoulStealer at Fri Nov 6 22:14:06 2009

Quote:

No sabía que tenias una vida animal =P