WTF! OMG! BBQ!

Volver al índice

WTF! OMG! BBQ! by ratman at Tue Aug 25 13:56:12 2009

Argh! Alguien usó un script en una cuenta de ftp prestada para instalar un backdoor en el servidor.

Eso tiene implicaciones graves, muchachos. La primera de ellas es el hecho de que el datacenter bloqueó la cuenta (porque se usó para spam durante 1.5GB en dos días) y ya no pudimos bajar el backup de la base de datos... y el más reciente que teníamos era el de hoy, jueves 30 de julio.

Si alguien necesita acceso a partir de ahora tendré que asignarle un hosting por separado (aprovechando que tenemos cuenta de reseller).

Posiblemente haya backup de las carpetas de ftp, pero no garantizo. Si lo hay se los restauro. No hay backup del email. Si alguien quiere espacio web me contactan por mail o por acámbaro y ya yo les paso los detalles precisos.

Y pues... dah :-\

Re: WTF! OMG! BBQ! by Muerto at Wed Aug 26 20:27:00 2009

dadada... io recuerdo que tenia ambos, ftp y mail.... pero noma que eso fue hace..... dadada, tan e regresado en el tiempo!!!

Re: WTF! OMG! BBQ! by Nitro at Wed Aug 26 21:52:33 2009

quiero mi mail de vuelta nitrox at ratasoft . net, la contraseña te la mando por mp. También quiero de vuelta mi cuenta de ftp, no tengo problemas con el host por separado y tengo respaldo de todos mis correos.

Re: WTF! OMG! BBQ! by ratman at Thu Aug 27 09:22:54 2009

Lixto, te mandé un email a nitrox@ratasoft.net con los datos nuevos del ftp, que ya no es ftp sino un minihosting.

¿Alguien quiere? Me ando poniendo wapo 8)

Re: WTF! OMG! BBQ! by darkalucard at Thu Aug 27 21:33:01 2009

y el mío?....  :'(

Re: WTF! OMG! BBQ! by Nitro at Fri Aug 28 22:11:23 2009

No ma rat, no puedo configurar mi minihosting. No tengo accesso al cpanel.

Re: WTF! OMG! BBQ! by ratman at Fri Aug 28 23:32:43 2009

Yo acabo de entrar sin broncas, usa el login que te mandé a tu mail.

Darka, pásame por MP tu email y pass otra vez xD

Re: WTF! OMG! BBQ! by SoulStealer at Mon Aug 31 11:18:10 2009

Yo también quiero un minihosting, que a comparación de geocities y algunos similares es más que un mini, pero menos que un maxi.

Re: WTF! OMG! BBQ! by Nitro at Mon Aug 31 14:44:15 2009

Me refiero a que ni siquiera carga el foquin cpanel, se priva y se queda en blanco

Re: WTF! OMG! BBQ! by ratman at Tue Sep 1 12:18:35 2009

Debería, debería... Nitrox, te mandé un mp, prueba si no pues me avisas, jojoooojo.

Jebux, tendrá que esperar un poco pero en la semana te paso los datos.

Ah, y GeoCities es más como un microbús. Antes había un proveedor de hosting gratis llamado NetTaxi xD

Re: WTF! OMG! BBQ! by SoulStealer at Wed Sep 2 23:17:52 2009

Gracias.