Quien merece el Titulo de Sacacacalacachimba o eso?

Volver al índice

Quien merece el Titulo de Sacacacalacachimba o eso? by Bu at Sat Apr 11 13:10:51 2009

Si no estás nomindo es porque no eres digno de que te receurde o tengo mala memoria o no he leido tus post porque hace mucho que no entro, de antemano una disculapa, pero se arregla. Sólo solicitenlo. Lo mas sencillo seria ver la lista de usuarios, pero que weba, asi que asi se queda.
La idea es un pequeño homenaje a los foristas que no tienen muchos mensajes pero nos han aportado actividad en el foro, nos han hecho reflexionar, o nos han hecho reir con sus post, además del título en automático se harán acreedores a una cuenta de correo @ratasoft.net, y un paquete promocional del sitio, que será entregado en la reunión anual, donde será el inivtado de honor y sus gastos serán patrocinados por el staff.
Asi que inviten a todos sus amigos, creen usuarios fantasmas, o háganle una mamadita al administrador, el fin justifica los medios.  ;)
Suerte!!

Re: Quien merece el Titulo de Sacacacalacachimba o eso? by darkalucard at Sat Apr 11 17:26:46 2009

Quote:
Si no estás nomindo es porque no eres digno de que te receurde o tengo mala memoria o no he leido tus post porque hace mucho que no entro, de antemano una disculapa, pero se arregla. Sólo solicitenlo. Lo mas sencillo seria ver la lista de usuarios, pero que weba, asi que asi se queda.
La idea es un pequeño homenaje a los foristas que no tienen muchos mensajes pero nos han aportado actividad en el foro, nos han hecho reflexionar, o nos han hecho reir con sus post, además del título en automático se harán acreedores a una cuenta de correo @ratasoft.net, y un paquete promocional del sitio, que será entregado en la reunión anual, donde será el inivtado de honor y sus gastos serán patrocinados por el staff.
Asi que inviten a todos sus amigos, creen usuarios fantasmas, o háganle una mamadita al administrador, el fin justifica los medios.  ;)
Suerte!!

chale ese ultimo medio suena tentador pero psss tu tienes ventaja =/

Re: Quien merece el Titulo de Sacacacalacachimba o eso? by Nitro at Sat Apr 11 18:28:30 2009

Quote:
chale ese ultimo medio suena tentador pero psss tu tienes ventaja =/

Exacto, y aunque no la tuviera: no tiene la necesidad de un concurso así.

Re: Quien merece el Titulo de Sacacacalacachimba o eso? by darkalucard at Sat Apr 11 18:45:04 2009

Quote:

ay no seas tan culero tampoco, yo nadamàs dije que tiene ventaja no que se vaya a aprovechar de ella jajajajjajaja XD

Re: Quien merece el Titulo de Sacacacalacachimba o eso? by MaxClowReed at Sat Apr 11 23:48:07 2009

No ma, ¡Tengo un voto! y lo mejor es que ¡Yo no voté por mi!

Re: Quien merece el Titulo de Sacacacalacachimba o eso? by darkalucard at Sat Apr 11 23:58:34 2009

noma que ìrònico, voy a la cabeza (bueno, ganando) yo sì votè por mi, pero que chido XD

Re: Quien merece el Titulo de Sacacacalacachimba o eso? by Nitro at Sun Apr 12 09:31:50 2009

Quote:
Quote:

ay no seas tan culero tampoco, yo nadamàs dije que tiene ventaja no que se vaya a aprovechar de ella jajajajjajaja XD

Pues es la verdad, ya me imagino el diálogo:
Quote:
Urbi, yo quiero ser Sacalacachimba.

Quote:
¿Pollito quiere ser Sacalacachimba?

Quote:
Sí, quiero ser Sacalacachimba.

Quote:
Bueno, vas a ser Sacalacachimba.

O una mamada similar, sin gestos ni panchos, ni post, ni encuestas.  :P Nótese cómo ninguno de los dos se complica la existencia.

Re: Quien merece el Titulo de Sacacacalacachimba o eso? by Nitro at Sun Apr 12 09:42:06 2009

Oigan, el Max ya es Sacalacachimba! Creo que alcanzas ese rango con 500 post, no es así Rat? ???

Re: Quien merece el Titulo de Sacacacalacachimba o eso? by Bu at Sun Apr 12 11:38:41 2009

Si de hecho no pensaba nominarme... jajajajaja. Yo podria ser sacacalacachimba sin tanta mamada xD

Re: Quien merece el Titulo de Sacacacalacachimba o eso? by MaxClowReed at Sun Apr 12 21:21:27 2009

¡No ma que yo soy Sacalacachimba!, ¿me creerían que de no ser poque leí el post del Nitro mencionandolo, no me daba cuenta?. Pero ahora que lo pienso, aún no he recibido ningún beneficio inherente a ser Sacalacachimba.

Re: Quien merece el Titulo de Sacacacalacachimba o eso? by darkalucard at Sun Apr 12 23:58:45 2009

Quote:
Oigan, el Max ya es Sacalacachimba! Creo que alcanzas ese rango con 500 post, no es así Rat? ???

jeje, si, el pedo es que, si te fijas en el nombre del tema, en este concurso no se disputa el título de Sacalacachimba, sino el de Sacacacalacachimba osea weeeeeeeee XD

Re: Quien merece el Titulo de Sacacacalacachimba o eso? by ratman at Mon Apr 13 09:07:28 2009

Quote:
Quote:
jeje, si, el pedo es que, si te fijas en el nombre del tema, en este concurso no se disputa el título de Sacalacachimba, sino el de Sacacacalacachimba osea weeeeeeeee XD

Exactamente, mi estimado Dark. Ni siquiera yo soy Sacacacalacachimba.

Re: Quien merece el Titulo de Sacacacalacachimba o eso? by darkalucard at Mon Apr 13 09:14:16 2009

Quote:
Quote:
Quote:

Exactamente, mi estimado Dark. Ni siquiera yo soy Sacacacalacachimba.

si, y por esa finta, creo que nadie votó por vos.... ejjjjem....  :-[

Re: Quien merece el Titulo de Sacacacalacachimba o eso? by ratman at Wed Apr 15 09:35:51 2009

Si yo gano prometo cerveza para todos 8)

Sigan votando por mí, gracias.

Ah, por cierto, ya pueden rajarse de su voto y elegir nuevas opciones. Tienen de aquí al 12 de mayo para seguir votando por mí :)

Re: Quien merece el Titulo de Sacacacalacachimba o eso? by darkalucard at Wed Apr 15 16:01:18 2009

(soudtrack: marcha de zacatecas)

compañeros....

si yo gano, les prometo que el rat comprará cerveza para todos, con la diferencia de que será cerveza oscura pa'l calor  8)

en conclusión, nuestro sindicato unca habia esta más unido, con la serie de cos......

si les gusta la buena vida, voten por el Dark, o por el Ratón, nenes y nenas  ;)

Re: Quien merece el Titulo de Sacacacalacachimba o eso? by MaxClowReed at Fri Apr 17 00:35:14 2009

Pero a mi no me gusta la cerveza...

Re: Quien merece el Titulo de Sacacacalacachimba o eso? by ratman at Fri Apr 17 10:32:54 2009

Quote:
Pero a mi no me gusta la cerveza...

¿Ninguna? ¿Asahi? ¿Kirin? ¿Sapporo? ¿Suntory? ¿Ni siquiera Otaru?

Re: Quien merece el Titulo de Sacacacalacachimba o eso? by Nitro at Fri Apr 17 18:35:29 2009

Si menciono "el Max ni siquiera ha probado la Sapporo" contestará algo así como "sí la he probado pero ñe" aunque sea mentira

Re: Quien merece el Titulo de Sacacacalacachimba o eso? by darkalucard at Fri Apr 17 19:01:53 2009

quizás dira como greg house cuando alucina.... no me gusta mucho la cerveza marca "beer"...

Re: Quien merece el Titulo de Sacacacalacachimba o eso? by MaxClowReed at Fri Apr 17 20:58:37 2009

Quote:
Si menciono "el Max ni siquiera ha probado la Sapporo" contestará algo así como "sí la he probado pero ñe" aunque sea mentira

Pues esque auqnue lo menciones, si he probado la sapporo. Recuerdo que cuando eran las reuniones antiguas de enlace anime, un tipo llamado Ovady (Muy conocido por sus peripecias y por prenderle fuego a una Pump it Up en un concurso en el Plan Sexenal), este sujeto siempre llevaba una lata de Sapporo para brindar, si, es una lata grande con forma como de vaso. pero pues sabía igual que cualquier cerveza de lata, toda amarga.

Ademas, inche nitro, yo no miento.

Re: Quien merece el Titulo de Sacacacalacachimba o eso? by darkalucard at Sat Apr 18 16:17:54 2009

ya, ya niños era sólo un decir (verdaaaaaad nitro?), totál al Max le compramos agua de papaya o algo así  8)

Re: Quien merece el Titulo de Sacacacalacachimba o eso? by ratman at Mon Apr 20 10:11:39 2009

Quote:
pero pues sabía igual que cualquier cerveza de lata, toda amarga.

¿Y las Zucaritas sabían igual que cualquier cereal de tigre: todas dulces? ¿Y la sal Elefante sabía igual que cualquier sal con efigie de paquidermo en la bolsa: toda salada? ???

Re: Quien merece el Titulo de Sacacacalacachimba o eso? by MaxClowReed at Thu Apr 23 23:34:39 2009

Pues si ¿no?

Es como decir que todas las naranjas saben a naranja.

Re: Quien merece el Titulo de Sacacacalacachimba o eso? by Muerto at Wed Jul 29 12:01:35 2009

cierto, todas las naranjas saben a naranja, y saben asi, por que eso son, pero aun asi, unas saben mejor que otras

y si a eso le agregas los gustos de cada quien, ps todo cambia de nuevo(quisas)

el punto es que, noma que la encuesta!! pude aver ganadoooooo, yo ni vote XD... yo ni estaba

gracias por que aun asi fui considerado

Re: Quien merece el Titulo de Sacacacalacachimba o eso? by ratman at Wed Jul 29 18:34:49 2009

Fue un masivo empate. Quizás debamos abrirla de nuevo xD

Re: Quien merece el Titulo de Sacacacalacachimba o eso? by Muerto at Wed Jul 29 19:05:00 2009

quisa, quisa devamso esperar a que tengamo mas corum, sirve que revive (si no el bin, alguien en su nombre) las ratasoftawards... o como fuera qeu se llamaran

por que siendo tan pocos, ps las encuestas no se rifan tanto

Re: Quien merece el Titulo de Sacacacalacachimba o eso? by darkalucard at Wed Jul 29 19:08:02 2009

el pedo no es la cantidad, el pedo es que a veces los temas de las encuestas son de tópicos demasiado locales xD

Re: Quien merece el Titulo de Sacacacalacachimba o eso? by ratman at Thu Jul 30 09:35:58 2009

Mmmmmm pudiera ser. Como cuando pregunté si mi comedor debía ser color caoba o color caoba rústica.