Quiniela Copa américa!!

Volver al índice

Quiniela Copa américa!! by Bu at Mon Jul 9 12:16:36 2007

Cuáles son sus pronósticos el ganador se llevará.... Un kit de chunches con el logo Ratasoft.com (Claro si revive).

Yo digo: 1.-Brasil, Argentina, México.

Re: Quiniela Copa américa!! by ratman at Wed Jul 11 00:02:02 2007

Pues yo digo que gana Argentina. Ya no tiene caso decir que Brasil en segundo. A ver si postean su pronóstico antes de que se juegue el juego de México (que yo digo que queda 1-1 y se define en penalties).

Re: Quiniela Copa américa!! by cripty at Wed Jul 11 13:23:20 2007

Yo Creo que gana Brazil.
Para el juego de hoy no creo que lleguen a penales, mi pronostico es dos cero, debido desde luego a la terrible condicion de la cancha donde jugara México y la exelente cancha que le toca a Argentina.

Re: Quiniela Copa américa!! by coxanagi at Wed Jul 11 15:36:30 2007

Pues yo digo que va ganar Argentina, porque es una copa un tanto pedorra y esto hace que los Argentinos se sientan confiados, no ocurre en un mundial en donde la presión es mayor y se paniquean más facilmente.

En la final gana Argentina, Brazil esta jugando con weba.

Re: Quiniela Copa américa!! by Nitro at Wed Jul 11 22:01:14 2007

Pues yo acabo de ver el partido de México-Argentina, la verdad le tenía mucha fe a nuestra Gloriosa Selección, pero perdimos. Ni modo. Así como veo las cosas, Argentina le ganará a Brazil y México quedará en tercer lugar.

Re: Quiniela Copa américa!! by coxanagi at Wed Jul 11 22:30:43 2007

Pues como era de esperarse, perdimos. Y según mis predicciones, el partido de México contra Uraguey será infinitamente aburrido. México jugará sin muchas ganas, al final ganaremos, pero nos costará trabajo.

Re: Quiniela Copa américa!! by ratman at Thu Jul 12 17:27:44 2007

Yo no tenía mucha fe en la decepción, pero esperaba que metieran al menos 1 gol...

Para la final le voy a Argentina

Re: Quiniela Copa américa!! by cripty at Sun Jul 15 21:58:38 2007

Quote:
Yo Creo que gana Brazil.
Para el juego de hoy no creo que lleguen a penales, mi pronostico es dos cero, debido desde luego a la terrible condicion de la cancha donde jugara México y la exelente cancha que le toca a Argentina.

changos, debí haber apostado... :p

Re: Quiniela Copa américa!! by Bu at Mon Jul 16 12:34:58 2007

Yo debi de apostar :(. Gané.
Pero creo que esta copa america estuvo rara.

Re: Quiniela Copa américa!! by ratman at Tue Jul 17 03:35:30 2007

Pues estuvo muy desequilibrado. Pero qué bueno que ganó Brasil: es estúpido que el perro Bermudez diga "si Argentina gana, podemos decir que México quedó en segundo lugar, porque ellos le ganaron también a Brasil".

México no hizo sudar a Argentina y yo creo que Argentina no hizo sudar a Brasil.

Re: Quiniela Copa américa!! by Muerto at Tue Jul 21 16:17:15 2009

se que el tema es viejo, pero, esa es la que se esta jugando ahorita? ovio la de este año y no la del......... cuadno fue publicado esto?

noma, como es que no me pierdo los partidos? maldita sea y me parece y de echo creo todos lo saben, cada ves juegan mas gacho noma

Re: Quiniela Copa américa!! by ratman at Wed Jul 22 11:56:58 2009

Nel, ahorita es la Copa de Oro de la Concacaf. Y pues vale para pura madre porque ya ni siquiera se considera para la calificación al mundial.

Mañana son semifinales: USA vs Honduras y México vs Costa Rica. CR tiene un jugador bueno y no va a jugar.

¿Alguien quiere apostar a la final México vs USA? o_O

Re: Quiniela Copa américa!! by Muerto at Wed Jul 22 12:48:04 2009

se me hace como un torneo de entrenamiento que se hacen los gringos

pero mmmm va, que gane mexico, quiero creer....

Re: Quiniela Copa américa!! by ratman at Wed Jul 22 15:23:25 2009

¿Entrenamiento? Yo más bien creo que es para recaudar fondos, sobre todo considerando que sólo tres veces desde el 1990 no ha sido en USA.

Antes ahí se disputaba un pase al mundial. Ahora psss ya nel. Y con los equipos tan chingones que hay ahí... xP

Re: Quiniela Copa américa!! by Muerto at Wed Jul 22 18:05:09 2009

acaso dices que la goleada contra aiti fue algo asi como un sueño??

acaso cres que solo por que no son equipos con renombre, son partidos sin sentido???

pues ne, donde mas se van a foguear equipos como guadalupe?

Re: Quiniela Copa américa!! by ratman at Mon Jul 27 11:41:21 2009

Quote:
donde mas se van a foguear equipos como guadalupe?

La respuesta debería de ser "ah pues en su liga profesional local". Pero dudo que tengan liga profesional...

Y no es por ser ojete, pero sería como insistir en apoyar a nuestra selección nacional de lacrosse.