Sólo las mujeres podrán votar...

Volver al índice

Sólo las mujeres podrán votar... by X-avier at Fri May 11 15:42:46 2007

Las reglas son sencillas, sólo las mujeres y nada mas que las mujeres podrán votar (los gays que voten pues ni modo, ya que) para saber quien es el mejor amante virtual en la red. Cualquiera que desee puede postularse y podrá ser votado, nomás hay que escribir un piropo y las mujeres serán las que decidan con quién se quedan, se vale mandar "Vitor al 21111" pi! pi! pi! pi! pii!

Buena suerte y que gane el mejor

Re: Sólo las mujeres podrán votar... by X-avier at Fri May 11 15:54:01 2007

Mamaciiita! vamos a ponerle mayonesa al camarón...

Chaaales!

Re: Sólo las mujeres podrán votar... by Morgana at Sat May 12 00:01:43 2007

Si mal no me equivoco Vittor es un gay/guey que sale con la nacacia y la nacaranda??

Noma! ese guey/gay hasta da pena verlo... y mas cuando saca su peine y se peina...=(.

Bueno , me callo por q me recurerda estro:

CITAS CITABLES!!!

¨NUNCA USO ROPA VULGAR, POR QUE LOS HOMBRES TE VEN CON MORMO¨
    -LORENA HERERRA-

¨ME MOLESTA QUE CONFUNDAN MI VOZ CON LA DE SELENA¨
    - TOÑITA (LA ACADE,MIA 1)

PERO LA QUE VERDAD SE LLEVO LAS PALMAS DE ORO Y PROXIMAMENETE A PUBLICAR UN LIBRO LLAMADO ¨MIS MEMORIAS Y FRACES CELEBRES Y MIS DESNUDOS + PROVOCATIVOPS¨

¨CUANDO ME SIENTO TRISTE, ME ´PONGO ROPA CORTITA Y ME SALGO A CAMINAR PÓR DONDE AHY ALBAÑILES PARA QUE ME LANZEN PIROPOS¨

TARAAAAAAAAAAAAAN CLARO UD ADIVINO!!!  - MARIBLE GUARDIA-

Re: Sólo las mujeres podrán votar... by Nitro at Sat May 12 23:42:36 2007

Eso de ser el más perro se decide por las acciones de todo el año. Aunque creo que dadas las circunstancias de los meses pasados, pasará mucho tiempo antes de que le vuelva a perrear a una chica. Además ya le hicieron caso al X-avier...

Re: Sólo las mujeres podrán votar... by cripty at Sun May 13 23:44:21 2007

Creo que tienes problemas entendiendo de que se trata esto de los foros publicos.
y con lo que me molesta la gente que me quiere decir que publicar y que no.

Re: Sólo las mujeres podrán votar... by Muerto at Mon May 14 10:41:20 2007

afuerza "lo seguire haciedno asta que me baneen" jajajajaja

y noma que siemrpe dices eso nitro, almenos en esencia siempre sales con ya no voy a ser perro

y ps tengo mis sospechas de qeu x-avir terminara ebrio aunke no se cual sea el resto del maquiavelico plan

Re: Sólo las mujeres podrán votar... by X-avier at Mon May 14 14:57:05 2007

Pues en vista del rotundo éxito obtenido en esta encuesta, mañana elimino el tema. La verdad creo que si me la jalé y casi me la arranco pero espero que sirva de experiencia y que podamos publicar temas que la mayoría entendamos.

Re: Sólo las mujeres podrán votar... by darkalucard at Tue May 15 19:57:49 2007

ademas ya sabemos que ese titulo siempre le ha pertenecido y por siempre le pertenecerá al nitro...

(y no ma que Leeloo estaba como opcion...)

me recuerda la epoca de adolescente terorrsatanico.... en realidad, no.

Cheers!!!!!!!!!!1

Re: Sólo las mujeres podrán votar... by Morgana at Tue May 15 23:04:49 2007

NO MAMES!!!

SI NO ME DICEN NO ME DOY CUENTA!!!

COMO QUE EL MAS PERRO?????? >:(

* gracias Darka!

SOY MUJER!!!!  que onda!!, esta bien... cmabiare!

Re: Sólo las mujeres podrán votar... by ratman at Wed May 16 23:01:36 2007

No es lo mismo que te digan qué hacer y qué no hacer, a que pidas opinión como opción dentro de una encuesta.

Pero es muy cagado ver el resultado con todos en cero excepto 1 voto a favor de Nitro y 5 votos a favor de no publicar mamadas xD

Re: Sólo las mujeres podrán votar... by Nitro at Thu May 17 20:52:42 2007

Ei, no ma que sigo siendo líder indiscutible de la perrez! Espero que esta situación cambie para mi bien, porque me estoy metiendo en muchos problemas por eso...

Re: Sólo las mujeres podrán votar... by cripty at Fri May 18 02:12:33 2007

A chinga, ¿Yo estoy en la lista de votacion?
¿Siempre estuve ahi?
¿Por qué?

Re: Sólo las mujeres podrán votar... by X-avier at Fri May 18 16:42:05 2007

Exactamente no se si el Nitro sea el mas perro pero todo parece indicar que sí, a mí me hubiera gustado que votaran por mí aunque sea una vez, pero si el nitro es mas chingon que yo pues que le vamos a hacer no? Además ya ni necesidad tengo de andar perreando a las niñas del Rataforo. Kamara nitro, tu ganas yo me retiro, snif! snif! fue chido perder ante un cabrón como tú.

Re: Sólo las mujeres podrán votar... by Muerto at Sun May 20 21:07:40 2007

hablando de votaciones, donde esta el binario? ahora si ya me preocupo, quien se encargara de toda al talacha para las nominciones y demas???? que al wey nuncal e salen bien, pero pues fue su idea...ademas que hueva que lo aga alguien mas

ah si, x-avier antes de que empieses a llorar porqeu no sabes de que hablamos, el binario es un wey que organisaba unas quesque nominaciones al mas.....un chingo de categorias, incluida la de el mas perro

y noma leeloo jajajajaja

y noma que cuales problemas nitro???

Re: Sólo las mujeres podrán votar... by ratman at Sun May 20 23:30:47 2007

Seh, creo me sorprende más ver en la terna a Leeloo que al Cripty

Lo que no me sorprende es que el Nitro gane, incluso a pesar de que hace ya un buen rato que no sé nada de sus historias de perrez...

Re: Sólo las mujeres podrán votar... by SoulStealer at Mon May 21 10:03:48 2007

No soy mujer, pero veo como el Nitro siempre anda de perro, acaso no puedo votar?
Esto se llama discriminación, DISCRIMINACIÓN!!!!!!
Además no es necesario, todos sabemos que el Nitro se lleva el Título todos los años, si ya tiene tapizada su casa con los trofeos que se ha ganado, en este concurso.

Re: Sólo las mujeres podrán votar... by darkalucard at Mon May 21 19:43:10 2007

ei ma, lo que pasa es que ahora el nitrox ya tiene nuevas tecnicas y  ya perrea aunque nadie se de cuenta... ni yo me doy cuenta...

y ei ma.

cheers

Re: Sólo las mujeres podrán votar... by cripty at Sun Sep 2 00:50:09 2007

Acaso tendrias por que darte cuenta?
te perrea a ti?

Re: Sólo las mujeres podrán votar... by Nitro at Sun Sep 2 08:38:33 2007

Nel, si no le perreo a las mujeres, mucho menos a los hombres... y mucho menos al Dar K!

Re: Sólo las mujeres podrán votar... by ratman at Mon Sep 3 03:58:50 2007

No ma que preferirías perrearle a otros hombres antes que al Darka! xD

Re: Sólo las mujeres podrán votar... by Nitro at Sat Sep 8 10:06:51 2007

Seh, porque ya sé que el Darka me diría que sí, así no tiene chiste :P

Re: Sólo las mujeres podrán votar... by darkalucard at Tue Sep 11 18:14:57 2007

Quote:
Seh, porque ya sé que el Darka me diría que sí, así no tiene chiste :P

no ma, que te hace pensar que sería tan fácil?? (no es que quiera ponerlo a prueba)

Re: Sólo las mujeres podrán votar... by Muerto at Tue Sep 11 22:05:30 2007

noma que no lo quieres poner a prueba...temes perderlo?

Re: Sólo las mujeres podrán votar... by cripty at Wed Sep 12 02:12:09 2007

Changos, peleas maritales.
Yo me lavo las manos.