ALTO AL SPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAM!!!!!!!!!!!!

Volver al índice

ALTO AL SPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAM!!!!!!!!!!!! by at Tue Apr 7 12:24:24 2009

PUES COMO ESTA DE MODA EL SPAM EN EL FORO... AKI VA EL MIO!!
[http://images.buycostumes.com/mgen/merchandiser/9748.jpg]

Re: ALTO AL SPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAM!!!!!!!!!!!! by Nitro at Tue Apr 7 21:25:52 2009

No ma! Maldito spam! Rat, qué [s]podemos[/s] puedes hacer?

Re: ALTO AL SPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAM!!!!!!!!!!!! by at Wed Apr 8 09:01:34 2009

Ademas... algunos de los supuestos visitantes spammers al foro... hacen este tipo de cosas

Visitante  07:56:21  Acción Desconocida

Que es accion desconocida??? Que podrian estar haciendo en el foro que sea desconocido para el foro mismo :S jajaja

Re: ALTO AL SPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAM!!!!!!!!!!!! by ratman at Wed Apr 8 14:40:18 2009

Tuve que traer a Masamune. Se acabó el spam.

Para la próxima tal vez incluso tenga que desenvainar a Masamune. :-\

Re: ALTO AL SPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAM!!!!!!!!!!!! by at Wed Apr 8 15:55:19 2009

Creo que no quiero sabes que es masamune... aunque lo de las vainas se oye bien...

<josemo piensa> hmmm... vainas... <babea un poco, acto seguido se va con una expresion morbida en la cara>

Re: ALTO AL SPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAM!!!!!!!!!!!! by Nitro at Wed Apr 8 17:57:54 2009

No ma! cómo es que tengo la primera respuesta en este tema si es que yo lo abrí?

Re: ALTO AL SPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAM!!!!!!!!!!!! by at Wed Apr 8 21:58:35 2009

jajaja... no... yo lo empeze en una de esas y luego tu empezaste otro con este titulo
en algun momento convergieron y TA-DA... ahora yo soy el owner... jajaj

Re: ALTO AL SPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAM!!!!!!!!!!!! by MaxClowReed at Thu Apr 9 22:52:55 2009

Por eso del antojo de Spam, yo hago spam combinandolo con cosas japonesas por eso de que veo anime, así obtengo este delicioso resultado

[http://mt.laweekly.com/sea/reverb/spam-musubi-thumb.jpg]

Esto fue parte de lo que salió un día que era vigilia, mi madre hizo calamares y como yo me medio muero al comer productos marinos, me aventó una lata de Spam, creo que es la primera vez en que me alegro por recibir SPAM.

Aunque también pueden hacer esto:

[http://www.efecte-d.com/wp-content/uploads/2007/12/.thumbs/.pizza_spam.jpg]

Tomas una pizza san rafael, le pones SPAM y luego mas queso parmessano o del ese que llevan las pizzas, y luego salsa de esa catsup con chile que les gusta a los gringo o de esa mayonesa con chilitos que te dan en el Vivela Pizza.

Re: ALTO AL SPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAM!!!!!!!!!!!! by at Fri Apr 10 00:30:24 2009

No ma!!! el SPAM-nigiri esta poka madre!!! Excelente gusto!!!

Re: ALTO AL SPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAM!!!!!!!!!!!! by MaxClowReed at Fri Apr 10 08:34:08 2009

Además el SPAM frito sabe a una rara combinación de carnitas con frijoles de lata.

Re: ALTO AL SPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAM!!!!!!!!!!!! by Nitro at Fri Apr 10 10:19:20 2009

Quote:
jajaja... no... yo lo empeze en una de esas y luego tu empezaste otro con este titulo
en algun momento convergieron y TA-DA... ahora yo soy el owner... jajaj

Suena lógico si y sólo si coinciden con el título. Ahora me vas a decir que le atiné exactamente al número de letras A y al número de ! ...

Quote:
Por eso del antojo de Spam, yo hago spam combinandolo con cosas japonesas por eso de que veo anime, así obtengo este delicioso resultado.

En qué consiste ése SPAM? ???

Re: ALTO AL SPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAM!!!!!!!!!!!! by at Fri Apr 10 11:03:27 2009

jaja... si esta raro... porke de entrada mi post se llamaba nomas <Spaaaaaaaaaam!!!> y tenia mis caracteristicas 3 !... generalmente no pongo mas ni menos... (igual con las ? ? ? que aqui pongo separadas por el emoticono que existe relacionado)

y el spam es una lata que contiene rebanadas de jamon endiablado y aparentemente son inmortalmente durables... y el otro spam... bueno... ya viste como funciona la semana pasada

jajaja

Re: ALTO AL SPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAM!!!!!!!!!!!! by ratman at Sat Apr 11 03:07:33 2009

Yo los junté. Fuimos víctimas de un ataque DDoS (Distributed Denial of Service), que por fortuna no degeneró en más spam, pero sí ocasionó la muerte del archivo Settings.php y la suspensión temporal automática de la cuenta, luego de que el consumo de ancho de banda se disparara de los tradicionales 5-10 MB a los infernales 320 MB que estuvo promediando cuatro días.

Por eso es importante no usar windows: el 47% del ataque vino de Rusia, y el 53% restante de gringolandia.

Tendré que banear algunos bloques de IPs. Espero que a mi héroe Artemy Levedeb no se le ocurra visitar el foro en los próximos días :-\

Re: ALTO AL SPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAM!!!!!!!!!!!! by ratman at Wed Apr 15 11:05:49 2009

Perooooo vo' sos looooooooco, vi'te'?

[http://ratasoft.net/shared/monthofspam.png]

[http://ratasoft.net/shared/spamgraph.png]

[http://ratasoft.net/shared/spamstats.png]

El 10 de abril disminuyó la metralla porque la cuenta se suspendió automáticamente, a causa de exceso de uso de procesador. Para regresar tuve que aplicar bloqueos de IP.

Posteriormente cambié el mensaje de error 403 a uno más ligero, lo que provocó un incremento en el desempeño del server y una reducción aún mayor en el ancho de banda. A pesar de que nos sigue lloviendo una cantidad considerable de hits (de puro spam), el impacto en el servidor se ve reducido notablemente.

A ver si para la otra semana termina esta cosa. Realmente no creo que se trate de un ataque con malicia sino simplemente un algoritmo que mueve a todos los spambots a atacar sitios abiertos.

¿Y qué pasó con Josemo?

Re: ALTO AL SPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAM!!!!!!!!!!!! by MaxClowReed at Fri Apr 17 00:39:59 2009

Le ha de haber pasado como a mi en la escuela y le bloqueaste su IP que venía posiblemente en uno de los bloques bloqueados.

Re: ALTO AL SPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAM!!!!!!!!!!!! by ratman at Fri Apr 17 10:31:34 2009

Eso no explica por qué borró su usuario. ¿Cuál es la IP de la escuela? Digo, para desbloquearla, es poco probable que haya spam originado de allá.

Re: ALTO AL SPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAM!!!!!!!!!!!! by MaxClowReed at Fri Apr 17 21:09:25 2009

Pues son varios bloques dentro de 148.204.blah blah

Re: ALTO AL SPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAM!!!!!!!!!!!! by ratman at Mon Apr 20 10:13:42 2009

Vientos. Disculpen las molestias los usuarios del bloque 148.204.* , en la noche les reinstauro el acceso.

Es que sí está bien cabrón todavía el spam, se pasan de culeros. De verdad es vil spam, pero parece un intento malhecho de negación de servicio. Creo ratasoft nunca había excedido más de 1 GB de transferencia al mes, y en lo que va del mes ya pasamos de 3 GB :-\

Re: ALTO AL SPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAM!!!!!!!!!!!! by ratman at Mon Apr 27 10:28:10 2009

Después de días de docenas de intentos de spam por minuto de parte de una red de unos 800 zombies digitales, por fin decidieron que este no era un buen objetivo :)

Así que ya no hay spam, disculpen las molestias :)

Re: ALTO AL SPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAM!!!!!!!!!!!! by MaxClowReed at Mon Apr 27 12:48:11 2009

¿Ya no? buuu, que mal, yo que quería unas latas para comer el día de hoy, con eso de que ya no abren las tiendas por la Influenza, quería carne de cerdo para cenar, que es segura según TIF