Solamente para Elena y X-avier porfavor! by X-avier at Tue May 8 16:02:40 2007
Pues abrí este tema nadamas para poder conversar con Elena a SOLAS, por lo tanto Elena y sólo ella podrá responder mis mensajes de amor. No es nada personal Bu, pero no he recibido noticias tuyas mi reina. Cuando me respondas te abro un tema nomás pa' nosotros dos. Ustedes nomás dejense querer chulas!Re: Solamente para Elena y X-avier porfavor! by Muerto at Tue May 8 19:05:22 2007
noma que tus decretos no sirven, pues yo pude responder sin ser helena(ah, nomaaa, helena abraza a patrick, que pro)Re: Solamente para Elena y X-avier porfavor! by ratman at Wed May 9 00:18:18 2007
No ma que la transgresión de la privacidad. Por cierto, ¿quién es Elena?Re: Solamente para Elena y X-avier porfavor! by X-avier at Wed May 9 14:43:27 2007
>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(Re: Solamente para Elena y X-avier porfavor! by X-avier at Wed May 9 14:50:30 2007
Como este tema ha resultado ser un fracaso, no volveré a abrir temas privados parece ser que aqui le coartan a uno su derecho de privacidad. :'(Re: Solamente para Elena y X-avier porfavor! by coxanagi at Wed May 9 15:44:41 2007
no ma, para eso estan los mensajes privados.Re: Solamente para Elena y X-avier porfavor! by X-avier at Wed May 9 17:44:21 2007
Narrador: X-avier muy confundido escribeRe: Solamente para Elena y X-avier porfavor! by Muerto at Wed May 9 21:19:46 2007
continuara revolcandose?...continuara la historia? helena aparecera?...quien es helena?, estes es un trabajo para... ne, que hueva trabajarRe: Solamente para Elena y X-avier porfavor! by Elena at Thu May 10 20:38:58 2007
Un momento... como es que tenemos un tema prvado y yo no sabia ??? por que todos opinan y yo me entero al ultimo??? pero bueno, ya apareci, pa que soy buena? a ver diganme... aaahh y deja ya de revolcarte por favor si apoco crees que esa ropa se lavara sola?...Re: Solamente para Elena y X-avier porfavor! by Nitro at Fri May 11 10:12:15 2007
Que quién lava la ropa? Pues Hoover ® ! :PRe: Solamente para Elena y X-avier porfavor! by X-avier at Fri May 11 15:29:19 2007
Cómo que qué? que después de todo seguirán invadiendo mi tema? Me siento ultrajado, violado, han abusado de mi tema, le han metido los dedos y yo nada pude hacer snif! snif! Bueno quedense con mi tema, al cabo que ni me gustaba. Y por lo de la revolcada ni se preocupen que ya tengo cayo en el lavadero. La sal y el limón son buenos pa sacar espuma pero prefiero el saldeuvas picot o los dulces seltz con salsa valentina. Ahí les dejo mi tema, haganle lo que quieran al fin y al cabo que ya me le voy a declarar a Elena...Re: Solamente para Elena y X-avier porfavor! by Morgana at Sat May 12 00:00:04 2007
=/ algo nunca antes visto...=/Re: Solamente para Elena y X-avier porfavor! by darkalucard at Sat May 12 15:50:02 2007
siii y menos online....Re: Solamente para Elena y X-avier porfavor! by Elena at Sat May 12 20:09:44 2007
Siiiiiii, si acepto :PRe: Solamente para Elena y X-avier porfavor! by Binary at Sun May 13 13:07:27 2007
chaaaaaa y luego dicen que uno se debraya, ya llego otro mas loco... :PRe: Solamente para Elena y X-avier porfavor! by cripty at Sun May 13 23:39:33 2007
Re: Solamente para Elena y X-avier porfavor! by Binary at Sun May 13 23:52:34 2007
aa chinga fue para mi el pedo??Re: Solamente para Elena y X-avier porfavor! by Muerto at Mon May 14 10:43:48 2007
de echo se supone que vamos para un verdadero sistema, que tanto harsware como software, ayunke bueno, yo no ago nada de eso, noams ay ando viendo que hayRe: Solamente para Elena y X-avier porfavor! by Morgana at Tue May 15 23:27:06 2007
Muerto!Re: Solamente para Elena y X-avier porfavor! by ratman at Wed May 16 22:49:26 2007
Creo que llamar "privado" a este tema es un recurso literario. Es como cuando el narrador participa de la historia. Pero igual y nisierto.Re: Solamente para Elena y X-avier porfavor! by X-avier at Fri May 18 16:57:16 2007
Re: Solamente para Elena y X-avier porfavor! by ratman at Sun May 20 23:28:11 2007
Quizás debiste recurrir a un tema menos llamativo. Piensa, por ejemplo, los programas de "partidos políticos" son precedidos de una pantalla azul con unas letras pequeñas que pasan y sin música de fondo, entonces cambias el canal y sabes que no pasará nada interesante en los próximos 15 minutos. Entonces, una transmisión PÚBLICA de televisión adquiere un caracter PRIVADO para todos fines prácticos. Es el viejo truco de la invisibilidad shaolin: debes ser una margarita en un campo de margaritas 8)Re: Solamente para Elena y X-avier porfavor! by darkalucard at Mon May 21 20:38:17 2007
Re: Solamente para Elena y X-avier porfavor! by Binary at Wed Jun 13 11:23:07 2007
Re: Solamente para Elena y X-avier porfavor! by Binary at Wed Jun 13 11:25:04 2007
Re: Solamente para Elena y X-avier porfavor! by ratman at Thu Jun 14 02:01:25 2007
Seh, pero creíste eso porque para ti las matemáticas se acabaron junto con el Álgebra de Baldor.Re: Solamente para Elena y X-avier porfavor! by Binary at Thu Jun 14 08:22:18 2007
Re: Solamente para Elena y X-avier porfavor! by Elena at Thu Jun 14 19:40:03 2007
Alguien sabe algo de X-avier??...... :(Re: Solamente para Elena y X-avier porfavor! by ratman at Fri Jun 15 00:39:17 2007
Bueno, lo que pasa es que necesitas resolución de ecuaciones diferenciales al momento de modelar, digamos, el costo de la manufactura de un producto tomando en cuenta la cantidad de tuercas que puede apretar por minuto cada obrero de la línea de producción, así como la cantidad de stock que es viable conservar de cada artículo, y cuál puede ser el salario final que pagues a los obreros -- o mejor dicho, cuántos obreros puedes no-contratar y sobreexplotar a los restantes. O, en su defecto, las vas a necesitar para la cinemática-inversa de cada movimiento del robot que diseñes para reemplazar a los mencionados obreros. O para saber cuánto dinero te va a generar tu empresa después de tres años.Re: Solamente para Elena y X-avier porfavor! by coxanagi at Fri Jun 15 01:51:12 2007
Sí, y si verdaderamente las necesitas para eso esta el matematica o maple.Re: Solamente para Elena y X-avier porfavor! by MaxClowReed at Sat Aug 25 22:20:59 2007
Las matemáticas rigen nuestras vidas aunque no te des cuenta de ello, y si dominas la matemática en cualquiera de sus formas posibles, puedes hacer lo que quieras (O así decía el M. en C Fernando Galindo Soria (Alias "El doc"). Y es una afirmación muy cierta.Re: Solamente para Elena y X-avier porfavor! by ratman at Mon Aug 27 01:50:01 2007
Lo dicho, "en la inmensa mayoría de los trabajos nunca aplicas las matemáticas". El modelo de datos del control vehicular requiere que una persona piense y diseñe, docenas lo ocupen y lo entiendan, cientos lo usen sin saber que pedo y miles o millones ni se enteren. Y todos ellos trabajan.Re: Solamente para Elena y X-avier porfavor! by Bu at Mon Aug 27 12:56:33 2007
Segun yo ya lo habia posteado: Elena, si quieres yo te ayudo a estudiar. Voy a cambiar mi pass de esta cosa.Re: Solamente para Elena y X-avier porfavor! by Elena at Tue Aug 28 12:03:01 2007
Re: Solamente para Elena y X-avier porfavor! by Bu at Tue Aug 28 14:39:12 2007
Por la hora no te preocupes, tu ponla, de momento no tengo problema con el horario. En Escom si no te queda lejos. Si puedes mándame un temario, porfa.Re: Solamente para Elena y X-avier porfavor! by Elena at Tue Aug 28 15:11:50 2007
a decir verdad es algebra de primer semestre a nivel "cecyt" :-\ pero no entiendo ni maizRe: Solamente para Elena y X-avier porfavor! by MaxClowReed at Tue Aug 28 19:30:25 2007
Si no te pudiera atender Bu!!, yo me puedo lanzar a donde necesitas mientras sea dentro del valle de México, su solo di brinca y yo te contesto "¡así o mas arriba?!"Re: Solamente para Elena y X-avier porfavor! by darkalucard at Tue Aug 28 20:30:33 2007
"¡asì o mas perro?!"Re: Solamente para Elena y X-avier porfavor! by Bu at Tue Aug 28 20:57:10 2007
Ok, descartemos escom, ¿Dónde trabajas?Re: Solamente para Elena y X-avier porfavor! by ratman at Wed Aug 29 01:33:23 2007
"¡asì o mas ardilla?!" ::)Re: Solamente para Elena y X-avier porfavor! by Bu at Wed Aug 29 01:36:41 2007
Yo pasé Álgebra con 10, en la voca, y nunca hice tarea, como siempre.Re: Solamente para Elena y X-avier porfavor! by Elena at Wed Aug 29 18:20:27 2007
trabajo en iztapalapa, y la voca donde estoy esta en taxqueña, y no pase algebra porque... pues porque...Re: Solamente para Elena y X-avier porfavor! by Nitro at Sat Sep 1 20:06:03 2007
No ma, vas en la 13? Pues sí que te queda muy lejos Escom. Darka, Bu, yo o el mismísimo Rat tenemos mucho tiempo como para ayudarte, pero creo que sólo Rat y Bu podrían verte por el sur. A menos de que quieras clases en fin de semana, lo cual por lo menos a mí me da hueva...Re: Solamente para Elena y X-avier porfavor! by MaxClowReed at Sat Sep 1 20:15:40 2007
No te olvides de mi, y aunque vivo en el norte, yo si me aviento a ir hasta abajo del mapa.Re: Solamente para Elena y X-avier porfavor! by cripty at Sun Sep 2 00:47:43 2007
Changos, que pegue tienes. supongo que tendre que olvidarme de obtener chocolate de ti.Re: Solamente para Elena y X-avier porfavor! by MaxClowReed at Sun Sep 2 07:15:51 2007
¬¬U Seguro conejo, como si alguna vez lo hayas obtenido....Re: Solamente para Elena y X-avier porfavor! by cripty at Sun Sep 2 21:20:57 2007
Re: Solamente para Elena y X-avier porfavor! by MaxClowReed at Mon Sep 3 15:04:38 2007
Ohh si, es verdad, es hubieras, tomenlo como una fé de erratas.Re: Solamente para Elena y X-avier porfavor! by Elena at Tue Sep 4 13:02:09 2007
ok, me urge pero de veras me urge asesoria :'( se le agradeceria a quien sea que me ayudase mi numero es 5531104680 y podria hacer aun lado a mi novio los sabados por la noche y hasta los domingos, me cambiaron el horario de trabajo ahora salgo a las 7 pm y me queda por el metro consti (linea 8, direccion constitucion de 1917-garibaldi) de veras se los agradeceria mucho mucho mucho :-\Re: Solamente para Elena y X-avier porfavor! by Bu at Fri Sep 7 20:47:53 2007
Ok entonces ya quedamos este lunes, de todas formas seria bueno que fueras a la fiesta de mañana.Re: Solamente para Elena y X-avier porfavor! by X-avier at Sat Oct 13 01:42:41 2007
Yo también se algebra!!!!!!Re: Solamente para Elena y X-avier porfavor! by Elena at Sat Oct 13 16:10:02 2007
hhhhooooooooooooooooolaaaaaaaaaaaaaaa de nuevo!!!!!!!!!!!!!!!! :-*Re: Solamente para Elena y X-avier porfavor! by Muerto at Tue Oct 16 22:13:22 2007
jajaja, mitren quien se aparecioRe: Solamente para Elena y X-avier porfavor! by Nitro at Thu Oct 18 20:35:34 2007
No ma que el X-Avier! Qué traza? Cómo es que encontraste ratasoft con .net y no con .com?Re: Solamente para Elena y X-avier porfavor! by Muerto at Mon Oct 22 17:18:48 2007
jaja, pinche nitro, eso me sono ah "nomames que ya nos encontro, chaa"Re: Solamente para Elena y X-avier porfavor! by X-avier at Fri Oct 26 00:31:29 2007
Pues google es algo así como un sabueso, claro que no te lame la cara ni mueve la cola pero pudo rastrearlos bien fácil. Ah que muchachos estos, son unos fáciles de encontrar.Re: Solamente para Elena y X-avier porfavor! by Muerto at Fri Oct 26 21:21:53 2007
ah bueno es vdd, eso de que somos unos faciles ya todo mundo lo sabe XDRe: Solamente para Elena y X-avier porfavor! by MaxClowReed at Fri Oct 26 21:56:12 2007
Habla por el nitro.Re: Solamente para Elena y X-avier porfavor! by Elena at Mon Oct 29 12:23:41 2007
Eso tambien ya lo sabiamos :PRe: Solamente para Elena y X-avier porfavor! by Muerto at Tue Jul 21 14:12:23 2009
Se acuerdan de ElenaRe: Solamente para Elena y X-avier porfavor! by ratman at Tue Jul 21 14:21:44 2009
No ma que Elena.