Solamente para Elena y X-avier porfavor!

Volver al índice

Solamente para Elena y X-avier porfavor! by X-avier at Tue May 8 16:02:40 2007

Pues abrí este tema nadamas para poder conversar con Elena a SOLAS, por lo tanto Elena y sólo ella podrá responder mis mensajes de amor. No es nada personal Bu, pero no he recibido noticias tuyas mi reina. Cuando me respondas te abro un tema nomás pa' nosotros dos. Ustedes nomás dejense querer chulas!

Re: Solamente para Elena y X-avier porfavor! by Muerto at Tue May 8 19:05:22 2007

noma que tus decretos no sirven, pues yo pude responder sin ser helena(ah, nomaaa, helena abraza a patrick, que pro)

ahora que si lo ubieras echo via mp ...

Re: Solamente para Elena y X-avier porfavor! by ratman at Wed May 9 00:18:18 2007

No ma que la transgresión de la privacidad. Por cierto, ¿quién es Elena?

Re: Solamente para Elena y X-avier porfavor! by X-avier at Wed May 9 14:43:27 2007

>:(  >:(  >:(  >:(  >:(  >:(  >:(  >:(  >:(  >:(  >:(  >:(  >:(  >:(  >:(  >:(  >:(  >:(  >:(  >:(  >:(  >:(  >:(  >:(  >:(  >:(  >:(  >:(  >:(  >:(  >:(  >:(  >:(  >:(  >:(  >:(  >:(  >:(  >:(  >:(  >:(  >:(  >:(  >:(  >:(  >:(  >:(  >:(  >:(  >:(  >:(  >:(  >:(  >:(  >:(  >:(  >:(  >:(  >:(  >:(  >:(  >:(  >:(  >:(  >:(  >:(  >:(  >:(  >:(  >:(  >:(  >:(  >:(  >:(  >:(  >:(  >:(  >:(  >:(  >:(  >:(  >:(  >:(  >:(  >:(  >:(  >:(  >:(  >:(  >:(  >:(  >:(  >:(  >:(  >:(  >:(  >:(  >:(  >:(  >:(  >:(  >:(  >:(  >:(  >:(  >:(  >:(  >:(  >:(  >:(  >:(  >:(  >:(  >:(  >:(  >:(  >:(  >:(  >:(  >:(  >:(  >:(  >:(  >:(  >:(  >:(  >:(  >:(  >:(  >:(  >:(  >:(  >:(  >:(  >:(  >:(  >:(  >:(  >:(  >:(  >:(  >:(  >:(  >:(  >:(  >:(  >:(  >:(  >:(  >:(  >:(  >:(  >:(  >:(  >:(  >:(  >:(  >:(  >:(  >:(  >:(  >:(  >:(  >:(  >:(  >:(  >:(  >:(  >:(  >:(  >:(  >:(  >:(  >:(  >:(  >:(  >:(  >:(  >:(  >:(  >:(  >:(  >:(  >:(  >:(  >:(  >:(  >:(  >:(  >:(  >:(  >:(  >:(  >:(  >:(  >:(  >:(  >:(  >:(  >:(  >:(  >:(  >:(  >:(  >:(  >:(  >:(  >:(  >:(  >:(  >:(  >:(  >:(  >:(  >:(  >:(  >:(  >:(  >:(  >:(  >:(  >:(  >:(  >:(  >:(  >:(  >:(  >:(  >:(  >:(  >:(  >:(  >:(  >:(  >:(  >:(  >:(  >:(  >:(  >:(  >:(  >:(  >:(  >:(  >:(  >:(  >:(  >:(  >:(  >:(  >:(  >:(  >:(  >:(  >:(  >:(  >:(  >:(  >:(  >:(  >:(  >:(  >:(  >:(  >:(  >:(  >:(  >:(  >:(  >:(  >:(  >:(  >:(  >:(  >:(  >:(  >:(  >:(  >:(  >:(  >:(  >:(  >:(  >:(  >:(  >:(  >:(  >:(  >:(  >:(  >:(  >:(  >:(  >:(  >:(  >:(  >:(  >:(  >:(

Re: Solamente para Elena y X-avier porfavor! by X-avier at Wed May 9 14:50:30 2007

Como este tema ha resultado ser un fracaso, no volveré a abrir temas privados parece ser que aqui le coartan a uno su derecho de privacidad.  :'(

Re: Solamente para Elena y X-avier porfavor! by coxanagi at Wed May 9 15:44:41 2007

no ma, para eso estan los mensajes privados.

Re: Solamente para Elena y X-avier porfavor! by X-avier at Wed May 9 17:44:21 2007

Narrador: X-avier muy confundido escribe
--¿Que significa la frase "mensaje privado" si no respetan mi "mensaje privado" con Elena?
Narrador: X-avier continua escribiendo
-- Ahhh!!! dejen a mi tema en paz, alejense de mi tema no miren mas este tema! Ahhh!!!
Narrador: X-avier se pone como loco y comienza a retorcerce en el suelo
-- Burp! Burp! Wakara!
Narrador: X-avier se ha vuelto loco! Comienza a convulsionar y el cabello empieza a cambiarle de color...

Continuará...

Re: Solamente para Elena y X-avier porfavor! by Muerto at Wed May 9 21:19:46 2007

continuara revolcandose?...continuara la historia? helena aparecera?...quien es helena?, estes es un trabajo para... ne, que hueva trabajar

pd: para enviarle un verdadero emsnaje privado a alguien, da clik en su nick y busca dodne diga enviar mensaje privado o alguna fantoches asi

aaah y ecvhelene limon o sal, aver si tambein saca espuma

Re: Solamente para Elena y X-avier porfavor! by Elena at Thu May 10 20:38:58 2007

Un momento... como es que tenemos un tema prvado y yo no sabia  ??? por que todos opinan y yo me entero al ultimo??? pero bueno, ya apareci, pa que soy buena? a ver diganme... aaahh y deja ya de revolcarte por favor si apoco  crees que esa ropa se lavara sola?...

Re: Solamente para Elena y X-avier porfavor! by Nitro at Fri May 11 10:12:15 2007

Que quién lava la ropa? Pues Hoover ® !  :P

Yo digo que le mandes un mp a Elena y sigamos aquí invadiendo tu tema...  :D

Re: Solamente para Elena y X-avier porfavor! by X-avier at Fri May 11 15:29:19 2007

Cómo que qué? que después de todo seguirán invadiendo mi tema? Me siento ultrajado, violado, han abusado de mi tema, le han metido los dedos y yo nada pude hacer snif! snif! Bueno quedense con mi tema, al cabo que ni me gustaba. Y por lo de la revolcada ni se preocupen que ya tengo cayo en el lavadero. La sal y el limón son buenos pa sacar espuma pero prefiero el saldeuvas picot o los dulces seltz con salsa valentina. Ahí les dejo mi tema, haganle lo que quieran al fin y al cabo que ya me le voy a declarar a Elena...

ELENA, quieres ser mi chica? quieres ser la dueña de mis futuras quincenas? la mujer por la que yo haría hasta lo imposible? quieres ser mi imposible? mi eva? mi media naranja? la que cada noche reciba un ramo de estrellas? la que con su calor reanime a este pobre corazón que no sabe mas que amar y que se está muriendo de frio? que dices? si me dices que sí, te haré la mujer virtual mas feliz de toda la red (caballeros, omitan la última frase, es de chocolate para ustedes)

y finalmente creo que mejor le mando unos mensajes privados.

Re: Solamente para Elena y X-avier porfavor! by Morgana at Sat May 12 00:00:04 2007

=/ algo nunca antes visto...=/

Re: Solamente para Elena y X-avier porfavor! by darkalucard at Sat May 12 15:50:02 2007

siii y menos online....

un momento.... deja vù....

jajajjajajajajja como continuarà esta divertida historia?

no se pierda el proximo capitulo de este apasionante relato, aquì en su rataforo.... a ver cuanto dura el puti hosting....

Re: Solamente para Elena y X-avier porfavor! by Elena at Sat May 12 20:09:44 2007

Siiiiiii, si acepto  :P

Re: Solamente para Elena y X-avier porfavor! by Binary at Sun May 13 13:07:27 2007

chaaaaaa y luego dicen que uno se debraya, ya llego otro mas loco... :P

Re: Solamente para Elena y X-avier porfavor! by cripty at Sun May 13 23:39:33 2007

Quote:
chaaaaaa y luego dicen que uno se debraya, ya llego otro mas loco... :P

IDEM
Bueno, aqui puro ingeniero en sistemas, algunos podrian no considerar buena idea poner un mensaje privado en un foro publico, que ademas aparece en algunos buscadores con links directamente a los temas.
Sin embargo, dices que te sientes violado y que t emetieorn los dedos, supongo que consoco cuando menos un par de ingenieros que considerarian buena tu idea en tal caso.
ya no te lo tomes tan en serio
Suerte con ]-[elena

Re: Solamente para Elena y X-avier porfavor! by Binary at Sun May 13 23:52:34 2007

aa chinga fue para mi el pedo??

y ingenieros en sistemas?? que yo sepa pocos son los que traen esa carrera, los demas estan en algo relacionado con circuitos y demas cosas. almenos la banda del ratman anda en esos rollos, osea

ratman, nitro muerto y demas, son del area de los circuitos, queles guste la informatica pues bien, pero no por eso seran ing. en sistemas  =P. en fin

Re: Solamente para Elena y X-avier porfavor! by Muerto at Mon May 14 10:43:48 2007

de echo se supone que vamos para un verdadero sistema, que tanto harsware como software, ayunke bueno, yo no ago nada de eso, noams ay ando viendo que hay

Re: Solamente para Elena y X-avier porfavor! by Morgana at Tue May 15 23:27:06 2007

Muerto!

Un muerto vagabuendeando en escom!!

eso me recuerda, que paso con las retas de voly??

Re: Solamente para Elena y X-avier porfavor! by ratman at Wed May 16 22:49:26 2007

Creo que llamar "privado" a este tema es un recurso literario. Es como cuando el narrador participa de la historia. Pero igual y nisierto.

No ma que el Bin en todos estos años no se ha dado cuenta que estudiamos Ingeniería en Sistemas Computacionales. *sigh*...

Re: Solamente para Elena y X-avier porfavor! by X-avier at Fri May 18 16:57:16 2007

Quote:
Creo que llamar "privado" a este tema es un recurso literario. Es como cuando el narrador participa de la historia. Pero igual y nisierto.

Efectivamente "privado" no es un recurso literario. En realidad si esperaba que fuera privado (yo y mi inocencia, cajum! cajum!) se me salió de control y pues ni pedo. Mi objetivo era el de llamar la atención exclusiva de Elena.

Re: Solamente para Elena y X-avier porfavor! by ratman at Sun May 20 23:28:11 2007

Quizás debiste recurrir a un tema menos llamativo. Piensa, por ejemplo, los programas de "partidos políticos" son precedidos de una pantalla azul con unas letras pequeñas que pasan y sin música de fondo, entonces cambias el canal y sabes que no pasará nada interesante en los próximos 15 minutos. Entonces, una transmisión PÚBLICA de televisión adquiere un caracter PRIVADO para todos fines prácticos. Es el viejo truco de la invisibilidad shaolin: debes ser una margarita en un campo de margaritas 8)

Re: Solamente para Elena y X-avier porfavor! by darkalucard at Mon May 21 20:38:17 2007

Quote:

...Es el viejo truco de la invisibilidad shaolin: debes ser una margarita en un campo de margaritas 8)

ay.. no mames.

Re: Solamente para Elena y X-avier porfavor! by Binary at Wed Jun 13 11:23:07 2007

Quote:

No ma que el Bin en todos estos años no se ha dado cuenta que estudiamos Ingeniería en Sistemas Computacionales. *sigh*...

de echo No me lo imagine, yo pense que eran nerdos acomplejados con las ecuaciones de laprance (o algo a si) como comentaban solo cosas de valdor, electronica, micros y demas, pense que eran de ese tipo de raza friki que solo encuentra cierta aceptacion en los microcontroladores, en la fisica-cuantica y matematicas discretas :S

Re: Solamente para Elena y X-avier porfavor! by Binary at Wed Jun 13 11:25:04 2007

Quote:
Es el viejo truco de la invisibilidad shaolin: debes ser una margarita en un campo de margaritas 8)

Jajajaja no mames eso si me hizo reir jajajajaja, te manchas pinche raton...

Re: Solamente para Elena y X-avier porfavor! by ratman at Thu Jun 14 02:01:25 2007

Seh, pero creíste eso porque para ti las matemáticas se acabaron junto con el Álgebra de Baldor.

Realmente no ocupas saber resolver una ecuación diferencial para tener éxito en cualquier proyecto... pero sí hay que saber qué existe para poder programar el Mathematica para que te lo resuelva ::)

Re: Solamente para Elena y X-avier porfavor! by Binary at Thu Jun 14 08:22:18 2007

Quote:
Seh, pero creíste eso porque para ti las matemáticas se acabaron junto con el Álgebra de Baldor.

Realmente no ocupas saber resolver una ecuación diferencial para tener éxito en cualquier proyecto... pero sí hay que saber qué existe para poder programar el Mathematica para que te lo resuelva ::)

Las matematicas no las aplicas en el trabajo a menos que seas contador, o estes despachando algun tipo de producto =P. sinceramente no he tenido la oportunidad de aplicarlas aqui donde trabajo, ya llevo mmm 4 trabajos
2 años, 4 meses, 4 años y voy a cumplir en este 1 año, y en ninguno he tenido la oportunidad de sentarme y decir... a ver.... tengo que resolver esta madre por medio de una ecuacion diferencial, pero no puedo integrar por que el pedo no es por aqui.... etc.etc.

las notas de la escuela se van cuando entras a trabajar, algunos lugares si las toman encuenta pero otras no, y bueno lo decia en tono de sarcasmo =P ya que la mayoria pasa por esas materias y siempre es el dolor de cabeza de todos. en fin, pues entonces me cayo de sorpresa saber que son colegas, jeje en fin. ahora entiendo por que estan tan locos

Re: Solamente para Elena y X-avier porfavor! by Elena at Thu Jun 14 19:40:03 2007

Alguien sabe algo de X-avier??...... :(

Y alguien puede darme asesorias de algebra para un ETS?? :-[
soy muy mala  :(

Re: Solamente para Elena y X-avier porfavor! by ratman at Fri Jun 15 00:39:17 2007

Bueno, lo que pasa es que necesitas resolución de ecuaciones diferenciales al momento de modelar, digamos, el costo de la manufactura de un producto tomando en cuenta la cantidad de tuercas que puede apretar por minuto cada obrero de la línea de producción, así como la cantidad de stock que es viable conservar de cada artículo, y cuál puede ser el salario final que pagues a los obreros -- o mejor dicho, cuántos obreros puedes no-contratar y sobreexplotar a los restantes. O, en su defecto, las vas a necesitar para la cinemática-inversa de cada movimiento del robot que diseñes para reemplazar a los mencionados obreros. O para saber cuánto dinero te va a generar tu empresa después de tres años.

Pero seh, realmente en la inmensa mayoría de los trabajos nunca aplicas las matemáticas. :P

Re: Solamente para Elena y X-avier porfavor! by coxanagi at Fri Jun 15 01:51:12 2007

Sí, y si verdaderamente las necesitas para eso esta el matematica o maple.

Re: Solamente para Elena y X-avier porfavor! by MaxClowReed at Sat Aug 25 22:20:59 2007

Las matemáticas rigen nuestras vidas aunque no te des cuenta de ello, y si dominas la matemática en cualquiera de sus formas posibles, puedes hacer lo que quieras (O así decía el M. en C Fernando Galindo Soria (Alias "El doc"). Y es una afirmación muy cierta.

Si tu quieres desencriptar un código, usas matemáticas, una rama llamada criptografía, si tu quieres desarrollar una herramienta computacional para ayudarte con alguna tarea dentro de algún proyecto de lo que sea (Un juego, bases de datos, control de señales análogas o un simple sistema de control o un compilador), necesitas hacer una gramática, la cual se maneja dentro de unas reglas, las cuales son un álgebra de gramática. Si necesitas hacer un circuito para controlar que una luz se encienda automáticamente o las puertas o ventanas se abren o cierren de manera autónoma, debes usar cinemática inversa y además, debes de manejar ecuaciónes diferenciales para diseñar un circuito óptimo y no se queme tu PICAXE o Microcontrolador. Si tu quieres hacer un juego, sebes aplicarle una física para que funcione bien, lo cual implíca mecánica y dinámica de partículas y a veces de fluidos.

Yo trabajé en la delegación Venustiano Carranza de programador analísta, y para diseñar el software de control vehicular delegacional y de actividades para el deportivo Magdalena Mixiuca, tuve que valerme de modelos probabilísticos y de las matemáticas del cálculo necesarias apra poder resolver estos modelos. Así que no me vengan conque las matemáticas solo las usan los maestros para joderte la vida, eso ni los niños de primaria.

Por ciero, ¿a quien se le ocurre poner "Solo para fulano y fulana", su haces eso, lo primero que hará cualquier persona al ver el aviso, es entrar a ver de que trata.

Re: Solamente para Elena y X-avier porfavor! by ratman at Mon Aug 27 01:50:01 2007

Lo dicho, "en la inmensa mayoría de los trabajos nunca aplicas las matemáticas". El modelo de datos del control vehicular requiere que una persona piense y diseñe, docenas lo ocupen y lo entiendan, cientos lo usen sin saber que pedo y miles o millones ni se enteren. Y todos ellos trabajan.

¿Qué ecuaciones diferenciales necesita un policía? ¿Un barrendero? ¿Un ajustador? ¿Un maistro de obras?

Y lo importante no es saber demostrar la fórmula de Rodrigues para los polinomios de Laguerre, sino saber para qué chingados se ocupa eso.

Re: Solamente para Elena y X-avier porfavor! by Bu at Mon Aug 27 12:56:33 2007

Segun yo ya lo habia posteado: Elena, si quieres yo te ayudo a estudiar. Voy a cambiar mi pass de esta cosa.

Re: Solamente para Elena y X-avier porfavor! by Elena at Tue Aug 28 12:03:01 2007

Quote:
Segun yo ya lo habia posteado: Elena, si quieres yo te ayudo a estudiar. Voy a cambiar mi pass de esta cosa.

¿¿De veras?? muchas gracias!!! nada mas dime en donde, a que hora y si vas a querer Jarrito de tamarindo  :P

Re: Solamente para Elena y X-avier porfavor! by Bu at Tue Aug 28 14:39:12 2007

Por la hora no te preocupes, tu ponla, de momento no tengo problema con el horario. En Escom si no te queda lejos. Si puedes mándame un temario, porfa.

No es álgebra, booleana ni álgebra lineal verdad?

Puedes llamarme al cel del Rat. 5536521611. Te diria que al mio, pero estoy por cancelar el numero.

No te preocupes por lo del Jarrito, esa tarifa la puso el Coxa.

Re: Solamente para Elena y X-avier porfavor! by Elena at Tue Aug 28 15:11:50 2007

a decir verdad es algebra de primer semestre a nivel "cecyt"  :-\ pero no entiendo ni maiz
te podras estar preguntando que carajos hace una niña de 19 en tercero (ahora) de media superior, bueno pues es una historia muy larga, y escom me queda algo lejos muy lejos diria yo, pues yo vivo en tlahuac, las tardes las tengo disponibles bueno desde las 11 am hasta las 4 pm, y ps va yo te marco al cel del rat y... pregunto por Bu?
como sea muchas gracias y si yo te mando el temario  :D

Re: Solamente para Elena y X-avier porfavor! by MaxClowReed at Tue Aug 28 19:30:25 2007

Si no te pudiera atender Bu!!, yo me puedo lanzar a donde necesitas mientras sea dentro del valle de México, su solo di brinca y yo te contesto "¡así o mas arriba?!"

Re: Solamente para Elena y X-avier porfavor! by darkalucard at Tue Aug 28 20:30:33 2007

"¡asì o mas perro?!"

Re: Solamente para Elena y X-avier porfavor! by Bu at Tue Aug 28 20:57:10 2007

Ok, descartemos escom, ¿Dónde trabajas?
Si quieres nos podemos ver en Exhibimex San Antonio. Está a la altura de San Pedro de los Pinos, o si quieres en San Jerónimo, no se me ocurre nada más al sur, ¿De qué área es  tu voca? Yo no tendría calidad moral como para preguntarme nada de ese estilo.

Nada más dime bien que día puedes.

Re: Solamente para Elena y X-avier porfavor! by ratman at Wed Aug 29 01:33:23 2007

"¡asì o mas ardilla?!" ::)

Pasar Álgebra sin presentar ETS significa que de veras hiciste todas, todas las tareas, o de veras sí sabías. Yo sólo he pasado dos mates en ordinario (Proba en la voca y Vectorial en Escom), jolines...

Re: Solamente para Elena y X-avier porfavor! by Bu at Wed Aug 29 01:36:41 2007

Yo pasé Álgebra con 10, en la voca, y nunca hice tarea, como siempre.

Re: Solamente para Elena y X-avier porfavor! by Elena at Wed Aug 29 18:20:27 2007

trabajo en iztapalapa, y la voca donde estoy esta en taxqueña, y no pase algebra porque... pues porque...
porque no y ya  :P
estoy libre un domingo si y uno no, por ejemplo este no puedo, pero el que sigue si.

Re: Solamente para Elena y X-avier porfavor! by Nitro at Sat Sep 1 20:06:03 2007

No ma, vas en la 13? Pues sí que te queda muy lejos Escom.  Darka, Bu, yo o el mismísimo Rat tenemos mucho tiempo como para ayudarte, pero creo que sólo Rat y Bu podrían verte por el sur. A menos de que quieras clases en fin de semana, lo cual por lo menos a mí me da hueva...

Re: Solamente para Elena y X-avier porfavor! by MaxClowReed at Sat Sep 1 20:15:40 2007

No te olvides de mi, y aunque vivo en el norte, yo si me aviento a ir hasta abajo del mapa.

Re: Solamente para Elena y X-avier porfavor! by cripty at Sun Sep 2 00:47:43 2007

Changos, que pegue tienes. supongo que tendre que olvidarme de obtener chocolate de ti.

Re: Solamente para Elena y X-avier porfavor! by MaxClowReed at Sun Sep 2 07:15:51 2007

¬¬U Seguro conejo, como si alguna vez lo hayas obtenido....

Re: Solamente para Elena y X-avier porfavor! by cripty at Sun Sep 2 21:20:57 2007

Quote:
¬¬U Seguro conejo, como si alguna vez lo hayas obtenido....

Siempre obtengo chocolate como minimo de las personas a las que doy asesorias.
Me considero bueno enseñando.
Por cierto Max, se escribe hubieras.

Re: Solamente para Elena y X-avier porfavor! by MaxClowReed at Mon Sep 3 15:04:38 2007

Ohh si, es verdad, es hubieras, tomenlo como una fé de erratas.

Re: Solamente para Elena y X-avier porfavor! by Elena at Tue Sep 4 13:02:09 2007

ok, me urge pero de veras me urge asesoria  :'( se le agradeceria a quien sea que me ayudase mi numero es 5531104680 y podria hacer aun lado a mi novio los sabados por la noche y hasta los domingos, me cambiaron el horario de trabajo ahora salgo a las 7 pm y me queda por el metro consti (linea 8, direccion constitucion de 1917-garibaldi)  de veras se los agradeceria mucho mucho mucho  :-\
(y si, doy chocolates)

Re: Solamente para Elena y X-avier porfavor! by Bu at Fri Sep 7 20:47:53 2007

Ok entonces ya quedamos este lunes, de todas formas seria bueno que fueras a la fiesta de mañana.

Re: Solamente para Elena y X-avier porfavor! by X-avier at Sat Oct 13 01:42:41 2007

Yo también se algebra!!!!!!
Podemos estudiar juntos Elena?

Re: Solamente para Elena y X-avier porfavor! by Elena at Sat Oct 13 16:10:02 2007

hhhhooooooooooooooooolaaaaaaaaaaaaaaa de nuevo!!!!!!!!!!!!!!!!  :-*
y si, si podemos  ;)

Re: Solamente para Elena y X-avier porfavor! by Muerto at Tue Oct 16 22:13:22 2007

jajaja, mitren quien se aparecio

Re: Solamente para Elena y X-avier porfavor! by Nitro at Thu Oct 18 20:35:34 2007

No ma que el X-Avier! Qué traza? Cómo es que encontraste ratasoft con .net y no con .com?

Re: Solamente para Elena y X-avier porfavor! by Muerto at Mon Oct 22 17:18:48 2007

jaja, pinche nitro, eso me sono ah "nomames que ya nos encontro, chaa"

XD

Re: Solamente para Elena y X-avier porfavor! by X-avier at Fri Oct 26 00:31:29 2007

Pues google es algo así como un sabueso, claro que no te lame la cara ni mueve la cola pero pudo rastrearlos bien fácil. Ah que muchachos estos, son unos fáciles de encontrar.

Re: Solamente para Elena y X-avier porfavor! by Muerto at Fri Oct 26 21:21:53 2007

ah bueno es vdd, eso de que somos unos faciles ya todo mundo lo sabe XD

pues bienvenido de nuevo

Re: Solamente para Elena y X-avier porfavor! by MaxClowReed at Fri Oct 26 21:56:12 2007

Habla por el nitro.

Re: Solamente para Elena y X-avier porfavor! by Elena at Mon Oct 29 12:23:41 2007

Eso tambien ya lo sabiamos  :P

Re: Solamente para Elena y X-avier porfavor! by Muerto at Tue Jul 21 14:12:23 2009

Se acuerdan de Elena

bueno, como ya notaron estoy e sin que hacer reviviendo temas.... ah como asia en antaño

pero aqui mas bien vengo en mi faceta de chismoso...aunke aclaro que no es chisme

noma que ya es mamà...o sera, no soy bueno con las fechas, pero la ultima ves que platicamo ya estaba esperando

donde andara? cuadno lavea le digo que vuelva a postear

Re: Solamente para Elena y X-avier porfavor! by ratman at Tue Jul 21 14:21:44 2009

No ma que Elena.

¿Cuándo vamos al cerva?