Me lo pueden repetir otra vez?

Volver al índice

Me lo pueden repetir otra vez? by X-avier at Mon May 7 14:28:49 2007

Hola, que tal. Como recordarán hace un tiempo que he estado ingresando a este foro pero la verdad es que no entiendo mucho de los temas. Cómo está eso de que Vamos al Rollo, Todos a Ixtapan, no que mejor no mejor todos al Cervantino o que tal si vamos a San Juan Joluxtla de la pequeña comunidad de Rio Verde a un costado de San Miguel de Catalán. La verdad que no tengo NPI* de lo que están comentando y luego con esa mala ortografía menos. Que alguien me explique!!!

Por cierto, acabo de ver el nombre de Elena.... ey Elena, eres tu mi amor? Tal vez sea el destino que nos vuelve a reunir para que ahora si podamos ser felices por el resto de nuestras vidas? Será esta una coincidencia? O simplemente eres una Elena que ni al caso. Responde por favor.

* Ni Puta Idea

Re: Me lo pueden repetir otra vez? by Muerto at Mon May 7 22:03:44 2007

o peus, ya voy a escribir bien..... no, no es cierto

pero bueno, basicamente se trata de invitaciones para los foristas, apra ir a los mencionados lugares, bueno, al de san juan de no se que cosa ami nadie me invito.... ogts

pero bueno, la mas proxima salida, en teoria almenos, sera al rollo, parqeu acuatico, costo:$300(cantidad estimada, tranporte y entrada son $215...creo), para que lo vallan planeando, yo propongo que sea el 26 de mayo

quien se apunta?

y ps si, les recuerdo a TODOS, ahorren y consigan sus respectivos permisos para irnos al festival cervantino 2007, es en octubre

Re: Me lo pueden repetir otra vez? by X-avier at Tue May 8 16:16:29 2007

Pues yo no tengo varo. Lo que sugiero es que si no reparten no anden antojando porque yo no he ido mas que a las lanchas de chapultepec, snif! snif!. Pero algún día, algún día conoceré el mar.

Re: Me lo pueden repetir otra vez? by Elena at Thu May 10 20:51:40 2007

Yo tampoco tengo varoooo!!  :'( pero en fin, a ver a ver, explicame mas despacio eso del destino  ??? creo que soy una Elena que ni al caso.... pero igual puedo ser tu amor... ::)  :P (digo si quieres) ...

Re: Me lo pueden repetir otra vez? by Nitro at Fri May 11 10:14:15 2007

Ya saben que al Rollo no voy, pero cuenten con el Nitro para el Cervantino. Por cierto, irán Rat y Bu? Siguen trabajando? ???

Re: Me lo pueden repetir otra vez? by ratman at Wed May 16 22:52:50 2007

Yo al Rollo creo tampoco iré por falta de varo x_X

Re:Me lo pueden repetir otra vez? by Muerto at Sat Oct 24 10:42:39 2009

ya les cone el chisme? an sabido algo de elena

pues noma que es mamá

Re:Me lo pueden repetir otra vez? by Nitro at Sat Oct 24 14:55:04 2009

no ma, dile que regrese al rataforo

Re:Me lo pueden repetir otra vez? by Muerto at Sat Oct 24 18:03:41 2009

ps ya casi nie ablado con ella, tiene muy poco tiempo segun

Re:Me lo pueden repetir otra vez? by ratman at Mon Oct 26 10:45:32 2009

Mmm pues yo no sé si sea tan grave, supongo que en cuanto sea papá podré atestiguar respecto a la disminución temporal.

Lo malo de ser un vanguardista es que eres incomprendido por tus contemporáneos :'(

Re:Me lo pueden repetir otra vez? by darkalucard at Mon Oct 26 14:44:47 2009

Quote:
Lo malo de ser un vanguardista es que eres incomprendido por tus contemporáneos :'(

eeeeeeeesa mamada! xD

Re:Me lo pueden repetir otra vez? by ratman at Wed Oct 28 11:03:37 2009

Quote:
Quote:

eeeeeeeesa mamada! xD

Si no la entiendes es porque pasas mucho tiempo en la retaguardia...

Re:Me lo pueden repetir otra vez? by darkalucard at Wed Oct 28 15:06:16 2009

Quote:
Quote:
Quote:

eeeeeeeesa mamada! xD

Si no la entiendes es porque pasas mucho tiempo en la retaguardia...

no dije que no lo entendiera xD ademas algunas retaguardias sn agradables... cálidas.... firmes.... estrechas.....  o.O