Vamos a nadar

Volver al índice

Vamos a nadar by ratman at Wed Mar 25 10:48:17 2009

Hey todo mundo, ya vienen las vacaciones de semana santa y yo no voy a tener vacaciones pero igual como ven si nos vamos a nadar?

Yo digo que vayamos al Rollo por conveniencia, nos vamos en el paquete RTP porque la última vez en el tofito no fue tan extremadamente rifado además de que ahorita está en espera de reparaciones.

Todos van a descansar, yo sugiero que nos vayamos el 4 o el 5 de abril, ¿cómo ven?

Re: Vamos a nadar by Nitro at Thu Mar 26 09:32:45 2009

yo digo que todo va a estar hasta la madre, voto por ir una semana o dos después que todo esté más calmado y bara.

Re: Vamos a nadar by MaxClowReed at Thu Mar 26 18:41:17 2009

Yo opino que así no tendría chiste, porque el chise de ir a un parque acuático, no es ir a mojarse o nadar, ya que para eso esta la alberca del IMSS o similares, de menos, pones tu alberquita inflable en tu azotea. Lo rifado de ir a un parque acuático, es ir a ver chicas en breves trajes de baño, donde se muestre su floreciente juventúd; ya que si no tienen pensado ir a hechar taco de ojo, mas fácil que ir al rollo, podríamos ir al parque acuático que está por metro Guelatao que sea la fecha que sea, siempre está vacio pero tienen toboganes.

Re: Vamos a nadar by Bu at Thu Mar 26 23:22:17 2009

Hola a todos, creo que ya tiene un ratillo que no posteo y bueno no me voy a debreyar aqui asi que limitemonos al paseo.

Yo opino que sea la siguiente semana de la semana santa, porque esos son dias de guardar, de guardarse en su casa porque todo esta atascado.

Tambien sugiero que nos vayamos a acampar, o bueno a empedar pero que sea de quedarse, es decir, nos vamos el sabado y regresamos el domingo, y pues alla hacemos una fogatilla o algo asi, podriamos llevar casas de campaña, o bien alquilar un bungalo cabaña etc.

A mi me gustaria ir a las grutas de tolaltongo o a las estacas, porque en el rollo no hay para quedarse, hay un hotel pero esta bien caro. o alquilamos una casita en cuerna.
Hace un buen que no nos vemos y ya nos extrañamos, asi que la idea es que vayamos todos, y pues todavia hay tiempo de planear, pero no se vayan a cotizar eh! y jalen, jalen gente.

¿Cómo ven?

Re: Vamos a nadar by ratman at Fri Mar 27 09:40:43 2009

Mmmm pues suena bien también, me agrada la idea de las estacas. ¿Les suena bien ir el 18 y 19 de abril?

Y que vaya el murido porque creo que es el único que sabe prender una fogata. Y creo que sabe prender una fogata aunque para su excursión se iban a llevar un tanque de gas...

Re: Vamos a nadar by Nitro at Fri Mar 27 20:04:36 2009

Suena bien la propuesta del rat, también voto por Mayo, aunque sería hasta el tercer fin de semana porque algunos estarían ocupados, ya que en el primero hay puente por el día del no-trabajo y en el segundo está el día de las mamis.

Re: Vamos a nadar by Morgana at Fri Mar 27 22:20:47 2009

Holaaaa!

Ah! si es de acampar esta un lugar que se llama ¨Apotla¨ en Morelos. cuesta 270 la entrada y te incluye la entrada al parque acuatico ( ahy albercas, cascada y rio)  y por el mismo precio entra loa noche de camping. Se ve re chevere el lugar =).

Re: Vamos a nadar by MaxClowReed at Fri Mar 27 23:24:39 2009

Quote:
Mmmm pues suena bien también, me agrada la idea de las estacas. ¿Les suena bien ir el 18 y 19 de abril?

Y que vaya el murido porque creo que es el único que sabe prender una fogata. Y creo que sabe prender una fogata aunque para su excursión se iban a llevar un tanque de gas...

Pues mientras haya hermosas mujeres mostrando su fina anatomía a travéz de ligeros ropajes yo feliz. Y por la fogata, no se apuren, yo sé prender fuego aún sin cerillos (O sea, a la oldschool) pero pues es siempre mas rápido si vamos preparados.

Re: Vamos a nadar by Nitro at Sat Mar 28 11:57:18 2009

Perdón perdón! No podré el 18 de abril porque es el cumpleaños del wero y vamos a festejar en su casa y toda la mamada

Re: Vamos a nadar by darkalucard at Sat Mar 28 15:50:50 2009

Quote:
Perdón perdón! No podré el 18 de abril porque es el cumpleaños del wero y vamos a festejar en su casa y toda la mamada

::) ahhhh el cumpleaños del wero es el 4...

aunque quizás a lo que te refieres es que la fiesta es el 18?

como sea, Fanto plan emergente del Muerto y su servidor:

salida a Acapulco, mañana el viernes de la segunda semana de abril, alojamiento gratis, regreso el momingo en la noche.

va va va va? XD

Re: Vamos a nadar by MaxClowReed at Sat Mar 28 21:46:11 2009

¿y todavía hay springbreakers?

Re: Vamos a nadar by darkalucard at Mon Mar 30 00:27:38 2009

Quote:
¿y todavía hay springbreakers?

pues... aún es primavera cierto?  8)

Re: Vamos a nadar by MaxClowReed at Mon Mar 30 10:09:46 2009

cieeeeeeeeerto

Re: Vamos a nadar by darkalucard at Tue Mar 31 01:30:14 2009

daaaaaaaaa psss acapulco se cancela temporalmente por causas de fuerza menor (pinche muerto la cagas XD)

en fin, pensamos en posponer el viaje para fin de abril, como ven? para que no haya tampoco mucha gente, tendría que ser abril o mayo porque después viene el verano y vale madres =P

otra, podemos planear una rati convivencia en la ciudad? algún lugar lindo, divertido, propongan algo XD

yo propongo:

-Café La Selva, Bolivar 31, debajo del Dada X =p
-picnic en parque Tezozomoc, Chapultepec o Aragón.
-Tarde de cine y pizza en Plaza Lindavista, Torres, Aragón, Universidad, Real, o la de su gusto n_n
-pintoresco paseo por alameda central, con escalas en mcdonals, Plaza real, los murales del palacio, barrio chino, librería el sotano, y algunas más XD
-todas las anteriores
-ninguna de las anteriores

cheers!

Re: Vamos a nadar by skoo at Tue Mar 31 03:21:05 2009

¿que pedo?.. ¿el ratmandu tuvo su san lunes y no fue a jalar o que?

Re: Vamos a nadar by MaxClowReed at Tue Mar 31 09:01:51 2009

Yo no se por que no quieren ir cuando hay gente, para ir solos ¿que chiste? así menos voy a poder pescar algo.

Re: Vamos a nadar by ratman at Tue Mar 31 13:04:42 2009

Yo no voy a tener coche desde este sábado, y no creo recuperarlo hasta pasado el sábado de gloria.

Así que los invito a mi casa a jugar Wii y Playstation 3 xD

No, en serio, deberíamos organizar algo, porque toda mi familia se va de vacaciones y ps la casa se queda sola así que podemos hacer una megalanparty o jugar wii, o de plano nada más oir música y pistear. ¿Cómo ven?

Quote:
Yo no se por que no quieren ir cuando hay gente, para ir solos ¿que chiste? así menos voy a poder pescar algo.

Las probabilidades de que te encuentres tirado el boleto premiado del melate son las mismas de que lo compres.

Re: Vamos a nadar by Nitro at Tue Mar 31 18:45:52 2009

Me parece muy bien eso del wii y play3, suena bastante bien. Cuándo sería? En fin de semana supongo, porque habemos quienes tenemos que ir a trabajar entre semana.

Re: Vamos a nadar by MaxClowReed at Tue Mar 31 19:33:21 2009

pues del domingo apra el lunes, al fin que yo este lunes empiezo vacaciónes, sería muy rifado.

Re: Vamos a nadar by Bu at Sat Apr 11 12:35:41 2009

Y luego?...

Re: Vamos a nadar by darkalucard at Sat Apr 11 17:51:34 2009

Quote:
Y luego?...

jejeje XD si a huevo y luego???? o.o

ah chingà chingà no que ibamos a nadar? =/

Re: Vamos a nadar by Nitro at Sat Apr 11 18:20:18 2009

Es que vamos a nadar en el wii  ::) el waverace for wii o algo así

Re: Vamos a nadar by MaxClowReed at Sat Apr 11 23:50:05 2009

Pero pos Nada de nada...

Re: Vamos a nadar by darkalucard at Sun Apr 12 01:49:15 2009

noma a mi me hubiera gustado ir de nuevo a Ixtapan nadamás para escuchar los gritos de la Morgana en super amplificación de túnel, o vivir la aventura de atrompellar al wey que cuida el tobogán e intentar romper la barda de seguridad con el Salti de copilot XD

Re: Vamos a nadar by Nitro at Sun Apr 12 09:43:28 2009

Pues ya, aunque sea la WiiParty un fin de semana de éstos, no?

Re: Vamos a nadar by Bu at Sun Apr 12 11:41:13 2009

pero no concretan nada de nadar ni de fiesta...
El otro fin de semana??

Re: Vamos a nadar by Nitro at Sun Apr 12 18:32:21 2009

Si es el otro fin de semana que sea en domingo, porque el sábado es la fiesta del wero

Re: Vamos a nadar by MaxClowReed at Sun Apr 12 21:22:22 2009

Si, domingo, así es más fácil faltar al trabajo, porque en sábado se em complica mucho.

Re: Vamos a nadar by Muerto at Fri May 1 21:39:01 2009

io quiero ir al rollo.... da... pero nunca puedo XD mejor ni organizo jajajaja

Re: Vamos a nadar by ratman at Wed May 6 09:37:47 2009

Uuuuuuuuu con el que nunca puede, jojo.

De todas formas ahorita los balnearios están cerrados por la [s]psicosis[/s] influenza.

Re: Vamos a nadar by MaxClowReed at Tue May 12 08:59:55 2009

Pero ya abrieron. Vamos a ver chicas en bikino (y tapabocas)