para nuevos usuarios
Volver al índice
mmmm que paso con lso foristas ya activos? dodne estan los articulos promocionales para la difucion del foro?
pues bien, segun esto, morgana ya hiso difucion del foro en la normal, yo igual ando invitando a cuanta gente veo en el msn, y de echo en teoria todos lo estamso haciendo, pues era parte del plan
pero como parte del plan y apra que aquellos nuevos mienbros que entren no se vallan, abri este tema, qeu es apra que se vallan integrando a nuestra comunidad, si no queiren presentarse formalmnte, ps ya ni modo, pero igual si tieen dudas o simplemnte queiren ver como funcioan esto, aqui esta el luagr para hacerlo
vienvenidos todos aquellos que vallan callendo pro este desolado lugar, a participar
Creo que una presentación y bienvenida requiere una buena ortografía. Mejor que la haga el rat :P
chinga no ago nada y critico todo
No ma que el que critica todo y no hace nada.
Y pues sí, como dijo el Murido, bienvenidos sean todos los newcomers al rataforo, que es la sede underground oficial de la fantochada.
Se supone que la rataweb sirve para fantochear, y trae, por tanto, una serie de proyectos mamalones, estilo hágalo usted mismo, para que los ratalectores se vuelvan bien fantoches.
También es para que se integren a la comunidad menos snob y menos ñoña del Internet. Al menos en teoría...
¡Hola!
Tal y como el fénix, heme aquí resurgiendo de las cenizas mi estimada y entrañable ratacomunidad, la verdad debo confesarles que mi larga ausencia primordialmente se debió a que me asignaron en el trabajo a un proyecto de esos que no dejan dormir, y que cuando lo permiten, uno sueña con cosas terroríficas como el ser perseguido por alguna tabla relacional que contiene millones de registros... y lo peor... No está Indexada ... Aaaaah!! X_X".
Pero en fin, me han asignado a un proyecto bien relax y pues por eso tendré un poco más de tiempo para aportar mis fantoches experiencias, pensamientos y pretensiones mas densas.
En fin, si algunos me recuerdan por mis "posts" en el anterior "rataforo" que al menos tenía un "skin" semi-fantoche, pues ya sabrán con que clase de alimaña estarán tratando, y para los que no, pues no les costará trabajo darse cuenta, ya que lo rifado de los foros es que la expresión realmente es libre y no se anda uno con mam**as (o_O") protocolarias tradicionales que se siguen para adoptar un rol dentro de algún grupo social, o las típicas auto censuras que frustran a la creatividad y surgen al mezclarse con tipos carentes de fantochéz, o peor aún, fantoches reprimidos y moldeados por lo socialmente dictado, en fin, que más da. para mi el rataforo es como una cantina y cada individuo de la ratacomunidad es como un "valedor" que me acompaña, ya que se desenvolverá con las misma naturalidad que yo.
Y para acabar con tanta fantochada (por que reconozco que a veces da pereza leer "posts" tan largos) mando especiales saludos para el buen ratman, el muerto, el nitro y al alucard.
Cuídense y pues por aquí nos leemos.
NEO
aaaah que pro, a vuelto el buen neo
noma, mientras te lei, iba pensando en que a veces desimos cosas " aah si, luego ya no podremos hacern ada proqeu el trabajo o x cosa ya no nos lo permitira" y ps nomaaa, como qeu esa epoca no esta tan lejana, de echo, muchos de lso aqui presentes le emoslogrado retrasar...pero pro cuanto tiempo????
:P
No ma que el buen Neo! Traéte a nuevos weyes y checa el topic de la fantiratapromoción. Welcome back!
Un premio al que me responda de dónde es esta frase:
“Este es el regreso más espectacular desde que Lázaro regresó de la tumba”
es de los simpsoms, de un comentarista de la tele, sobre ruffus tatum
Yo lo saqué del episodio donde Homero grita en la iglesia "¡es buenoooooo!"... pero ps igual y también lo dicen en ese, ni me acuerdo... ahí móchense con las seasons de los Simpsons, yo nomás tengo la 2