Cervantino 2007

Volver al índice

Cervantino 2007 by Muerto at Tue May 1 01:40:29 2007

pensaba abrir un tema "fantoviajes" para planear excursiones y demas, y pensaba poner como primer propuesta(aunque no por orden cronologico a ejecutar) al cervantino

pero el cervantino es tema que merece su lugar propio

esatamso a pocos meses, ps abro este tema apra que lo empiesen a planear todos, dinero permisos etc etc

yo ya estoy ahorrando...so lo espero que no pase que por planarlo tanto, no lo puedarealizar(siiii eso suele pasar, lo piensas, lo ideas, perfeccioans tu movida, y ala mera hora todo te salemal y no lo haces)

les sugiero no solo ponerse a ahorrar, tambien vean a quei npueden sonsacar para ir

ya se que antes emos dicho ya "nootros organsiamso el viaje, y llebamso un camion" y no lo hacemos

pero ps esta ves sera mas bien solo junatr gente, yo pretendo ir con los queme fui el año paado, y ps ya ellos, en lo qeu respecta a lso camiones, lo tienen ya bien medido, asi que solo seria llenarlo :P

y ps la otra parte seria el hospedaje, qeu tamien ay varias opciones, pero ay que verlo con tiempo si pensamso hacer reservacion

que opinan????? ahora si van???????????

Re: Cervantino 2007 by darkalucard at Tue May 1 17:09:41 2007

ps va

Re: Cervantino 2007 by Morgana at Sat May 12 00:09:13 2007

pues ya mamo!!

Muerto empieza a restragrmelo  en la cara .....

Re: Cervantino 2007 by darkalucard at Sat May 12 15:41:27 2007

ah no mames que ya mamò...

no ma que lo sabes con un chinguero de tiempo de anticipaciòn....

no muerto, no se lo restregues en la cara...

aun.

Re: Cervantino 2007 by Muerto at Sat May 12 22:44:24 2007

aaaver sandra, como qeu ya mamo, antes de decirte cualqueir cosa, queiro saver pro que, no lo dirias con tanta anticipacion si no fuera porque algo paso, bueno, luego platicamos, espero verte pronto

Re: Cervantino 2007 by ratman at Wed May 16 22:58:21 2007

Ei ma, dicen que la esperanza muere al último... y todavía estamos a buenos 4 meses como para anticipar un "ya mamó" o_O

Pero creo ya también mamó que yo vaya... ::)

FIC 35 by Muerto at Tue Jul 31 12:05:24 2007

asi es ahora con 10 semanas de antisipacion les aviso que se preparen para el ceerva eh aqui la pag oficial por si queiren checar algo

http://www.festivalcervantino.gob.mx/

noma que este año el pais invitado es china

bueno, ratacomunidad, los que ya nso conocemos espero que vallamos todos otraves, en un solo viaje

y ps a lso demas foristas qeu ni sabemoss de dodne salieron, estan invitados, entre ellos el darka....si, como saben ese wey no a ido

luego les paso los datos de cuanto costara el chistesito por craneo y que incluira

les anticipo que lo ams aca de conseguir sera el hospedaje asi que vallan pensando en posibles opciones....si es que van y no se abren otraves

Re: FIC 35 by cripty at Wed Aug 1 13:40:27 2007

bueno, en el pero de los casos yo podria cooperar con mi casa de campaña para doce personas.
O a ver que sale.

Re: FIC 35 by Muerto at Wed Aug 1 21:13:11 2007

aaah que pro, ps si, con esa la podriamos armar si la logramos armar, el problema de donde dejar las el equipaje y la propia casa ps se soluciona dejando todo en el camion que lleguemos, y si no les importa andar mugres todo el fin de semana ya la hisimos XD

jaja no, ps si es buena la idea, luego ya casas en las que te rentan el patio y te dan acceso al baño y ps dodne dejar todas tus cosas

Re: FIC 35 by ratman at Thu Aug 2 02:13:28 2007

Yo no tengo varo pero me apunto. Con 1K per cápita la armamos, ¿qué no?

Re: FIC 35 by Muerto at Thu Aug 2 19:55:32 2007

eeeeeeeeeeeei $1k son suficientes pra pagartransporte y hospedaje, y dejan varo suficiente para comer almenso uan ves al dia e incluso te peude sobrar si logras encontrar cosas fabulosas como los troncos(o ya no me acuerdo cmomo se llamaban) qeu costaban 10 varos y eran tortas de carne bien pinches enormes, solo que ay que buscarlos otra ves po qu quisnabe dodne estaban(era en el cerro)

y alcohol.....ps por extrañas cosas de la vida ese llega gratis a cada rato noma

pero ps igual, entro todos lo qeu podamos junatar para ver si nso clavamos almenso a un teatro por que eso si no lo conosco jajajajaja y ya quiero ver como es ahi jajajaja, aunke el cerva de la calle es bien rifado y ay muchos eventos oficiales gratis, a lso que tambein pretendo entrar aunke tenga que aprarme ahi 3 hrs antes :P

pero si, con 1k ya estas

Re: FIC 35 by Muerto at Thu Aug 2 19:57:22 2007

aaaaaaaaaaaah ademas de qeu ay formas varias de generar varo estando alla

por cierto, si queiren unise a la mafia de puritos diganme, asi juntamso varo mientras vamos a la escuela(eeeh ya empiesan las clases ahi es dodne vendere XD)

Re: FIC 35 by darkalucard at Fri Aug 3 15:02:07 2007

ei ma, psss yo te ayudo a vender puritos...

se me ocurre que estando allà podriamos recurrir a la antigua treta de "... nos acompleta para el camion de regreso?" para pedir varo

Re: FIC 35 by ratman at Sat Aug 4 03:44:09 2007

O viajar de polizones. :D

Re: FIC 35 by Nitro at Sat Aug 4 17:32:51 2007

O voy y actúo en la calle la de "Drácula Gay", me ayudan con la pseudoescenografía y a estirar la mano y decir ahí pa' lo que guste cooperar

Re: FIC 35 by Muerto at Sun Aug 5 22:58:03 2007

aah pues ya estan

noma, segun aprece el transporte ida y vuelta saldra en $350, mas caro qeu el año pasado, pero ps sigue siendo razonable...a que uds no fueron

y pues bueno, como el año pasado unas chavas se pusieron punkis porque no les gusto la casa donde nos ibamso a quedar, este año no abra superpaquete que incluya hospedaje, peeeero ps ay losque organisan ya saben a dodne llegar, asi que nos iremos con ellos, como no esta bein planeado eso, ps llevense unos 100 por noche, aunek no creo que nso cobren mas de 80

y pro si acaso, alguien tiene el telefono de al casa dodne nso qeudamso hace 2 años? yo solo recuerdo qeu era en e el callejon de los perros muertos

noma, va darka, iras el lunes???? bueno, ay nos organisamos XD

y ps noma que la obra, estaria pro

y esta tambien el fabuloso negocio de vender besos? quien se avienta? aquei nsi le comprarian????? jajajajaa

Re: FIC 35 by Morgana at Sun Aug 5 23:49:03 2007

Noma! me acuerdo cuando se callo Hiram!!  ahh! eso fue genial!!! :)

ahhh Hiram .... :'(

Re: FIC 35 by ratman at Mon Aug 6 00:50:26 2007

Pues chance hasta con quiña varos se arma en un plan austero. Yo creo que sí me apunto.

Re: FIC 35 by darkalucard at Fri Aug 10 14:10:13 2007

psss va, el lunes? ne, tengo trabajo...

pues ya pongan los pinches anuncios en todos lados, muerto, ya hiciste promocion en esia?

morgana, si vas a ir, siempre si ahora si? XD

ahhh.. morgana

Re: Cervantino 2007 by wero at Fri Aug 10 19:25:11 2007

pues yo no se si ya mamo pero pues antes de que valga madres quiero saber que dias van a ser y como cuanto de varo para llevar, mi hermana puede ver lo de las reservaciones (a eso se dedica) y los horarios de salidas y llegadas.

Por cierto el 27 de octubre hay una salida de campamento igual que el cerva a un falta un chingo pero pues para invitarlos a que vayan el lugar es el iztacihuatl si se interesan despues les digo lugar de salida y todo el demas desmadre

Re: FIC 35 by wero at Sat Aug 11 21:37:02 2007

yo me apunto para el cerva pero muerto di donde vamos a quedarnos no seas manchado y tambien dile a las niñas de tu escuela para conocerlas

Re: Cervantino 2007 by Nitro at Sat Aug 11 22:51:54 2007

Ñe, yo digo que un un poco de varo ya la armamos, no digamos que mamó. Rat, puedes unificar este topic y el de FIC?

Re: FIC 35 by Muerto at Sun Aug 12 17:38:24 2007

el donde vamos a qudarnos es un misterio aun wero

los que estan organisando lodel camion dicen ya saver a donde llegar para pedir posada, pero se niegan a ofreserlo dentro del paquete por unas broncas que ubo el año pasado(es que a la mayoria le va a tocar suelo)

peeero, quein quiera jalar con ellos es bienvenido, el costo estimado oscila entre los 150 y los 200 varos por persona para 2 noches, lo que incluye donde dejar las cosas que no quieras andar cargando en el desma, dodne te puedas bañar cada que sea necesario y te sientas capas de hacerlo y mucho suelo bajo techo dodne dormir, si te ves gandalla, ps te tocara cama(las camas son sedidas a als chicas) y si te ves abil te tocara cama sin quitarsela a las chicas XD

notas, checa primero en dodne te vasa a echar y el chicle no se quita de la ropa :'(

sobre lo de la promocion, ps asi como propaganda solo la e puesto en el foro, pues para andar haciendo bvolantes y eso que lo agan los que van a cobrar

aunke por otro lado, aquines conosco en persona los voy invitando, asi seaque sea la primera y ultima ves que las veo les digo vamso al cerva y ya se se ven animadas ps les doy bien datos XD

y noma que el grupo de la tarde en que estaba parece que si iba a jalar, mañana lso visito para ver que onda

los de la mañana....son mas chicas, pero la neta no me gusto el grupo, igual les voy a decir

y wero, el martes chanse llevo a una chica de esia que quiere entrar a teatro, noma, faltan muchas mujeres para la breve histerieta vdd?? bueno aver si convenso a las 2 XD

Re: Cervantino 2007 by Muerto at Sun Aug 12 17:44:30 2007

jaja noam que cuadno abri el del fic se me olvido que estaba este XD

va a ser del 19 al 21, salimos dela biblioteca central el viernes a lo mas a las 12 del dia y regresamos para lleagr a zacatenco a las 6 am del lunes 21

lo del varo para llevar, peus el mas qeu puedas XD

y ps de tu ermana reservacioens de que? eventos u hospedaje??

ambos tipos de informacion nso ayudaria mucho, nadamas que en hospedaje seria mas pro, aunke no tan seguro pro que quien sabe cuantos se junten que en vdd vallan y no a la mera hora salgan con que siempre no, aunke si nos investiga precios yo se lso paso alos que organisan aver si lo queiren ofrecer para venderlo jutno en el pakete

Re: Cervantino 2007 by wero at Tue Aug 14 19:27:20 2007

Quote:
jaja noam que cuadno abri el del fic se me olvido que estaba este XD

va a ser del 19 al 21, salimos dela biblioteca central el viernes a lo mas a las 12 del dia y regresamos para lleagr a zacatenco a las 6 am del lunes 21

lo del varo para llevar, peus el mas qeu puedas XD

y ps de tu ermana reservacioens de que? eventos u hospedaje??

ambos tipos de informacion nso ayudaria mucho, nadamas que en hospedaje seria mas pro, aunke no tan seguro pro que quien sabe cuantos se junten que en vdd vallan y no a la mera hora salgan con que siempre no, aunke si nos investiga precios yo se lso paso alos que organisan aver si lo queiren ofrecer para venderlo jutno en el pakete
Puede investigar alojamiento del 19 al 21 y supongo que no le costara mucho trabajo ver k eventos abra por esos dias y a k horas total k puede pasar, yo te avisaria del alojamiento

Re: FIC 35 by wero at Tue Aug 14 19:43:44 2007

noma que tienes que ver donde dejas la informacion jejeje y la chica que segun llevarias el dia de hoy???? vamonos de campamento al Volcan Iztaccihuatl Salida: 27 Octubre, si les interesa hay me avisan

Re: FIC 35 by Muerto at Tue Aug 14 20:24:41 2007

noma, ps ayer qeu fui a verlas no estaban en el salon(aunke si estaban sus cosas) y ps me quede platicando con los demas del grupo y en eso entro un prof y mientras yo iba para afuera del salon ellas iban entrando y ps ya ni platique con ellas

y noma, avia olvidado esa tendencia suya, de llegar, dejar sus cosas e irse O.0

Re: FIC 35 by wero at Tue Aug 14 21:01:01 2007

jajajjaajajajaja

oie muerto k crees k si voy al cerva, acabo de tener junta con el estado mayor de mi casa para avisarles de las fechas y todo el desmadre k se va a armar y ps me dicen k va pero k investigue el hospedaje (ya puse a mi hermana en eso) y tambien ya tengo el pograma de eventos si alguen lo quiere ps se lo mando por mail o lo subo al xanga (o si rat me da chance lo ponemos aki)

Re: FIC 35 by ratman at Wed Aug 15 04:01:38 2007

No ma que el hospedaje. Es más importante el pedaje.

Ah, ya unifiqué los temas. No me había dado cuenta, d'oh!

Re: Cervantino 2007 by Muerto at Wed Aug 15 18:48:41 2007

noma que el programa esta en la pag que les dege(en parte pro eso lo dege) en este tema....o era el otro?? da igual ya fueron unificados segun parece

y noma que el hospedaje, mentiria si digera que a mi no me preocupa, pero noma que no te prives, no es tan malo irse asi nomas

aaaah nitro, te aucerdas de cuadno planeabamos irnos de mochila al hombro??? pero aparecio morgana y ya nso ahorro esas molestias recuerdas darka?...ah que tu no fuiste

ps va, segun parece ya estamso apuntados cuantos?

el heckran darka wero ...ratplusbu? morgana la maga y yo vaaa, que bien

Re: Cervantino 2007 by Elena at Wed Aug 15 21:09:35 2007

pues yo me apuntaria con muchisimo gusto, pero la neta tengo que pedir permiso en el trabajo, de todos modos yo les posteo si me dejan va?

Re: Cervantino 2007 by wero at Thu Aug 16 16:16:26 2007

Quote:
noma que el hospedaje, mentiria si digera que a mi no me preocupa, pero noma que no te prives, no es tan malo irse asi nomas
Esta bien no me privare solo me queria asegurar de tener un techo que cubra del frio (en caso de no estar bajo los efectos del alcohol) y donde dejar las cosas trankilamente jejejej

Re: Cervantino 2007 by Morgana at Tue Aug 21 12:43:02 2007

CHICOS!! AYUDA!!!

NO MA que se les ocurrio a los babosos de mi escuela irnos de practica de observbacion y justamente terminan el dia 19 de octubre y yo lei que la salida era del 19 al 21  de oct... o algo asi no??

ayuda!!! alguien sabe donde falsificar recetas medicas??? pero de alguna institucion? imss isste etc etc

esque si no es de otra Muerto, Darka... ahora si ya chingue a mi madre... :'(

Re: Cervantino 2007 by darkalucard at Tue Aug 21 13:35:48 2007

ahhh psss va, no ma que por casualidad mi madre es experta en falsificacion, asi es como ha conseguido todos sus (nuestros) empleos...

un momento... aqui nadie chinga a su madre hasta que yo diga...
XD

Re: Cervantino 2007 by Muerto at Tue Aug 21 20:24:03 2007

ah noma que yo conosco a uan chava que trabajaba en santo domingo, pero ps ya se salio :P

y noma que el darka, como si alguein te hisiera caso

Re: Cervantino 2007 by ratman at Wed Aug 22 12:25:48 2007

Yo falsifico, pero consigue un original aunque sea viejito.

Re: Cervantino 2007 by Bu at Sat Aug 25 00:22:02 2007

Mi mamá, nos consigue hospedaje en un hotel del ISSTE, a un precio que no tengo la más remota idea, pero que está en función de cuántos vamos a ir y la cantidad de cuartos, o mejor aun búngalos, yo había pensado que con 2 cuartos la armanos de hecho hasta con uno, pero por políticas de invulucramiento de mamá, serían 2 (niños y niñas). Asi que ya, ya, ya , ya pero ya, necesitamos confirmar nuestra asistencia, para ver que pex con el presupuesto y considerarlo opción.

Re: Cervantino 2007 by ratman at Sat Aug 25 02:16:44 2007

Yo pensaba que lleváramos tu paraguas nuevo y ya...

Re: Cervantino 2007 by Nitro at Sun Aug 26 16:24:13 2007

Va, yo me lanzo siempre y cuando sea en los últimos tres días.

Re: Cervantino 2007 by Morgana at Mon Aug 27 23:50:12 2007

Es oficial Morgana se lanza al FIC 2007 - Con permiso- , por fin engatuce a mi padre!! ;D

OFICIAL!!

OFICIAL!!

Y si por alguna cuestion del tipo familiar ... ya saben que me ire SIN permiso!!

Re: Cervantino 2007 by coxanagi at Thu Aug 30 01:58:08 2007

Chalessss, yo nunca he ido al cervantino, y se me hace que no iré dentro de un buen tiempo  :'( a poco si está muy chido??

Que es lo que se puede hacer ahi, aparte de chupar?? Que es lo que realmente les llama la atención del FIC, pero cosas que estén chingonas no mamadas de "la otra vez el chicharas se puso a miar en el bla bla bla y no ma, que luego llegan los polis y casi se lo llevan pero el wey se les dio a la fuga" nel, esas mamadas nel u otras mamadas como "estuvo bien chido porque me la pase todo el tiempo con mi ruqui, eso es algo que nunca lo voy a olvidar" no ma!! pasartela con tu ruqui puede ser en cualquier lado.

Por que quieren regresar?? por el menú en las fondas, cosa que puedes encontrar en cualquier fonda?? Tocadas?? Tan diferentes como las de aquí?? Encontrar productos de una marca diferente de la que se vende en el DF?? Me acuerdo de la vez que fuimos a Hidalgo y la neta estuvo chido, pero sí les dije que nunca volvería a regresar a la casa del brody.

Re: Cervantino 2007 by wero at Thu Aug 30 22:34:26 2007

pues hasta donde tengo entendido yo si voy al cerva, ya surgio un proyectillo me parece y ps tendre varo para ir el martes confirmo        el proyecto

Re: Cervantino 2007 by ratman at Fri Aug 31 04:08:14 2007

Yo personalmente quiero ir para aprovechar que es el único permiso que le dan a Bu de quedarse en algún lugar sin tener que llegar a su casa, y pues aprovechar para ir a pistear con toda la pandilla, y por eso estaría chido que fueras, pinche Salti.

Hay eventos... pues digamos que perrones, es como ver el 11 o el 22 pero en persona. Las tocadas son de unos grupos bien pinche exóticos, que hasta en su país han de ser exóticos, que muy a huevo hablan algún idioma occidental, y en eso sí difieren de las de acá.

Pero la comida está bien chafa, los museos pues son museos, las cosas que venden son exáctamente las mismas, si te cachan pisteando en la calle te tumban tu pisto, y si te pones al pedo acabas en los separos. Y hay un reputero de tira.

Igual, como digo, lo chido es ir con todos, porque yo solito no iría.

Re: Cervantino 2007 by Muerto at Sat Sep 1 21:59:16 2007

pues para mi lo mas pro es que vas a echar desmadre con la banda, no solo la banda que valla contigo, si no todos lso que se junten desde al ida estadno aya y de regreso

lo de chupar, ps libremente solo 5 horas de camino, y aya en los lugares devidos, en la calle tambien, pero con tus abilidades de pasar desapersivido apra lso polis

y ps es un vento en el qeu se arma un ambiente muy chido, son 3 dias de estar conviviendo con lso cuates haciendo amigos/as nuevos/as pasando de una tocada de troba a otra de metal con solo cambair de calle, o ps los diferentes generos que se tocan, practicamente todo el dia, mas los eventos oficiales, donde ves cosasq eu probablemnet no presenatran en otro lado de mexico, y no vas a saver que son si no vas, igual te gustan igual no, pero ps como dices, en donde sea te la puedes pasar chido si quieres

y pues bien, ya quein quiera ir que chido

y ps publico aqui la informacion, mas que nada para lso miembros que no estan en mi msn ( otreum@hotmail.com ) y esten interesados en ir

ya esta organisado!!! eso implica que ay fecha limite para aprtar su lugar y aqui lso datos

costo(unicamente transporte ida y vuelta) $350 M.N.

no se que tan chido, pero es un autobus mas chido que en el que me fui el año pasado, que a su ves, fue mas chido que en el que nos fuimos hace 2 años

la salida es el viernes 19 de octubre y ps el punto de reunion es en las escaleras principales de la biblioteca central(esta en zacatenco)

Nota: abra 2 salidas, una en la mañana(cita a las 8 am) y otra en la tarde (cita a las 7 pm) pero cual escojan lo deven decir cuando den el anticipo

regresamos el 21 de octubre como a la media noche, o 1 am del lunes 22, pero ps llegamos al mismo punto en zacatenco a las 6 am del lunes 22

oficialmente no ay hospedaje en este paquete, sin embargo los organisadores(yo solo paso la informacion, mas no estoy organisando, excepto a uds si queiren que asi sea XD) ya me dijeron qeu van a rentar una casa, aproximadamente seran 200 varos por persona y ps esto cubrira las 2 noches que estemso en guanajuato(osea tendran un lugar seguro dodne dejar sus cosas, techo donde protegerse, y un lugar para bañarse)

el por que no es oficial en el paquete??? por que en teoria asi solo jalara la banda de confiansa, que va en buen plan, trankilones(aunke por contradictorio que apresca se la pasan echadno desmadre) y qeu no se pondra freesa con que le toca piso, o que ay que hacer fila para bañarse o que ay alguno o muchos desconocidos en el mismo cuarto(lo de desconocido se soluciona conociendolso, todos seran del mismo camion)

y pues bueno, con todas nuestras difenrencias creo qeu aqui somos una comunidad que podria funcioanr bien si nos reunimos, asi qeu estan todos invitados

ah si, se me olvidaba, el anticipo sera de $100, si se lo quieren dar en persona a una de las organisadoras(al final pongo sus datos) ps la pueden ver el viernes 14 a las 6:30 en el sportaco

pero ps como a mi ya me conoce, y le dije que ese dia a esa hora no queria, ps me dijo que el sabado 15, asi que quien se apunta????? para ponernos de acuerdo en el lugar y la hora, o si me quieren dar el varo antes y yo se lo doy a ella(que la neta no quiero, prefiero qeu uds vallan XD)

ya les deje mi mail ...creo

y aqui estan lso datos de los organisadores, yo noamas soy anexado XD

Noemi:  nonazard@hotmail.com  Cel:  55-17-97- 26-65

Juan Marcelino: 55-37-17-10-55

cha, uan ves mas puse mucho choro, y me da hueva ver si me falto algun dato, asi que cualquier cosa pregunten

Re: Cervantino 2007 by nonazard at Sat Sep 1 22:34:52 2007

osea ke te da miedo?? o como es ke no entendi lo ke dices?

Re: Cervantino 2007 by nonazard at Sat Sep 1 23:21:46 2007

para aquello que no saben por ke es tan famoso y tan atractivo el cervantino .. Cito aki unas pequeñas razones:
  ;D ;D ;D ;D ;) ;) ;)

1a no hay quien te diga- no puedes llegar después de las ... exis horas ... no?
2do vas seguramente con tus cuates, por lo menos uno, el ke siempre jala y con el que seguro te llevas bien.
3o en caso de no ir con un mega broo, ps como todos van en plan de fiesta.. todos son broo.. y de que  encuentras con quien estar lo encuentras... y de hecho en cada esquina.. jajaja
4o como nosotros también hay miles y miles de chavos ke llegan de toooodos los estados, pais invitado, Europa y demás y en plan de fiesta... asi ke imagínense a unas lindas chikititas de guadalajara... como las ke nos topamos el año pasado en el antro, de desmadre y medio pedas... nononono ,,., ke mas kieren los niños, ahhh pero ps nosotras también tenemos lo nuestro... imaginen a los europeos ke llegan en el mismo plan y con ganas de algo diferente... y medio pedos ke es la gran constante.. y si no por lo menos otros niños de chihuahua, guerrero, saltillo, puebla, etc etc.. no no no aquello esta.. bueno ke les puedo decir niñas neta los chavos estan.. de rechupete .. jajaja
5o por alguna extraña razón todos son mega alivianados y es tanta la hermandad en las calles ke es muy común encontrarte con chavos cargando bongos.. osea tambores.. o cosas de esas ke hacen mucho ruido muy muy pegajoso por cierto.. y se ponen a cantar.. tipico cielito lindo.. Imaginen una calle repleta de gente.. todos escuchando el bongo y cantando cielito lindo... osea, kien no se sabe cielito lindo.. ya se imaginaran aquello.. la verdad se escucha de poca.-..
bueno ahi se los dejo como reflexión.. asi ke los ke gusten acompañarnos.. Recuerden que requisito indispensable... llevar mucha pero mucha pila. por ke la onda empieza desde el autobús.. pues por alguna extraña razón llegando a la caseta.. todos kieren ir al baño.. todos kieren ir ke diske por mas parke.. no se a ke se refieran jajaja ke por que el antro-bus no se puede quedar sin ambiente.. jajaja... na na na na... ya hasta quiero que sea viernes 19 como a eso de las 8 - 9  de la noche...

bueno chicuelos ahí medítenlo... de cualquier cosa ESTAMOS A SUS ORDENES Y PUES pueden marcarme, agregarme al MSN (k siempre en las noches me conecto.. por cuestiones de trabajo).. y pues júntenle, les aseguro que no se van a arrepentir..

ahh y faltaron muchas mas razones pero ahi les dejo solo esas...

[move]+*¨^¨*+ nØNåz®Р+*¨^¨*+[/move]

Re: Cervantino 2007 by ratman at Mon Sep 3 04:03:48 2007

Quote:
1a no hay quien te diga- no puedes llegar después de las ... exis horas ... no?

¿En todos los demás lugares y momentos sí?

Digo, porque creo aquí al 40% no nos dicen ni madres, y al 80% de los que restan les vale verga :P

Nomás que junte el varo y confirmo asistencia. Ya me subieron mi "mesada", uy sí xD

Re: Cervantino 2007 by Bu at Wed Sep 5 23:42:57 2007

Tengo, permiso pero no tengo varo :'(.

Re: Cervantino 2007 by ratman at Thu Sep 6 01:36:58 2007

Uy, va a estar re paique con todos los chavos :o

Sólo confírmame el precio, grinche Murido: 100+250 de pasaje y 200 de hospedaje, ¿correcto?

No sé si junte los 450 restantes, pero el anticipo es casi seguro que sí xD

Re: Cervantino 2007 by Elena at Thu Sep 6 12:11:09 2007

Quote:
Tengo, permiso pero no tengo varo :'(.

= que Bu!!  :-\ :'(

Re: Cervantino 2007 by Muerto at Thu Sep 6 19:24:57 2007

ei ma, tienes asta el 15 de sep para juntar lo del anticipo, a partir de ese dia, 15 dias para pagar los 250 restantes de transporte, y ps ya luego asta el 19(que no se cauntos dias sean a aprtir del 2o pago echo XD) de octubre para juntar los 200 varos de hospedaje, por que como dije, eso se organisara asta estar en guajanuato, con lso estos chavos qeu ya saben a donde llegar segun

y ps una ves echo el primer pago ya nadie se echa par atras eh, no tanto por los 100 varos(que ya de por si son suficiente razon, ya que  no ay reembolsos) si no por que si no se completan los pagos, no se podra pagar el camion y todos los deams tambein se fregarian, noma

Re: Cervantino 2007 by Morgana at Thu Sep 6 23:55:19 2007

Tarde en escojer mi caso Como lo escribio el Rat, por que a mi si me dicen:  ¨NO vas¨ Lamentablemente mis padres son esos aun de antes de las 9:30 pm tienes que estar aqui, ya que sales de la escuela a las 8:30 y es menos de media hora de la escuela a la casa,,,,

ahh me meto en los del 80&  me vale tal vez no tanto por que al final me da rem,ordmientyo.... diablos! eso no es lo que quiero decir...

Elena, Rat, Bu!!!

No sean cortados!! Con que saquen para el puritito pasaje ya la armamos!!, No empiecen a verle piedras al camino!!. En lo personal, YO con todo gusto les compartire mi comida, cigarros, alcohol.( que supongo sera parte escencial) Y ya entre todos juntamos para la entrada a los barecillos, discos (POR QUE QUE YO RECUERDE DIJIMOS QUE IRIAMOS A UNA DISCO QUE QUESQUE TE LLEVABA Y TE TRAIA), que se yo! .

Yo recuerdo que la vez ´pasada Regrese con 15 pesos ...  y recuerdo que solo yeve como 400 para gastar menos 100 del hoispedaje, eran 300 y regrese con 15 varitos =)

Vamos Chicos, la verdad que BU y Ricardo tienen que ir!! tienen que ir!! >:(  y a Elena seria un buen viaje para que nos conozcas ;)

Si yo me voy a ir sin permiso de mis padres ( que es sacrilegio)  ;D

Re: Cervantino 2007 by Morgana at Thu Sep 6 23:58:21 2007

olvidaba

Todo lo anterior  ( tienes que ir, tienes que ir)  Tambien es para ::::::::

FERNANDO!!!!  ( MMM asi te llamas verdad ¨wero¨? :))

TIENES QUE IR!!

TIENES QUE IR!!

Re: Cervantino 2007 by Morgana at Fri Sep 7 00:09:25 2007

AHHH tambien para el salti

; Son todos aquellos detalles que hacen UNICO un momento¨, en lo personal yo disfruto de la compañia de toda la banda, de toda la gente que conoces, de las situaciones unicas que pasan en los viajes, y sobre todo en el Cerva es como si estuvieras rodeado de un momento de locura, fiesta y aprendizaje!! ;)

tienes que ir!!
tienes que ir!!
tienes que ir!!

* Si no te pisare el pie si te encuentro en el camion  :)

Re: Cervantino 2007 by ratman at Sat Sep 8 03:28:03 2007

Pus yo sí voy, total si no tengo varo saco de mi fresitarjeta C&A unos 300 lucas para acompletar, más 200 que le estafe a mis jefes, y el anticipo digo que sí lo junto, ps ya está.

Nomás me voy bien comido para no pasar muchas hambres, y a ver si me llevo dos kilos de chetos piratones del mercado para aunque sea matar el hambre un rato.

Re: Cervantino 2007 by Xinoz at Sat Sep 8 13:23:54 2007

Que onda !!! yo organizo !! para ir al cervantino !!
  $ 630 el cierre del 19 al 21 !!! hospedaje !! a dos cuadras del la halondiga !!!
  yo estoy en esime zacatenco !!! 1 desayuno !! barra libre en el camion !! recorrido por
los museos !!, y probabalemente una fiesta !!
espero que se animen !!! mi msn ->>> carc211286@hotmail.com !!!

Re: Cervantino 2007 by Muerto at Sat Sep 8 13:39:01 2007

en cual esime? me temo qeu almenso yo rechasare tu propuesta

pero bienvenido al foro xinoz

Re: Cervantino 2007 by Elena at Sat Sep 8 20:13:30 2007

::) a ver, a ver, si todo sale como yo lo planeo (que ojala que si)  SI ME LANZO!!!
aunque tendria que escoger entre ir al cerva o ver en vivo a Vicentico (ex-vocaista de Los Fabulosos Cadillacs), pero creo que mi respuesta es mas que obvia, y mi pata de perro me dice: "vete al cerva, VETE AL CERVA!!!" si todo sale bien el anticipo yo creo que lo andare dando ps la proxima semana antes del 15 de sep. Ya sea que se los pueda mandar con el muerto o a ver que chingados hago. Me hace falta distraerme (toy solita de nuevo  :'() en fin yo si me voy. ;D

Re: Cervantino 2007 by Muerto at Sat Sep 8 21:24:15 2007

y tambien mandaras mi pastel de zanahoria????

bueno, pero qeu chido que iras con nosotros

bien! en esia como qeu ya se abrieron mendigos chavos, pero al parecer uds si estan jalando, nadamas no se echen para atras como la ultimaves, y ps bueno, le dire ala nonazard donde la vemos y todo el sabado, sigan apuntandose, aver

estan formimados el darka el wero el rat morgana elena yo y quein mas????

Re: Cervantino 2007 by Muerto at Sun Sep 9 20:55:00 2007

aaaaaaaaaaaaaaaaaaver toooodos, quines si van, les aviso que tenemos que dar los 100 varos este viernes(no, ay no peude ser en sabado ) en el sportaco a las 6:30

asi qeu digan donde nos vemos para ir

Re: Cervantino 2007 by Bu at Mon Sep 10 11:49:55 2007

Va en el Sporttaco nos veremos, seguro Rat y yo vamos, y convenceré al Dark y al Nitro.

A menos que  Xinox, me diga si los 6:30 incluye el camión y si hay agua caliente en donde es el hospedaje.

O de donde conocen a Nonazard.

Re: Cervantino 2007 by darkalucard at Mon Sep 10 18:34:33 2007

yo te doy los cien varos mañana en teatro, si vas a venir? y los demas pues yo creo que lo mas viable seria verlos en algun metro al medio dia si es que ya saliste...

Re: Cervantino 2007 by Muerto at Mon Sep 10 22:36:54 2007

no se si ya se los dije, pero el año pasado me fui yo solo

pues bien, nonazard es de lso qeu organsiaron el viaje en el que em fui el año pasado

Re: Cervantino 2007 by Elena at Tue Sep 11 12:15:14 2007

Bu!!!: te puedo dar mi anticipo el jueves ???
y no muerto, no creo poderte mandar tu pastel de zanahoria, ya no lo hacen  :'(

Re: Cervantino 2007 by ratman at Tue Sep 11 23:24:28 2007

Ya tengo mi anticipo y el de Bu, mejor yo te lo corro el jueves porque ni sé si llegaré al Sportaco y tampoco sé si quiero entrar :P

Re: Cervantino 2007 by Bu at Wed Sep 12 12:06:04 2007

Pues sí pero, ¿Cuándo hay que entregar el anticipo: máximo el jueves o máximo el viernes?
If anticipo = viernes

{Elena me da el varo el jueves y se lo corremos al Murido el viernes temprano lo de los 3}

Murido presta el varo para el anticipo de Elena y yo te lo doy el viernes;

Re: Cervantino 2007 by Morgana at Wed Sep 12 22:36:21 2007

Pues como yo no se donde queda sportaco y mucho menos puedo estar a las 6:30 pm, Muerto o Darka los veo el viernes temprano o a que hora sales de tus clases Muerto?. por que tengo que estar forzozamente el viernes a las 2:00pm en la escuela.... ;D

No ma! clausuraron la lupe!!  :'(

Re: Cervantino 2007 by cripty at Wed Sep 12 23:16:15 2007

¿Que es la Lupe?

Re: Cervantino 2007 by Bu at Thu Sep 13 01:41:30 2007

La Lupe es lo equivalente para el Saltiel y la Morgana como lo es el Sportaco para los que estudian en Escom.

Re: Cervantino 2007 by Muerto at Thu Sep 13 23:05:24 2007

toooodos, mañaan es el ultimo dia para dar el anticipo, si els llego mi mensaje?????

bueno, los que tengo su cel, creo el unico que me falto fue el wero, alguien le dijo???

bueno, les repito, cuando agan su deposito, le avisan a nonasard(arriba esta su cel y fon fijo) con mensaje o le abaln, como quieran, le dicen cuanto metieron, el nombre de uds(si pagan lo de 2(osea rat y bu XD) ps le dicen cuanto fue pro los 2, para evitar confuciones y les parten solo un lugar con $200) y ps creo qeu es ovio, pero guardan sus baucheres o como se llame ese papel

Re: Cervantino 2007 by Morgana at Sat Sep 15 01:17:07 2007

Pues yo ya estuve no me quedo de otra mas que depositar Y supuestamente Anabelee quedo de ir conmigo al Cerva, pero a final de cuentas me abandono... :'(

estamos todos listos para el Cerva!!

Alfonso, gracias chico por el favor!!, pero eh descubierto que a Dargelos (pc) tienes que hablarle bonito para que se conecte a Diego (internet) :) aun asi, muchas muchas muchas gracias! ;)

Re: Cervantino 2007 by ratman at Sat Sep 15 19:50:54 2007

Ya estoy apuntado, Bu también. El Nitro, no.

Re: Cervantino 2007 by darkalucard at Mon Sep 17 11:49:17 2007

no mames que clausuraron la Lupe, estaba chido, bueno, si no chido, al menos daban mas bara que otros lugares y el ambiente se ponìa pro (  ::) )

Re: Cervantino 2007 by Muerto at Mon Sep 17 17:01:15 2007

noma, pues bien, quienes se apuntaron que chido, los que no y de ultimo momento se ayan decidido, probablemente ya se chingaron, pero markenle a nona aver si aun ay lugares

y los que no iran, ps....noma, es seguro que no iran(si, los anteriores no tienen nada seguro XD, podria clausurarse de ultimomomento el cerva)

y pasando lista, si alguien me falto o sobro diganme, esto para 1) sepamos quienes vamos

2) yo veo con nona que estemos todos juntos en el mismo camion(salvo qeu alguein quiera irse en otro)

elena
bu
sandra
darka
rat
wero
muerto
marlene...quisa XD(apenas hoy le va a hablar a nona)

les dije que abra 2 salidas, una en la mañan y una en la noche...peeeero, quisa abran un viaje a medio dia, estan todos de acuerdo en que tomemos ese????? y en caso de que no se abra, nos iremos en el de la mañana, si no ay comentarios al respecto, ps cuadno me entere les aviso a que hora salimos

Re: Cervantino 2007 by Morgana at Mon Sep 17 23:10:18 2007

en lo personal opto por que sea en la mañana, por que si es en la tarde no podre salir de mi casa y como niña buena optare por irme a mis practicas..

Oye Muerto el camion yeva misica? o puedes yevar unos cds y te los ponen?

va a ver barra libre?

yeva baño el camion?

Re: Cervantino 2007 by ratman at Tue Sep 18 03:07:13 2007

Yo preferiría en la tarde pero nomás por la hueva de despertarme temprano para llegar a... ¿dónde dices que sale el camión? Y luego a pata... se acostumbra uno a andar de mamón en coche.

Pero el de medio día está chido.

Yo llevaré CDs y una cámara digital, si alguien tiene un par de tarjetas SD seguro serán de gran utilidad.

Re: Cervantino 2007 by Elena at Tue Sep 18 13:30:22 2007

Yo le comentaba al muerto que seria o bueno a mi me convendria mas la salida de la tarde, porque asi me daria chance de trabajar ese dia todavia y cobrar mi semana completa, ahora que si dejo de trabajar desde el jueves mi patrona se me va a poner punky y no me va a pagar todo completo (me descontaria 2 dias nomas por sus eggs) pero ps ahi me avisan para ver que onda y poder avisar desde cuando dejo de trabajar, pero yo preferiria la salida de la tarde.

Re: Cervantino 2007 by Muerto at Tue Sep 18 21:18:15 2007

pues aun no me confirman si abra salida al medio dia, pero ps les aviso que tomaremos el primero qeu salga por que asi se aprovecha mejor el viaje

la salida sera de la biblioteca central, ahi en zacatenco

y ps quiero pensar que el camion contara con esos servicios, peus el del año pasado los tenia y segun me dijeron el de este año esta mejor

y ps de la barra libre...se qeu abra botanas.... ah si, chicharrones

lo mejro sera ir armados nosotros, y dispuestos a compartir, cerca de la biblioteca esta un oxxo, o si prefieron, unso dias antes vemos que compramos

Re: Cervantino 2007 by Morgana at Tue Sep 18 22:21:11 2007

Podriamos comprar un boones bien helado?? hace mucho que no lo pruebo ... :D

Re: Cervantino 2007 by Muerto at Wed Sep 19 18:46:20 2007

tuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu no tienes voto hasta que le confirmes a mimi tu deposito, ya lo hisiste?????????????????????????  >:(

am de echo esa pregunta esta demas, pro qeu estoy hablando con ella y dice que no!!!!!

le tieens qeu pasar tu nombre telefono cuanto le depositaste y no se dato qeu vieen en el baucher o como se llame, el numero de movimiento creo, y ese papel no lo peirdas!!!

y es mas, a quien aya echo deposito, le sugiero le mande su baucher al mail de mimi

Re: Cervantino 2007 by ratman at Thu Sep 20 03:37:46 2007

Apoyo la moción del Boones, y yo ya pagué.

Van a decir que qué fresa, pero si compramos cheve que sea obscura. Y si hay que decidir entre tequila y whisky prefiero whisky. Y para acompañar lo que sea, tehuacán o jarrito de limón; Sprite, 7-up y Squirt son re chafas.

Re: Cervantino 2007 by Bu at Thu Sep 20 12:03:18 2007

por favor Kings nooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!

Re: Cervantino 2007 by Elena at Thu Sep 20 19:45:45 2007

yo optaria por el tequila

Re: Cervantino 2007 by Muerto at Thu Sep 20 19:50:29 2007

bueno, antes de eso, sugiero que almenos 1 semana antes del 19 de oct, ahora si ya todos confirmados, me den el varo(o mejro aun, vallmos al banco juntos) y depositemso lo qeu falta del pasaje, apra evitarnos el desmadre que se iso con el anticipo

y ps va, de lo qeu compremos ps..... ay que juntarnos pro esos dias, para saver donde y qeu comrpar, sugiero sea algo todo enorme :P

aaah noma que el tequila! recuerdo el tequila almendrado que me conbidaro nel año pasado

en el momento se me hiso bien rifado ... en fin, luego decidimos, sugiero que lso parametros sean cantidad precio calidad, puede aver 2 bebidas con misma calidad y cantidad, pero diferente precio, o de igual precio y calidad, pero uan tieen mas que al otra...o cosas asi

Re: Cervantino 2007 by coxanagi at Fri Sep 21 00:56:51 2007

En este momento tengo dinero, pero expliquen bien lo de la salida, chance y me lanzo si es que todavía se puede. En donde van a salir los camiones???

Re: Cervantino 2007 by ratman at Fri Sep 21 02:03:05 2007

De la DG de Zacatiempo, donde están las astas y la plaza roja. Adelante del queso, si no mal entendí.

Y ps según ya están las reservaciones pero yo digo que sí aceptan más lugares, si hasta en las aerolíneas hacen sobreventa. Pero el Murido es el que sabe

Re: Cervantino 2007 by Morgana at Fri Sep 21 11:58:46 2007

por favor, tequila NO!! ...cabria la posisbilidad de yevar vodka? :)

Re: Cervantino 2007 by Muerto at Fri Sep 21 23:08:50 2007

creo qeu aun esposible, la ultima ves que able con mimi me dijo que quedaban como 10 lugares, en este tema estan sus datos, hablale coxa, si te dice que aun ay lugares, pues ya le depositas

Re: Cervantino 2007 by ratman at Sat Sep 22 03:02:35 2007

Me decía Bu que deberíamos preparar provisiones. Cuando fui me llevé un chinguero de sopas maruchan y una quesque cafeterita que nada más sirve para calentar agua pero se la rifa por ser compacta y veloz, y fue un paro bien chingón. Nada más tuvimos que comprar comida una vez, y fue una corrida de 25 varos.

Re: Cervantino 2007 by Muerto at Sat Sep 22 20:19:27 2007

ei, poriamso llevar proviciones, como atun y cosas asi, o abastecernos en la comercial de aya

lo que si esque si llevemos almenso un baso para cuadno nos lavemos los dientes y un tenedor para agadallarle comida a quei nsi llebe proviciones

jajaja noam que el año pasado[si, como chingo con eso] una mañana unso cuates sacaron las latas de atun y un frasco de mayonesa, nso lansamos a la tiendita pro bolillos, y ya la hisimos...y noma que el muerto bien acomedido saco magicamente un tenedor que traia en el estuche de la videocamara jajajajajajaja

Re: Cervantino 2007 by Muerto at Sun Sep 23 22:14:43 2007

les tengo 3 noticias, una buena una mala y una neutra

la mala es que el hospedaje ya no sera de 200, si no de 300!!!! me lleva la .....bueno, el punto es qeu seran 300 y esto incluira 2 noches y piso como ya les dige

la buena es que aprobecharemos gran parte del dia, peus la salida es a las 12 del dia!! nos vemos en als escaleras de la biblioteca central, en zacatenco

y la neutra, es qeu aquellos que no se vallan en el camion con nosotros( yqeu no podran regrear en el mismo) si se podran qeudar en la casa con nosotros

Re: Cervantino 2007 by ratman at Mon Sep 24 03:01:25 2007

Por 100 varos más espero que haya agua caliente, refrigerador y muchos contactos eléctricos...

Re: Cervantino 2007 by Morgana at Mon Sep 24 23:24:05 2007

No ma y por que? 

Eso pone en grave peligro mi presupuesto... :(

Re: Cervantino 2007 by Bu at Tue Oct 2 14:45:26 2007

Si, ¿Porqué eso no vamos a alcanzar a juntar ese varo, además, por 300, varos la vez pasada conseguimos un cuarto bien pro, asi prefiero, buscar otra opción, por cierto en donde seria la casa, por que la que yo estoy considerando esta bien cerquita del centro exactamente en la plaza Baratillo

Re: Cervantino 2007 by Muerto at Wed Oct 3 16:54:30 2007

bueno, por eso lo de la casa no se paga si no hasta estar ahi, y si tiene otra opcion mas pro, pero qeu no sea de llegar a buscar, si no ya llegar ps seria de ver, pero bueno

yo lo que quiero decir ahora es que debemos dar el resto de lo del camion lo antes posible, osea ya, igual qeu la ves pasada, si depositan despues le avisan a mimi que ya esta

entonces como ven, nos vemos un dia todos para depositar en el banco, o para buscar a la mimi, o cada quein por su cuenta???????

Re: Cervantino 2007 by Morgana at Wed Oct 3 22:33:27 2007

Yo ya deposite lo que me faltaba...

Ahora lo de la casa, ehm... no creen que $150 esta para pensarse? :(. Bueno, lo digo por que recuerdo que la vez pásada era 100. , ahora tanbien les comento que Itchel ( una compañera) dijo que ella donde se queda le cobran  $50 la noche y que es igual cuarto, suelo y agua caliente, y esta cerca de la alholdiga. 

Re: Cervantino 2007 by ratman at Thu Oct 4 02:35:41 2007

Yo apoyo la moción de buscar alojamiento más barato, porque a mí por 180 varos la noche me daban una suite con balcón, baño privado, cama matrimonial, un buró, y como 3 m² de suelo disponibles—eso sí, estaba en los hombros del Pípila.

Yo ya tengo lo mío y lo de Bu, entonces avísanos para darte el varo y que ya quede depositado todo.

Re: Cervantino 2007 by Bu at Thu Oct 4 13:04:02 2007

Mis espectativas de ir con ustedes es que nos quedemos en el mismo lugar, sea caro (no mas caro de lo que pueda pagar) o sea barato, pero prefiero mil veces mas el barato, porque a la mera hora va a ser un desmadre si nos toca en lugares separados y vamos a perder mucho tiempo esperarndonos unos a otros y quedandonos de ver, además para que las niñas podamos llevar a cabo nuestros malefícos planes ;D. Por otro lado tambien esperaria, que los que nos quedemos en el cuarto seamos los conocidos, para que no exsita alta probabilidad de incompatibilidad de planes. Por que la vez pasada, una tipa queria que nos durmieramos a las 8 para que nos pararamos temprano a correr y subir el cerro del cubilete :-\ mamadas!.

Voto que el dia que Murido diga, vamos a buscar a Mimi para darle el varo.

Re: Cervantino 2007 by Muerto at Thu Oct 4 23:11:42 2007

cha pues si tiene razon, es mucho varo y se que podriasmo conseguir algo mejor o mas arato si buscamos

pero ps mi intencion de quedarme ahi es por qeu se que se pone chido el ambiente, y aunque probablemente sera dificil la cohecion de un grupo numeroso, seria algo muy pro, no se cauntos mas lleven mis cuates que conoci el año pasado

pero bueno, yo pretendia ue depositaramso en el banco el lunes, pero si quieren tratare de hablar cn mimi, para que la veamso este sabado, pro qeu entre semana seria de qeudarse asta la tarde y la neta me da hueva

Re: Cervantino 2007 by ratman at Fri Oct 5 13:03:28 2007

Coincido con Bu: sea barato o caro, lo importante es que estemos todos juntos para aprovechar mejor los recursos. Vale la pena incluso si es más caro, porque ganamos tiempo.

Y también lo que dice el Murido, que si tenemos que llegar a buscar allá pues ya se pone más cabrón... aunque vamos a llegar, entiendo, todavía en la tarde, chido como para buscar. Pero tendría que ser una ganga para que valga la pena, porque si nos va a salir igual o más caro pues ya mamó...

Re: Cervantino 2007 by Muerto at Sun Oct 7 00:41:44 2007

evidentemente ya no vimos a mimi hoy sabado

creo qeu sandra ya deposito lo que le faltaba

ahora, necesitamos depositar lo antes posible lo que falta apra el autobus

estan de acuerdo en que lo agamso este lunes? o quieren hacerlo cada qeuin pro su cuenta? alguien le avisa al fernando????

ay que depositar ya los 250

y un anticipo de la casa si es qeu queremos qudarnos ahi, segun esto, se quedaran en al casa los que ya nos conocemos y nuestros respectivos acompañantes, es decir, no abra gente extraña al total del resto en al casa, i.e., uds no conocen a mimi, pero me conocen ami que si la conosco, y asi funcionara con el resto de havitantes, esto creo qeu da cierta tranquilidad a mi parecer

entonces, pues yo voto por qudarnos en la casa, y entocnes depositar 350 este lunes

ay me avisan al cel mañana que onda

Re: Cervantino 2007 by Bu at Sun Oct 7 21:10:09 2007

:-[Pues muchachos, tengo una noticia, tal vez para algunos buena, o tal vez para algunos mala, o para algunos neutra, pero por causas de fuerza mayor, no podré acompañarlos, una de esas causas, es que mi gatita tuvo otra vez gatitos, 4 para ser exacta, y pues me calabaceraron tanto o pero como si yo los hubiera tenido, asi que pues la poca plata que tenia, la tendré que usar, para esterilizar a la mamá y los 3 anterores, y ver el destino, de los 4 nuevos. Otra causa es que entre a trabajar el lunes 15 de Octubre y pues evidentemente no voy a tener permiso. Existen algunas otras causas, pero no vale la pena mencionarlas. Asi que si alguno (Salti o Nitro) o laguno de aqui, desea aprovehcar el anticipo, e ir, me alegraria bastante, en estos momentos, donde no me calienta, ni el Rat ;D.

Por último les deseo buen viaje, feliz dia de muertos, feliz navidad, Salti: Feliz cumpleaños, y todas las felicidades qeu me falten, ya que en un buen rato, no los vere. Los quiero.

Re: Cervantino 2007 by darkalucard at Sun Oct 7 22:17:01 2007

no ma; eso le quitará como 76 % de diversion al viaje...  :( :( :(

que mala onda, y no ma que 4 gatillos nuevos y cuales serán sus nombres?

Re: Cervantino 2007 by Elena at Mon Oct 8 11:30:55 2007

Me puedes regalar uno ???

Re: Cervantino 2007 by Muerto at Mon Oct 8 19:51:06 2007

aaah, nomaaaaaaaa

Re: Cervantino 2007 by Muerto at Tue Oct 9 22:12:32 2007

su mamadaaaaa, aver, por que se apuntaron en la tarde?????

segun esto
elena sandra y el fer, saldran en el camion de la tarde, que uds le digeron que los apuntara en ese.... aver que onda, que paso???

en la mañana estamos "yudi" ricardo alfonso y yo, nosotros salimos a las 12

y un tal juan omar no se a que hora esta, pero...alguien lo conoce???

segun esto, ya no ay lugar es en el camion de las 12, osea, nomaaaa

y bueno, aver, creo qeu esta demas decirlo, pero lso que agan depositos guarden el bauche para llevarlo ese dia, es mas, si pueden enviarselo a su emial escaneado mejor

y pues por ay, depositen lo de la casa de una ves

y pues ya tiene en telefono de mimi, solo para estar seguros, cuando le notifiquen sus respectivos depositos, le preguntan en qeu horario los apunto, nomaaaaaaaa

Re: Cervantino 2007 by ratman at Wed Oct 10 01:43:14 2007

Yo siempre manejé la información de que sería el camión "de las 12", para minimizar malos entendidos. Y ps qué mamada que no vamos a ir todos juntos, chaleeeee....

Estoy haciendo labor de convencimiento para redimir a Bu y que sí vaya con nosotros, deséenme suerte 8)

Re: Cervantino 2007 by Elena at Wed Oct 10 11:05:46 2007

no maaaaaaaaaa, yo le habia dicho a mimi que me apuntara en el de las 10, pero despues que le volvi  marcar le dije que mejor queria el de las 12, ademas morido no te hagas tu me dijiste que ya le habias dicho que me apuntara en el de las 12.
aaa  si, se me olvidaba...
Suerte rat!!  :)

Re: Cervantino 2007 by darkalucard at Wed Oct 10 14:44:12 2007

no ma que creo que redimir a Bu es trabajo de màs de uno, pero sea, suerte!!!...

Re: Cervantino 2007 by wero at Tue Oct 23 22:12:24 2007

Ya regresamos que rifado, no se ustedes pero yo me la pase de poca madre, morido porfa sube las fotos y el video para compartirlo con la raza que se lanzo al cerva de este año

Re: Cervantino 2007 by Elena at Tue Oct 23 22:16:49 2007

siii morido, subelo.

Re: Cervantino 2007 by ratman at Wed Oct 24 01:36:55 2007

Mudemos la discusión post-cerva a http://foro.ratasoft.net/index.php?topic=102.msg1993