Estrenos de Peliculas Online
Volver al índice
Pues me haye un site muy bueno pa eso de las movies piratiux, tienen estrenos chingones que ni siquiera sale al cine, y pos te evita la hueva de estar busque que busque, ya que un guey busca por ti, ajjaja, como yo que pongo las movies dobladas y nadie las ve, ya que el pedo es gabacho, ajajjaaj, pero bueno como es mas famoso que el site donde las hayo dobladas las pongo pa que la gente huevona como yo las haye mas rapido en google, que no?...
Ya sin mas choro ahi esta:
http://.quicksilverscreen.com
Y en el area del foro esta una seccion de movies en DivX, que estan de super calidad, casi casi blu ray, jajaja, este es el http://ipb.quicksilverscreen.com/index.php?showtopic=94575 link directo.
Pus la neta a mí me da lo mismo de dónde vengan las películas siempre y cuando se vean bien.
Una película cuesta millones, pero en muchos casos recupera cientos de millones. Las películas en DVD incluyen escenas borradas, detrás de cámaras, entrevistas y cosas por el estilo que son un valor agregado y que hacen que sientas que vale la pena gastar tu dinero en algo que ya viste. Todas las temporadas que he visto de series vienen en un empaque muy chingón.
El DVD pirata, a 25 varos promedio (a mí me los venden en 15, de cuates), compite contra películas originales de 2x60 — que sabes que se van a ver bien y que no se va a cortar en la parte emocionante. Las series piratas las venden en 250 (a mí en 150, de cuates), y son de calidad inferior (comprimidos de doble-capa a una capa), con un empaque chafa (aunque da el gatazo) y pues por 200 varos más te compras la original.
Y la descarga es gratis, pero se tarda un chingo, y el disque ahorro se reflejará en tu recibo de luz.
Realmente sólo recurro a los piratas cuando la película es reciente, y sólo si es copia del DVD original porque los grabados del cine se ven asquerosos, no valen ni los 15 varos. Y si no la tienen ni los piratas ni el blockbuster, pues ni pedo, la bajo de interné.
Pero como de todas formas me tardo un chingo en ver las películas que compro, ya no es tanto problema :P
¿Alguien tiene Blu-ray y quiere cambiar películas? ¿Alguien tiene contactos con Blu-rays piratas?