Propósitos de año nuevo 2009

Volver al índice

Propósitos de año nuevo 2009 by ratman at Fri Jan 2 09:24:48 2009

Es cliché este tipo de tema, pero este año será diferente. O por lo menos ese es nuestro propósito. Ahí elijan de la encuesta su propósito. Si no está el suyo, me avisan y lo agrego.

Ah, y espero que hayan comenzado el año bien, nada de que se estaban ahogando con las uvas porque si es eso entonces no quiero ni contarles cómo les va a ir...

Re: Propósitos de año nuevo 2009 by coxanagi at Tue Jan 13 23:15:06 2009

falta el de pasar las materias de la school pero aprendiendo. Porque hay unos que pasan y no saben ni merga.

Re: Propósitos de año nuevo 2009 by ratman at Thu Jan 15 12:31:30 2009

Bueno, es bien sabido que la manera más fácil de pasar la escuela es de rodillas. Ya sea rumbo a La Villa o abajo de los escritorios.

Dicho eso, el entorno de la escuela es un tanto heterogéneo y puedes aprender de muchas cosas, en varios casos más de los alumnos que de los maestros.

En vez de matar a Mouriño se hubieran escabechado a Elba Esther Gordillo... ¿a alguien le quedan uvas?

Re: Propósitos de año nuevo 2009 by Bandido 2 at Sun Jan 18 09:35:39 2009

Ojalá se le estrelle la jomer contra algo filoso que la atraviese e infecte.

Re: Propósitos de año nuevo 2009 by cripty at Mon Jan 19 17:07:04 2009

[quote author=Bandido 2 link=topic=232.msg3894#msg3894 date=1232292939]
Ojalá se le estrelle la jomer contra algo filoso que la atraviese e infecte.
[/quote]
Aguas, que si le pasa algo el Max nos culpara a todos como sucedio con Mouriño.
¿que tiene esto de malo? pues en realidadpodria ser divertido, aunque el max es como mi vecino.
Yo propongo que la hummer se estrelle contra una casa de los espejos...

Re: Propósitos de año nuevo 2009 by ratman at Tue Jan 20 09:36:06 2009

Yo sugiero que se estrelle contra el carrito rojo del señor de los fierros viejos. Hay mucho filo y mucho óxido ahí, y la mayoría de la gente no recibe más de una vacuna contra el tétanos en su vida...

Re: Propósitos de año nuevo 2009 by Muerto at Tue Jul 21 16:13:47 2009

y que paso con los propositos?

aun quedan uvas?

yo hise propositos???

los puedo hacer ahora?

alguien los hiso?

como les va asta ahora con ellos??????

Re: Propósitos de año nuevo 2009 by ratman at Wed Jul 22 11:58:37 2009

Veo que estás posteando más seguido en el rataforo. Eso es un propósito popular 8)

Y pues siempre puede uno hacer propósitos, yo digo. El año nuevo chino, el judío, tu cumpleaños... qué se yo.

Yo estoy cumpliendo propósitos que no me hice xD

Re: Propósitos de año nuevo 2009 by darkalucard at Wed Jul 22 12:44:06 2009

noma que ésta encuesta de propósitos de año nuevo cerró hace poco, hasta más de medio año transcurrido.... que tantos propósitos puede uno pensar en ese tiempo???  :o

Re: Propósitos de año nuevo 2009 by Muerto at Wed Jul 22 12:51:38 2009

alguna ves me hise como proposito traer mas gente al foro, y aunke muchas veces lo e intentado, creo que no funcionaba, una ves mas lo intente

y ps creo qeu algunas personas si vinieron, pero si se registraron, no an participado carajo

no me gusta hacer propositos de año nuevo..... pero va, mi proposito de nuevo uinicio de secion de hoy sera....

am.... este

feliz navidad!!!

Re: Propósitos de año nuevo 2009 by ratman at Wed Jul 22 15:24:36 2009

Sí, se acaba de cerrar. Y para la otra semana abrimos la del Año Nuevo 2010, para que tengan tiempo de retractarse de alguno xD