Todos al Rollo

Volver al índice

Todos al Rollo by ratman at Fri Apr 27 10:37:26 2007

Ya no me acuerdo dónde lo comentó el Murido, pero ps vamos todos al Rollo, ¿qué?

Mis circunstancias laborales no están muy definidas por el momento, pero es casi seguro que yo sí le entro.

Hay que organizarnos chido, porque eso de irse en coche como que no me latió, pensé que sería como pensaban que sería el Magical Mystery Tour... y resultó como resultó el Magical Mystery Tour!

¡Ah! Alguien móchese con $5K para una cámara digital submarina, ¿no?

Re: Todos al Rollo by Muerto at Fri Apr 27 20:57:14 2007

noma, voy a decir uan gran estupides que iba a poner inconcientemente(la pondre noams pro mamon)

si tubiera $5K, ya me ubiwera comrpado mejro mi CFX con lso accesorios necesarios(la estupides esta en que si los tubiera, me ubiera comprano ya, osea, no los tendria detodas maneras)

pues va, empesemos a organisar, el darka sugeria que fueramso el 12 de mayo, epro yonopodre, asi que sugiero que vallamos el 19 de mayo

tiene timpo suficiente para analisar la propuesta, pero no seesperen hasta el ultimommomento

mi propuesta adeams de la fecha, consiste en tomar el autobus del parke, y comer en èl(de regreso), la experiencia nso dice que no ay tiempo para comer estando aya

y ps en la pagina vi lso juegos, y nomaaa, son mas, y mas manchados que los que ya vimos, ay uno que alcansas velocidades cercanas a los 100 Km/h supuestamente

la neta ya me dio miedo, porque soy acrofobico, ps al parecer esos juegos no aprovecharon las pendientes del terreno para ser edificados, pues no las ay, osea que son como andamios de albañil

pero pues me apunto, no pasa que yo los espere cuidando las cosas en el rio lento

neee, si quiero ir, si me dan miedo, pero inge su, me aguanto :P

comensemos a organisar!! :ya estan apuntados el darka el rat bu y el muerto

Re: Todos al Rollo by darkalucard at Sun Apr 29 14:42:58 2007

a huevo yo no dije nada de inguna fecha, propomgo que sea a finales por que andarè algo ocupadillo, y les comento que tambien se apuntò banda del xanga.com

pues si, comemos de regreso y compramos un pisto... ejehmmm agua para la sed...

como de a cuanto saldria el magical chafi tur?

Re: Todos al Rollo by Muerto at Sun Apr 29 15:44:50 2007

ps aqui esta la pagina  http://www.elrollo.com.mx/

yo digo que nos conviene estre paquete  RTI 4: $215.00   

Transporte Escolar

Incluye:
• Transporte ida y vuelta desde la Ciudad de México a las instalaciones del parque, en Morelos.
• La entrada al parque.

ay varios puntos de salida, seria ver cual esta intermedio apra todos, yo creo qeu seria el de chabacano o el de tlatelolco, chequen al pagina

y ps yo digo que ya le pongamos fecha, par igual si invitamso am as gente, le digamos esactamente cuadno ciomo y de a cuanto

ynomaaaaa, recorde el agua de vainilla, nomaaaaaa

Re: Todos al Rollo by ratman at Mon Apr 30 01:46:08 2007

Ei, pues de hecho sí sería lo más conveniente, trasnporte y entrada en el escolar, y creo el de chabacano sería el más céntrico, pero sería cuestión de votar.

Y ps sí, ya en el camino de regreso a ver qué desmadre armamos, o a dónde nos lanzamos, o a ver qué pedo.

Lástima que ya no tengo chamba, entonces andaré bien jodido...

Re: Todos al Rollo by Muerto at Sat Nov 24 01:19:08 2007

noma que este como suele pasar, fue un plan no ejecutado, pero me gustaria lo retomaramos

con motivo del fin de semestre, y ya que no pude ir a festejar a san esiquie, vamos al rollo, noma cuando pasen los extras, que els parece?

Re: Todos al Rollo by Bu at Sun Nov 25 12:08:39 2007

Este plan si  se concluyó, solo que al final cambiamos el destino por Ixtapan, porque salian los camiones con la comida mas barato, pero al final cambiamos el medio de transporte y fuimos en tofito.

Y la vedad no me late ir a balnearios en invierno.

Re: Todos al Rollo by Muerto at Sun Nov 25 13:08:12 2007

noma, de echo despues de concluido el proyecto ixtapa, se empeso a fraguar el prollecto el rollo, por que dijismo, noma, si ahi rifo, aya deve rifar mas, pro que ay mas juegos, y segun lo que se ve en la pagina ,estan mas privados, como al esa madre en qeu dice que bajas a 100km/h

y pues noma, tiene la ventaja el rollo de estar en una region en la que hay clima favorable practicamente todo el año

Re: Todos al Rollo by Morgana at Mon Nov 26 00:18:12 2007

Si vamos!!, Coincido con lo del muerto respecto a lo del clima =)

ademas no creo que haya tanta gente, ya que andara ahorrando pa los regalitos y etc etc etc...
asi que no habria que esperar mucho para las filas

Re: Todos al Rollo by ratman at Mon Nov 26 09:16:17 2007

Yo digo que se atasca porque hay gente que se resigna a que su regalo de navidad es ir de paseo. Aunque no me cabe duda de que sea más chido El Rollo que Ixtapan. Me acuerdo que el Rollo-Todo-Pagado costaba como 200 varos, o algo así, hay que confirmarlo y ps nos lanzamos, pero insisto en que sugiero esperar a, por lo menos, enero...

Re: Todos al Rollo by brek at Mon Nov 26 13:56:22 2007

y a wevo al rollo?? ??? no podemos ir otro lugason... por que si el rollo se satura de gentuza y ps me caga que solo quepamos en una alberca paraditos...

ñ_
ñ

Re: Todos al Rollo by Muerto at Mon Nov 26 19:40:32 2007

pues, podemos ir a otro lugar, ademas de, solo propon a donde

claro qeu abra que ir distribullendo tiempos y todo para las salidas por que la economia de los miembros no es la optima para salir cada semana XD

lo de la alberca paraditos, pues creo que ahi seria mas bien paraditos en la fila(lo cual no se si es mejro o peor XD), por que en las albercas de los toboganes te han de decir luego luego que te salgas.... mm o si lo dices pro experiencia, platicanos tu travesia, y a que parque fue

Re: Todos al Rollo by Reflejo at Mon Nov 26 19:41:55 2007

Oigan, y por que tendriamos que ir de inmediato si las vacaciones del IPN son mas largas que la de la gente normal. POdriamos ir despues del dia de reyes y asi ya no seria temporada alta.

Re: Todos al Rollo by Muerto at Mon Nov 26 19:47:05 2007

aaaaaaaaaaaaaaah que rifado!!!! quisa tenga vacacioens este año!!!!!! :')

si me llebo materias sera por que no entregar trabajos XD, aun asi, creo qeu ahora si quedo dentro de reglamente......am si, yase que nada que ver, pero es muy chido XD

ei ma, ps igual, vallamos armando el calendario, pero qeu sea aga, no coo siemrpe nso pasa, ay que aprovechar que al aprecer el foro esta pasando por una onda de entusiasmo

Re: Todos al Rollo by coxanagi at Tue Nov 27 01:42:56 2007

Yo se de uno que está bien chido, se llama "La caldera" y está en Abasolo Guanajuato, pero pues no hay paquetes para ir así que solo es irse en camión o en auto.

Re: Todos al Rollo by Morgana at Tue Nov 27 23:15:07 2007

Ei, la caldera esta chido ( nunca eh entrado, pero si paso cada vez que voy al rancho), lo malo esta en que tienes que irte en carro particular o almenos en autobus, la 2° opcion estaria chido yaque cuando fuimos en el rata movil un viaje de    si estaria cansado.

ahora alguien sabe sobre el ¨Tepentogo¨? 

Re: Todos al Rollo by Muerto at Wed Nov 28 21:37:20 2007

noma que guanajuato, ps son 5 hrs en autobus a gto gto, no se donde sea abasolo, pero ps ponganle que en auto nso agamos....4???? esatria chido irnos muy temprano, quedarnos por aya,y ps al otro dia regresarnos, pero pasara a leon :P

aunque creo qeu todo eso se sale de mi rpesupuesto XD

Re: Todos al Rollo by MaxClowReed at Fri Nov 30 06:16:17 2007

Pero no ma que si fueramos en coche,seguramente sería en el de Rat, pero no ma que no hay que dejar que el NO2 navegue, porque esta medio wey por lo que se vío con lo de la Wii Party con el champi, Si hicieron 4 horas o mas en llegar a Villa de las Flores, Estado de México, ¿cuanto harán hasta Abasolo Guanajuato?

Re: Todos al Rollo by coxanagi at Fri Nov 30 13:08:55 2007

Pues la vez que me fui de vacaciones a Jalisco pasé por ahi, yo si se llegar, agarras el periferico y te vas todo derecho hasta pasar por queretaro y después guanajuato y ya llegaste!!!  ;D

Creo que ya se van a mochar con un auto, si somos varios nos podemos lanzar en el tofito y en el otro. Podemos acampar, tocar la lira a la luz de la luna mientras todos toman ponche y comen malvaviscos.

Re: Todos al Rollo by ratman at Sat Dec 1 05:10:14 2007

Lo que propone el Salti me parece muy chido. Sugiero que se abra otro tema para discutir el viaje que no es al Rollo. Yo le entro a ambos.

Re: Todos al Rollo by Muerto at Mon Dec 3 00:11:55 2007

mientras se abre ese tema, quien ams se aputna al rollo?

Re: Todos al Rollo by darkalucard at Mon Dec 3 14:25:33 2007

yo me apunto, a huevo que sì me apunto, hasta creian que no me iva a apuntar, pues si me apunto.

serìa para algun dìa despues del 15, antes del 22? va.

XD no es cierto, cuando uds quieran.  8)

Re: Todos al Rollo by Muerto at Tue Dec 25 01:38:22 2007

psssss va

mi primo tamien se apunta, aunque creo que dijo que si por que al parecer es pura guaguara esto

Re: Todos al Rollo by cripty at Tue Dec 25 17:20:12 2007

Yo quiero ir, me apunto.

Re: Todos al Rollo by ratman at Fri Dec 28 14:49:57 2007

Yo hice 2 horas de Querétaro a casa de Bu, y me regañaron. Me dio pelos luego porque llegué todo acelerado y se me atravesó un camellón en un desnivel del peri :P

Yo digo que organicemos bien eso de ir a La Caldera, a donde dice el Salti. Y si nos vamos en 2 autos ya no estaría tan cansado, porque el pedo de Ixtapan fue que íbamos 6 en el pinche Pointer xP O nos vamos en camión.

Y al Rollo, propongo el 17 de enero porque ese día estoy desocupado, ¿alguien sugiere otra fecha? ¿Ya averiguaron los precios del todo pagado y del todo incluído?

Re: Todos al Rollo by Muerto at Sat Jan 5 17:33:57 2008

va, me late, para el 17, aunque creo que no ay salidas ese dia en rtp,abra que confirmar

http://www.elrollo.com.mx/default.aspx?pagina=6&detalle=41

creo que optariamos por el rtp3 o el rti 4, con salida en chabacano, como ven?

nomaaa, ya le sbieron el precio :'(

Re: Todos al Rollo by ratman at Sun Jan 6 14:36:27 2008

RTP 3: $250.00   
Si lo adquieres vía internet sólo pagas $249.95 + IVA

RTI 4: $215.00 
Si lo adquieres vía internet sólo pagas $240.00

Re: Todos al Rollo by Morgana at Tue Jan 8 00:15:39 2008

Bueno pues esta ocacion lamento no poder acompañarlos, aun asi les deceo un bonito viaje!! :)

Que se la pasen muy muy muy chido todos!!

(Bu,  :)tu eres la encargada se cuidar al bebe*... en caso que lo lleven)

* Absolut

Re: Todos al Rollo by ratman at Tue Jan 8 02:41:06 2008

Bueno, ya es oficial porque ya lo puse en el calendario del rataforo, el cuál, por cierto, carece de las fotos sepsis de los foristas. Tal vez para bien.

Re: Todos al Rollo by Reflejo at Wed Jan 9 08:38:05 2008

Lamentablemente no podre ir, asi que les deseo mucha suerte y divirtanse. Igual y ahi le consiguen novia a Max.

Re: Todos al Rollo by Muerto at Wed Jan 9 11:04:18 2008

noma fotos, bueno yo si me apunto

Re: Todos al Rollo by ratman at Wed Jan 9 12:59:50 2008

Yo no tengo varo y espero sí tener para ese día xD

Deberíamos contemplar ponerlo para el 18, aunque creo que habría más gente en el parque. Tenemos dos confirmados de asistencia y dos de ausencia. ¿Alguien más dice YO?

Re: Todos al Rollo by Muerto at Fri Jan 11 17:39:37 2008

noma, yo si tengo varo en este momento, pero vamso a organisarnos, digo, para esatr seguro, si no me lo gasto en otra cosa...quiero saliiiiiiiiiiiiir aaaaah ay casi terminan las vacaciones y no e echo anda interesante

Re: Todos al Rollo by ratman at Wed Jan 16 14:30:02 2008

No po yo tampoco porque Bu está enferma... y aunque estuviera sana, tengo nomás 30 varos :-\ se postpone esto

Re: Todos al Rollo by Muerto at Wed Jan 16 16:36:34 2008

cha, bueno, abrire un tema nuevo entonces

Re: Todos al Rollo by Morgana at Fri Jan 18 02:15:03 2008

no ma  °°  Ya tenia el permiso!! :(

Re: Todos al Rollo by ratman at Fri Jan 18 11:39:02 2008

Pero no avisaste, yo pensé que nomás ibamos a ir Murido, Bu y yop :-\

Re: Todos al Rollo by Morgana at Mon Jan 21 02:21:41 2008

Es cuerto, aun asi el permiso fue retardado ...

Pero pos esta en pie la propuesta :) :)

Por que no vamos este sabado, ya todos juntos, e muerto dijo que puede, yo puedo, quien mas se apunta? sirve que aprovechamos antes de que entren a clases ustedes. ;D

Re: Todos al Rollo by ratman at Wed Jan 23 02:32:11 2008

Pues de ir sí voy, pero estoy bien jodido, nos tendrían que patrocinar :P