Esto esta de la Bergha!

Volver al índice

Esto esta de la Bergha! by skoo at Wed Dec 17 17:52:41 2008

Donde esta toda la gente?........

( siento que este mensaje fue algo que pense en voz alta en un cuartito lleno de hongo en las paredes, con una leve luz que proviene de un farol que esta a unos 45 metros de la esquina donde se localiza el cuartito, y que ahi estoy yo muriendo de hambre porque hubo una guerra donde solo quedaron vivas las cucarachas y yo, osea sobrevivieron solo cucarachas, ya que estas y yo somos invencibles ante la radiacion , fue increible esa noche de guerra donde solo se escuchaban balazos, cañonazos, bombas y aviones de guerra que lanzaban bombas quimicas que mataban a toda esa gente, esa gente que comprendia desde niños a ancianos... Esa noche cuando todo empezo, fue por culpa de un estupido que se le ocurrio aventarle un zapatazo a un ex-presidente llamado George W. Bush, que a solo 20 dias de dejar el mando del pais supuestamente mas poderoso del mundo, decidio hacer una guerra en contra de Iran, Korea del Sur y Rusia... Dejando como resultado esta noche triste llena de oscuridad y muerte, todo aqui esta en silencio, esta tan callado que me estoy volviendo loco y empece a escribir sin parar, aaaaaaaaaah que pinche dia de nieve, esta muy loco. )