fantoeventos

Volver al índice

fantoeventos by Muerto at Wed Apr 25 21:22:10 2007

ah, este post ni olo iba a brir, pero lo ise solo por lo de "menealo"

algunos de nosotros estasmo en el taller de teatro ESCOMBROS, y ps noma que la fanto obra para el concurso, que quien sabe si vallamos, un personaje es "menealo"(nota, aki el nitro se menea), estan invitadoas vernos...si nso rpesentamos jaja

Re: fantoeventos by Nitro at Thu Apr 26 21:43:37 2007

Tienes confirmado cuándo va a ser el Interpolitécnico de Teatro? El Muerto y yo estaremos ahí.

Re: fantoeventos by ratman at Fri Apr 27 00:33:17 2007

Avisen pa' cuando, igual y sí vamos Bu y yo, al fin que ya mañana nos corren :P

Re: fantoeventos by Muerto at Fri Apr 27 20:21:41 2007

noma que los corren, osea que abra vacantes donde estaban?? ...perdon, digo, entiocnes va, buskemos trabajo otraves

y no se la fecha esacta, pero se qeu es despeus del de guitarra, sera el veintitantos de mayo

Re: fantoeventos by Muerto at Thu May 3 21:23:23 2007

noma, bueno, el interpolitecnico de guitarra se llevara acabo este miercoles 9 de mayo a las 9:00 hrs en el auditorio del CECyT No. 11

yo participare, aunque francamente no tengo asegurada ninguna de als 2 piesas qeu tocare jajajajaja, en fin, estan todos invitados, yo creo que empesara asta como als 10 de la mañana, y es probable que yo toque despeus d las 12, como es pro sorteo(y el sorteo se hace ese dia) el orden de aparicion, no tengo idea de a que hora salga yo

pero aun asi, me atrevo a invitarlos a todos a ir, seran solo alguans horas escuchadno una y otra ves las mismas piesas, por un monton de weyes qeu cometemos errores inumerables a lo largo de nuestra participacion sobre el escenario

Re: fantoeventos by ratman at Fri May 4 09:13:38 2007

Sobre el escenario no se llaman errores: es la interpretación personal del artista

Re: fantoeventos by Muerto at Sat Aug 18 21:09:11 2007

ah ps bien, la semana que viene empiesa la FIL Politecnica

los libros que tienen estan a precios rasonables, o almenos un poco mas varatos que en librerias, y ps creo que es muy probable que encuentre libros que necesitasmo en la escuela, ademas de literatura extra y una que otra fantochada

y ps noma que ademas el sabado 25 en el auditorio del lugar dodne se hace esa cosa se presentara el grupo ESCOMBROS con la obra que llevamso al inter de teatro( y que no gano nada XD)

sera alas 4 pm, estan invitados, pero estan advertidos que me veran en toga y tambien vestido de gato XD

la feria esta se hace en el......ah no se como se llama el edificio, pero esta sobre av wilfrido llendo desde av IPN despeus del planetario, se caracterisa por que tiene una estructura en forma de piramide(si preguntan pro el edificio de la piramide donde esta la feria del libro)

y ps la obra de teatro se hace en el auditorio principal

aaaah!!! y noma que le dije al torrijos que si este año tocaba de neuvo ahi, y me dijo que ne, por que tenemos menos tiempo que el año pasado y ay que darle prioridad a la obra(y segun el cada qeu toco me cuelgo un chingo nomaaa)