¿Por qué no comentan más seguido en el H. Rataforo?

Volver al índice

¿Por qué no comentan más seguido en el H. Rataforo? by Bandido 2 at Tue Nov 18 16:18:35 2008

Es una duda ancestral.

Re: ¿Por qué no comentan más seguido en el H. Rataforo? by Nitro at Tue Nov 18 22:49:51 2008

Pues es que no invitan a más gente, esto se está tornando otra vez repetitivo otra vez repetitivo otra vez repetitivo otra vez repetitivo...

Re: ¿Por qué no comentan más seguido en el H. Rataforo? by ratman at Wed Nov 19 09:46:53 2008

Además de que no se invita a más gente, la gente que está luego ni entra a comentar nada.

Pero bueno, el propósito del rataforo no es que todos entren a comentar, sino que exista un lugar dónde comentar. La relevancia que adquiere es directamente proporcional a la necesidad, e inversamente proporcional al porcentaje de analfabetas en el país.

Re: ¿Por qué no comentan más seguido en el H. Rataforo? by skoo at Wed Dec 17 17:34:00 2008

Laz opzionez d la enkuezta eztan vuenizimas me isieron reir, y puez no kiero rebelar por kuall boté...

Y la rezpuezta de nitro eztubo vuenicima.

Ratman rezpondio mui mamon, pero vien !.

Ezte pinshe foro ziempre a cido aci, noce que lez zorprende. Lo uniko que animava ezto antes eran las peleaz ke ze eshavan ezos revoltozos d antez, pero puez lla no ai nadie d akeyoz tiempoz tan vuenoz... DIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAK me bomito kon akeyoz tiempoz... 

La verdad es que esto siempre ha estado de la chingada, pero pues todavia hay gente que piensa positivo como el bandido... Chale nose como los muchachitos pendejos pueden escribir con tantisima falta de ortografia, se que no escribo como debe de ser, con acentos, comas y puntos, pero la verdad es que es bien dificil escribir asi como lo hice alla arribita, mirame nada mas.... contestando a un topic que se posteo hace casi 1 mes !!!, de verdad que siento que sere el ultimo en comentar en este foro hasta que se cierre, o al menos en este tema pienso que si lo sere, me siento inspirado al contestar porque nunca me habia tocado ver una nevada tan impresionante como la de hoy por aca donde vivo.

Sere el ultimo en contestar?..... Pasara mas de un mes sin respuesta este topic...

Abran sus apuestas señores....

Re: ¿Por qué no comentan más seguido en el H. Rataforo? by Bandido 2 at Thu Dec 18 13:44:04 2008

apuesto una unos cacahuates japoneses a que no pasa más de un mes

Re: ¿Por qué no comentan más seguido en el H. Rataforo? by Nitro at Thu Dec 18 19:13:31 2008

pero con salsa valentina!

Re: ¿Por qué no comentan más seguido en el H. Rataforo? by ratman at Fri Dec 19 13:49:01 2008

No pos acá la única nieve que hay es de limón. Que según en el Ajusco sí nieva, pero nada más en la cumbre.

Yo una vez fui a Amecameca porque según ahí nevaba. Fuimos a comprar un pino. Y estuvo haciendo un calor de la fregada.

Y bueno, según yo ya nadie comenta por falta de computadora y/o cosas qué comentar. El grupo se vuelve demasiado heterogéneo ahora que no estamos ni en la misma escuela, ni trabajo ni nada.

Yo ando chambiando, pagué mis tarjetas de crédito con la tanda y la quincena, y más vale que me depositen el aguinaldo hoy porque si no va a valer queso

Re: ¿Por qué no comentan más seguido en el H. Rataforo? by neo at Thu Jan 22 00:40:48 2009

Que tal ratacomunidad!

Creanme que en verdad extraño postear aquí, pero debo culpar a mis proyectos perros y megamatados + la lejanía de mi residencia con el lugar de trabajo + El paso de los años que ya no me dan para llevarmela durmiendo poco + la justificada hueva nocturna.

Aunque parecieran pretextos, todo esto se resolvería si los proyectos se desarrollaran desde la comodidad de nuestras respectivas casas, eso es algo que no me explico, si existe infraestructura, ¿Por que no aprovecharla?

Hace aprox 1.5 años, estuve en un proyecto de 3 meses en el cual se trabajaba desde casa de manera remota, yo me despertaba sin problemas a las 8:30 me daba un "aguazo" y me ponía un deslavado  pantaloncito de mezclilla (pero deslavado por el uso, no como esos nuevos que ya los venden deslavados como si de verdad tuvieran tanta historia como los míos) y una playerilla cuya comodidad era directamente proporcional a la cantidad de arrugas en ella (el papel crepé se quedaba corto amigos), de tal forma que a las 9:00 ya estaba en mi silla con la maquina encendida y café caliente junto al mouse.

Sin temor al reproche, podía escuchar música sin auriculares y con un sistema de teatro en casa  :o, y así iniciaba la jornada laboral hasta la hora de la comida, las 14:00, como nos dan 2 horas, pues bajaba a la cocina para sacar algo de sobrantes de comida del día anterior o el taco huerfanito de la noche, y del refri al horno, del horno a la panza y de la panza  ya saben a donde...  ::), Esto no me tomaba mas de 30 mins!, así que técnicamente me quedaba hora y media para hacerme tio lolo (No ma que recordé a un compañero de la voca bien cagado apodado así, LOLO), pero no había necesidad de tomarla, así que seguía con las labores de desarrollo, hasta las 18:00 ya que me cobraba la inútil  hora para comida para anticipar mi salida, No ma, a las 18:00 aun había sol! así que aprovechabamos para armar los ensayos DIARIO! por que en esa banda todos eran chavillos de escuela que iban en la mañana y a esa hora ya estaban filosos para el ensayo! después del ensayo, a las 20:00 me daba chance de ir a echar verbo con una chica a la que le andaba tirando el can (no pegó), ella salía de la escuela a las 21:00, (en ocasiones de 20:00 a 21:00 había chance de jugar X-Box) y pos llegaba a su casa a aprox a las 23:00 a echarme un café, pendejear en internet y dormir por hay de las 00:00, algunos días variaba la rutina, pero normalmente eso era

No ma! Entendí que la vida tiene otro significado trabajando así ratacomunidad, el proyecto salió en tiempo, yo bien contento y ahorré un dineral!

Y es que transportarse diario a la oficina con esta caotica vialidad, es un tiradero de recursos, yo hago 2 horas de ida y 2 de regreso (si no hay accidentados o no es viernes de quincena) lo cual son 4 horas diarias que por 5 dias, son 20 horas semanales, lo cual se hacen 2.5 dias mas de trabajo! No Maaaaaaaaaaa! si todos los trabajos de Sistemas pudieran gestionarse así, sería la rifadéz y les aseguro que podríamos postear de a madres! al menos yo postearía de a Madres!!!!!

Saludos Ratacomunidad, los extraño y recuerdo con cariño!

Sigan Rifando! 8)

Re: ¿Por qué no comentan más seguido en el H. Rataforo? by ratman at Thu Jan 22 13:03:30 2009

Trabajar desde casa...

Lamentablemente en México todavía se clavan con los horarios. Yo estaría suave con un trabajo que entrara a las 6 de la mañana y saliera a las 4 de la tarde. O que trabajara desde casa. Pero todavía están de jefes los de la generación anterior, y a huevo tienen que verte en tu lugar para creer que estás trabajando.

No se dan cuenta que entre más horas pasas en la oficina, menos horas pasas trabajando. Y andas como yo, posteando en el rataforo :P

Re: ¿Por qué no comentan más seguido en el H. Rataforo? by Muerto at Tue Mar 10 23:59:28 2009

e regresado, am, ando a als prisas asi qu no lei bien todos los posts, pero pues anuncio que quisa entre mas gente, me meti a un curso, y los invite, bueno use el foro para que no organisemos, y pus espero qu de paso se queden po aqui a fatochear

Re: ¿Por qué no comentan más seguido en el H. Rataforo? by MaxClowReed at Thu Mar 26 18:48:46 2009

Pero si van a invitar gente, mejor inviten chicas, que muestren su lozana juventúd a travéz de vaporosas vestiduras y sobre todo, que la compartan con los usuarios del foro, mejor aún, si es en una típica ratareunión.

Pero bueno, de mientras como no tengo otra cosa mejor que hacer, bueno, si tengo, pero aún así, estoy de vuelta.

Re: ¿Por qué no comentan más seguido en el H. Rataforo? by SoulStealer at Thu Mar 26 18:58:04 2009

Es que desde que me robaron mi lap, perdí el link y no me acordé de buscarlo =P

Re: ¿Por qué no comentan más seguido en el H. Rataforo? by ratman at Fri Mar 27 09:38:12 2009

Quote:
Pero si van a invitar gente, mejor inviten chicas, que muestren su lozana juventúd a travéz de vaporosas vestiduras y sobre todo, que la compartan con los usuarios del foro, mejor aún, si es en una típica ratareunión.

Para que vengan necesitamos gallardos hidalgos que muestren su musculatura y su esbeltez a través de andróginamente embarradas vestiduras que no se verían afeminadas sobre sus viriles cuerpos. Digo, eso me dijeron las chicas, así que hoy hice 20 lagartijas 8-)

Re: ¿Por qué no comentan más seguido en el H. Rataforo? by MaxClowReed at Fri Mar 27 23:34:35 2009

Pues yo solo hice una

[http://www.drawingnow.com/image-files/lizard.gif]

Pero no creo que eso me haga ver mas viril.

Re: ¿Por qué no comentan más seguido en el H. Rataforo? by skoo at Tue Mar 31 03:26:15 2009

jajaj se maman...

Hey no pues yo trate el otro dia de postear algo y me salio un letrero que decia:

Seguro que desea escribir en este tema?.. Tiene mas de 1 año o quien sabe que.... Mejor abra otro tema...

Y dije:

No mames esto se parece a windows, que te da la opcion de darle click a algo para ejecutar y que al final no te deja ejecutar ni madre !!

Tons por eso mejor posteo buscando ayuda...

Por cierto ya cerro el concurso del banner de publi para el rataforo?

Re: ¿Por qué no comentan más seguido en el H. Rataforo? by ratman at Tue Mar 31 13:06:46 2009

No sé, creo que no xD

Re: ¿Por qué no comentan más seguido en el H. Rataforo? by skoo at Tue Mar 31 13:20:21 2009

(chin ! debi haber preguntado como por septiembre u octubre...)

Re: ¿Por qué no comentan más seguido en el H. Rataforo? by Nitro at Tue Mar 31 18:49:41 2009

No ma, pues yo sigo esperando sus propuestas del ratabanner. Ofrezco de premio una torta de milaneza y su respectiva coca :P

Re: ¿Por qué no comentan más seguido en el H. Rataforo? by skoo at Wed Apr 1 03:41:39 2009

de colombia o boliviana?

Re: ¿Por qué no comentan más seguido en el H. Rataforo? by MaxClowReed at Wed Apr 1 10:06:30 2009

Pues Nacional, no manches, aca se hace de mejor calidad hasta que en el Gabacho, como que la usan para cocinar y para maradonear.

Re: ¿Por qué no comentan más seguido en el H. Rataforo? by ratman at Thu Apr 2 10:15:56 2009

¿Y la coca de dónde?

Re: ¿Por qué no comentan más seguido en el H. Rataforo? by MaxClowReed at Thu Apr 2 12:06:34 2009

pues del refri ¿no?

Re: ¿Por qué no comentan más seguido en el H. Rataforo? by Nitro at Thu Apr 2 17:56:47 2009

Chinga, el premio es lo de menos! Van a hacer el logo o no? :P

Re: ¿Por qué no comentan más seguido en el H. Rataforo? by SoulStealer at Wed Aug 26 21:01:51 2009

Porque cada vez que entro se muere :(

Re: ¿Por qué no comentan más seguido en el H. Rataforo? by Nitro at Wed Aug 26 21:54:16 2009

Tendremos que volver a hacer campaña para ratasoft y volver a tener tanta actividad como en el mes pasado. Quizá necesitamos otra fuerte declaración como el Darka diciendo que se dedicará al reggaeton o algo así

Re: ¿Por qué no comentan más seguido en el H. Rataforo? by ratman at Thu Aug 27 08:54:21 2009

Murió... pero resucitó al tercer día. Bueno, según los logs podría decirse que tardó casi un mes, en realidad sí fueron tres días pero digamos que le dio amnesia o_O