El Top Ten de las Bebidas!!!
Volver al índice
A huevo, Rataniños
hay que conbeber, plasmen aqui, sus bebidas favoritas, sugerencias, combinaciones, recetas etc, de todas las delicias del alcohol y aguas puercas.
1.- Chela obscura y de barril (clasica, economica, tradicional)
2.- Tequila, con limoncito y salecita.
3.- Vodka en general
4.- New mix sangrita
5.- Torres 10 con coquita
6.- Solera
7.- Bakacha
8.-Whisky, para salir sonriente en la foto.
9.- Para todo mal Mezcal, para todo bien tambien, sobre todo cuando entre toda la banda se juntas 10, varos, y lo rebajas con el agua de garrafon.
10.- Alchol de 96°.
Despues de todo esto me voy a .... continuar con mi TT. Salud!!!
Pues en alguna ocasión allá en el 5to semestre yo tomé agua de color verde de una botella de Electropura sabía a menta pero me puse bien burro (a webo, soy politécnico). La bautizé como "agua loca", la receta no me la sé pero en cuanto localice en que grupo de Alcoholicos Anónimos está el cuate que la sabe preparar se los hago saber.
ps yo casi ni tomo, pero aver
noma que el agua loca, la que yo e tomado(que prove en el cerva la ves que todos se abrieron) sabia ien chido
era un camion que venia de del norte, aunke ni recuerdo de que estado, y ps ay estabamso echando coto con los que estaban y los tipos nos ofrecieron agua loca, del a que bebian, y ps sabai rifado, leugo uans chavas se vieron mas chidas y nos pasaron unso basos(eran basos como de litro jaja)
nunca sube bien que tenia, pero creo que incluia peyote, almenos me di cuenta que uno de los tipos con los que estaba se puso bien loco jaja
pero aver, creoq eu lleba cervesa vodka hielo y sabe que mas, tenai un cierto sabor acido muy regrescante, supongo queera la cactasea(si es uan cactasea, no?)