El Top Ten de las Bebidas!!!
Volver al índice
A huevo, Rataniños
hay que conbeber, plasmen aqui, sus bebidas favoritas, sugerencias, combinaciones, recetas etc, de todas las delicias del alcohol y aguas puercas.
1.- Chela obscura y de barril (clasica, economica, tradicional)
2.- Tequila, con limoncito y salecita.
3.- Vodka en general
4.- New mix sangrita
5.- Torres 10 con coquita
6.- Solera
7.- Bakacha
8.-Whisky, para salir sonriente en la foto.
9.- Para todo mal Mezcal, para todo bien tambien, sobre todo cuando entre toda la banda se juntas 10, varos, y lo rebajas con el agua de garrafon.
10.- Alchol de 96°.
Despues de todo esto me voy a .... continuar con mi TT. Salud!!!
Pues en alguna ocasión allá en el 5to semestre yo tomé agua de color verde de una botella de Electropura sabía a menta pero me puse bien burro (a webo, soy politécnico). La bautizé como "agua loca", la receta no me la sé pero en cuanto localice en que grupo de Alcoholicos Anónimos está el cuate que la sabe preparar se los hago saber.
ps yo casi ni tomo, pero aver
noma que el agua loca, la que yo e tomado(que prove en el cerva la ves que todos se abrieron) sabia ien chido
era un camion que venia de del norte, aunke ni recuerdo de que estado, y ps ay estabamso echando coto con los que estaban y los tipos nos ofrecieron agua loca, del a que bebian, y ps sabai rifado, leugo uans chavas se vieron mas chidas y nos pasaron unso basos(eran basos como de litro jaja)
nunca sube bien que tenia, pero creo que incluia peyote, almenos me di cuenta que uno de los tipos con los que estaba se puso bien loco jaja
pero aver, creoq eu lleba cervesa vodka hielo y sabe que mas, tenai un cierto sabor acido muy regrescante, supongo queera la cactasea(si es uan cactasea, no?)
recuerdo un tequila almendrado, que prove cudno fui al cerva solo, ya les comente que fui solo??? que todos se abrieron???? bueno, y ps ay en la ida me combidaron de un tekila almendrado, que en el momento me supo bien pro, pero alemsno una semana despeus seguia con un sabor bien cutre en la voca
em, el tekila con squirt sal y limon
ron con refesco de cola o brandy
am, whisky con refesco de manzana
aaaaaah el poderoso chingorolo, basicamente es agua de coco con mezcal, salpicante y hielo, la neta no me gusta mucho, pero si pega jeje, lo prefiero con refreesco
aaah no pueden faltar los toritos, que son licuados de fruta...con alcohol del 96
em, ya me distrage ni se de que estaba hablando, como 20 minutosq u empese a escribir y ahorita regrese a terminarlo, luego sigo
Pase lo que pase, nunca compren un mezcal que es marca "Tonayán". Sabe de la chingada.
El perrón es uno que se llama "León", viene en una botella bien eriza que hasta rebabas tiene en las orillas y cuesta como 15 pesos el litro. Me platicaron ::)
noma, el mezcal mas rifado es el que cuando lo compras te lo lo dan en cualqueir botella que este a la mano, no tanto por ese detalle, sino por que es donde lo hacen, en oaxaca y guerrero ay mezcal bien pro, y tieen que pasar la prueba de la perla
y noma que quien eres tu Mio?? noma que no te presentaste, bueno Hola, yo soy muerto y soy.....miembro del rataforo, jaja na, bienvenido
aaaah!!! y que onda, cuando organisamos un viaje a veracruz?? para comprar los poderosos minipuros e ir por unos toritos
Eei ma, el mezcal más perrón es el que se produce en el sur del país. El más chingón que he probado, es uno que se llama Tobalá, pero está carísimo, como 100 varos el litro. Mucho más barato que otra bebida, pero muy caro para ser un mezcal. Pero vale la pena, pregúntenle al darka. Darka, te regalé mezcal de mi última visita a Oax? ???
No ma que la prueba de la perla, ¿en qué consiste?
ps en el recipiente que este contenido(de vidrio) con el fondo plano de preferencia, ya sea vaso o botella, menealo(no, no le ablo al nitro, buscar post dodne explico este chiste local) y en el fondo se deve formar una pekeña burbuja, am para esta pruba si ay que ser finos de vista, porqeu si no ni ves la che diferencia
noma que hoy probe un esquimo de amareto y ps.....ne, nome gusto porque yo queria que fuera mas esquimoso, pero resulto ser amareto espumoso nadamas
Orale, pues yo nada más se hacer licuado de plátano, de guayaba, de manzana, de fresa, de nuez, de plátano con chocolate, de fresa con plátano y el de nuez con plátano todavía no lo se hacer...
Bueno, ya fuera de mamada, el vodka y el whiskey es lo que me late, pero eso de hacer bebidas eso sí no lo se hacer.
El vodka lo tomo con jugo de manzana (preferentemente) porque creo que a la mayoría lo disfruta con el de uva, pero la uva es demasiado dulce y te da un dolor de cabeza más cabron que con el de manzana (según yo o según mi organismo). El Whiskey lo tomo nada más con un hielo osease "a las rocas" pero acá nada más sería una roca enton's tomo el "whiskey a la roca".
En una cantina de acá de Azcapo venden una bebida que se llama "bull" le ponen agua mineral, vodka, cerveza, fernet, limon y sal. La primera vez que la probé me supo bien chido, la segunda ronda me supo bien chingona y a la tercera quedé bien flameado. También he oido que el vodka con red bull sabe chingón, nada más que la borrachera saldría un poco cara, además si le sumas que con muchos vasos encima te puede dar una taquicardia sabrosa, la peda saldría más cara desde el hospital.
Orgasmo (hay varios tragos llamdos ai, pero enmi opnion estre es el que mejor hace honor a su nombre)
se licuan dos partes de bayleys por una de ron añejo con tres d eleche y una cucharada de azucar con mucho hielo
se serive en baso alto con un chorro genero de licor de fresas.
¿La leche puede ser deslactosada, semidescremada y baja en calorías?
Como la mamada esa de la cerveza "light", quesque porque tiene pocos carbohidratos. Lamentablemente el alcohol es procesado por el hígado y se transforma en... glucosa (aquí sale el Brody atrás de cámaras levantando un letrero de "OOOH!" y todos exclaman dicho monosílabo al unísono).
Yo el otro día tomé un Martini, y me supo bien fregón.
De los martinis, el manhatan es el mejro apr ami gusto.
La leche es de la que quieras, menos de toro.
Pues la mera verdad asi muy conocedora para pistear no soy, he probado dos que tres cosas que sepa la madre como se llaman y te viajan chido pero igual me laten los mupets (no los de la tele) pero segun lo que se es tequila con refresco de toronja en un vasito o mejor dicho "caballito" creo, el caso es que lleva la mitad de tequila y la mitad de chesco, luego ps ya ni me acuerdo bien el chiste es que lo tapas con una mano, le pegas en la mesa y te lo eches de un jalon; y la neta si te andas poniendo bien pedo, bueno eso me cuentan :P en realidad sepa la chingada si asi se llaman pero las veces que me los han dado me han dicho que si, y por cierto... a mi si me sale el licuado de nuez con platano :P
Ahhh tambien me gusta la chela, bendita chela...
Por cierto, ahorita que leí "bull" se saben el chiste del gay en un bar que pide un "bull"??... noo? bueno ahi les va....
Resulta que llega un tipo bien macho a un bar y la dice al tipo de la barra:
-Cantinero deme un tequila doble!!
El cantinero se lo da y en eso llega un gay y le dice...
-Cantiiiiiii, sirveme un "bull" porfiiiiss
El cantinero se lo da, el gay se lo toma y al tiempo que se lo toma da un gemidito asi: "mmmhhh"
El otro mono se le queda viendo y le dice al mono de la barra:
-Cantinero deme otro tequila doble!!
El tipo de la barra se lo da y el gay le vuelve a decir:
-Oye cantiii me das otro "bul" porfis poooorfiiis?
El cantinero se lo da, y cuando se lo toma se avienta su gemidito de "mmmmmhhh"
Total que asi se la lleva, hasta que el machote se anima y le dice al de la barra...
-A ver tu inutil sirveme un "bull" a ver que se siente
El de la barra le dice -Señor sabe ud lo que esta pidiendo?? yo no me hago responsale de lo que pase ok?. El tipo de la barra comienza a prepararle el "bull" y a la hora que se lo da, el mono este le pega un traguisimo y dice....
-Aaahh que la chingada se siente de la verga!!! :P
Medias de seda para un teporocho...
En un vasito mezcle cuidadosamente en la proporción que ud desee alcohol del 96 y leche(preferentemente que sea leche liconsa). Listo ud ha creado satisfactoriamente unas medias de seda estilo teporocho, a webo!
Orale, pues a ver cuando me enseñas a prepararlo y yo te puedo enseñar hacer el de fresa con plátano, que dices!?!? ;)
mmmmm, ese yo recuerdo haberlo preparado una vez en mi casa, pero creo que fue un asco :'(, necesitare ayuda, esta bien, me puedes escribir las instrucciones? ??? :P
No soy fanatico de andar probando bebidas, pero lo unico que he tomado creo que en su gran mayoria es tekila, la cervez no me gusta, me tomo una o 2 y ya, despues me asquea. tambien he probado el ron, wisky, brandy y bodka, pero bueno va a si..
1 - Tekila en todos sus sabores (Cabrito, San matias, Don julio, Mujeriego, Zausa, Pueblito,etc,etc,etc.)
lo unico que no he probado es el tonaya, y eso por que siempre hay un tekila de 50 varos en una super botella delitro o de 750, por eso no he tenido necesidad
2 - Ron
3 - Winsky
de ahi en mas la cerveza como comente no me apetece, el vodka tampoco me gusta su sabor es muy dulce y simplemente mi estomago no le agradan las cosas dulces cuando pisteo.
las medias de ceda no me gusta su preparacion :S como que me da asco y no lo probaria, ademas del pulque que dicen que tiene consistencia babosa. menos :S!!!
el tekila rules en todas sus presentaciones (h)
No ma que me acordé de un chiste todo mamón:
- Qué va a querer de beber?
- Deme un whisky para acordarme de donde soy
- Es usted escocés?
- No, soy de Huixquilucan. :D
noma, ps resultaque por causas de fuerza mayor tube que reordenar mi cuarto verdaderamente a conciencia
y ps bueno pude hacer un recuento de lo armado que estoy en mi habitat(y sirvio qeu acomode todo en un lugar aparte porque ya hacia falta
y ps mas omenso con esto es lo que cuento, tequila, brandy, whiski, mezcal sotol licor de cafe y de nanche y por supuesto rompope de piñon y de vainilla... ah! y ron se me estava olvidando
Me recuerda que mi segundo shoot favorito es el mojito: En un baso de highball se mezcla hielo picado con jugo de limon, yerbabuena, azucar moreno ron y agua mineral, en ese orden.
nome acuerdo si ya lo conte
pero sabia 2 2 la "cucaracha" bebida extraña que llevava no seque tanats cosas, ay que preguntarle a un tal hugo de la normal, solo recuerdo qeu se puso a revolver cosas en un baso y dijo que a eso se le devia prender fuego y tomarselo con un popote....o algo asi, pro fortuna no avia con que prenderle fuego asique lo probe
y noma que nome acabe el vaso pro qeu vi al expresion en la cara del tipo que decia " ano maaa.....esa era para mi"
XD
te acuerdas darca? fue en el cerva hace 2 años....ah que tu no fuiste