¿Quién vive? ¿qué haciendo?

Volver al índice

¿Quién vive? ¿qué haciendo? by ratman at Thu Oct 2 17:46:37 2008

Osss, pues yo les cuento que me cambié de chamba, y ahora soy programador ASP 8) Pero ni siquiera es ASP.NET, así que es casi lo mismo, aunque la verdad es que la sintaxis de VBScript es poco menos que elegante.

También Pollito y yo compramos la pedalera Boss GT-10, que suena bien de poca madre, me ha dejado sorprendido.

También le puse protección contra escritura a la primera página de ratasoft.net, porque la están espameando mucho :-\ así que todos los que quieran editarla por favor pásenme un mensaje privado y les paso los detalles.

Ahora, estoy viendo que todos andan desperdigados y ya nadie entra al foro, así que estoy pensando muy seriamente iniciar alguna actividad de fin de semana que nos reencuentre por lo menos una vez al mes. Estoy pensando en que hagamos unas retas de tenis, aunque no sé si la sede podría ser el plan sexenal, el parque tezozomoc, o ¿tienen alguna sede mejor?

Bueno, como sea, respondan qué andan haciendo, chau -rat 8)

Re: ¿Quién vive? ¿qué haciendo? by neo at Fri Oct 3 12:15:10 2008

Ps yo sigo en los rollos de BI mucha chamba y poca lana, poooooca lana, la verdad es que ni he podido comprarme los instrumentos que en teoría se financiarían con La Neta (Un cyber que pusimos en Azcapotzalco, tenía café gratis) pero jeje, fue asaltado :-\

Mi nave se descompuso y me saldrá en un dineral repararla (4000 varos), y cuando lo haga, me seguirá cagando no circular un sábado al mes cuando yo de lunes a viernes uso transporte colectivo y no puedo tener la "comodidad" de circular diario por que no soy tan pudiente como para tener mi carrito nuevo o semi nuevo, y para que otro, si el mío servía a toda madre, es la primera vez que se me descompone en 4 años.

La banda poco a poco felpa aunque conservamos una alineación algo "minimalista"  Bataca, bajo y guitarra, pero con eso aun podemos fantochear.

Espero que les vaya mejor a Uds, Platiquen  ::)

Re: ¿Quién vive? ¿qué haciendo? by neo at Mon Oct 13 13:25:06 2008

Ya soy Chiroliro en el foro  :D

Que rifado me siento!  8)

Re: ¿Quién vive? ¿qué haciendo? by ratman at Tue Oct 14 10:40:40 2008

Mmmta, ¿qué le pasó a la neonave? Y bueno, una reparación en 4 mil varos no está tan manchado si consideras que en la Renault creo eso cuesta un cambio de aceite.

A mi nave le hacen falta amortiguadores, y salen como en 3k :-X además de que tiene que pasar la verificación. La quincena pasada pagué la tenencia, y una infracción que me pusieron una vez que lo dejé en un valet parking -- hijos de la chingada!

Re: ¿Quién vive? ¿qué haciendo? by Muerto at Mon Oct 20 14:32:40 2008

noma que el foro, ay tenia rato sin pasar pro aqui

yo que peudo contar?

sigo en esia, y voy chido, aunek me da hueva acer tarea todavia

me sali de teatro en escom... quisa me meta al de esia

ya tiene un bueno que no me paro en el taller de guitarra, aver si no me la mineta el profe cuadno valla

y noma que me voy al cervantino este viernes? se apuntan?.... XD

Re: ¿Quién vive? ¿qué haciendo? by ratman at Tue Oct 21 17:31:54 2008

¿Vas a ir con la de la vez pasada? Si es así yo no voy. De todos modos creo que no voy a ir xP

Re: ¿Quién vive? ¿qué haciendo? by Nitro at Wed Oct 22 22:13:14 2008

Nitro está en posibilidad de ir al Cervantino! Todo depende si a cierta personita le dan permiso, de ser así ahí les caigo!

Re: ¿Quién vive? ¿qué haciendo? by ratman at Mon Oct 27 10:31:29 2008

¿Y siempre sí o qué?

Re: ¿Quién vive? ¿qué haciendo? by Muerto at Wed Mar 11 00:09:17 2009

me pregunto, cuantos siguen vivos??? am, ironicamente tambien cuento

que les cuanto, que ahoa me meti a un curso de montañismo, y esta rifado

mmmm y ps que ya me voy a dormir, ay se ven

Re: ¿Quién vive? ¿qué haciendo? by ratman at Wed Mar 11 09:19:54 2009

Irónicamente el Muerto sigue vivo. Y de los demás pues quién sabe, igual y les amputaron el interné porque ya tiene rato que no pasan por aquí, a excepción del Cripty.

Re: ¿Quién vive? ¿qué haciendo? by Nitro at Wed Mar 11 21:22:13 2009

Ñe, yo sigo aquí. Aunque a vece dejo a mi bot para contestar los mensajes por MSN Messenger.

Re: ¿Quién vive? ¿qué haciendo? by ratman at Thu Mar 12 10:16:45 2009

Yo a veces dejo a mi bot para no contestar los mensajes por MSN Messenger :P

Re: ¿Quién vive? ¿qué haciendo? by Muerto at Thu Mar 12 21:34:38 2009

yo a mi bot... le doy el dia libre po que de todas maneras no hace nada

Re: ¿Quién vive? ¿qué haciendo? by ratman at Fri Mar 13 10:22:26 2009

clro que es mi bot izquierd. unque no hrí grn difrenci si fura mi bot derech.

Re: ¿Quién vive? ¿qué haciendo? by Muerto at Tue Jul 21 13:22:38 2009

haciendo resumen.... me estaba llendo bastante chingon

tenia una linda chica de la cual me enamore mucho

aunke baje drasticamente en la escuela, alcanse a librar decentemente, y ps valio la pena, fue por el joputamontañismo que creo valio la pena

ya traigo el poderoso sarcofago con ruedas.... o saunamovil del muerto

eventos ocurrieron en el tiempo y orden preciso para que fortuitamente me convirtiera en el poseedor de una lap

pero ps la chica ya me mando al carajo, la explicacion no la tengo clara, por momentos me iba muy bien en lo sentimental pero andaba todo jodido.... en el momento que lo material comenso a arribar, por alguna razon valio madres con eia.... aun no me explico por que, quiero pensar que volvera la neta si la quiero, pero no quiero falsas iluciones

pero que rifadoooooooo tengo 225 monedas que suman la fabulosa cantidad de 414 varos!!!

chinga, la extraño, asta me puse a contar moneditas

Re: ¿Quién vive? ¿qué haciendo? by darkalucard at Tue Jul 21 14:10:07 2009

chaaa... psss todos extrañamos a alguien alguna vex... tu gran ventaja es que eres de esas personas que les dicen "no chilles" y no chilla  :o

con esos 414 varos nos alcanza para una chelas que no  8)