¿Quién vive? ¿qué haciendo?

Volver al índice

¿Quién vive? ¿qué haciendo? by ratman at Thu Oct 2 17:46:37 2008

Osss, pues yo les cuento que me cambié de chamba, y ahora soy programador ASP 8) Pero ni siquiera es ASP.NET, así que es casi lo mismo, aunque la verdad es que la sintaxis de VBScript es poco menos que elegante.

También Pollito y yo compramos la pedalera Boss GT-10, que suena bien de poca madre, me ha dejado sorprendido.

También le puse protección contra escritura a la primera página de ratasoft.net, porque la están espameando mucho :-\ así que todos los que quieran editarla por favor pásenme un mensaje privado y les paso los detalles.

Ahora, estoy viendo que todos andan desperdigados y ya nadie entra al foro, así que estoy pensando muy seriamente iniciar alguna actividad de fin de semana que nos reencuentre por lo menos una vez al mes. Estoy pensando en que hagamos unas retas de tenis, aunque no sé si la sede podría ser el plan sexenal, el parque tezozomoc, o ¿tienen alguna sede mejor?

Bueno, como sea, respondan qué andan haciendo, chau -rat 8)

Re: ¿Quién vive? ¿qué haciendo? by neo at Fri Oct 3 12:15:10 2008

Ps yo sigo en los rollos de BI mucha chamba y poca lana, poooooca lana, la verdad es que ni he podido comprarme los instrumentos que en teoría se financiarían con La Neta (Un cyber que pusimos en Azcapotzalco, tenía café gratis) pero jeje, fue asaltado :-\

Mi nave se descompuso y me saldrá en un dineral repararla (4000 varos), y cuando lo haga, me seguirá cagando no circular un sábado al mes cuando yo de lunes a viernes uso transporte colectivo y no puedo tener la "comodidad" de circular diario por que no soy tan pudiente como para tener mi carrito nuevo o semi nuevo, y para que otro, si el mío servía a toda madre, es la primera vez que se me descompone en 4 años.

La banda poco a poco felpa aunque conservamos una alineación algo "minimalista"  Bataca, bajo y guitarra, pero con eso aun podemos fantochear.