Driver for Trackpad en Vista.

Volver al índice

Driver for Trackpad en Vista. by Bu at Tue Apr 24 00:23:55 2007

Sí le instale esa cosa horrible y lenta a manzanita, y la odio, quisiera que me ayudaran a mejorar esta experiencia, ya que la licencia no costo 2 pesos, y pues me gustaria aprovecharla. Alguno de ustedes me podria decir, como puedo hacer que funcione el trackpad en vista como en Mac?

Re: Driver for Trackpad en Vista. by X-avier at Tue May 8 16:07:35 2007

Pues usté nomás inviteme a su casa y yo le enseño lo que quiera, le arreglo lo que es la pc o también lo que es la mac, le  configuro lo que son los programas y creame reina que le voy a ayudar a mejorar todas las experiencias que ha tenido hasta ahora. Espero su respuesta mamacita!

Re: Driver for Trackpad en Vista. by Muerto at Tue May 8 19:08:45 2007

noma bu, que abras este tema, es como si abrieras uno para preguntar sobre los 96º, para preguntar sobre los integrantes y demas detalles, cosas que bastaba con que voltearas a tu lado y lo preguntaras de viva voz

Re: Driver for Trackpad en Vista. by Bu at Thu May 10 23:54:14 2007

A si lo se, de hecho, cada que volteo a mi lado, se me olvida, pero en si el tema lo abrí, para atraer gente al foro, porque no hay mucho sobre este tipo de problemas,  y cualquier persona que quiera instalar vista en su mac buscara en google y tatata ran, en tema aparece en los primeros 10 resultados, asi que si alguien escribe algo que sea util, pues mejor.                     

Re: Driver for Trackpad en Vista. by ratman at Wed May 16 22:50:52 2007

Lo malo es que si alguien busca "driver for trackpad" en Google, lo más seguro es que espera algún tipo de página en inglés :P

Y ps creo que será difícil encontrar ese driver dado que el mundo de Windows no está acostumbrado a cosas tan maravillosas...