De vuelta

Volver al índice

De vuelta by ratman at Sat Feb 10 07:37:20 2007

Nunca supimos qué fue del anterior hosting, el culero administrador aparentemente desapareció de la faz de la tierra. La onda es que cambió la IP del servidor y ya nunca la encontramos... ergo, felpó la base de datos del rataforo.

De hecho no es la primera vez que pasa... ::)

Como sea, aquí vamos otra vez, estamos en otro servidor. Si alguien desea una cuenta de correo @ratasoft.com o un espacio para subir algunos archivos, contácteme. Nitro, Murido y el Darka, nada más necesito que me digan qué contraseña asignarles. Por el momento ahí se ven, yo regreso a dormir un rato.

Re: De vuelta by Nitro at Mon Feb 12 15:30:43 2007

Yo quiero la de siempre. Me da gusto que reviva ratasoft.

Re: De vuelta by DM at Mon Feb 12 23:45:42 2007

ratasoft......., recargado  :D

Re: De vuelta by cripty at Mon Feb 12 23:51:28 2007

ha pasado muchas veces antes?

Re: De vuelta by darkalucard at Tue Feb 13 17:24:50 2007

no ma que otra vez, entons habrà que postear toda estupidez de nuevo?

Re: De vuelta by Muerto at Fri Feb 16 21:58:55 2007

ah noma ,me acabo de dar cuenta de que ahora si entre desde "el princcipio" o mas omenos, y pro consiguiente puedo tener putero de post, bueno, estar entre lso que mas postean si lo sigo hjaciendo XD

aaah y noma que me acorde caudno el barron se sintio soñado por que cambio a nose que madres por postear mas jajaja

ahora a empesar de neuvo

Re: De vuelta by ratman at Sat Feb 17 15:11:36 2007

No ma! Pus sí, se borró todo y volvemos a empezar. Esos rankings rifarían más si estuvieran basados en la actividad de los últimos 7 días y en la calidad de los posts, para evitar esos de "sí, yo también".

Ahí avísenle a todos que el rataforo volvió, aún si no saben qué es el rataforo...

Re: De vuelta by Muerto at Sat Feb 17 21:20:58 2007

ei ma, nom a que los post a lo wey, que segun yo, contribuyen a matar el lugar casi tanto como lso mios todos densos igual sin sentido

pero noma que la caildad de lso posts! como se podria detwerminar eso?? quien lo haria??? por que nos someteriamso a sus criterios???(evidentemente porque no tenemos control aqui mas que el que se nos permita como escribir una opionon XD, pero me entendieron espero)

seria facil en cuanto a decir que es uan basura los que ejemplificaba el rat de "si, yo tambien" o los de"  ??? " y bueno de los que ya todos sabemos

o tambien lsop que todos decimos  prooo(diceses de cualqueir mensaje que te aga desir algo como eso, ya sea proque te iso reir un chingo o lo que sea)

pero queda un umbruial muy amplio en lso que simplemente no aplica el poder determiar su calidad....

a menso de que te vaces en cosas como ortografia presentacion sintaxis y cosas de esas en cuyo caso... cha, ya em chingue, puta madre

jajajaja

notese, este fue un post con un contenido equivalente al "si, yo tambien" pero con un mismo fn todo pendejo, aumentar ranking XD(o no?.....)

Re: De vuelta by Binary at Sun Feb 18 21:16:34 2007

haaaaaaaaaa eeeeeeeiiiiiiiiiiiiiiiiii

Re: De vuelta by ratman at Sun Feb 18 23:50:17 2007

Quote:
haaaaaaaaaa eeeeeeeiiiiiiiiiiiiiiiiii

Viniendo del Bin, creo que no fue intencional y sarcástico. Pero ps igual, chido que vino el Vin.

De cualquier forma, con “calidad de los posts” me refiero simplemente a ese criterio:
«sí, yo también» = -1
cualquier post regular = 1
cualquier post ultrachingón = +5

y que en base a tus últimos n posts y/o tus últimos m días, derivar una puntuación mágica.

Creo que eso sería más justo que los rankings por antigüedad en los que el rat siempre gana porque siempre es el primer usuario que se registra (y porque está bien ruco, de por sí).

Y ps se me ocurre poner al lado de cada post un botón para calificarlo como chingón o chafón. Casi es como el karma, pero que no tenga permanencia eterna sino que sea volátil y se limite a los últimos 7 días, o algo así.

Pero ps igual nada más me estoy debrayando...

Re: De vuelta by DM at Mon Feb 19 00:25:34 2007

ah no ma que el karma! Sería bueno que regresara  :)...~~  Demostraba lo querid@ u  odiad@ que eras. Aunque mucha gente bajaba puntos sólo x molestar (así como yo  ;D )

Re: De vuelta by Bu at Mon Feb 19 01:23:10 2007

Mmm, bien sr Ratone, espero que esta vez si vayas respaldando todo, porque yo no posteo mucho, pero cuando lo hago me cuesta un buen inspirarme y lo hago para inmortlizar mi figura en la red, y cha!!! que impresion se lleva el cripty, pero bueno, salu2 a todos, por aqui nos leeremos, espero que este espacio crezca, al igual que nuestra complicidad, ortografia, conocimientos, y motivos para cagarnos de la risa. (bueno deseaba expresar mis espectativas).
Rat quiero mi cuenta Bu y el pass 123456, para qu no se me olvide y la pueda usar, por cierto luego me la configuras en mi palm porfa, si??

Pronto subire un sitio ehem ... eventualmente, asi que espero que lo visiten eh-
Deberiamos de hacer un maraton de post!!!

Bien arraquemos Ratasoft Recagado!!!! MR: Dm

Re: De vuelta by Binary at Mon Feb 19 08:30:04 2007

osea que ya no habra debrayer en el ratamundo???  :'(. bueno igual eso del karma pues entetendrian mas a la gente pero la verdad como que es solo al principio. al ultimo al rat le dara flojera aventarse el script :p.

en fin este foro me gusta mas que el otro  :P, nada mas que los smyles estan muy puñalezcos no??

Re: De vuelta by Nitro at Mon Feb 19 14:38:07 2007

Pues me agrada que tener de vuelta a ratasoft con mi respectiva cuenta de correo. Ahora te pido por favor que regeneres las cuentas de ftp, mismo usuario, misma contraseña.

Me late la idea de la valoración de los post.

Re: De vuelta by Muerto at Mon Feb 19 21:59:51 2007

jaja noma ,yo nucna supe que era el carma, caudno yo llegue ya no lo suaban.... o ni me di cuenta XD

no le veo objetivo a la valoracion, considerando que la poblacion del lugar es poca y ps ya todos sabemso que onda con todos, si fuierasmo mas que ni pudieramso identificar a todos, ps igual y si

pero va, igual tengo curiosidad por ver que pasa con eso

Re: De vuelta by ratman at Tue Feb 20 23:48:29 2007

No ma, no hay cuentas de ftp. Ni siquiera yo tengo cuenta :'( Necesito hablar a soporte del hosting, pero siempre se me olvida...

Y lo de la valoración de los posts es nomás mamada, pero digo que funcionaría mejor que los rankings por cantidad de posts. E independientemente de la calidad, el factor que quería tomar en cuenta es que contaría la cantidad de posts en los últimos 7 días para determinar qué tan posteador eres.

Si no hay ftp tendré que hacer un script para web-upload... ick!

Re: De vuelta by darkalucard at Sun Feb 25 15:28:24 2007

A

Re: De vuelta by darkalucard at Sun Feb 25 15:28:40 2007

Huevo.

Re: De vuelta by Nitro at Thu Mar 1 11:07:59 2007

No tengo la autoridad para quitarte karma points, pero por esa mamada de:

A

Huevo

propongo que el darka tenga -10 kp :P

Re: De vuelta by darkalucard at Sat Mar 3 17:27:34 2007

era para ejemplificar lo que no deben de hacer, Pendejo!!!!....

bueno, de todas formas el Pinchi Alucard (notese como me auto-cambio el Nick), no cree en el Karma, y la neta no le importa...

a ver si ya haces fiesta we...

Re: De vuelta by Muerto at Sat Sep 22 22:50:09 2007

noma que ay muchas coss, que por mas valemadres qeu te pongas antes ellas, tu voluntad es despreciable y de todos modos te afectan aunke lo reniegues

como cuadno decimos, apinche materia x, esta bien cagada... no estudiamos, y tomala nos vamos a ets XD

Re: De vuelta by ratman at Mon Sep 24 02:57:13 2007

Eso pasa también con “ah no ma, está bien perra”, no veo el punto...