Cervantino 2008

Volver al índice

Cervantino 2008 by Morgana at Mon Sep 8 00:15:21 2008

Hola a todos! :D

Hem ... y el Cervantino que? ...

Si vamos a ir este año?

Si vamos a contratar el camion como en ocaciones anteriores se ha dicho?

ah el cierre creo que cae, 24, 25 y 26 de octubre y creo que lo cierra Cafe Tacuba.  =(

Vamos!!

Re: Cervantino 2008 by ratman at Mon Sep 8 09:31:32 2008

Pues Bu y yo estamos considerando seriamente ir, pero después de las experiencias que nos han quedado con ciertas personas que organizan, pues igual y nos vamos en un paquete como que más acámbaro. No estoy seguro de cuál será el resultado, pero ps a ver.

Re: Cervantino 2008 by Bandido 2 at Mon Sep 8 18:01:27 2008

Mi carnal va a organizar un camión
Dice que en 350 varos

por lo menos sabrán a quien reclamarle.
::)

Re: Cervantino 2008 by Morgana at Mon Sep 8 21:28:38 2008

Bandido y el autobus de donde sale y que dias .

Trae baño?

Ventanas deslizables?.

Lo pregunto por que es re molesto parar e ir al baño =(  por que usualmente hay un buen de gente en cada parada.

Lo de la ventana es por eso del tabaco ... jojojo

Re: Cervantino 2008 by Morgana at Mon Sep 8 22:46:21 2008

Noma no se publican mis post y no me deja adjntar el archivo

Re: Cervantino 2008 by Bandido 2 at Wed Sep 10 14:10:29 2008

dice que no hay baño, pero está chido el autobús, que no hay pedo por fumar y que sale del auditorio nacional en fecha por confirmar, cada que sepa más cosas les digo

Re: Cervantino 2008 by Bandido 2 at Mon Sep 22 13:21:12 2008

*****24 de octubre a las 10 am en el Auditorio Nacional********

Ahi mero sale el camión pal cervezantino

350 varos ida y vuelta

"Punch and pie"

Re: Cervantino 2008 by neo at Fri Oct 3 12:21:43 2008

Yo siempre quiero ir y siempre me hago bien pendejo, eso del camioncito parece rifar aunque si mi nave queda al puro pedo, estaría rifado lanzarse en ella, no se si alguien mas tenga otros coches y aplicar la técnica de ir en caravana con opción de pueblear  y hasta coyotear en el coche.

Ahora que si no queda mi coche ps ni como ofrecérselos  :-\ y ps aplicaría la técnica del camincito.

Gracias por la oferta del Camioncito Bandido 2  8)

Re: Cervantino 2008 by ratman at Fri Oct 3 12:36:17 2008

El pedo es que en Guanajuato no hay manera de andar en coche, ¡y menos durante el Cerva! Sé que a relativamente pocas cuadras de la alhóndiga hay un estacionamiento de 100 varos por día, pero también sé que en la comer cobran 30 varos por hora.

Es más negocio el camioncito... siempre y cuando no te dejen!

Existe la técnica de llegar de churro: nomás andas cazando dónde salen los camiones que van y te anexas, siempre hay alguien que falta. Especialmente en el regreso están dispuestos a venderte en 50 varos el regreso del viaje redondo que costaba 200.

O le hacen como yo la primera vez que fui: te anexas con los que sí pagaron camioncito, abordas el camión y te haces el dormido 8) Esa vez rifó más porque el camión nos dejó sobre el peri, a una cuadra de mi casa 8) xD

Re: Cervantino 2008 by Muerto at Mon Oct 20 14:43:42 2008

noma que ahora me voy con unos de esime, saldra en 650 el camion+pedaso de piso+ 2 desayuunos(no se que esperar asi que mejor no esperare nada)

y ps parece que esta chido, regresamos la amdrugada del luens para lelagr el lunes a las 6 am.... bueno cuadno es el cambio de horario? no se si oi mal en el radio pero se ara para amanecer luens una hora menos? si es asi llegaremso a als 5 am XD

y ps lo ogt esq ue nos vamos el viernes a las 11pm(de zacatenco)

si se animan... ps parece ser qeu ay 2 lugares disponibles, pero es para ya, aunke devo confirmar esos 2 lugares

y si no ps puedo conseguirles lugar(creo que aun tienen) con una chava de la esca, costara 350, y es solo el camion que igual sale de zacatenco(e incluye bebidas... segun.... na a luci si le creo es chida), aunke dice qeu aya tiene dodne llegar a acer trato... y no, no es la tipa del año pasado

Re: Cervantino 2008 by ratman at Tue Oct 21 17:38:49 2008

Ya la otra semana es la clausura, ¿alguien sí fue? El Darka dijo que iba a ir, pero creo que fue pura verdad, como siempre. A mí ya no me dieron muchas ganas de ir, aunque la vez pasada me la pasé chingón. Me latería conseguir una camioneta e irnos en ella, y no nada más al cerva, pero ps luego no les dan permiso y no van. En el tofito sí van, pero no cabemos, jojojo.

Quote:
... y no, no es la tipa del año pasado

Eso responde a mi pregunta de otro tema.

Re: Cervantino 2008 by ratman at Mon Oct 27 10:35:13 2008

Y bueno, ¿quién fue al Cerva? ¿Qué hubo? Suban fotos, a ver!

Re: Cervantino 2008 by coxanagi at Mon Oct 27 12:14:06 2008

Pinche ratón, no te hagas wey que tu sí fuiste. Mejor sube las fotos, a ver!!!

Re: Cervantino 2008 by darkalucard at Tue Oct 28 12:24:12 2008

Cerva!!!!
pues esta es la crónica:

resulta que llegamos al camión fernte a la biblioteca central como a eso de las 10 pm (pizza en mano) en lo que todos se reunían, y pues ya a las 11 partimos rumbo hacia guanajuato con una botella de karat y otra de oso nigga (como dijo un wey en el camión no se porqué) y 8 litros de jugo porque nunca falta el wey o weya que toma jugo no más por fantoche. bueno, cenamos en el camión y se repartieron las bebidas festivas, luego, voltee y me encontré a Tomás, un amigo de la vocacional 8 que no había visto desde hace como 5 años... nos actualizamos y todo el show y pues ya cada grupo siguió en su propio desmadre, uno de los problemas de ambiente fue la organización, el organizador, Christian nos había dicho que todo el grupo era del politécnico, aclaro: no es discriminación, al contrario, me encanta conocer personas de otras escuelas e institutos, lo malo es que la mayoría no lo ve así, y pues entonces jala con los de su escuela o en su defecto con los de su misma unidad, por lo que en vez de 2 o 3 grupos grandes, nos fragmentamos en unos 6 u 8 mino grupitos que traían cada quien su porpio show... bueno, como sea, llegamos allá el sábado 25 a las 4 o 5 a.m no recuerdo bien, tods teníamos mucho sueño y esperamos taxis para ir a la casa: boulevard guanajuato 168... dicha dirección no existía, depues nos esteramos que el organizador había apuntado mal el número (segundo punto menos) era 20-A, pues bien, llegamos a la susodicha casa, la cual no contaba con energía electrica, agua caliente, cuartos suficientes (dormimos en la azotea sobre un piso de concreto suelto, 6 puntos menos) pero lo importante era descanzar... luego por la mañana despues de tomar un baño de agua fría como a las 11 fuimos a desayunar acá:
[http://photo.xanga.com/darkalucard3/563ff217878043/photo.html]

el cual es un restaurante-buffete-canta bar bastante chido, con buen zazón y precios accesibles, no me se la dirección, sólo se que está bajando por la calle donde está plaza la paz, del lado izquierdo, en fin, despues de eso fuimos a reunirnos con Morgana, quien había ido aparte con sus amigas de la normal, la localizamos ya tarde, como a eso de las 2 o 3 pm, por que no nos dió las indicaciones bien (aaaaaaaaaaay Sandra... XD) despues de eso recorrimos el mercado brevemente, nos tomamos un licuado de fresa y fuimos a Pastitos, que es literalmente una gigantesca extensión verde de varios cientos de metros, y al lado hay una plaza para comprar cosillas de piel, mochilas, ropa etc... no recuerdo el nombre... despues de charlar ahí, comprar una botas para Juan Antonio y descanzar un rato decidimos ir a ver cuales serían los planes de esa noche... el Wero quería ir a donde fuimos el año pasado: un antro llamado el Habana, donde no cabía ni un alma y donde las bebidas eran 60 % hielo y la verdad no me gustaba la música que ponían, en fin, creo que despues se dió cuenta de eso por que fue con las chicas de Textil a otro lugar llamado Apple, donde creo que estaba mejor, bueno, Juan, Morgana y un servidor fuimos a un bar llamado "el Canastillo de las flores", antes de que digan que nombre tan cagado, mi teoría es que comenzó como un restaurante, despues añadieron un piso (donde estábamos) para poner algunas mesas, una barra y una banda de rock en vivo, y en el piso de arriba un lugar con espacio para bailar, y música variada... en fin,encontramos un buen lugar en el fondo, una pequeña sala forrada de piel negra muy cómoda, escuchamos a la banda (cuyo vocal guitarrista era un clon del Rat) y hasta tocaron lo mismo: rock de los 90, 80, y algo de Héroes del Silencio, en fin, estuvo el ambiente ahí bastante chido, no hubo ningun incidente desagradable (como suele haber) y nos la pasamos rockeando y charlando con algunas cuantas cervezas (25 varos, 500 un cartón no maaaaaaaaa) como hasta eso de las 4, que para efectos prácticos eran las 3 por el cambio de horario,

[http://photo.xanga.com/darkalucard3/830ef217878367/photo.html]
[http://photo.xanga.com/darkalucard3/05431217880272/photo.html]
[http://photo.xanga.com/darkalucard3/1446c217880265/photo.html]

en fin, nuestra casa quedaba bastante retirada del centro de la ciudad, por lo que optamos por quedarnos en la casa donde estaba Morgana, (de nuevo en la azotea por el espacio y la penita XD) nos levantamos como a eso de las 10, hora en que según era el otro desayuno masivo, pero como se nos olvidó cambiar los relojes, era temprano todavía, así que recogimos todo y nos despedimos temporalmente de morgana, quien se qudó organizando a sus compañeritos, nosotros nos encontramos con el Wero en Las Musas justo a tiempo.... para esperar como weyes ahpi que llegaran todos.... desayunamos y planeamos el resto del día. defínitivamente no iríamos a ver a cafeta, no pensábamos esperar más de 4 horas en la fila que rodeaba la alhóndiga por lo que decidimos ir de shopping al mercado, donde compramos playeras, fanto recuerditos y demás, luego fuimos al callejón del beso, donde hay una dulcería llamada la Catrina, que creo que quien ha ido conoce, luego fuimos Muerto Wero y yo a una mini fondita ahí junto bastante agradable donde comimos unas taquitos de carne, excusa de burritos aunque muy sabrosos, desde el balcón escuchamos una banda de surf del cervantino alternativo, bastante buena por cierto.
[http://photo.xanga.com/darkalucard3/c56b8217878375/photo.html]

[http://photo.xanga.com/darkalucard3/44749217878353/photo.html]
despues de eso fuimos areunirnos de nuevo con Morgana para ver si se iba quedar (y si se quedó) a ver a cafeta, nosotros planeamos regresar al canastillo esa noche por que supusimos que habría menos gente, y así fue: no había nadie!!!!! XD por loq ue sólo jugamos billar (cn bolas incompletas) y tomamos algunas clelas y luego regresamos corriendo al camión que salía a las 11 pm, creo que unos tipos se quedaron allá por no llegar... dah, que conozcan guanajuato entre semana... =P

[http://photo.xanga.com/darkalucard3/52fa1217878387/photo.html]
[http://photo.xanga.com/darkalucard3/54558217878359/photo.html]
[http://photo.xanga.com/darkalucard3/be091217881879/photo.html]
[http://photo.xanga.com/darkalucard3/f2414217881859/photo.html]

Re: Cervantino 2008 by ratman at Tue Nov 4 11:58:33 2008

Nel, no fui. Y suena a que estuvo más chido el año pasado :-\ Yo no tenía muchas ganas de ir porque como que la novedad rápido se gasta, y el único chiste es ir en bola, pero luego ni jalan parejo, bleh.

Pinche antro culero el Habana, lleno hasta la pinche madre, que no hay ni dónde pararse, y pinches bebidas hielohólicas que sirven, bien caras. Y todavía cobran por entrar, ¡a la chingada!

Y luego Café Tacuba en la alhóndiga... no imagino cómo podría llenarse más de lo habitual. Yo creo que es un tanto majadero mandar a Cafeta a cerrar el Cerva... pero bueno. También creo que está bien privadote ir a la clausura, que se la rifa más el intermedio porque el día de la clausura ya no hay ni madres. Como el letrero ese que decía "Rico pozole mañana" el día de la clausura, ¡no mamen! mañana nada más van a ir a comer dos personas al pinche localito. O igual y es para los abandonados por su camión...

Yo quiero ir el otro año pero a rifar unas canciones. Aunque sea bien rogue, llegar y plantarnos en una esquina a tocar, pero ps preferiría ir con más bandas. El pedo es que no conozco a nadie, jojo... pero ps moveré mis influencias.

Re: Cervantino 2008 by Muerto at Sun Nov 9 21:06:40 2008

noma, cun compañero del salon fue como "staf" de una banda de un cuate sullo, tocaron en la plaza esa dodne esta la catrina, por el callejon del beso, al parecer no esta dificil que les den el espacio, luego le pregunto

y ps noma, definitivamente este año no rifo, en parte quisa pro que mis planes no salieron como queria desde el momento que una chica que esperaba ver aya me mando un mensaje "tubimos un accidente... " y ps ya como que me perdi

pero bueno, igual pueque regrese el proximo año, estopy pensando en ahorrar chido para apartar un megacuarto apra 8 personas en un hotel, y ps una de 3, como es muy provable, no jala nadie, o almenso mucho menso de 8 persoans y termino pagando un buen por un cuartote, jalamos lso habituales 8(nose pro que siemrpe somos 8 creo,  aunek no los mismos exactamente, o todo mundo se anima y nos sale varato aunque saturadno el cuarto

como sea, este año creo qeu estubo gacho almenso para mi, por que se me fueron als ganas de ir antes de partir.... pero ps pensandolo bien, no estubo tan mal, estubimso fantocheando y da..... tubimos un billar de lujo(aunek flataban bolas XD), digo, solo por 200 varos teniamso literalmente todo el lugar apra nosotros 4, una gerente un barman y un dj trabajando para nosotros XD y ps los 50 por cavesa incluyeron 2 chelas..... pero que weyes nmso vimos, por que no desde que pusieron la musica pedimos la musica que nso gustaba???? XD

Re: Cervantino 2008 by ratman at Mon Nov 10 11:43:22 2008

Yo había pensado ir en un plan menos hippie, habíamos visto unos cuartos dobles con desayuno incluído, obviamente más caro que los de camioncito y creo no incluía el pasaje, pero por cuestiones de logística ya no fue posible.

Y no ma que el billar con bolas incompletas, ya ni la friegan. El año pasado Bu y yo llegamos el viernes en la mañana y la neta es que estaba muy chido porque no había pinches multitudes, comimos en un restaurante donde nos atendieron bien fregón y salió bien barato, y en general nos la pasamos tan tranquilo que hasta miedo daba, nada que ver con el sábado, y menos con el domingo. Pero la neta es que sin la gente sí se pone de hueva xP