Finter en vivo

Volver al índice

Finter en vivo by ratman at Mon Aug 18 11:10:43 2008

Bueno, actualmente la banda cambió de nombre, ya no somos Aion, ahora somos Finter.

Y este post es para invitarlos a que nos vayan a ver al Centro Interdisciplinario de Ciencias de la Salud (CICS) del IPN, allá en el casco de Santo Tomás, por el metro Normal, el próximo jueves a partir de las 2 pm.

Todavía no tengo confirmada la hora exacta a la que vamos a tocar, ¡¡pero están todos invitados!! Terminando vamos a guardar las cosas y más tarde nos vamos a echar unas cheves. Próximamente más información 8)

Re: Finter en vivo by Bandido 2 at Mon Aug 18 13:52:00 2008

No es un pájaro...
no es un Aión...

Es... Finter.

Re: Finter en vivo by ratman at Mon Aug 18 23:59:57 2008

Confirmado que vamos a tocar a las 7:45 pm 8)

Re: Finter en vivo by ratman at Tue Aug 19 10:37:28 2008

He preparado un pequeño y austero mapa de los alrededores. Pueden llegar por el metro Normal, o si les queda la calz. Camarones pueden agarrar el camión que va para Tlaltelolco y decirle que los deje antes de Circuito. También hay un camión que los deja en Circuito que sale desde el metro Chapultepec, pero no sé por dónde se va.

Tampoco sé si les pidan algo para entrar, pero pues el único que estudia ahí es el Diego, así que creo que no hay pedo ;D

Re: Finter en vivo by Bandido 2 at Tue Aug 19 13:13:07 2008

Lleven un kilo de arroz, frijol o una red cola grandota y se les hará un atractivo descuento en la entrada... si... eso es.