Driver for isight and bluetooth for Windows Vista, Macbook.

Volver al índice

Driver for isight and bluetooth for Windows Vista, Macbook. by Bu at Tue Apr 24 00:18:45 2007

Alguién tiene la mas remota idea de como hacer que funcione la vendita camarita y el indispensable bluetooth de manzanita en el Vista, como sabrán compre la licencia :D y ahora solo necesito que eso funcione para que todo sea perfecto.

Estoy segura de que en este foro existe mucha gente talentosa que me ayudará o mejor aún que programará el driver para que ya sirva, por favor, me desespera estar cambiando de x a vista.

Aunque prefiero el Mac, pero si ya estas en vista, despues de un rato cabrea.

Re: Driver for isight and bluetooth for Windows Vista, Macbook. by X-avier at Mon May 7 14:38:32 2007

Eres mujer Bu?? kaaamara. Yo me ofrezco a configurar tu equipo my queen. Usté nomás diga que si, porque yo estoy mas puesto que un calcetín. Espero su respuesta chula.

Re: Driver for isight and bluetooth for Windows Vista, Macbook. by Muerto at Mon May 7 22:06:16 2007

noma que uno mas en la jauria jajajajajajajaja

lo que me recuerda, noma que el nitro no como tacos en la calle

*de echo ni se si lo hace, me imagino qeu si, pero no podia evitar comentarlo

Re: Driver for isight and bluetooth for Windows Vista, Macbook. by X-avier at Tue May 8 16:13:33 2007

cajum! cajum! ¿Yo en la jauría? No.
Lo que sucede es que yo mande "Vitor" al 21111 y me aparecieron unas pen"@#~ª!... perdón, unos piropos para conquistar a las reinaldas. Esto yo no lo digo, lo dice mi celular. (Léase como sermón de sacerdote) Todos saluden al Sr. Celulaaar

Re: Driver for isight and bluetooth for Windows Vista, Macbook. by Muerto at Tue May 8 19:11:08 2007

lo que nos faltaba otro sacerdote en el foro....que de echo si, dodne quedaron el padre rutilio el amaro???? alguein sabe???

y el binario, saben pro qeu ya no se aparece pro aqui??? a qeuin joder sino esta el ?

Re: Driver for isight and bluetooth for Windows Vista, Macbook. by Bu at Thu May 10 23:58:10 2007

mmm, ok, veamos, ya has resuelto algun problema similar???, de todas formas gracias por tu disponibilidad y ganas de cooperar, por cierto, tal vez si nos dices como te enteraste del foro y de donde eres, tal vez podriamos explicarte mejor las cosas.

Re: Driver for isight and bluetooth for Windows Vista, Macbook. by Nitro at Fri May 11 09:57:01 2007

Ya lo explicó, dijo que es un chavo de la ESIME.  Ya tengo más competencia para los Ratasoft Awards en la categoría "El más perro" :P

Re: Driver for isight and bluetooth for Windows Vista, Macbook. by X-avier at Fri May 11 15:34:44 2007

Así es mi estimado Nitro soy un perro de... perdón, un chavo de ESIME y pues porque no competir a ver quien se rifa mas con las mamis del foro. Volverán a saber de mi...

Re: Driver for isight and bluetooth for Windows Vista, Macbook. by Muerto at Fri May 11 23:55:47 2007

pues asta ahora, yo creo qeu si te ara competencia nitro, aunque no se como les aya caido a las chcias(que creo solo an dado signos de vida bu y elena), capas que a quien le da ams batalla es al hiram, por el mas odioso..o algo asi, que apesar deque ya no entra, dejo su leyenda jajajaja

pero nomaaa, quien organisara el concurso??? pinche bien tan sentido, sera acaso que no regresa pro ardido? nomas porque me pase chingue y chingue????? :P