Driver for isight and bluetooth for Windows Vista, Macbook. by Bu at Tue Apr 24 00:18:45 2007
Alguién tiene la mas remota idea de como hacer que funcione la vendita camarita y el indispensable bluetooth de manzanita en el Vista, como sabrán compre la licencia :D y ahora solo necesito que eso funcione para que todo sea perfecto.Re: Driver for isight and bluetooth for Windows Vista, Macbook. by X-avier at Mon May 7 14:38:32 2007
Eres mujer Bu?? kaaamara. Yo me ofrezco a configurar tu equipo my queen. Usté nomás diga que si, porque yo estoy mas puesto que un calcetín. Espero su respuesta chula.Re: Driver for isight and bluetooth for Windows Vista, Macbook. by Muerto at Mon May 7 22:06:16 2007
noma que uno mas en la jauria jajajajajajajajaRe: Driver for isight and bluetooth for Windows Vista, Macbook. by X-avier at Tue May 8 16:13:33 2007
cajum! cajum! ¿Yo en la jauría? No.Re: Driver for isight and bluetooth for Windows Vista, Macbook. by Muerto at Tue May 8 19:11:08 2007
lo que nos faltaba otro sacerdote en el foro....que de echo si, dodne quedaron el padre rutilio el amaro???? alguein sabe???Re: Driver for isight and bluetooth for Windows Vista, Macbook. by Bu at Thu May 10 23:58:10 2007
mmm, ok, veamos, ya has resuelto algun problema similar???, de todas formas gracias por tu disponibilidad y ganas de cooperar, por cierto, tal vez si nos dices como te enteraste del foro y de donde eres, tal vez podriamos explicarte mejor las cosas.Re: Driver for isight and bluetooth for Windows Vista, Macbook. by Nitro at Fri May 11 09:57:01 2007
Ya lo explicó, dijo que es un chavo de la ESIME. Ya tengo más competencia para los Ratasoft Awards en la categoría "El más perro" :PRe: Driver for isight and bluetooth for Windows Vista, Macbook. by X-avier at Fri May 11 15:34:44 2007
Así es mi estimado Nitro soy un perro de... perdón, un chavo de ESIME y pues porque no competir a ver quien se rifa mas con las mamis del foro. Volverán a saber de mi...Re: Driver for isight and bluetooth for Windows Vista, Macbook. by Muerto at Fri May 11 23:55:47 2007
pues asta ahora, yo creo qeu si te ara competencia nitro, aunque no se como les aya caido a las chcias(que creo solo an dado signos de vida bu y elena), capas que a quien le da ams batalla es al hiram, por el mas odioso..o algo asi, que apesar deque ya no entra, dejo su leyenda jajajaja