En un mundo Absolut

Volver al índice

En un mundo Absolut by MaxClowReed at Mon Aug 11 23:05:55 2008

Este es un anuncio del Vodka Absolut, una marca Sueca me parece, pero a mi la bebida es lo que menos me importa, la idea simplemente la puedo describir con estas palabra, aunque me pongan Daisuki!!!, las palabras que describe este anuncio es "Absolutamente Chingón"

[http://i285.photobucket.com/albums/ll49/MaxClowReed/Recursos/2237856611_03789433f7_o.jpg]

Esta campaña creada por esta marca hace algunos meses pretendía poner escenarios ideales en los países donde salían, pero pues este anuncio en particular pretendia exaltar el orgullo mexicano, por mo menos conmigo lo logró, tanto que guarde el poster para pegarlo en mi sala de la escuela; pero para los gabachos resulto ser ofensivo, tanto que amenazaron a la marca a hacer un boicot, incluso en la red los gringos modificaron un anuncio de estos poniendo su mugroso muro en la forntera, (Y esto no nos debería ofender a nosotros los mexianos, pero ya ven...)

El anuncio muestra un mapa de México, cruzado por la leyenda "IN AN ABSOLUT WORLD", en el que se muestra a México con la división poítica actual, pero para algunos de otros países tal vez les parezca un poco raro; ya que como agregado, se pone un buen pedazo de lo que sería hoy Estados Unidos, y en realidad hoy en día es así, pero hace mucho tiempo, antes de 1848, año en que termina aquella infame guerra de intervención de Estados Unidos, con el afán de Invadir Texas, el mapa de México se dibujaba así, con 3 enoooormes territorios, Alta California, Nuevo México (¿no les parece raro el nombre para una provincia de EU?) y Texas en su mitad norte. Ya que en la conquista española, realmente México no tenía límites al norte, fue hasta 1824, al crearse la primer constitución oficial de México, el mapa de este se dibujó con esos límites.

Pero ¿cómo fue que México perdio más del 50% de su territorio? Los mexicanos estamos muy ardidos por el asunto, aunque ello fue lo que nos dio identidad nacional. Resulta que en ese entonces gobernaba el presidente Antonio de Padua María Severino López de Santa Anna y Pérez de Lebrón (Antonio López de Santa-Anna para los cuates), quien se gano una mala fama inmerecida por el asunto, en México reinaba una situación de incertidumbre despues de la guerra de independencia y del primer imperio Mexicano, nadie veía por el país, solo por intereses propios, incluso habia un grupo que quería que México volviera a ser colonia española o volver a ser un imperio como con Agustín I. Y otro que deseaba instituír la forma de gobierno actual, una república federal. Santa Anna fue presidente de la república unas 11 veces, no continuas.

Resulta que por ese entonces, los inmigrantes en esas tierras no eran los mexicanos, sino los gringos, que al ver que los mexicanos no poblaban aún esos enormes territorios, ya que quedaban enoooormemente lejos de la capital y gracias a los indígenas agresivos del lugar era toda una aventura fundar pueblos, existían algunas Misiones católicas salpicadas por ahí, hoy son ciudades que extrañamente tienen nombres en español o latín, como Corpus Christi (Cuerpo de Cristo) El paso del norte, Santa Fé, Los Ángeles, El álamo, Sacramento, San Francisco, San Diego, y varios etcéteras, no es casualidad que una región de EU se llame Nuevo México; Los españoles nombraron a la provincia donde fundaron la ciudad de México, con el mismo nombre, México, al avanzar al norte, a esa región le pusoeron Nuevo México (Se les acabaron los nombres, por eso hay Nuevo León, 2 Californias, poco creativos los muchachos, la colonia simplemente era Nueva España.. duhh) Al estar semivacíos, los gringos emigaron y asentaron pueblos pequeños, pero poco a poco se hicieron más y más, hasta que la población era mayormente gringa. Principalmente en Texas. California era la mas poblada en ese entonces.

Ahí se les ocurrió la brillante idea a los de Texas de independizarse, fue por ello que los separatistas (gringos por cierto) se le pusieron al brinco a Santa Anna, el intento mandarlos por donde vinieron, pero su mala cabeza para la estrategia, aun teniendo todo para ganar, lo hizo perder y regresar cojo, Texas fue un país independiente 9 años hasta que se anexó a EU Ya encarrerados, los gringos se engolosinaron y pretendian tomar por la fuerza los terrenos donde estaban los gringos, México no se dejó, pero error tras error hizo que los gringos tomaran y sitiaran en 1856 la ciudad de México, con el infame episodio de ver onder la mugrosa bandera de barras y estrellas en el palacio nacional, a pesar del heroismo de los cadetes del colegio militar, el batallon de San Patricio y de todo el ejército mexicano.

Para que los gringos salieran de la ciudad de México, Santa Anna se vio obligado a firmar el tratado de Guadalupe-Hidalgo, donde cedía Texas, Nuevo México y Alta California a EU, los gringos se apañaron además un pedazo de Nuevo León y Tamaulipas que estaba entre el río Nueces y el Bravo y Santa Anna para pagar la reconstrucción del país y deudas, se vio obligado a vender un pedazo de Chihuahua y Sonora llamado "La Mesilla", por firmar ese tratado, Santa Anna fue desterrado, y su nombre cayó en la infamia, pero yo pienso que era eso, o permitir que los gringos apañaran todo el país y lo limpiaran de Mexicanos, como hicieron al norte.

Y por eso el mapa de México es como es así desde entonces, ese episodio lo unico bueno que salió fue que el mexicano empezó a tener identidad nacional, pero a un alto precio.

Yo no se porque los gringos se enfadan tanto con este comercial, si ellos ganaron, y aunque ahora el mexicano emigra a esas tierras, no hace que le pertenezcan aún de nuevo a nuestro país, y dudo que se logre algún día, EU tiene la bota sobre nuestro pescuezo, pero pues ese comercial realmente me exitó, porque la idea era genial, es como una venganza de EU, aunque sea en ideas, y auqnue sabemos que nunca será verdad, ver la posibilidad de que ese mapa sea real de nuevo nos hace sonrreir a los mexicanos. Incluso, Hitler mandó cables para que México le apollara en la 1er y 2da guerra mundial dejandolo poner milicia aqui, con la promesa de regresarle sus territorios, la historia tal vez nos hubiera favorecido si los cables de el 3er reich no fueran interceptados por los ingleses y hubieran llegado a Venustiano Carranza o a Lázaro Cárdenas respectivamente, quienes simpatizaban con Alemania.

Re: En un mundo Absolut by Bandido 2 at Tue Aug 12 11:46:16 2008

La perra iglesia también tuvo responsabilidad en esa mamada.
Con todo el poder que tenían en los gobiernos, prohibían la entrada de inmigrantes que no fueran católicos, mientras que los gringos dejaron a cualquiera que quisiera vivir ahi, por lo que los territorios se mantuvieron casi deshabitados de mexicanos y cada evez con más gringos.

Este y otros chismes vienen en el libro de "México ante Dios" de Francisco Martín Moreno.

Cuando llegó la hora de defender a balazos el pedo, la iglesia nuevamente dijo declaró que todo aquél que atentara contra la vida de un soldado gringo, se condenaba al infierno "automáticamente" pues quedaba excomulgado. Como la gente era muy mocha, muchos se rindieron.

Mejor patrocinó al bando conservador en la guerra de reforma que para defender México de una potencia extranjera.

También recomiendo el libro de "La puta de Babilonia" de Fernando Vallejo.

Re: En un mundo Absolut by Morgana at Thu Aug 14 01:43:21 2008

Absolut .... ahhh que rico!

Mi bebida favorita =) :D

Re: En un mundo Absolut by ratman at Tue Nov 4 12:08:02 2008

Dos puntos a aclarar.

El primero: Antonio López de Santa Anna perdió la pierna durante la guerra de los pasteles, en un intento de ataque sorpresa contra unos franchutes que se replegaban. Les aplicaron la sucia artimaña del cañón atrás de la puerta, y más de 30 hombres murieron. La maniobra sí logró expeler a los franceses. La pierna de Santa Anna, casi desprendida por completo a causa del cañonazo, fue enterrada con todos los honores–y no es mamada.

El segundo: es rico el Absolut, pero era más rico el Absolut Vanilla. ¿Alguien sabe dónde lo venden? ¿Por qué todo lo bueno desaparece? :'(

Re: En un mundo Absolut by coxanagi at Wed Nov 5 12:43:33 2008

Algún día regresará como los Doritos Pizzerolas. El comercial lo tengo pensado en el Lobombo y unos weyes que estén buscando entre los escombros, mientras encuentran un brazo quemado aferrado a su Absolut Vanilla.

Re: En un mundo Absolut by darkalucard at Mon Nov 10 17:08:55 2008

Quote:
El segundo: es rico el Absolut, pero era más rico el Absolut Vanilla. ¿Alguien sabe dónde lo venden? ¿Por qué todo lo bueno desaparece? :'(

no una vez lo compramos cuando fuimos a Ixtapan? ya no lo venden ahì mismo?

Re: En un mundo Absolut by ratman at Tue Nov 11 14:25:10 2008

Si no mal recuerdo, lo compramos en Gigante. Ya ni existe esa tienda xD

Y no, en Soriana tampoco lo venden. :(

Re: En un mundo Absolut by MaxClowReed at Thu Mar 26 19:06:14 2009

[quote author=Bandido 2 link=topic=188.msg3600#msg3600 date=1218559576]
La perra iglesia también tuvo responsabilidad en esa mamada.
Con todo el poder que tenían en los gobiernos, prohibían la entrada de inmigrantes que no fueran católicos, mientras que los gringos dejaron a cualquiera que quisiera vivir ahi, por lo que los territorios se mantuvieron casi deshabitados de mexicanos y cada evez con más gringos.

Este y otros chismes vienen en el libro de "México ante Dios" de Francisco Martín Moreno.

Cuando llegó la hora de defender a balazos el pedo, la iglesia nuevamente dijo declaró que todo aquél que atentara contra la vida de un soldado gringo, se condenaba al infierno "automáticamente" pues quedaba excomulgado. Como la gente era muy mocha, muchos se rindieron.

Mejor patrocinó al bando conservador en la guerra de reforma que para defender México de una potencia extranjera.

También recomiendo el libro de "La puta de Babilonia" de Fernando Vallejo.
[/quote]

Y así quieren seguir siendo católicos, putos.

Re: En un mundo Absolut by ratman at Fri Mar 27 09:50:43 2009

Quote:
Y así quieren seguir siendo católicos, putos.

¿Quienes quieren? ???

Re: En un mundo Absolut by Nitro at Fri Mar 27 20:06:51 2009

Supongo que los católicos que son putos, pero por definición no existen. Si eres católico no eres puto... Bueeeno, puedes ser un puto católico pero no un católico puto.

Re: En un mundo Absolut by darkalucard at Sat Mar 28 15:55:55 2009

claro que si hay católicos putos.... pederastas, pseudo coge niñas ( ::)), fetish, bondage, etc.. hasta la sUciedad...

Re: En un mundo Absolut by Nitro at Sat Mar 28 18:47:35 2009

Quote:
claro que si hay católicos putos.... pederastas, pseudo coge niñas ( ::)), fetish, bondage, etc.. hasta la sUciedad...

Nel, entonces serías un puto católico

Re: En un mundo Absolut by MaxClowReed at Sat Mar 28 21:43:07 2009

Yo soy fan del lolikón y pedófilo no consumado,  (Solo niñas) pero como no soy católico, entonces no soy un católico Puto, es mas ni siquiera puto, solo sería un cabrón culero.

Re: En un mundo Absolut by ratman at Tue Mar 31 13:20:38 2009

En un mundo Absolut quizás existan los putos católicos en convivencia con los católicos putos.

Aunque el Max cuestionaba a los putos que quieren seguir siendo católicos.

Quote:
Yo soy fan del lolikón y pedófilo no consumado,  (Solo niñas) pero como no soy católico, entonces no soy un católico Puto, es mas ni siquiera puto, solo sería un cabrón culero.

Yo diría que serías un pedófilo no consumado.

Re: En un mundo Absolut by skoo at Tue Mar 31 13:35:45 2009

O quien sabe si ya se consumo....

hey no creen que vale ergh esto de la historia?.. Cada pais tiene su propia historia, y cada quien lo cuenta a su conveniencia.

Por ejemplo, pancho villa (Doroteo Arango) fue un caudillo revolucionario considerado como heroe en Mexico, (me da weba poner acentos), y aca en Estados Unidos el guey es un pinche anticristo.

Recuerdo de los libros de historia mexicana que mensionaban que Villa fue el unico en entrar a Estados Unidos en son de guerra y que fue el unico en salir vivo.

Eso tambien lo dicen aqui, pero aqui tambien se dice que Villa fue el peor de los asesinos de la historia antigua (No incluyendo a Obama Bin Laden), porque en su lucha de tener mas dinero para comprarle armas a los mismos gabachos, mato niños, mujeres y ancianos, que era tan cruel que los colgaban de los postes para infundar mas el miedo en los habitantes de los pequeños pueblos. COn el dinero conseguido de ahi, el guey compraba armamento para seguir con la revolucion mexicana.

De hecho en Tucson Arizona, donde vivi por 5 años, hay una estatua de Pancho Villa en el centro de la ciudad, y ha habido una cantidad de protestas gringas porque quiten esa madre, que hasta marchas y mamadas asi han hecho, ya que ese guey tambien ataco Tucson varias veces.

Es la contrariedad de las historias, mientras creemos una cosa toda la vida, venimos a otro lugar y conocemos como ellos las ven... Es bueno saber varias versiones, pero a la vez te confunde.

Mexico: Villa es un heroe de la revolucion.

Estados Unidos: Villa es el anticristo revolucionario.

Guatemala: Villa es un lugar donde vive la gente como comunidad.

Re: En un mundo Absolut by MaxClowReed at Tue Mar 31 19:30:39 2009

Es obvio que cada país (Mas bien los ganadores en cada país) escriben la historia como quieren. Lo que es un hecho es que realmente Villa fue un heroe, fue un chingón, y puto el que lo niegue (En un mundo absolut o no).

El invadió el gabacho no por andar de bandido, sino para perseguír a un culero de los que andaban tras de el.

Además, los gringos que se quejan, si invadieron nuestro país con el afán de hacerse de tierras, masacrando hombres, mujeres, niños y ancianos. (Si no me creen, acuerdense de los Niños Héroes), yo no sé como aquí vienen a turistear y ni siquiera les mentamos la madre a los ojetes, despues de como nos han tratado y despues de como nos siguen tratando, cazandonos como animales solo por querer buscar oportunidades de trabajo (que también, podrían trabajar aquí y mejorar su propio país). Creo que son pocos Mexicanos que viven tranquilos allá.

Yo digo que mas bien ellos son los mounstruos despues de adoptar mamadas como la doctrina Monrroe o el Destino Manifiesto, Villa es un heroe que se enfrentó a ese mounstruo, y a mi como mexicano que soy nadie me va a venir a decir que uno de los héroes que me ha dado la libertad que medio gozamos hoy, es un bandido.

Re: En un mundo Absolut by skoo at Wed Apr 1 04:11:28 2009

De eso es lo que hablo, es culero saber la historia de otros paises que tengan que ver con tu historia, porque hay un choque como el que tu tienes con lo que dicen ellos. Es verdad ellos invadieron Mexico en busca de las tierras que termino vendiendo Antonio Lopez de Santa Ana a huevo. Y los gabachos han hecho muchas mas culeradas por eso les esta llendo como les esta llendo, el pedo aqui es que si a ellos les va mal a nuestros paises les va de PEOR.

Yo platique con un wey que es misionero de la iglesia Mormona, que por cierto segun ellos hay demasiados mormones por aquellos rumbos, osea en Mexico, y el wey es de Phoenix Arizona, donde esta la mera mata de los Minute Men, que son los pendejos creadores de cazar indocumentados (No me gusta usar esa palabra, pero es no son solo paisanos los que cruzan), y le dije:

Hey ya sabes lo que anda haciendo el tal Sheriffe Arpaio?... Y me dijo: Si, anda haciendo redadas para agarrar gente sin papeles... Y le dije: Si que gacho es ese wey, que anda mas preocupado por las personas sin documentos que los negros rateros de mierda que de seguro ya le robaron su casa...
Y le dije tambien que al tal Arpaio se le habia ocurrido sacar a los indocumentados que estaban en el carcel a vivir en carpas, si asi como casas de campaña media pinche temporada de frio, y me miro con una geta de : so what?... Y me reemputo y le dije: No es posible que aqui el animal control tenga mas consideracion con un puto perro que con una persona que lo unico que quiere es darle de comer a su familia, a un perro que anda en las calles le dan comida, agua y un lugar con aire acondicionado para que este BIEN, que maldito perro es ese Arpaio. A lo cual no comento nada y prefiero guardar su mensaje.

Son culeros y todo lo hacen segun en el nombre de GOD, porque si vez los billetes la insignia dice: In god we TRUST !!, chinguen a su madre que !!.. Pero pos desgraciadamente Mexico si vive en un mundo ABSOLUT por eso emigramos para aca, proque aunque sean culeros aqui tenemos lo que no podriamos tener alla, o al menos lo conseguimos MUCHO mas rapido. Claro que si tienes los buenos (papeles en regla), es mucho mas facil, porque aqui el credito es todo, o mas bien es la muerte, porque siempre vives endeudado hasta que eres viejillo como de 60 que terminas de pagar tu casa, aunque la deflacion aqui en las vegas esta pegando con madre, casas que valian 300 mil dolares, ahora solo valen 135 mil a lo mucho, jajaja eso me da risa, se inflaron los precios y ahora si estan volviendo los precios a su realidad.

Bueno mucho choro de aca de este lado, pero lo que decia del porque Mexico vivia aun en un mundo Absolut, es porque esta gobernado por unos Absolutos Pendejos, Labrones, Oprimidores, Hijos de Perra Inmunda,Vividores, similares y conexas, sociedad anonima de capital variable...

Ya en serio, lo digo porque mire en un investigacion que dio Univision en un programa que se llama Al Punto, con Jorge Ramos (periodista mexicano, muy bueno), dieron la cifra que ganaba la Jefa del Quien sabe que de Electores en Mexico, y su puto sueldo era de 323 000 pesos MENSUALES !!

Yo aqui hago 45 mil dolares en un año y con un putero de esfuerzo, ella hace 24 mil dolares (aprox) al puto MES, y nomas sentada rascandose la vagina con un chayote pa que raspe pero sabroso !!

Se pasan de verga, se supone que el presi gana como 200 mil pesos mensuales (no incluye fraudes, robos y estafas a los bancos), y esa PUTA VIEJA Jefa de quien sabe que GANA PINCHES 300 MIL Pesos, el promedio del salario mexicano es como de 4 000 al MES, para juntar la cantidad que ella gana se ocuparia juntar el salario de casi 81 personas !! NO MAMES PUTOS SUELDOS DE MIERDA !!

Ahora imginense cuanto gana un pinche puto presidente de dicha organizacion, eso SI ME EMPUTA, mucho mas que lo que digan de Pancho Villa, Calderon, Fox o el puto Loco Lagarto Obrador !!

.................

Cristobal Colon era Italiano verdad?.... De Genova verdad?... Y le pidio ayuda a los reyes de España verdad?... Eran Isabel La Catolica y Fernando de Aragon verdad?... Entonces porque los putos gabachos le llaman Christopher Columbus?... Verga que no pueden aceptar un puto nombre latino en su historia?... Que ni latino era, era italiano al parecer, aunque otros decian que era de españa, al final fue confuso, pero de que era COLON ERA COLON !, y era CRISTOBAL ! no pinche christopher, Ah y por cierto en gabacholandia existen 7 continentes, no 5, sabian??

Re: En un mundo Absolut by MaxClowReed at Wed Apr 1 10:05:17 2009

Así es de lamentable, pero eso es porque no nos queremos dar cuenta, y mucho menos hacer algo al respecto.

Por cierto, el sujeto "descubridor" de América (Que en realidad, hubo gente que se topo antes con el continente y el wey vivió pendejamente creeyendo que llegó a las Indias) lleva por nombre Cristoforo Colombo, así era en italiano, Cristóbal Colón es la españolización de su nombre, supongo que el llamarle Christopher Colon es lo mismo.

En realidad en la Tierra hay 7 continentes geológicos, America del Norte, América del Sur, Antártida, Australia, Eurasia, India y África, considerando las plácas de los continentes y los núcleos de estos. Políticamente se consideran 5, América sola, Europa, Asia, Oceanía y África. Ya que en realidad no hay un país en Antártida. Pero pues hay divergencias al respecto, hay quienes geológicamente consideran América como un solo continente, y consideran a África dentro del supercontinente Euroasiaticoafricano (Sí, así le dicen) o que Australia es solo una Isla, no un continente, así que el número puede variar bastante.

Por cierto, es más fácil que se separe Eurasia con una catástrofe a que se forme el supercontinente Pangea Última

Re: En un mundo Absolut by ratman at Thu Apr 2 10:24:54 2009

Obvio que Villa mató gente. ¿Hay algún héroe que no haya matado a alguien?

El origen de la historia: La historia la escriben los ganadores.

(No dije que la relatan o la registran)

Re: En un mundo Absolut by MaxClowReed at Thu Apr 2 11:53:05 2009

Quote:
Obvio que Villa mató gente. ¿Hay algún héroe que no haya matado a alguien?

El origen de la historia: La historia la escriben los ganadores.

(No dije que la relatan o la registran)

Re: En un mundo Absolut by Nitro at Thu Apr 2 17:59:56 2009

Ahora me van a salir con sus mamadas del continente euroasíaticoafricano

Re: En un mundo Absolut by ratman at Fri Apr 3 10:54:03 2009

Quote:
Ahora me van a salir con sus mamadas del continente euroasíaticoafricano

Eso siempre me pareció una mamadísima. Los continentes: Americano, Euroasiáticoafricano y Antártico.

Prefiero pensarlos como regiones: América, Europa, Asia y África. ¿Y Oceanía?

Re: En un mundo Absolut by skoo at Fri Apr 3 13:24:16 2009

[flash=425,344]http://www.youtube.com/v/0Oi7JEObPVA&hl=en&fs=1&rel=0[/flash]
Hay que boicotear ese Comercial porque Hieren mis sentimientos !

Re: En un mundo Absolut by MaxClowReed at Thu Apr 9 23:04:12 2009

Ojalá pueda ver el amanecer del día en que estos tarados se traguen sus palabras. Piensan que era su derecho mochar y cercenar nuestro país, como si Dios existiera y les hubiera dicho que lo hicieran. Pero los ojalás siempre se quedan en eso, y pues lo mpás que puedo hacer es gruñir como un perro rabioso al que lo tienen de espaldas con la bota en el cogote.