FreeBSD by Nitro at Mon Apr 23 13:18:45 2007
Pues resulta que ya le instalé el FreeBSD a mi máquina... y sin la ayuda del rat! ;D Y como todo fue desde cero, tuve algunos problemas, pero ya le pude jalar el entorno gráfico le predeterminé KDE, ya la conecté a internet y ya le instalé el Opera Browser!Re: FreeBSD by ratman at Tue Apr 24 00:40:49 2007
¡Qué rifado! FreeBSD se la rifa, las aplicaciones BSD tienen un sabor más clásico que las GNU, en general me gustan más, pero con excepciones. Lo único que extrañé en BSD fue el soporte para Wine, pero me gustaba más jugar el Doom 3 en BSD que en Win, y el soporte para mi tarjeta de captura y para la salida NTSC es superior en BSD. Eso, y que le programé un driver para los pads de SNES 8)Re: FreeBSD by Nitro at Tue Apr 24 23:28:05 2007
Pues a ver cuándo te vuelves a lanzar a Escom y me echas la mano o me das tips, o sugerencias de todo lo que me tengas que sugerir.Re: FreeBSD by ratman at Wed Apr 25 00:40:30 2007
Instalate el [tt]portupgrade[/tt]. Ahora hay uno nuevo que se llama [tt]portsnap[/tt], que nunca usé porque el último FreeBSD que tuve creo fue 5.2.