Vaciones verano 2008
Volver al índice
Pues aqui Bu, los saluda, y les desea una divertida temporada de vacaciones, sobre todo para los niños buenos, que terminaron su carrera (Bunny), los que no terminaron pero dieron un paso adelante, y los que no reprobaron materias. Porque supongo que son los que no van a tener pretextos, para faltar a las 10 reuniones de ratasoft. Y en el arcon de paseos se incluye:
1.- Ir al billar
2.- ir a jugar tenis, gotcha, pambolito o algun deporte
3.- ir a un balneario (rollo ,tephé, etc)
4.- Hacer una peda tocada, fiesta.
5.- Una wiiparty
6.- Un festival culinario
7.- Vernos para grabar el ratcast en su edición anual.
8.- Ir a la feria o al six pack, perodón al six flags
9.- Hacer la campaña publicitaria del sitio que implica ir a repartir volantes.
10.-Cumplir alguno de los miles de planes de la página
Para los que estamos en el área laboral puede resultar un poco más complicado, pero pues tenemos dispocisión y varo ;D, asi que espero que armemos algo LO QUE SEA!!!
Quién se anota?
yo le entro!!!111111 siempr eh sido fan de ratasof y he sigudo todos sus prollectos esperando la hora de participar, y ahora quiero unirme a sutedes, nomas digan rata, digo rana y yo salto
...ahm... rayos, se me olvidó firmarme como el espontáneo ratafan que sale del clóset y anima a todos, y posteé como Rat. Aprovecho para exhortarlos a que cubran los 10 puntos, no se hagan guajes. Les vamos a dar una estrellita por cada una de las 10 que cumplan, y al final el que más estrellitas tenga se hará acreedor a un regarrote sorpresota.
Ja! no ma que "el espontáneo ratafan que sale del clóset y anima a todos" y hasta con faltas de ortografía y toda la cosa.
Pues yo como siempre me apunto en medida de mis posibilidades, ya que el trabajo de consultor de sistemas es tan variable como la participacion de los usuarios del Rataforo, pero pues seguro que podré cumplir al menos con uno de los puntos mencionados.
(Sigo tan impresionado con el Marshy de Rat que aun no he podido formular una respuesta que exprese enteramente mi asombro)
Irónicamente vacaciones, me acabo de cambiar a una chamba bien fregona donde me pagan casi el doble por hacer casi la mitad que en mi chamba anterior 8)
ehh!! foro!!!
Hola a todos!!!! ;D
Bueno, yo andaba investigando ....
Pero bueno, el punto esque hay que ir a Potla morelos!!!, Yo andaba investigando lugares econimicos y bonitos donde poder pasar el fin de semana haciendo un buen de actividades y pues resulta que en Morelos esta el Parque Potla, ahy hay casacadas, albercas, gotcha, rapel, tirolesa y esas cosillas que hacen de un simple bosque* algo genial. (* no recuerdo quien lo dijo).
La neta seve bien chido ( o almenos las fotos lo aparentan) Y economico!!
el precio esta asi:
$210 entrada al parque + camping 2 dias una noche.
De los servicios dice que en el campin tienes area de fogata, y baños, regaderas, asaderos, y corriente electrica!! y NO dice algo al respecto de la ingesta de bebidas alcoholicas, pero eso si, No esta permitido meter envases de cristal.
VAMONO!!! COMO PRO- REUNION ANUAL DEL RATASOFT, ADEMAS DEL SEGUN ¨GOTCHA¨ QUE ESTA PLANEADO DESDE TIEMPOS REMOTOS!!!.
Economico no? Bueno, almenos es lo que dice el precio de la pagina, basta con echar un fonazo y listo!!. :D.
cha, pues yo me apunto, tengo libre de aqui al 4 de agosto(salvo que en mi casa me digan ya nos vamso ,dodne esta tu maleta)
pero esta el prob deq eu yo estoy desempleado y en vacacioensn ome dan varo XD
Yo creo que, en principio, hay que definir qué esperan de un campamento, porque habemos algunos que sí nos la aventamos hardcore a la montaña, pero hay otros que no conciben ir voluntariamente a un lugar que no tiene ni siquiera letrina. Y creo que el lugar que dice la Morgana es adecuado para los del segundo grupo.
En lo personal yo sí le entro 8) pero ps sólo puedo el fin de semana, 'ite.
Hola pues bueno, resulta que ya investigue y asi esta la cosa.
El parque este es un bosque, con albercas, cascadas, cañadas y mas actividades. No se ve tan austero como irte a la marquesa, y por comentarios de personas que han ido esta padre. los paquetes estan asi
ESTANCIA
$110 entrada general
$ gotcha y entrada al parque 170 - gotche 100 balas + esquipo.
$ tirolesa + rapel + entrada al parque 190
$ tirolesa + rapel+ gotcha+ entrada parque 320
$ tirolesa + rapel interior del parque 190
$ campamento 2 dias 1 noche mas gotcha 350
$ campamento 2 dias una noche + tirolesa + rapel 370
Ademas de que hay mas actividades que realizar en dicho lugar.
COMIDA
El lugar cuenta con restaurante que segun dice la pagina ¨precios accesibles¨ mas el ¨accesible´ no dirge para quienes. ( con o sin varo gente).
Cuenta con lugares para asar carne
Corriente electrica ( quien dice, a huevo! yo yevo la resistencia y las maruchan).
Ami me van a prestar un anafre y un amigo traera el carbon, asi que por eso no hay tos y habiamos comentado hacer la colecta:
¨cuarto y verdura¨ , que consiste en llevar un cuarto de carne ( longaniza , costilla, bistec) + aparte verdura, cebollitas, limones, agucate. O las tortillas. Sobre la hielera, no hay bronca, yo cuento con una grande y una chiquita. Para el desayuno del dia siguiente podria ser que se lleve cereal y leche. o recalentado de carne - si sobra-.
TRANSPORTE
Bueno, la ruta para llegar a apotla es de la terminal de taxqueña tomar unos camiones pullman de morelos y que te lleve directo a Apotla, ahy caminar / tomar un taxy que te lleve al parque ( un aprox de 300 mts).
el costo de boleto es de $130 sencillo, pero no estoy segura de cuando entra el descuento por vacaciones con credencial de la escuela.
GO GO LUTARI!!
Y bueno, nada mas falta decir que dias se irian, Yo nada mas puedo jueves y viernes =(
Pero de cualquier forma ya esta la informacion para una proxima salida en vacaciones!! ;D
:( ya estoy trabajando pero, si es un fin de seman me apunto:(
Yo tambien prefiero un fin de semana :), podríamos salir el viernes en la tarde y regresar el domingo.
¿Quién da más?
Ya somos como 4, ¿quién más le entra?
Va! yo le entro.
Se psopuso el viaje ...
Chacos, ¿y como para cuándo está planeado ahora?
Que Onda...
Pues no ma que yo tengo un terrenillo muy cerca de Apotla (Se llama Apluyeca y caminando en 15 mins llegas a Apotla), yo se llegar y en mi nave caben 5 comodamente sentados, por la libre nos libramos del peaje y no esta fea la carretera, tambien estoy chambeando asi que si es un fin de semana igual y me apunto... (De hecho este fin voy para alla).
El lugar esta agradable, aunque en lo personal lo recomendaria solo para pasar alli maximo una noche y al siguiente dia emigrar tan pronto amanzca.
En caso de querer ahorrarle pues podriamos quedarnos alli en el terrenillo a acampar aunque es muy silvestre, si son entomofobicos definitivamente tendran que pagar por un lugar "escombrado" y con esas "Comodidades" de las que no pudieran prescindir por un dia.
Les comento que cuento con una casa de campana para 8 personas, "La Suite D'amour" (casa de campana para 2 personas ::)), lamparas tipo "manos libres", Parrilla de gas portatil, 1 Sleeping, Repelente de insectos, Cuchillo tipo-Rambo y un legendario pozillo para preparar el cafe legal con piquete.
Piensenle y si se animan, yo me apunto con lo que comento.
Saludos
Pues yo el domingo 27 voy con unos compañeros de trabajo a Tepotzotlán a fantochear, es un lindo lugar un poco libre del clima todo culei que nos azota. Alguien quiere ir?
Tepotzotlan es un buen lugar para ir a desayunar, recomiendo los buffettes que estan en la plaza virreinal, siempre hay conejo, barbacoa, consome, quesadillas y cafe de olla con canela y endulzado con piloncillo que rifa! (Cuesta entre 100 y 120 pero con eso tiene para todo el dia) tambien aplica para caminarle un rato, un 80 % de las veces que he ido, he visto chicas muy bonitas... y el lugar es muy limpio y conserva un delicioso aire provinciano que para algunos resulta hasta nostalgico, Si se apunta al ex convento llevese su credencial de la escuela para que le salga a mitad de precio, los Domingos es gratuito y los jardines interiores del convento incitan a revolcarse en ellos cual joven puberto en plena pinta chapultepecana y ademas puede conseguirse una buena Jerga a buen precio, creo que esta algo antojable para la banda del rataforo, si no se apuntan con el nitro, dense una vuelta cuando tengan tiempo, creo que vale la pena.
Diviertase Nitro y No olvide la camara fotografica!
Saudos
Respecto a la Actividad 9 que Bu propone...
Si alguien tiene un volante (Tipo Flayer de banda de bajo presupuesto (entiendase Evolet, Fractals o Crater) en billar fantoche)) que promocione al RataForo rolenlos y me imprimo algunos cientos para ponerlos en La Net@ y el CyberRock, haber si se apuntan algunos clientes, igual y puedo imprimir un fanto-Poster del Rataforo a modo de promo y pegarlo alli tambien.
Saludos
¡no se iba a armar una reunión para jugar al juego loco (No Dark, no creo que vaya el Iori Loco a pesar de que sea Juego Loco)