Sabado 21 Todos a Ixtapan ;D!!!!
Volver al índice
Recapitulacion del Tema: "Opciones de entretenimiento"
Pues ya esta armado, Rat y yo por obra de magia, bueno en realidad por buena onda del super, nos dio de descanso el sábado, asi que ya tenemos confirmados los siguinetes asistentes:
Murido
Morgana
Coxa
Rat
Bu
pero yo creo que no somos suficientes asi que "avientensen" y no sean cortados. Cuando regresemos pondremos las fotos para darle difusion al foro, los chicos ahora si posaran en traje de baño, las niñas no!!! ni se emocionen, verdad Morgana??
El paquete quedamos que incluye: Transporte, entrada, y bufet por $ 250 y la salida es en metro San Antonio a las 8:00 am. El Rat vive a 10 min asi que si lo consultan con él = y les de posada desde la noche anterior, para que no se nos vaya a hacer tarde.
Bueno Ahora los cuestionanmientes son 2:
¿Realmente el paquete es la mejor opcion para todos? Porque igual nos podemos ir en nave, dependiendo de cuantos seamos, podemos irnos en Tofito o en Tofito y otro coche, verdad coxa, verdad murido, y no tener que chutarnos el pasito duranguense que venga oyendo el chofer, entre otras incomodidades, pero eso si, habria conductor resignado. y yo no seria, al menos que esten dispuestos a viajar a 40k/h, que es mi velocidad maxima permitida.
Y referente a la comida, pues igual yo tambies soy de la idea que a un balneario uno no va a atascarse en un bufet, asi que igual podemos organizarnos para llevar comida. Expresen sus opiniones y sugerencias.
¿Alguien sabe cuánto cuesta la pura entrada?
Cripty es tu oprtunidad de conocernos!!
quisa la memoria me miente, pero creo que cuetsa 160
y si, ay que decir ya como nso iremos, para que en caso de tomar el autobus(180 sin comida) el rat y bu que convenientemente estan muy cerca vean si podemos apartas lso boletos o debemos comprarlos o mejor aun, el mismo sabado a al hora de reunion se pagan(seria lo mejor porque si no llegamso a tiempo jajaja)
y nomaaaaaa, que tengo solo 2 dias para hacer ejercicio!!! :o
apunta al darka tambien :P
y pues esperemos que mas puedan ir
yyy, yo boto por ir en el camion por que
1.- espero que vallamos lso mas posibles
2.-es mas facil ir chacoteando en un autobus que los modelso compactos con que contamos
3.- los conductores resignados no se resiganran
4.- si fuera nesesario muerto movil psudo tuneado el muerto se tendria que parar aun maaaas de madrugada para ir por el coche al a casa de su hermana(como dige, aqui no lo tengo)...ademas, las bocinas ya felparon, se oyen bien cutre cuadno logran jalar
PD: darka, te jodes, decide si vas crudo o solo desmañanado, pero si sera este sabado
coxamovil???
Si Che Darka te jodes y ni madres que vas a la fiesta!!! porque?? Porque lo digo yo y me vale, el viernes es el dia de: DarK hace lo que dice Bu, y punto. Bu dice Darka se duerme a las 8:00pm para que no se quede dormido.
noma que se duerme para que no se quede dormido
pero uuun momento, esto cuenta como la reunion anual del rataforo??? ira oly? :P
URGENTE: Tenemos que pagar supuestamente hoy. Nos dijeron que no hay pedo si pagamos mañana pero para la salida del sábado sólo hay 17 lugares disponibles, y estaríamos sujetos a disponibilidad. Necesito que confirmen asistencia (el Cadaver y el Salti ya confirmaron) y que de ser posible mañana pasen la feria. Iré a Escom temprano para recaudar fondos.
Y necesito también que confirmen asistencia para ver qué pedo porque si ya no alcanzamos lugar (dudo que suceda) pues nos tendríamos que ir en auto y no sé si el Salti vaya a sacar el saltimovil, además de la gasolina y que no sé llegar al mentado parque.
La entrada sola al parque cuesta 160 varos, la entrada + transporte cuesta 180 y la entrada + transporte + comida cuesta 250. Creo que todos preferiremos la de 180 y llevar algo de tragar, pero no sé cuánto dinero tengan (o cuánta hambre), así que de ser posible confirmen aquí todo hoy para pasar mañana por el varo y tener todo seguro.
Y no, no es la reunión anual del rataforo. ¿Alguien sabe qué pex con el Nitro?
ps va, mañana a que hora en donde los veo para la aportacion voluntaria?
no se donde anda el nitro
y apunten a sandra, ella me aseguro qeu si iba...aunke muchos aqui aseguraron que iban al cerva ¬¬
vdd darka, sandra???
Mañana estaré con Bu en Escom alrededor de las 9:30 y posiblemente hasta las 12:30. Todavía falta ver si alcanzamos lugar en el camión... si no pues nos vamos en auto, aunque podría ser un poco más caro, pero también más mamalón.
Ya casi va para un año que me decomisaron el auto porque mi hermana lo compró o lo está pagando, lo que sea, ya no es mío. El otro pedo como dice el rat si es que ya no alcanzamos lugar es que nadie sabe como llegar, además de que si llegamos y gastamos las energías ahí(en el balneario), el regreso para el que vaya manejando va estar de la chingada.
Está chido que por 20 pesos te lleven y te traigan y que por 70 varos más te den de tragar. Pero como seguramente habrá varias personas que pidan ese paquete y el horario de buffet solo son 2 horas, el comedor va estar hasta su pinche madre. Otro inconveniente sería comprar comida por allá porque sale bien cara, de perdida unos pinches cheetos salen como en 15 varos
Si juntamos los 70 varos de cada quién y los invertimos en comida para llevar, podremos armar algo chingón además de que para nosotros no habría horario de comedor y podriamos tragar antes de abordar el autobús para dormir de regreso ó comer dentro del autobús para después dormir en el trayecto y vomitar el autobús.
Bueno, la bronca acá es que como ya le dije al ratón, pos no tengo varo, y si lo consigo sería ese mismo sábado. Si no se puede que me lo pagues, pos me avisas pa'no ir a lo wey a tu casa, va? Pero es seguro que el sábado tengo el dinero o parte del dinero.
aaah pues si, el plan de llevar comida me late pero:
1.- creo que tendriasmo que avernos surtido hoy
2.-cuando compren los boletos preguntan "si esta prohibido introducir alimentos al parque" o asta en el camion :P
3.-esta el inconveniente e andarlos cargando
igual nos atasccamos de ida, aunke a esas horas mi cuerpo no a despertado y no tengo ambre, y ps el resto del dia tendre hambre
aunke por otro lado, cuadno se esta echando desmadre a gusto,o sea, se esta contento, el cuerpo libera no se que chingados que inibe el ambre, claro que pro andar de un lado a otro ya en la tarde nos sentiremos bien madreados
asi que, ps la otra opcion es hacer un dia de ayuno, por los 40 que estoy casi seguro no respetaron la cuaresma, y si nos vamos en coche, en el caso de ir en coche, ps el quie maneje si comera por el patrocinio de los asociados al viaje :P, para que de regreso aguante
Aquí estoy :P
Pues resulta que estoy trabajando, apenas estoy en capacitación así que con la pena de mi corazón no podré pagarles en este mes. Soy pobre! :'( Aún así les deseo buen viaje, diviértanse mucho y no naden ebrios.
yo no puedo nadar ni sobrio, puesto que no s[e
rat porfa maca a polli.linea u.r.ge.
Ps el pedo es que ya no salió el fantocamión de a 20 varos porque había que pagar el jueves y ya ni chance me dio de ir. Así que tenemos de dos sopas: camión no tan barato, o coche.
Si elegimos coche yo me fleto, ps total, ni que llevaramos mucha pinche prisa. Si elegimos camión... pues será otro tipo de odisea. Creo que no cabremos cómodamente en el Pointer... y los camiones salen de Observatorio, que está bien en corto...
Pero creo ya nadie alcanzará a leer esto...
ei ma qe nadie lo alcanzò a leer y no ma que el saltillo y el rat se rifaron bien etstremo la navegacion, bueno entre los cambios musicales del raton y los fanto enfrenones del salti pues estuvo groovy el viaje...
ahhhhhh, sandra, porquè no fuiste?.......
no ma que se sentia bien chido las lanchitas y el rio salvaje n i tan salvaje ni tan rio, y no ma se me antojaron las quesadillas de la señora esa y no ma que ahorita ya estoy sintiendo el efecto espalda ardida....
a ver si planeamos con un ems de anticipacion el prox. viaje.-
cheers!!!
noma que el rio no te parecio tan pro, por que devias hacer el rocorrido subido en la llanta, y creo que nunca te pudiste subir ;D...bueno, quisa si te subiste alguna ves, pero cuadno se podia chido tu no ibas sobre la llanta, solo metido en ella
y era bien pro cuadno veias venir la ola....que llebaba en ella a una bola de gente gritando apunto de aplastarte, pero si la logragabas tomar bien no te cais y agarrabas velicidad bien pro, ademas de que si la veias venri a una distancia que te diera tiempo a apreciar las cosas veias volteaba a muchos, yo a todos ser rebolcados por ella, pero fueron especialmente graciosos el rat y el coxa, lso cuales creo qeu vieron la unica ves que me arrastro bien chido al ola porque asta perdi la che llanta y no podia ponerme en pie
y eeeeeei, noma que la montaña acuatica, noma que yo fui el primero en subirse con el darka, cyuadno ninguno conocia aun el recorrido, para lso que no fueron les digo que con el darka la velocidad qeu agarraba la lanchita esa era mayor que con los demas, y ps la primera vuileta es la mas aca porqeu no sabes que pasara, asi que me toco el viaje mas perron pues tube la combinacion de esas 2 cosas
falto hacer la fantocarrera en el tobogan cuadruple, porqeu lo encontramos ya que nos ibamos, pero sospecho que en ese me iba a meter un beun fregadaso por tratar de ir lo mas rapido posible pro la forma que tiene ademas de que ese es de concreto, noma, si en otro que estaba mas leve ya que avia curvas(y segun yo las curvas terestan velocidad) me despegue del tobogan por un momento y oviamente me pegue contra el al volvera caer
en fin, sugiero que el proximo viaje sea al rollo via RTP, creo alguan ves ya avia sido sugerido ese plan, pero no se iso, nuebvos lectores del foro, unanse, entre mas seamos mas rifara, o cuadno menos abra la posibilidad de solicitar al parke un camion odescuentos o alguan chingadrea por el estilo
aaah y se me olvidaba decir>
fotos!! fotos!!
pasenmelas fotos
Ei ma que el rio bravo (no salvaje), creo que fue mi atracción favorita. Vi a un fantoche que libró una ola estando hincado sobre la llanta, me pareció de lo más fantoche... pero nunca lo logré.
Y quizás el momento más cagado fue subir al tobogán blanco con llantas y que el güey ese dijera "al blanco no se pueden subir con llanta"...
Y no ma que dice Bu que casi morimos en la curva de la desviación...
Fue un viaje chido, espero que haya otros, más chidos todavía!
. . .
Pos que chido que todos se la pasaron bien... :)
Espero poder anexarme pa' cuando sea la del rollo :)
siii choro, segun tu era segurisimo que ibas a ir a este, cada que preguntaban, quein es seguro que va, yo ay diciendo "sandra, yame dijo que si va, ay que apartarle lugar"
pero va, espero que al proximo si vallas, conociendote, que gritas bien extremo si alguien trata de cargarte, me imagino que en esos juegos se escucharia bien pro tu voz
y ei ma que le rio bravo, nunca averiguamos los horarios, para saver si abia un momento en el que fuiera mas pro, y vaaa, esperemos que aya uno similar en el proximo lugar al qeu vallamos para intentar la fantochada de ir incado, yo no lo vi y menos se me ocurrio
Yo sí ví eso de ir hincado, jojo creo que el ratman lo quería intentar, pero no vi como terminó pues había que estar a las vergas si no querías que te revolcara la ola, a mi me revolco como unas 4 veces. Para mí también fue mi atracción favorita, seguida por "La montaña" (me cae que pensé que no subiamos pinche Darka y cuando salimos nos tuvo que detener el muro, jajaja estuvo cagado).
La neta me la pasé chido, hace rato que no salia con amigos, ojalá se vuelva a repetir...
bueno, para los que lean esto y no fueron(digo, para que lso nuevos miembros no lean los topic y abandonen el foro porqeu no conamos bien todo)
la montaña acuatica, es un intento de montaña rusa bersion toboganes de agua, entonces ay partes en las que despeus de una bajada vuleve a subir la lancha(inflable) con ayuda de unos chorros de agua dentro del tobogan, y para esto, el saltiele pesa como 90 Kk y el darka creo qeu esta ams pesado
entonces, si a la salida se atoraron porque el peso undio la lanchita y no podian avansar, ya se imaginaran su sensacion cuando iban a subir, imaginandose el choke por detras de unas paatas, de la siguinte lancha en caer
y pues noma, entre mas peso(contrario a lo que diga galilei) agarran mas vuelo, entonces la ulima bajada que ps ovbio, va adar a una minialberca, donde comunmente las lanchas llegan a la mitad, pero esos weyes chocaron la recorrieron toda y los detubo el muro contrario a la salida, eso fue bein rifado, en especial como tubo que uir el chavo que saca las lanchas jajajaa
aaaah y ahi mismo, cual el darka bajo con el rat, no se como le isieron pero se estamparon con un muro lateral, abria sido mejro si ademas se volvaran despeus del impacto, pero bueno, no se peude tener todo
Pero olvidabas decir sobre la anaconda!!, yo me acuerdo que esa madre se sentia horrible!!, asi que imaginando ir con el querido Darka seria bien extremo ... (usar tapones para las orejas, Morgana gritando)
eeeeei ma, yo me subi con el darka a esa cosa, pero ps excepto el primer latigazo, no es tan pro, solo sientes que saldras volanmdo por un lado del tobogan, ynomaaaaaa, como iba con el darka, y el mayor peso tiende a ir hacia abajo, a ese wey nunca le toco la parte chida, namas me levantaba ami en las curvas noma
changos, suena divertido ¿me peudo anotar para la sigueinte vez?
ei mames que unos gritos bien extremos y no ma, Bu,el Agua estuvo bien rifada, a pesar de ke el darka ya iba bien chachalaco antes de llegar al parke, por que fue cumpleaños de un cabron y ni dormi, pero pues bah....
y cuando la anaconda no subiamos no ma, estuvo cagado....
luego pongo fotos
crypti amigo mio, te podias anotar desde esta que paso, es mas bu dijo que seria una oportunidad apra conocerte y qeu conocieras algrupo
y si, te puedes anotar, todos los mienbros del foro que quieran unirse y ademas traer a sus propas bandotas seran bienvenidos, aunke dudo qeu quepamos en el ratamovil
y pues, tentativamente, el siguiente viaje sera al rollo (el que esta rumbo a cuernavaca)
asi que vallamso apuntandonos para ponerle fecha y ver como va estar la movida ahora, le comente a una amiga y me dijo que ella y sus amigas tambien querian ir, asi que seremos almenso 10 personas calculo, y pues creo que al mejro opcion sera el autobus escolar :P,mas detalles en otro topic
y eeeeei ma que el hornaso que soltaba el buen darka, y luego bu "cierren las ventanas" fue cuadno mas se sintio su precensia jajajajaja
y siii noma che darka, la mensionada anacando es un tobagan que me gusto un chingo, porque no avia qeu subir tanto, pues casi en al base del tobogan, abia una banda tranportadora gigante que te llevava hasta arriba(si, me gusto porqeu soy un flojo, no porque estubiera tan rifado el recorrido en realidad) pero ps yo iba con el darka y la mendiga lanchita se resbalaba en la banada esa, no subiamos!!! jajajaja jaaj si estubo bien aca eso
He aquí las fotos. Algunas, al menos. Mándenme las que tengan a ratman@ratasoft.com para subirlas ;D
http://www.ratasoft.com/ixtapan_2007
si, no ma que ya a cagaste...
no ma que el dark iba todo paniques co ss complejos de "no me vean mi lavadora", pero despues me di tinta de que iban unos ñores que me hacian sentir menos mal, y otras cosas que hasta me hacian sentir bien, no ma...
ah, ni madres, ya vamsoa ponernos a hacer ejercicio....aaah! dejabu, siento que ya avia dicho eso antes
No ma que el deja vu, ¿qué no supuestamente estábamos en clases de tenis y la fregada? Ah no, que a alguien lo exiliaron...
o si, maldito sistema, consiguio dejarme fuera de las canchas, y ya perdi la poca buena condicion ficica que abia agarrado....pero volvere
por otro lado, a pesarde no estar inscrito, noma que si participare en un par de interpolitecnicos ;D
pero regresando al tema, bueno, de echo ese tampoco era el tema, pero averr, quienes tiene tiempo, organisemonos para diske practicar algun deporte
Perodon por lo que voy a decir estimado señor Darka:
[right]NO MAME!![/right]
esta bien, ya no vuelvo a decir tanta pendejada.
pero acuerdese que yo si hice lo que me pidio que hiciera ehhhhh...
(pd: como me las gasto vdd?)
Señor Darka ud no se me deprima, no deje que los demas me lo pendejien, usted es una persona como las demás y merece respeto. No se deje, diga todas las pendejadas que usted quiera, sientase libre y si alguien se quiere pasar de gandalla usted nomás acuselos conmigo, digame quien fue y yo le brinco por usted. Luche por sus derechos señor. Este consejo te doy porque Popeye tu amigo soy.
ehmm.....
mejor no, le aconsejo que no se meta...
Y MENOS CON SANDRA, SI TA TOCAS TE MUERES!!!!!!!!
gracias.
Disculpe estimado señor Dracula (al revés) no entiendo nada...
me lo puede volver a repetir?
quién es sandra?
sandra?
ahhhh si sandra...
sandra?
no conozco a ninguna sandra...
bueno ya, olvidalo... ¬¬
no tiene la menor importancia... a lo mejor dije algo que no debì decir...
XD !!!
pues, noma que si fuimos
y el x-avier?
ay ya, vamos al rollo
El próximo sábado 21 es en noviembre, ¿vamos a Ixtapan? xD
ah chingá como!?!?! me volvieron a robar un puto mes de mi vida! xD
Ei ma, pero ni que lo hubieras aprovechado.
a no mamen que si es 21 el sabado!! eso no puede ser coincidencia, es algo mistico asi que no podemos negarnos.....
va, yo digo que si hay que ir
y ne darka, lo que pasa es qeu asi te pusiste en el cerva
no mames que ya fuimos al cerva!!!!! :o
noooooooooooooooooo!!!! >.<
bueno aaaaa... donde dicen que vamos? 8)
¿Uno? ¡Un chingo! El sábado mencionado era el sábado 21 de Abril... del 2007 xD
aaaaaaaaaaaa la pucha!!!!! xD y además me los robaron en reversa