¿Qué andan haciendo?

Volver al índice

¿Qué andan haciendo? by ratman at Wed May 7 11:40:14 2008

Mta, hace rato que muchos regulares ya no somos tan regulares en el rataforo mamalón. En el work no tenía internet, y luego ya tuve pero el gusto no me duró ni dos semanas porque valió gorro :-\ Posteriormente estuve en una capacitación "en campo", sin acceso a internet. Pero ahora sí estoy en una compu --no sé por cuánto tiempo--, y he aquí que posteo.

Además de quesque chambear, he estado jugando Mario Kart Wii, que es la mamada. Igual y me salgo de acá porque está medio culero, con horarios manchados, sin lugar fijo y el trato está de la verga: no hay café gratis.

Ah, también me compré hace como un mes un Sony-Ericsson K790 bien chido. Y ps ya. ¿Ustedes en qué han andado en los últimos 30, 60, 90 días?

Re: ¿Qué andan haciendo? by cripty at Thu May 8 00:44:36 2008

TT
  o

Re: ¿Qué andan haciendo? by neo at Thu May 8 11:47:26 2008

Yo he trabajado como Mexicano los ultimos meses en la mierdosa "ciudad" de Monterrey, Bueno no, le neta es que no unico mierdoso de monterrey es el Municipio de San Pedro Garza Garcia, toda la comida que se encuentra por ahi es mala, y la atmosfera peor, en fin, Viajaba los lunes TLC-MTY y regresaba los viernes MTY-TLC por la puntualisima y megaresponsable aerolinea INTERSHIT http://hi5.com/friend/profile/displayJournalDetail.do?ownerId=154409970&journalId=42340066

En fin sigo chambeando para Home Depot como Consultor de IBM (Se consultor de IBM es una mierda, creanme) pero solo por este proyecto y eso de "Consultor de IBM" fue chanchullo pa cobrar mas por mi aunque a mi me sigan pagando lo mismo de siempre.

Fuera de eso, estoy con la sexta bandita que se arma y llevamos 3 toquines, tocamos pura musica re comercial y muchas ni me gustan, esta vez la banda se llama EVOLET que ni me gusta el nombre pero ps lo que si me late es tocar y que en esta banda hay 2 chicas  :o

Me encontre hace unos minutos a STRAUSS, (su nick de messenger) y ps me recordo el ratafoto y ps por eso aqui ando

Saludos a todos y haber si doy lata otra temporada mas por aqui

Tengo la tentacion de hacer un RataCast pero es mas la hueva asi que no garantizo nada

Sale, portense mal o acabaran como Yo  ;D

Re: ¿Qué andan haciendo? by Nitro at Sun May 11 09:31:07 2008

Pues sigo en la misma empresa de teleoutsourcing, me suspendieron un día porque me sorprendieron dos días durmiendo en el trabajo (y pudieron haber sido más :P ), ando detrás de una chica llamada Julieta, y grabamos el episodio 0 de Muchas Faldas

El feed es:
http://www.poderato.com/nitrosama/_feed/1

Re: ¿Qué andan haciendo? by Morgana at Mon May 12 23:24:51 2008

Yo me eh estado engañando mortalmente estudiando*... aveces suelo tirarme al vicio y me voy a la lupe pero con eso de que ya no te dejan fumar adentro ni muchos menos las visitas d elos cc hacheros creo que el ambiente es menos pro.

Eh comenzado a estudiar para los examenes que se vienen.  Nada soprendente en general.

VAMONOS EL SABADO AL ZOCALO!!

P.D- FELICIDADES MORIDO!!! :)

Re: ¿Qué andan haciendo? by Muerto at Wed May 14 08:28:18 2008

gracias..... por uqe???

ah, otra chica linda

noma, ps yo e estado muy preocupado por pasar mis materias....a huevo, una ves mas deje todo al ultimo y por eso me preocupa jajaja

confieso que e estado casi triste por una chica que ah.... si la quiero mucho, pero es una relacion destructiva

mmmmm ps que mas?

hola

Re: ¿Qué andan haciendo? by darkalucard at Sun May 25 17:08:45 2008

a quein quieres engañar, como que estás muy preocupado? O.<

Re: ¿Qué andan haciendo? by ratman at Mon May 26 20:12:01 2008

Chale, toda la semana pasada estuve sin internet xP pinche chamba caguengue... pero bueno, está bien, se me fue de volada, anduve en plaza Insurgentes y no me cobraron el estacionamiento.

Esta semana estoy otra vez en Tacubaya, a 10 minutos de mi casa -- contando 4 que hago para ir por el coche y 4 para estacionarme.

Re: ¿Qué andan haciendo? by Muerto at Sun Jun 1 20:42:26 2008

ps al decir que estoy preocupado, me refiero a que estoy pensando en que quisa no pase, y no me estoy ocupando en hacer algo para pasar XD

y ps ahorita yo ando en al espectativa de si paso una materia en lqeu tengo posibilidades, pero estara muy cerrado el lograrlo(ahroa solo espero calificacion)

y ps pro presentar un extra.... nomaaaaaaaaaaaaa, pro que tenian que calificar el ultimo departamental con las tareas de todo el semestre????????????????????????????????????????
puta madre, necesita un 6, y todo lo qeu hise fue ponerle mi nombre  a una hoja

Re: ¿Qué andan haciendo? by ratman at Wed Jun 4 10:01:15 2008

Si esa hoja es un examen resuelto a la perfección, o el índice del vergargolado que trae todas las tareas, no es tan grave. Puntos extra si, aún estando completo, lo único que hiciste fue ponerle el nombre.

Re: ¿Qué andan haciendo? by Elena at Tue Jun 10 13:34:16 2008

hola!!! bueno yo he continuado con la cultura de felleza y estoy por tuzar cabezas, alguien se ofrece?? ademas me la vivi no se cuantos dias en un hospital cuidando a mi galan quien por cierto casi me deja solita  :( pero todo resulto favorable y se recupero de manera que todavia tengo galan para rato y aparte de nada no hice nada mas que se pueda considerar interesante...

Re: ¿Qué andan haciendo? by Muerto at Thu Jun 26 22:10:43 2008

oh si, lo recuerdo..... como te dije qeu apostaramos????'

te dije que saldria bein el wey :P

y nomaaa, lo de mi nombre pues, era previo a resolver el problemario, y lo unico qeu ise fue ponerle mi nombre y dejar todo lo demas en blanco.... asi que presente extra XD

que por cierto, volvio a pedir el joputa problemario"#$%%$##"%&#

Re: ¿Qué andan haciendo? by neo at Tue Jul 8 11:37:26 2008

Pues en vista del exito obtenido por La Net@ nos lanzamos a poner otro cafe internet pero aca por mi casa, se llama CyberRock y tiene alli algunos posters de Mars Volta, Led Zep, Deep Purple, bla bla bla, lo abrimos la  semana pasada y parece que esta teniendo algo de aceptacion, ojala funcione!

Saludos y estan cordialmente Invitados

Re: ¿Qué andan haciendo? by Nitro at Tue Jul 8 20:40:51 2008

dónde va a estar tu nuevo ciber? y en qué horarios estás en el que está por las armas, ése queda cerca de mi trabajo...

Re: ¿Qué andan haciendo? by neo at Fri Jul 18 11:03:40 2008

Yo Ando Tristeando.

Resulta que ayer a las 18:30 con 3 clientes en La Net@ 3 cabrones se metieron a robar Llevaban una camioneta y pistolas, afortunadamente el encargado y los clientes resultaron ilesos pero se llevaron todas las maquinas e impresoras, la cafetera (Que ya no servia), asi como perifericos y memorias y la ganancia del dia, excepto el Server, Asi que ya le dieron en la Madre al negocio y pensar en reestablecer el servicio esta cabron, asi que gracias a los huevones de este pais felpo un negocio que iba funcionando bien. (Y hasta pagabamos nuestros impuestos a diferencia de otros Cybers).

Ni hablar, La Net@ felpo y con ella mis ganas de continuar en el negocio en esta Ciudad, ahora me preocupa el CyberRock, aunque es una colonia mucho mas tranquila, habra que buscar la manera de protegerse un poco mas.

Asi que pues La Net@ Descance en Paz. :'(

Re: ¿Qué andan haciendo? by ratman at Fri Jul 18 11:10:25 2008

Chale, pues qué poca madre u_u

Yo por eso creo que hay que tener esas madres empotradas a la pared, para que por lo menos les cueste trabajo llevárselas... pero pues ya ni pedo, al menos nadie salió herido. ¿Cuántas máquinas tenías?

Re: ¿Qué andan haciendo? by neo at Fri Jul 18 12:07:41 2008

Pues Fueron 8 Maquinas, Impresora Negro, el Multifuncional Negro, La impresora de Color, unos MP3 y MP4 players, Memorias y torres de CDS DVDS y como comentaba, hasta la cafetera que no servia y la cuenta del dia.

Ni hablar. :(

Re: ¿Qué andan haciendo? by Nitro at Fri Jul 18 18:33:51 2008

Pues qué poca madre, la neta lo lamento. 'Ora sí que ni paper...  ???

Re: ¿Qué andan haciendo? by MaxClowReed at Sun Jul 27 23:07:33 2008

Pues yo veo Noir, una serie de Anime muy buena.

Re: ¿Qué andan haciendo? by Bandido 2 at Tue Jul 29 13:42:56 2008

maldigo cada media hora que me está saliendo la pinche muela del juicio y anda filosa...

Re: ¿Qué andan haciendo? by Bandido 2 at Thu Jul 31 14:09:30 2008

Qué mal pedo por lo del robo al ciber, hijos de moco seco. Hasta putos, cómo no asaltan un banco o una casa de las lomas.

Los que asaltaron las cajas de seguridad en tecamachalco, esos si se vieron audaces y muchos de los afectados ni reportaron el robo, porque eran puras cosas malhabidas... pero a la banda chambeadora, sssssss, no mamen.

Anda de moda eso de los asaltos a cibers, que culero.

Deberíamos formar una patrulla de borrachines armados con sacos de perillas o hasta de manzanillas y acabar con esa amenaza.

Re: ¿Qué andan haciendo? by MaxClowReed at Sat Aug 2 21:14:52 2008

[quote author=Bandido 2 link=topic=165.msg3477#msg3477 date=1217356976]
maldigo cada media hora que me está saliendo la pinche muela del juicio y anda filosa...
[/quote]

Comparto el mismo dolor que tú (Ahhhhrg y yo que creí que ya me habían salido todas mis muelitas, creo que ahora sí no tengo espacio)

Re: ¿Qué andan haciendo? by Bandido 2 at Sun Aug 3 12:32:56 2008

Aparte fui al dentista y como denuncié a mi muela filosa, la dra procedió a rebajarle un pedazo. El pedo fue que él taladreo se le safó y que me madrea la encía.
Una herida por otra, al final si dejó chatita la muela.

Re: ¿Qué andan haciendo? by MaxClowReed at Fri Aug 8 00:08:42 2008

A mi ya me esta terminando de brotar, pero pues no requeiro que me la rebajen, yo solito me encargo de eso con lo que suelo tragar jijijiji.